O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
esto es real? (one direction y tu) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
esto es real? (one direction y tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
esto es real? (one direction y tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
esto es real? (one direction y tu) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
esto es real? (one direction y tu) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
esto es real? (one direction y tu) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
esto es real? (one direction y tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
esto es real? (one direction y tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
esto es real? (one direction y tu) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

esto es real? (one direction y tu)

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

esto es real? (one direction y tu) - Página 15 Vote_l1088%esto es real? (one direction y tu) - Página 15 Vote_l10 88% 
[ 21 ]
esto es real? (one direction y tu) - Página 15 Vote_l108%esto es real? (one direction y tu) - Página 15 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
esto es real? (one direction y tu) - Página 15 Vote_l104%esto es real? (one direction y tu) - Página 15 Vote_l10 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 24

esto es real? (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Tami Stylinson Lun 26 Nov 2012, 8:37 pm

Chiiiii amiiii me dedicaron un capiiiiiii okno pero seguila!!! Mira si quiera yo te ayudo:

En eso ven pasar un chico de ojos azules.... Por lo que sabían se llamaba Zac.. Zac Efron

Narra Zac:

Estaba caminando cuando vi a una muy bella muchacha... Ella debe ser la amosa cantante Tamara Muñoz!! (Okno pero me gustaría ser famosa si se puede...)

No dude ni un segundo y la bese y y y..... Okno eto ya es muy loco mejor espero a que TU hagas capii

Besossss!!! Y recuerda que Kevin te esta vigilando dese tu armario con una zanahoria... Okno jajajaja
Tami Stylinson
Tami Stylinson

esto es real? (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por A Potato Lun 26 Nov 2012, 9:34 pm

Añañañañaña que risa que hayan querido golpear a Harry jajaja y ahora quiero ver la cancion que le escribió :3:3:3 quiero quiero quiero.
A Potato
A Potato

Mensaje por Blue sky Mar 27 Nov 2012, 6:25 am

Tamsbieber1Dlove escribió:Chiiiii amiiii me dedicaron un capiiiiiii okno pero seguila!!! Mira si quiera yo te ayudo:

En eso ven pasar un chico de ojos azules.... Por lo que sabían se llamaba Zac.. Zac Efron

Narra Zac:

Estaba caminando cuando vi a una muy bella muchacha... Ella debe ser la amosa cantante Tamara Muñoz!! (Okno pero me gustaría ser famosa si se puede...)

No dude ni un segundo y la bese y y y..... Okno eto ya es muy loco mejor espero a que TU hagas capii

Besossss!!! Y recuerda que Kevin te esta vigilando dese tu armario con una zanahoria... Okno jajajaja

oooo dios ya me dirte una idea.....pero no pude dormer porque kevin me estava vigilando....aaaaaa!!!!!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Blue sky Mar 27 Nov 2012, 6:25 am

A Potato escribió:Añañañañaña que risa que hayan querido golpear a Harry jajaja y ahora quiero ver la cancion que le escribió :3:3:3 quiero quiero quiero.

jajjaja si pronto la veras jajaj

besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Tami Stylinson Mar 27 Nov 2012, 7:00 am

alep1Dforever escribió:
Tamsbieber1Dlove escribió:Chiiiii amiiii me dedicaron un capiiiiiii okno pero seguila!!! Mira si quiera yo te ayudo:

Narra Zac:

oooo dios ya me dirte una idea.....pero no pude dormer porque kevin me estava vigilando....aaaaaa!!!!!

Jajajajakskjhsgsdkhdfskjhsdfkjhfdskhfwkhsdfjkhfdssdfkjhsfdkjhsdhsdfkuhfdsukh siiiiii te di una ideaaasaaaaa si quieres me podes dar una a mi?? Es que estoy en maratón hot y no se qué hacer tienen que leer los 2 capis nuevos y vas a entender...
Tami Stylinson
Tami Stylinson

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 27 Nov 2012, 11:21 am

holis!! me encanto!! harry y luci...siguela si¿? me muero de ganas por saber que cancion le canta niall a la rayis!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Blue sky Mar 27 Nov 2012, 4:06 pm

Yoana Tomlinson escribió:holis!! me encanto!! harry y luci...siguela si¿? me muero de ganas por saber que cancion le canta niall a la rayis!!

jajaj si pronto.....wuajajaj soy mala jajaj ok no

besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por isa20miranda Mar 27 Nov 2012, 4:07 pm

amo, tu novelaaaaaaaa, , necesito chicas para dos noves que voy a empezar las que quierannnnnnnnnnnn besosssssssssssssssssssssssssssssssss
isa20miranda
isa20miranda

Mensaje por Blue sky Mar 27 Nov 2012, 4:10 pm

isa20miranda escribió:amo, tu novelaaaaaaaa, , necesito chicas para dos noves que voy a empezar las que quierannnnnnnnnnnn besosssssssssssssssssssssssssssssssss

que bueno que te gusteeee soy tannnn feliz tengo unas lectoras maravillosas

besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Tami Stylinson Mar 27 Nov 2012, 4:12 pm

alep1Dforever escribió:
isa20miranda escribió:amo, tu novelaaaaaaaa, , necesito chicas para dos noves que voy a empezar las que quierannnnnnnnnnnn besosssssssssssssssssssssssssssssssss

que bueno que te gusteeee soy tannnn feliz tengo unas lectoras maravillosas

besos

Awwww tan tierna nuestra SENSUAL escritora!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson

esto es real? (one direction y tu) - Página 15 Empty cap 16

Mensaje por Blue sky Mar 27 Nov 2012, 5:18 pm

narra niall:

no havia ido a la escuela seguia preparando todo para cuando le pidiera perdon a (tn) y pedirle que....pero tocaron a la puerta....me diriji a la entrada y hay estaban todos los chicos.....esperen ese es el idiota por el cual nos peleamos (tn) y yo....los chicos devieron ver mi cara y se me adelantaron...

liam:tranquilo nialler, el te ayudara

louis:resulta que solo son amigos.

justin:te esplicaremos todo pero si prometes no armar una pelea

zayn:claro si nos dejas pasar....

en sierto modo me alegrava que no fueran novios y queria una explicacion----

niall:ok pasen.....

narras tu

estavamos en la sala haciendo el proyecto cuando me entra una llamada de mi madre.....

tu:bueno??

(tm)(tu mama):hola hija como estas

tu:bien y tu.... cuando regresas??

(tm): pra eso llamaba se que ya van varios dias pero tendre que quedarme un mes mas......

tu:mmm esta bien mama

tm:jaja hija pero te tengo una sorpresa.... tu prima tammy ira de visita

que??????? mi prima favoritaaaaaa no lo podia creer hace mucho que no la veia.....desde que empeso con lo de ser actris.....oooo dios mio!!!!!!

tu: ok mamam esta bien

tm: ok te cuidas y le mandas saludos de mi parte.. besos

olaaaaaaa se que son cortos pero aaaaa buenooooo jajajaj espero poder seguila pronto

besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 27 Nov 2012, 5:20 pm

holiss disculpaaa por no aver comentadooo..!!! en verdad estaba ocupadicimaa pero aki estoy otraves jaja molestando..!!! ok no siguela sabes perdon si me odias te comprendo si noo yeeeiii..! jajaa ok no amooo tu nove espero que la sigas...!! besos
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por Blue sky Mar 27 Nov 2012, 5:24 pm

louisa styless <3 escribió:holiss disculpaaa por no aver comentadooo..!!! en verdad estaba ocupadicimaa pero aki estoy otraves jaja molestando..!!! ok no siguela sabes perdon si me odias te comprendo si noo yeeeiii..! jajaa ok no amooo tu nove espero que la sigas...!! besos

no tienees nada porque disculparte!!!
claro que no te odioo!!!! como puedes pensalo siquiera!!!!!
espero poder seguila lo mas pronto que pueda
besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 27 Nov 2012, 5:32 pm

alep1Dforever escribió:
louisa styless <3 escribió:holiss disculpaaa por no aver comentadooo..!!! en verdad estaba ocupadicimaa pero aki estoy otraves jaja molestando..!!! ok no siguela sabes perdon si me odias te comprendo si noo yeeeiii..! jajaa ok no amooo tu nove espero que la sigas...!! besos

no tienees nada porque disculparte!!!
claro que no te odioo!!!! como puedes pensalo siquiera!!!!!
espero poder seguila lo mas pronto que pueda
besos

aahhh jajja estoy happyy te adoroo,,,!!! :hug: ⭐ jajjaa jaja que tristeza no tengo vida social por culpa de mi liceo..!!! :wut: :wut: :lloro:
pero que mas ya llegara navidadd jaja otra ves felizzz..!! y ya la recuperare..!! jaja en fin besitos graxias te quiero..!! y y eso espero que la sigas por que la amoo..!! jaja
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por Charlie. Mar 27 Nov 2012, 5:42 pm

Aquí llego to con mi sexys comentarios :D
1.- me encantó el cap.
2.- odio la escuela (no viene al caso asi que aksjdakjsdasd)
3.- espero que la sigas pronto :D
Saludos alsdkalksdnasd :(L):
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba