O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
esto es real? (one direction y tu) - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
esto es real? (one direction y tu) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
esto es real? (one direction y tu) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
esto es real? (one direction y tu) - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
esto es real? (one direction y tu) - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
esto es real? (one direction y tu) - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
esto es real? (one direction y tu) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
esto es real? (one direction y tu) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
esto es real? (one direction y tu) - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

esto es real? (one direction y tu)

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

esto es real? (one direction y tu) - Página 30 Vote_l1088%esto es real? (one direction y tu) - Página 30 Vote_l10 88% 
[ 21 ]
esto es real? (one direction y tu) - Página 30 Vote_l108%esto es real? (one direction y tu) - Página 30 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
esto es real? (one direction y tu) - Página 30 Vote_l104%esto es real? (one direction y tu) - Página 30 Vote_l10 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 24

esto es real? (one direction y tu) - Página 30 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Dom 30 Dic 2012, 11:48 pm

A Potato escribió:
alep1Dforever escribió:
A Potato escribió:
yo tambien, entro el martes :/ (estupidas vacaciones cortas) si mal no recuerdo eres mexicana no? porque seria muy raro que entraramos igual a clases si no eres. yo soy del d.f y tu?
El martes?? Aaaa yo entro el lunes jadiendjaqiwriawiwje odio los lunes ............soy de San Luis Potosí lalalalal pero bueno que puedo hacer??? Nada nada jdjfjshagdkwogabafe que envidia mi hermano salió un mes antes y entra hasta el 14 me muero!!!! :(
jajaja yo tambien tengo amigos que salieron asi y hasta me presumian sus vacaciones, supongo que el va en prepa porque ninguna primaria ni secundaria sale asi, aunque bueno mi prepa sale como si fuera primaria o secundaria porque no tengo tantas vacaciones, bueno solo en verano.
Si mi hermano está en prepa..........cuantos años tienes?
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

esto es real? (one direction y tu) - Página 30 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por A Potato Dom 30 Dic 2012, 11:49 pm

alep1Dforever escribió:
A Potato escribió:
alep1Dforever escribió:
A Potato escribió:
yo tambien, entro el martes :/ (estupidas vacaciones cortas) si mal no recuerdo eres mexicana no? porque seria muy raro que entraramos igual a clases si no eres. yo soy del d.f y tu?
El martes?? Aaaa yo entro el lunes jadiendjaqiwriawiwje odio los lunes ............soy de San Luis Potosí lalalalal pero bueno que puedo hacer??? Nada nada jdjfjshagdkwogabafe que envidia mi hermano salió un mes antes y entra hasta el 14 me muero!!!! :(
jajaja yo tambien tengo amigos que salieron asi y hasta me presumian sus vacaciones, supongo que el va en prepa porque ninguna primaria ni secundaria sale asi, aunque bueno mi prepa sale como si fuera primaria o secundaria porque no tengo tantas vacaciones, bueno solo en verano.
16, voy en quinto de prepa y tu?
A Potato
A Potato

Mensaje por Blue sky Dom 30 Dic 2012, 11:51 pm

A Potato escribió:
alep1Dforever escribió:
A Potato escribió:
alep1Dforever escribió:
A Potato escribió:
Ooo soy más chiquita jeje tengo 14 ya me gustaría estar en prepa
Blue sky
Blue sky

Mensaje por A Potato Dom 30 Dic 2012, 11:56 pm

alep1Dforever escribió:
A Potato escribió:
alep1Dforever escribió:
A Potato escribió:
alep1Dforever escribió:
A Potato escribió:
pero te falta solo un año no? (osea este en el que estamos), aparte ni es tan padre prepa, osea si la verdad me encanta, yo creo que eso que dicen de que es la mejor etapa de tu vida es cierto, por las fiestas y amigos y eso, y tienes mucha mas libertad y asi, pero los trabajos y examenes que dejan son como para pedir a gritos regresar a secundaria, asi que disfruta tu ultimo año.
A Potato
A Potato

Mensaje por Blue sky Lun 31 Dic 2012, 12:02 am

A Potato escribió:
alep1Dforever escribió:
A Potato escribió:
alep1Dforever escribió:
A Potato escribió:
alep1Dforever escribió:
A Potato escribió:
pero te falta solo un año no? (osea este en el que estamos), aparte ni es tan padre prepa, osea si la verdad me encanta, yo creo que eso que dicen de que es la mejor etapa de tu vida es cierto, por las fiestas y amigos y eso, y tienes mucha mas libertad y asi, pero los trabajos y examenes que dejan son como para pedir a gritos regresar a secundaria, asi que disfruta tu ultimo año.
Oww ya me dio miedo por los exámenes pero bueno tratare de disfrutarlo al máximo :)
Blue sky
Blue sky

Mensaje por MrsHoran21 Lun 31 Dic 2012, 12:24 am

Ale, soy tan fea persona x) No te he comentado tu novela y te dije que te apoyaría, merezco odio :c Pero la leeré para ponerme al corriente que con tantas historias se me revuelve la cabeza. En parte vine a decirte eso y aaaaa..
Desearte un gran año, nenis (; Pasala bonito! Que disfrutes mucho y bebas poco, nah mentira.. Invítame a festejar jaja okno! Te quiero, niña ;) De verdad que sí. Eres genial y loquilla (? Mis mejores deseos! Un beso enorme
xx
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por Blue sky Lun 31 Dic 2012, 12:34 am

MrsHoran21 escribió:Ale, soy tan fea persona x) No te he comentado tu novela y te dije que te apoyaría, merezco odio :c Pero la leeré para ponerme al corriente que con tantas historias se me revuelve la cabeza. En parte vine a decirte eso y aaaaa..
Desearte un gran año, nenis (; Pasala bonito! Que disfrutes mucho y bebas poco, nah mentira.. Invítame a festejar jaja okno! Te quiero, niña ;) De verdad que sí. Eres genial y loquilla (? Mis mejores deseos! Un beso enorme
xx
Ooo hermosa no te preocupes te comprendo e jejé sabes estoy mal de la cabeza :( se me esta friendo el cerebro jaja ok no lalalalal esque estoy leyendo muchas noves,.......exactamente 95 allá. Sabes lo raro es que si me preguntas de que trata cada una te lo diré pero pregúntame algo de la escuela y me quedo en blanco jajaja pero sorprendente mententevestos dos últimos años he sido una Nerda de primera jajaj mmmm no te puedo prometer que no beberé jajaj ok no es broma SOY MENOR DE EDAD y si bebiera seria un delito y como soy niña buena no lo haré jejé je con gusto te invito a festejar HAGAMOS BAILE SEXY!!!! 1313 jaja ok no yo también te deseo lo mejor te deseo un hermoso 2013 disfrútalo al máximo yo también te quiero chulis jajaja ya me lo pego mi amiga jajaja
Cuídate mucho
Besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por MrsHoran21 Lun 31 Dic 2012, 12:40 am

alep1Dforever escribió:
MrsHoran21 escribió:Ale, soy tan fea persona x) No te he comentado tu novela y te dije que te apoyaría, merezco odio :c Pero la leeré para ponerme al corriente que con tantas historias se me revuelve la cabeza. En parte vine a decirte eso y aaaaa..
xx
Ooo hermosa no te preocupes te comprendo e jejé sabes estoy mal de la cabeza :( se meces friendo el cerebro jaja ok no lalalalal esque ettiy leyendo muchas noves,.......esa tangente 95 allá. Sabes lo raro es que si me preguntas de que trata cada una te lo diré pero pregúntame algo de la escuela y me quedo en blanco jajaja pero sorprendente mententevestos dos últimos años he sido una Nerda de primera jajaj mmmm no te puedo prometer que no beberé jajaj ok no es broma SOY MENOR DE EDAD y si bebiera seria un delito y como soy niña buena no lo haré jejé je con gusto te invito a festejar HAGAMOS BAILE SEXY!!!! 1313 jaja ok no yo también te deseo lo mejor te deseo un hermoso 2013 disfrútalo al máximo yo también te quiero chulis jajaja ya me lo pego mi amiga jajaja
Cuídate mucho
Besos

¿Enserio? Duerme, creo que es la mejor solución ?) Jajaja lo sé, si sé pero luego digo que una trata de equis cosa y no, resulta que esa era la otra... tengo problemas de cráneo :9 Pero enserio que leeré la tuya, aunque tendré que leer bastante :o pero leeré lol. ajajaja no te lo creo! Yo solía tener buenas calificaciones y ahora n sé que me pasó este año, creí que moriríamos y no valdría la pena estudiar y vi que no, ah mentira x) Jajajaja niña buena? Ja.ja.ja. ah te creas! Jajajaja pues claro! Tu dime donde nos vemos y bebemos jugo de naranja, nada grave a la salud (? Baile sexy.. perreo intenso (? nah mentira x) Igualmente! Feliz 2013 yupppi(: Jajaja tu amiga, creo que es hora de que la conozca ya que siempre se te pega algo de ella u ocurre algo con ella. Si es que esa es la amiga tan famosa que te grabo haciendo como perro o que descubriste besando la pantalla x) Cuídate!
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por Blue sky Lun 31 Dic 2012, 12:46 am

MrsHoran21 escribió:
alep1Dforever escribió:
xx
Ooo hermosa no te preocupes te comprendo e jejé sabes estoy mal de la cabeza :( se meces friendo el cerebro jaja ok no lalalalal esque ettiy leyendo muchas noves,.......esa tangente 95 allá. Sabes lo raro es que si me preguntas de que trata cada una te lo diré pero pregúntame algo de la escuela y me quedo en blanco jajaja pero sorprendente mententevestos dos últimos años he sido una Nerda de primera jajaj mmmm no te puedo prometer que no beberé jajaj ok no es broma SOY MENOR DE EDAD y si bebiera seria un delito y como soy niña buena no lo haré jejé je con gusto te invito a festejar HAGAMOS BAILE SEXY!!!! 1313 jaja ok no yo también te deseo lo mejor te deseo un hermoso 2013 disfrútalo al máximo yo también te quiero chulis jajaja ya me lo pego mi amiga jajaja
Cuídate mucho
Besos

¿Enserio? Duerme, creo que es la mejor solución ?) Jajaja lo sé, si sé pero luego digo que una trata de equis cosa y no, resulta que esa era la otra... tengo problemas de cráneo :9 Pero enserio que leeré la tuya, aunque tendré que leer bastante :o pero leeré lol. ajajaja no te lo creo! Yo solía tener buenas calificaciones y ahora n sé que me pasó este año, creí que moriríamos y no valdría la pena estudiar y vi que no, ah mentira x) Jajajaja niña buena? Ja.ja.ja. ah te creas! Jajajaja pues claro! Tu dime donde nos vemos y bebemos jugo de naranja, nada grave a la salud (? Baile sexy.. perreo intenso (? nah mentira x) Igualmente! Feliz 2013 yupppi(: Jajaja tu amiga, creo que es hora de que la conozca ya que siempre se te pega algo de ella u ocurre algo con ella. Si es que esa es la amiga tan famosa que te grabo haciendo como perro o que descubriste besando la pantalla x) Cuídate!
En efecto mi quería watsan es ella jajajajajjajaja chiiiiiii jugitooo jdjajsjauwlduq yomi yomi jajajaj ok ok también cuidarte muchoooooo lalalalal ( :( si soy niña buena) jajajaja bueno suerte en tus estudios y toda la buena Honda jipi para ti jajajaj amor y paz hermana jajaja ok creo que paresco drogada jajajaja
Besos
Pd: aunque no te recomiendo mucho mi nove jejé he me desepciona
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Blue sky Miér 02 Ene 2013, 12:29 pm

Narras tu

Me desperté con un dolor horrible en la cabeza......voltee y esperen.......estoy en mi cuarto??..........no no estoy en mi cuarto esta igual pero este no tiene ventana y no están las fotos mías con Niall donde rayos estoy? Y de repente me vinieron los recuerdo del día anterior y por último a mark ese infeliz.......si el mismo infeliz que me rompió el corazón...pero eso no me respondía nada en donde estoy? Me dirigí a la puerta pero no abrí estaba cerrada desde afuera empece aporrear la puerta estuve así un buen rato y me di cuenta que por más que lo intentara no se abriría me fui a sentar y empece a abrir los cajones y me sorprendí al encontrar todas mis pertenencias de un momento a la puerta se abrió y entro el......y me sonrió maliciosamente...Había cambiado bastante ahora esta más músculos se acercó a lo y instintivamente retrocedían pero choque con el muro me acorralo y se pegó tanto que nuestras narices se tocaban y a pocos sentimientos mi mis labios dijo

-te extrañe preciosa- y se acerco

Narra Niall

Llevaba acerca de dos horas afuera desde que deje a (Tn) ahí, me llamaron cientos de ceses pero lo que me dolía más Hera que no tenía ninguna de (Tn) decidí volver después de todo no podía evitarla para siempre, tenía que regresar.......pero cuando llegue me quede perplejo están lleno de policía a y pude ver a todos los chicos llorando y no vía a (Tn) enseguida salí corriendo en cuanto llegue me hacer que a Louis
-donde esta (Tn)-

-ella, nosotros no sabemos, sólo el celular-no entendía nada de lo que me decía haci que fue con Liam que hablaba con un policía

-Liam que pasa? Dónde esta (Tn)?-
El se limito a hacerse y me abrazo-lo siento-
-que es lo que esta pasando! Respóndeme!-

- al parecer robaron a (Tn) lo único que encontraron fue su teléfono-

-tenemos que buscarla!-

-tranquilizare Niall ya están en eso debemos volver a casa pare que también la busquen haya-

-esta bien-

no podía pensar en otra cosa que en ella..que le paso?...donde esta?...esta bien?

Narras tu

Se hacerlo más y me beso pero yo lo separe de mi de un empujón

-que diablos haces? Dónde estoy!?-

-tranquilizare amor, tenemos todo el tiempo de mundo para hablar, ahora quiero sentir esos labios- se hacerlo de nuevo a mi y me beso con furia, nada que ver con los besos de Niall, lo golpe en sus partes bajas y callo al suelo, aproveche para correr hacia la puerta y justo cuando viva a salir una mano me jalo hacia atrás cerro con fuerza la puerta y me llevo hasta la cama y me tiro en ella se puso arriba de mi, me era imposible moverme

-mira (Tn) esta es la situación, si no quieres que le haga algo a tu lindo noviecito harás lo que yo quiera entendiste-

-mientes no le puedes hacer nada imbécil-
Se quitó de encima de mi y me tomo por el cabello y casi me llevo a rastras hacia el televisor, lo prendió y me quede perpleja al ver a Niall en el, mark tomo un celular y masco un número

-si por favor, puedes sacar el arma?-

-más atrás en la pantalla vi como un sujeto sacaba un arma y empezaba a apuntar a Niall-

-NO!! Detente que no le haga daño, haré lo que quieras!-
Tomo de nuevo el teléfono y acto seguido el tipo desapareció-

-muy bien gatita, supongo que este es el principio de una hermosa relación-

-no soy tu gatita maldito loco!!-en un abrir y cerrar rojos se acerco y me levanto la mano y me dio un golpe en la mejilla, caí al suelo, toque mi mejilla y me ardía, las lágrimas caían por mi rostro, se acerco y me levanto con cuidado

-no deberías hacerme enojar preciosa porque si no, no me controlo ahora ven vamos a darte un baño preciosa debes sentirte sucia..-
Cuando llegamos al baño empezó a desvestirse- puedo hacerlo sola-

-ooo no que clase de esposo sería si te dejara sola-

-no soy tu esposa-le espete con brusquedad

-ahora si- saco una caja de su bolsillo y sin siquiera preguntármelo me lo puso en mi dedo anular.

-yo no quiero ser tu esposa-

-lástima porque yo si quiero ahora, déjame quitarte la ropa-
Yo me resisto y me aparte y el suspiro

-no creo que sea necesario que te recuerde que pasara si no me obedeces, o no?

1 mes después:

Ya paso un mes desde que estoy con mark, hoy es mi cumpleaños, me siento sucia, una cualquiera, me bíblica a estar siempre en ropa interior, me toca caneó quiere hace dos noches intentó tener sexo con migo, pero ni loca pienso perder la virginidad con el pe me gane unos buenos golpes......deseo tanto ver a Niall a mis amigos a mi prima, he bajado mucho de pesa yo no quiero comer para que? Si sólo voy a estar aquí sufriendo pero me mantengo fuerte por ellos, escuche como se abrí la puerta m voltee y vi como mark entraba con muchos regalos y una bolsa donde supongo venía un vestido

-bien preciosa como últimamente te has portado bien, saldremos, ponte el vestido paso por ti en 30-
Tome el vestido con esperanza, puede que por fin pueda salir de este lugar e ir con mi familia, me puse el vestido y me puse a buscar como loca algo con que pudiera lastimarlo cuando estaba por darme por vencida encontraban equipó exacto después en unos minutos llego me tomo de la cintura o más bien del trasero y salimos me sorprendió darme cuenta que era donde vivía el, mi casa quedaba un poco lejos pero no era más imposible pero tenía que espera el momento adecuado, cuando terminaos de comer me entro miedo ya que aparco delante de un motel, bajamos y me condujo a una anotación en cuanto entramos de quito la playera se acerco y me pego a su cuerpo y empezó a besarme la base del cuello, sus besos eran húmedos y me provocaron asco pero tenía que espera para poder tener tiempo de salí, y esta ves que de nuevo me beso en los labios le respondí se separó de mi y me sonrió pícaramente por dentro me moría pero tenía que seguir, le quite los pantalones y pude ver como bajo sus bóxers su amiguito tenía una gran erección, me tiro en la cama y justo cuando me empezaba a desabrochara el vestido saque la cuchilla y se la encaje en la pierna, lo odiaba pero no pensaba matar a nadie, me levanté y salí corriendo..... Me quite las zapatillas para correr mejor, voltee y vi como Mark venía detrás de mi acelere el paso y después de un rato lo perdón de vista, ya no quedaba lejos mi casa, pero cuando pase por el jardín que estaba por mi casa pare en seco

Narra Niall

Un mes entero en el que no he visto a (Tn) ya no tengo una razón para seguir pero tengo que ser fuerte por mis amigos, pero hoy jo me siento tan mal, desde que desapareció he estado viviendo aquí en su cuarto los demás salieron a desayuna pero yo no tenía hambre me mire en el espejo y note como se me marcaban las ojeras, me vestí y salí a caminar un rato, cuando menos lo esperaba ya me encontraba en el parque donde la cómodo, sonreí al recordarlo me senté en una banca y me quede mirando el piso, sentí como si alguien me estuviera observando levanté la vista y me encontré con que una chica me miraba, traía un vestido demasiado corto y se veía demacrada, pero cuando vi sus ojos mi corazón se detuvo......era ella, me levanté de un salto y corrí hacia ella
Blue sky
Blue sky

Mensaje por A Potato Miér 02 Ene 2013, 6:38 pm

Aiiiñññ que bueno que se vieron después de tanto tiempo :3, estúpido Mark me cae muy muy mal por hacer eso, ósea no puedes obligar a nadie a quererte :/ que bueno que huyo de el. Ya quiero leer el siguiente.
A Potato
A Potato

Mensaje por Blue sky Miér 02 Ene 2013, 8:13 pm

A Potato escribió:Aiiiñññ que bueno que se vieron después de tanto tiempo :3, estúpido Mark me cae muy muy mal por hacer eso, ósea no puedes obligar a nadie a quererte :/ que bueno que huyo de el. Ya quiero leer el siguiente.
si lose yo tambien lo odio mmm que te parese si nos vengamos?? jaja ok no jajaj la sigo en cuanto pueda estas vacaciones ando sin imaginacion
besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Charlie. Miér 02 Ene 2013, 8:23 pm

¡Regresé!
-tonta Cata, Tonta - perdóname por no pasarme antes soy una estúpida despistada D:
pero akjsdhajsd regresé siempre lo hago baba
Leí los caps y odio a Mark ajskhasdkjas
Siguela pronto :3
Saludos y Abrazos :D
te deseo lo mejor para este 2013!
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Blue sky Miér 02 Ene 2013, 8:26 pm

Charlie. escribió:¡Regresé!
-tonta Cata, Tonta - perdóname por no pasarme antes soy una estúpida despistada D:
pero akjsdhajsd regresé siempre lo hago baba
Leí los caps y odio a Mark ajskhasdkjas
Siguela pronto :3
Saludos y Abrazos :D
te deseo lo mejor para este 2013!
ajaja claro no hay nada de que perdonarte
yo tambien lo odio
la sigo lo mas pronto posible
tambien muchos saludos desde aca y tambien te deseo lo mejor
pd: amo tu foto de perfil jaja
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Charlie. Miér 02 Ene 2013, 8:30 pm

alep1Dforever escribió:ajaja claro no hay nada de que perdonarte
yo tambien lo odio
la sigo lo mas pronto posible
tambien muchos saludos desde aca y tambien te deseo lo mejor
pd: amo tu foto de perfil jaja

ok esperaré atenta ahora xd
jajaja Gracias por los saludos y deseos :')
Se supone que son Harry y Ed en miniaturas jejeje son ternuritas
Y el sexy Malik de tu foto esta baba xd
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba