Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
esto es real? (one direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 46. • Comparte
Página 14 de 46. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46
¿te gusta la novela?
Re: esto es real? (one direction y tu)
chicss hoy no podre suvir estoy hasta aca de tarea losiento muchoooooo!!!!
besos
besos
Blue sky
alep1Dforever escribió:chicss hoy no podre suvir estoy hasta aca de tarea losiento muchoooooo!!!!
besos
Tranqui te entendemos sexy escritora!! :P :P
ATTE
SENSUALES lectoras!
Tami Stylinson
Esperaremos por los caps ;)
Pd: malditas tareas :scratch:
saludos ;)
Pd: malditas tareas :scratch:
saludos ;)
Charlie.
Holaaa perdón perdón perdón perdon soy una muy MALA lectoras no he comentado hace muchoooo lo lamento seguilaa
Tami Stylinson
Tamsbieber1Dlove escribió:Holaaa perdón perdón perdón perdon soy una muy MALA lectoras no he comentado hace muchoooo lo lamento seguilaa
jajaj o paranada jeje ya volvimos jajaja ok ok mañana sin falta les suvo un cap lo prometo jajaj se me hizo tan corto este fin de samana!! aaaa de vuelta a clases
Blue sky
alep1Dforever escribió:Tamsbieber1Dlove escribió:Holaaa perdón perdón perdón perdon soy una muy MALA lectoras no he comentado hace muchoooo lo lamento seguilaa
jajaj o paranada jeje ya volvimos jajaja ok ok mañana sin falta les suvo un cap lo prometo jajaj se me hizo tan corto este fin de samana!! aaaa de vuelta a clases
Nombres yo no yo a salí a vacaciones fuck yeah !!! Okno seguilaaaa :hug:
Tami Stylinson
cap 14
narras tu:
llegamos a la cafetertia y nos formamos en la comida sentia la mirada de ellos detars de mi
tu:harry y si no nos creen??
harry:si no te cren es porque no son tus amigos-mmm que tal si los asemos enojar un poco antes de decirles la verdad??-dijo en tono de chico malo y yo siguiendole el juego le dije
tu:y que se te ocurre??
harry:que tal si nos damos un pequeño beso-dijo levantando las cejas-
tu:jajajh lo unico que te ganaras es una buena paliza...
harry:jejej porfa!-dijo con cara de cachorrito
tu:pero no respondo si sales lastimado ok?
harry:claro "amor" dijo haciendo comillas en el aire....me tomo de la cintura y me dio un beso rapido se separo de mi, me acerco a el y me dijo en el oido-tendrias que ver sus cara jaja
tu: encerio??- me volte y me encontre a todos los chicos con cara de wtf? y yo solo pude atacarme de la risa tome a harry de la mano y nos acercamos
-oigan chicos no miren asi a harry el va a ser su futuro yerno ( ya que ellos heran como mis padres) y puse una mano en mi abdomen.. en cuanto dije esto los chicos se pararon de golpe y se hacercaron a harry de una manera desafiante....y justo cuando zayn estava por golperlo...
tu: hey!!!! vasta chicos gera una broma....harry y yo no somos nada okey??-
luci:entonces porque se besar.....-pero hice una cara para que se callaro.. bastante tenia que explicar ya....
ok sientence les explicaremos todo sin guardarnos nada.....
tomamos haciento y todos y todas nos miraban con atencion....
ok por donde empiezo??....
harry:bueno para aclarar los malos entendidos creo que debes empezar por el parque....
ok.-.. byeno veran......-les conte todo harry complementava la historia en siertos puntos......y porfin terminamos...las caras de todos havian cambiado drasticamente menos la de justin y zayn.......
justin:si solo son amigos porque se caban....
zayn:de besar
tu:bueno solo queriamos hacerlos enojar....
liam:lo sentimos mucho encerio.....que tal si empezamos de nuevo?-ese era liam el qiue siempre trataba de arreglar los problemas
harry:seria jenial
tu: ok bueno ellos son..(los nombres de todos señalandolos a cada uno) y ellas son: (señalandolas a cada una).. cuando le presente a luci vi algo en sus ojos....la cfomida trascurrion no¿rmal con algunas bromas pero habia dos cosas que me llamaban la atencion
primera: donde esta niall?
segunda: harry y luci no dejaban de verse de reojo.....sera que se gustan?
no me travia a preguntar donde estaba niall... pero arme valor y lo dije
tu:oigan chicos donde esta niall?- en eso momento todos crusarion miradas complises intentando hallar una respuesta
olaaaaaa si lose es corto pero agggg mi vida!!!! jejeje bueno les quiero contar algo que hoy me paso...hiva camonando por la calle con mi amiga y no se que me paso pero me caorde de un monton de cosas graciosas... y lugo para colo mi amiga se callo... me entro un ataque de risa llore!!Q jajaja y me cai al piso de la risa pero hiva pasando un amigo de mi hermano que esta bien guapo (que casulidad no??) entonces el penso que me havia pasado algo y me lavanto pero yo solo pude rierme mas en su cara... despues de una ratito me tranquilize y aaaaa que pena!!!
jajaja ok ok las dejo espero que les guste
besos
llegamos a la cafetertia y nos formamos en la comida sentia la mirada de ellos detars de mi
tu:harry y si no nos creen??
harry:si no te cren es porque no son tus amigos-mmm que tal si los asemos enojar un poco antes de decirles la verdad??-dijo en tono de chico malo y yo siguiendole el juego le dije
tu:y que se te ocurre??
harry:que tal si nos damos un pequeño beso-dijo levantando las cejas-
tu:jajajh lo unico que te ganaras es una buena paliza...
harry:jejej porfa!-dijo con cara de cachorrito
tu:pero no respondo si sales lastimado ok?
harry:claro "amor" dijo haciendo comillas en el aire....me tomo de la cintura y me dio un beso rapido se separo de mi, me acerco a el y me dijo en el oido-tendrias que ver sus cara jaja
tu: encerio??- me volte y me encontre a todos los chicos con cara de wtf? y yo solo pude atacarme de la risa tome a harry de la mano y nos acercamos
-oigan chicos no miren asi a harry el va a ser su futuro yerno ( ya que ellos heran como mis padres) y puse una mano en mi abdomen.. en cuanto dije esto los chicos se pararon de golpe y se hacercaron a harry de una manera desafiante....y justo cuando zayn estava por golperlo...
tu: hey!!!! vasta chicos gera una broma....harry y yo no somos nada okey??-
luci:entonces porque se besar.....-pero hice una cara para que se callaro.. bastante tenia que explicar ya....
ok sientence les explicaremos todo sin guardarnos nada.....
tomamos haciento y todos y todas nos miraban con atencion....
ok por donde empiezo??....
harry:bueno para aclarar los malos entendidos creo que debes empezar por el parque....
ok.-.. byeno veran......-les conte todo harry complementava la historia en siertos puntos......y porfin terminamos...las caras de todos havian cambiado drasticamente menos la de justin y zayn.......
justin:si solo son amigos porque se caban....
zayn:de besar
tu:bueno solo queriamos hacerlos enojar....
liam:lo sentimos mucho encerio.....que tal si empezamos de nuevo?-ese era liam el qiue siempre trataba de arreglar los problemas
harry:seria jenial
tu: ok bueno ellos son..(los nombres de todos señalandolos a cada uno) y ellas son: (señalandolas a cada una).. cuando le presente a luci vi algo en sus ojos....la cfomida trascurrion no¿rmal con algunas bromas pero habia dos cosas que me llamaban la atencion
primera: donde esta niall?
segunda: harry y luci no dejaban de verse de reojo.....sera que se gustan?
no me travia a preguntar donde estaba niall... pero arme valor y lo dije
tu:oigan chicos donde esta niall?- en eso momento todos crusarion miradas complises intentando hallar una respuesta
olaaaaaa si lose es corto pero agggg mi vida!!!! jejeje bueno les quiero contar algo que hoy me paso...hiva camonando por la calle con mi amiga y no se que me paso pero me caorde de un monton de cosas graciosas... y lugo para colo mi amiga se callo... me entro un ataque de risa llore!!Q jajaja y me cai al piso de la risa pero hiva pasando un amigo de mi hermano que esta bien guapo (que casulidad no??) entonces el penso que me havia pasado algo y me lavanto pero yo solo pude rierme mas en su cara... despues de una ratito me tranquilize y aaaaa que pena!!!
jajaja ok ok las dejo espero que les guste
besos
Blue sky
sjdhakjsdhaksjd
amé el cap ;)
jajaja a mí tambien me dan ataques de risa de la nada XD
pero nunca me recogen del suelo D:
generalmente me arrastro sola (? Okno
jajaja
Saludos y siguela pronto :D
amé el cap ;)
jajaja
Charlie.
Cataa escribió:sjdhakjsdhaksjd
amé el cap ;)
jajaja
jajaj me matas de la risa jajaj o sabes cuanto me hisiste reir con lo de:
generalmente me arrastro sola jajaja bueno ok pk la siguo lo mas pronto que pueda
besos
Blue sky
Jbuadukhfewjhsekuhfskjhfskñuhsuhsdkuhsdfkuhsdfuhhdvcbsdckbskjdcbkjscb seguilaaaa
Tami Stylinson
Tamsbieber1Dlove escribió:Jbuadukhfewjhsekuhfskjhfskñuhsuhsdkuhsdfkuhsdfuhhdvcbsdckbskjdcbkjscb seguilaaaa
hshjchj c g ghfgydshj ygvghygc b csgcghxhgvh v pronto la siguoooo hermosa lectoraaa ya no falto porque aparescas wuajajajajajaj
Blue sky
alep1Dforever escribió:Tamsbieber1Dlove escribió:Jbuadukhfewjhsekuhfskjhfskñuhsuhsdkuhsdfkuhsdfuhhdvcbsdckbskjdcbkjscb seguilaaaa
hshjchj c g ghfgydshj ygvghygc b csgcghxhgvh v pronto la siguoooo hermosa lectoraaa ya no falto porque aparescas wuajajajajajaj
Macón más razón seguilaaaaaaaaa kjbvjlaehfrklaekuvbukfsbvksfkusbfkuvbskfbkjefbgenkefhvkjfukñefhgkjrbgkjh
Tami Stylinson
Tamsbieber1Dlove escribió:alep1Dforever escribió:Tamsbieber1Dlove escribió:Jbuadukhfewjhsekuhfskjhfskñuhsuhsdkuhsdfkuhsdfuhhdvcbsdckbskjdcbkjscb seguilaaaa
Macón más razón seguilaaaaaaaaa kjbvjlaehfrklaekuvbukfsbvksfkusbfkuvbskfbkjefbgenkefhvkjfukñefhgkjrbgkjh
jajaja claro claro al ratito veo si puedo subir tengo que ir por mi hermano besos
Blue sky
alep1Dforever escribió:Tamsbieber1Dlove escribió:alep1Dforever escribió:Tamsbieber1Dlove escribió:Jbuadukhfewjhsekuhfskjhfskñuhsuhsdkuhsdfkuhsdfuhhdvcbsdckbskjdcbkjscb seguilaaaa
jajaja claro claro al ratito veo si puedo subir tengo que ir por mi hermano besos
Ok ok estaré esperando..... O si no mandaré a Kevin a que te viole con una zanahoria okno pero esta re esperando!!!
Tami Stylinson
cap 15 (primera parte)
esta cap se lo dedico a Tamsbieber1Dlove jajaj gracias por hacerme reir colo loca
narras tu:
nadie me havia querido decir nada de niall...sera que me odia??
cuando terminaron las clases me diriji a mi casa.... me despedi de todos los chicos y teniamos un trabajo en equipo con las chicas haci que nos dijirimos hacia nustra casa....pero los chicos se quedaron atrs con harry.....que le estaran diciendo??
narra harry
liam: harry necesitamos hablar
zayn:queremos pedirte un favor...
no me gustava esto....sonaba raro
justin:tranquilo no es nada malo....se trata de (tn)
harry: que pasa con ella esta bien??
louis: si pero bueno como ya sebes ella y niall se pelearon y niall mm quiere pedirle perdon y para eso...
liam: le compuso una cancion, pero necesitamos.....
zayn: otra vos y te escuchamos cantar en clase de canto y queriamos ver
justin: si quieres ayudarlo
harry:mmm pero el lo sabe??
liam:no pero te preguntamos porque si hacepetas tenemos que hablar con el para que sepa que tu solo heres un amigo...
harry:claro yo encantado
zayn: ok entonces vamos a casa de niall.............
jajaja olaaaa ya se que ssssss es corto pero jajaj queria adelantarlo ajajaj
narras tu:
nadie me havia querido decir nada de niall...sera que me odia??
cuando terminaron las clases me diriji a mi casa.... me despedi de todos los chicos y teniamos un trabajo en equipo con las chicas haci que nos dijirimos hacia nustra casa....pero los chicos se quedaron atrs con harry.....que le estaran diciendo??
narra harry
liam: harry necesitamos hablar
zayn:queremos pedirte un favor...
no me gustava esto....sonaba raro
justin:tranquilo no es nada malo....se trata de (tn)
harry: que pasa con ella esta bien??
louis: si pero bueno como ya sebes ella y niall se pelearon y niall mm quiere pedirle perdon y para eso...
liam: le compuso una cancion, pero necesitamos.....
zayn: otra vos y te escuchamos cantar en clase de canto y queriamos ver
justin: si quieres ayudarlo
harry:mmm pero el lo sabe??
liam:no pero te preguntamos porque si hacepetas tenemos que hablar con el para que sepa que tu solo heres un amigo...
harry:claro yo encantado
zayn: ok entonces vamos a casa de niall.............
jajaja olaaaa ya se que ssssss es corto pero jajaj queria adelantarlo ajajaj
Blue sky
Página 14 de 46. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46