O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
esto es real? (one direction y tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
esto es real? (one direction y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
esto es real? (one direction y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
esto es real? (one direction y tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
esto es real? (one direction y tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
esto es real? (one direction y tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
esto es real? (one direction y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
esto es real? (one direction y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
esto es real? (one direction y tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

esto es real? (one direction y tu)

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

esto es real? (one direction y tu) - Página 8 Vote_l1088%esto es real? (one direction y tu) - Página 8 Vote_l10 88% 
[ 21 ]
esto es real? (one direction y tu) - Página 8 Vote_l108%esto es real? (one direction y tu) - Página 8 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
esto es real? (one direction y tu) - Página 8 Vote_l104%esto es real? (one direction y tu) - Página 8 Vote_l10 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 24

esto es real? (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Charlie. Sáb 10 Nov 2012, 6:25 am

*.* SIGUELA!!! :B
me gusta mucho :3
siguela cuando puedas ;)
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

esto es real? (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Sáb 10 Nov 2012, 11:05 am

sin falta en la noche les subo el marato que horita YA ME VOY DE COMPRAS jajaja la verdad mas bien voy a acompañar a una amiga y de hai nos vamos al teatro ajjaja

besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por A Potato Sáb 10 Nov 2012, 1:15 pm

Yeiii maratón!!!!
A Potato
A Potato

Mensaje por Blue sky Sáb 10 Nov 2012, 8:27 pm

mil perdones por tardar tanto eceri en menos de 1 hr la sogo tengo que ir por mi odioso hermano!!!! aaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Blue sky
Blue sky

Mensaje por korediaz Sáb 10 Nov 2012, 9:26 pm

jajajaja bonita, te entiendo, tengo un hermano... siguela cuando puedas ;)
korediaz
korediaz

esto es real? (one direction y tu) - Página 8 Empty cap 7

Mensaje por Blue sky Sáb 10 Nov 2012, 11:01 pm

narra niall

estaca sentado en mi sofa llorando, la verdad nunca lo havia echo por una chica hace unos minutos llame a (tn) pidiendole perdon pero

flasbak

llame a (tn) tenia que desculparme

-bueno?-escuche al orto lado de la linea y se escuchavan otras personas

-(tn)?-

-que quires horan?-se escuchava que estava enojada

-(tn) perdoname porfavor no sabes lo arrepentodo que....-pero no me dejo terminar

-mira no me importa lo que sientas ahora- se escuchava que ya estava llorando-- tu eres un estupido no sabes nisiquiera lo que paso y ya ma estas llamando puta, si ser puta es ayudar a tus amigos entonces soy re puta y a mucha honrra-y acto seguido colgo

que he echo??? soy un completo estupido..... a que se referia con que ayudar a un amigo??-

fin flasback

no podia dejar de llorar y en ese momento tocaron la puerta, no iva a abrir

despues de mas de medeia hora tocando, escuche un fuerte ruido, me pare asustado y fui directo a la entrada y vi mi puerta tirada en el piso y a los chicos sobre ella

no queria ver a nadie solo queria estar solo y me entro un enojo no por la puerta pero me acerque a justin y lo empuje tan fuerte que callo al suelo y despues me volte hacia zayn y le di un puñetaso en el estomago y justo cuando iva a seguir golpeandolos liam y louis me sujetaron por detras

-sueltenme!!-y trate de quitarmelos de encima y lo logre pero todos me sujetaron y despues ya no recuerdo que paso y todo se volvio negro

narras tu

abri la puerta y ai estavan las chicas y kore se les adelanto a todas

-ola (tn) ya sebemos lo de niall y queriamos venir a animarte un poco

valla eso si que era un detalle

-gracias chicas pero preferiria estar sola-

-estas loca?? no para nada vengan chicas- y todas pasaron y yo de mala gana las segui, cuando llegue a la sala todas estavan sentada

rocky: ven sientate y cuentanos que paso?-palmeando el sillon

tu: no que ya sabian lo que paso?

kore:sabemos que te peleaste con niall pero no el porque-y yo solo solte un suspiro

marianne: pero si no quires decirnos esta bien no te preocupes-

en eso sono mi telefono

llamada telefonica:

tu: bueno?

xxx: (tn)?

genial ahora que queria-

tu: que quires horan?

-(tn) perdoname porfavor no sabes lo arrepentido que....-pero no lo deje terminar

-mira no me importa lo que sientas ahora- ya estava llorando-- tu eres un estupido no sabes nisiquiera lo que paso y ya ma estas llamando puta, si ser puta es ayudar a tus amigos entonces soy re puta y a mucha honrra-y acto seguido colge y cuando voltre a ver a mis amgas me miravan con los ojos totalmente aviertos

linda:te llamo puta??

luci: ahora se me las va a pagar- y se levanto del sofa pero yo la detuve

tu:sientate luci no vale la pen, bien quieren que les cuente?-todas asintieron

¿ya cuantas veses havia echo esto?

bien miren no les puedo decir todo porque lo prometi pero les juro que no es nada malo ok?-tadas acintieron confundidas----- y les conte "todo"

narra zayn

llavavamos mas de media hora tocando y nos preocupamos por niall aci que tiramos la puerta y llego niall y nos empezo a golpear

que le paso a niall nunca lo havia visto asi? se volvio loco y yo no queria hacerlo pero tuve que hacer que se desmallara, lo llevamos al cillon y despues de unos 10 minutos desperto

niall: que paso? que hago aqui? que hacen aqui ustedes? y porque pero no lo deje terminar

tu: niall porque te pusiste aci?

niall:losiento- agacho la cabesa y vi como una lagrima caia por su rostro

louis:niall tranquilo, que fue lo que paso cuando me fui del restauran?

pero niall seguia llorando en silencio

justin: niall si nos dices que paso podremos ayudarte a resolver las cosas con (tn) mas pronto

niall volteo a vernos y se seco las lagrimas, la verdad no soportava verlo asi

niall: bueno cuando te fuiste (tn) me pregunto que que tenia y yo le conteste mal y cuando dijo que se iria con alguien que si la respetara le dije que se largara con su estupido noviesito y bueno al final la termine llamando puta, ella me abofeteo y salio corriendo y ace unos minutos la lleme pero creo que solo empeore las cosas.

narra harry

llegue a mi casa y me fui directo a bañarme, valla dia que havia tenido, pero me alegra haber conocido a (tn) es una chica muy bonita y ME SALVO LA VIDA!! tenia que invitarla a salir, me sente a ver bob esponja si lose estoy un poco grandesito para esto pero me gusta, y cuando vi el reloj ya eran las 11:30 de la noche, espero que (tn) no este dormida, tome mi celular y le mande un mensaje:

hola linda soy harry espero no haberte despertado

perdon si ya no me quede mas rato pero queria ver si te gustaria salir con migo mañana?

a las 2 minutos me respondio

claro harry en donde nos vemos?

que te parese si nos encontramos en el parque a las 2 de la tarde?

Claro nos vemos

chao linda que descanses

me acoste en m cama con una gran sonrisa en el rostro pero se me vorro al recordar como havia reaccionado el amigo de (tn) el guero, se notava que le gustava (tn) y estava celoso pero a mi tambien me gustava y no me dejaria vencer tan facilmente

narras tu

mañana me veria con harry

me acoste en la cama y me dormi enseguida

en el sueño:

me sente en una banca del parque y senti que alguien se sentava junto a mi y me basaba en la mejilla y yo volte a ver quien era y para mi sorpresa era...................harry?

derrepente todo se difumi ante mis ojos y me encontrava sola un un cuarto blanco totalmente

ai alguien?-pregunto

no vei a nadi y ya llevava mucho caminando cuando diviso un escritorio. me acerco a el y veo una nota;

(tn) tienes un don y eso don no tiene que ser desperdiciado, culple con lo que deves....

ola chicas ya se que es muy tarde soy una mala persona losiento pero encerio se me fue el tiempo tratare de subir mañana a otra cosa este cap se suponia que hivan a ser dos pero como les dije que hiva a cer maraton se los puse juntos besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por korediaz Dom 11 Nov 2012, 4:25 am

Alguien que le explique a niall como debe tratar a una chica...
me han encantado los caps...
siguela hermosa...
korediaz
korediaz

Mensaje por Charlie. Dom 11 Nov 2012, 1:18 pm

*.*
Suigela!!! :(L):
cuando puedas :)
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por A Potato Dom 11 Nov 2012, 1:29 pm

ahhh me encanta :) ya quiero el que sigue.
A Potato
A Potato

Mensaje por Blue sky Lun 12 Nov 2012, 8:24 pm

olissss si lose soy mala no he suvido jaja espero poder suvirles mañana ya lo tengo echo pero se me a estado llendo el internet losiento mucho, gracias a las fieles lectoras

besos
Blue sky
Blue sky

esto es real? (one direction y tu) - Página 8 Empty CAP 8

Mensaje por Blue sky Mar 13 Nov 2012, 6:39 pm

me desperte con una rara sencasion jamas havia tenido un sueño asi que me avia querido decir con la carta??? y quien la escrivio?? pero deje de hacerme preguntas saviendo que jamas encontraria una respuesta volte a mis lados y vi a las chicas dormidas, mire me relog y vi la hora 1:20

que???? voy a llegar tarde con harry!!! no enia tiempo de desircelos ya que seguramente se enojaria si salia con el, me meti al baño sin hacer ruido y me duche rapido y me puse esto: ropa+luna+de+miel5.jpg y sali silenciosamente

llegue al parque y todavia no llegaba harry asi que decidi sentarme a esperarlo

narra harry

se me estava haciendo tarde para ir con (tn) pero necesitava verme bien y sobretodo porque queria pasar todo el dia con ella, me suvi a mi carro y sali, cuando llegue vi a lo lejos (tn) sentada en una banca, se veia realmente bien porque apesar de no ir de etiqueta erra ella

vi a un seños que vendia flores y decide comprarle algo sensillo pero lindo ramo.jpe, me ecesque sin hacer ruido y le bese la mejilla y esta volteo a ver con cara enojada pero al verme la cambio completamente por una de felicidad

-harry!!- y me abrazo

narras tu

senti que alguien me besaba la mejilla!! y volte a ver el cretino!! pero herra harry.....esperen esto lo soñe!!! vaya

-harry-solo sonrey y lo abrase y el me devolvio el abrazo

-ola mi angel dandome un beso en la mejilla y entregandome un ramo de flores realmente hermosas y yo solo pude sonrojarme y cojerlas, mientars este decia

-un ramo de hermosas flores mara una chica realmente hermosa-

-no tenias porque darme nada harry-

-si bueno pero yo queria, vamos?

-¿a donde?-pregunte curiosa

-jajaj tranquila es una sorpresa ven vamos-y me puso su braso por mis hombros y yo puse la que me quedava en su cintura y asi caminamos hasta un carro realmente lindo 6491_jaguar_xkr_convertible_1.jpg, me abri la puerta como un caballero y yo subi y la cerro ya cuando estavamos en camino al misterioso lugar, le dije

¿que tan lejos queda?-

-wuau si que heres desesperada-soltando una risita

oye!!-y le di un empujonsito

-tranqui primero pararemos en el centro comercial-

que?? porque??-

-mmm porque necesitas un traje de baño-

que???? iriamos a nadar?? que verguenza!! no es que tuviera un mal cuerpo pero apenas y lo conocia y pues me dava pena porque era muy guapo

mm esta bien-

cuando lleguamos al centor comercal harry me dijo

-estabien (tn) espera aqui yo ire por el traje

-que?? mmm no lo puedo elegir yo??-

y se asomo una sonrisa picara en su restro

-nooo es una sorpesa-

- no estas loco-

puso cara de cachorrito y hera tan tierno que no pude negarme

ok pero no tardes-

narra harry

valla tenia que elegir algo bonito y sexy alaves pero discreto por lo poco que la conoc¿sco no creo que le guste andar muy descubierta , elegi dos por para que eligiera

narra kore

nos despertamos pasadas las 2 y todas estavamos realmente cansadas, y vimos que (tn) no estava y supusimos que estaria abajo desayunando, pero bajamos y no havia nadie, la buscamos por toda la cas pero no la encontramos asi que cada quien empezo a llamarla paro..... se le havia quedado el celuar

genial haora que hacemos??-dije

luci: llamemos a los chicos haver si esta con ellos

llamada::

-bueno??-

hola hermano oye (tn) esta con ustedes??

-mm no se supone que pasaron la noche en su casa?

-si pero no esta y no esta contigo verdad??

-no-

-ok llamaremos a los demas para ver si esta con ellos-

-kore todos estamos aqui en casa de niall-

ola chicas jaajaj aqui les dejo el siguienta cap.. jajaja

espero que les guste besos Y PERDON POLR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Blue sky Mar 13 Nov 2012, 7:00 pm

aaa otra cosa como el lunes no voy a la escuela este fin de seguro como minimo subo 4 caps ajaja las amo hermosas jajaja
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Charlie. Mar 13 Nov 2012, 7:06 pm

Yujú mas caps para mí Okno
kjashdkasjd
esperare los caps con ganas :B

siguela pronto :)
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por A Potato Mar 13 Nov 2012, 8:34 pm

Wujuu 4 capis nuevos *five-second dance party* me encantaa el lunes yo tampoco tengo clases ¿Eres mexicana?
A Potato
A Potato

Mensaje por Blue sky Mar 13 Nov 2012, 9:04 pm

Cataa escribió:Yujú mas caps para mí Okno
kjashdkasjd
esperare los caps con ganas :B

siguela pronto :)

jeje que bueno que te esta gustando
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba