Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
esto es real? (one direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 46. • Comparte
Página 27 de 46. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46
¿te gusta la novela?
Re: esto es real? (one direction y tu)
Ale! kasjdhaksd lamento no haber pasado antes, estaba de viaje y bla bla la cosa es que me desconfiguré completa con las novelas aksjdasd y fue terrible D: pero aquí estoy me encantaron los capis asdkjasd y espero que la sigas pronto :D
saludos ;)
saludos ;)
Charlie.
jejej tranquila no te preocupes no hay problema que bueno que te hayan gustadpCataa escribió:Ale! kasjdhaksd lamento no haber pasado antes, estaba de viaje y bla bla la cosa es que me desconfiguré completa con las novelas aksjdasd y fue terrible D: pero aquí estoy me encantaron los capis asdkjasd y espero que la sigas pronto :D
saludos ;)
Blue sky
Chicas se que las he tenido abandonadas pero no tengo ganas de nada espero poder subir CAP y terminar la nobe de una ves
Besos
Besos
Blue sky
Ya tienes capi?? ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???
okno ya paro parezco locaa pero esque tu novee es mi drogaa
Tami Stylinson
[quote="Tami Stylinson"]Ya tienes capi?? ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???ya tienes capi???[color=orange][b]ya tienes capi???
Jaja que linda que sigas que es tu droga jajajajajja mira lo que pasa esque e tenido unos días muyyyyy locos jajajaj pero ya tengo caps pero lo que haré es escribirlos todos juntos para acabar la nove
Besos
Jaja que linda que sigas que es tu droga jajajajajja mira lo que pasa esque e tenido unos días muyyyyy locos jajajaj pero ya tengo caps pero lo que haré es escribirlos todos juntos para acabar la nove
Besos
Blue sky
¿Porque ya quieres terminar la nove? Nooo no lo hagas a mi me encanta.
A Potato
Pues realmente mi cerebro está seco y ademas apenas y tengo tiempo para meterme jejé mi vida se puso muy alocada estos últimos días además ya planeaba que terminara así desde tiempo atrás espero poder subirles CAP mañanaA Potato escribió:¿Porque ya quieres terminar la nove? Nooo no lo hagas a mi me encanta.
Besos
Blue sky
Bonita no nos vayas a abandonar...
Feliz navidad...
Kisses
PD. Dentro de unas horas cumplo años, no me molesto si me pones un cap de regalo :love:
Feliz navidad...
Kisses
PD. Dentro de unas horas cumplo años, no me molesto si me pones un cap de regalo :love:
korediaz
Nueva lectora!!
Hola me llamo Monse y soy de México
Dios amo tu novela!!
SIGUELA!!
PD:Q mal plan de las chicas, no tuvieron compasión!! Pobre Liam cmo es q son tan malas cmo para cubrirlo cn cucharas!!
Dios amo tu novela!!
SIGUELA!!
PD:Q mal plan de las chicas, no tuvieron compasión!! Pobre Liam cmo es q son tan malas cmo para cubrirlo cn cucharas!!
monse_directioner4ever
Jajaja olaaaaa mmm FELIZ CUMPLE!!!!!! Espero que te la pasa ysdiesjek ya me entiendes jejé bueno en un ratito subo capkorediaz escribió:Bonita no nos vayas a abandonar...
Feliz navidad...
Kisses
Blue sky
[quote="monse_directioner4ever"]Nueva lectora!!
Dios amo tu novela!!
SIGUELA!!
Olaaaaa monse!!! Siiii nueva lectora así queee..........ES HORA DEL BAILE SEXY!!!!!!!! Jajaja si son malas wuajajajajaaaa a ok en un rato subo capi
Besos hermosa
Dios amo tu novela!!
SIGUELA!!
Olaaaaa monse!!! Siiii nueva lectora así queee..........ES HORA DEL BAILE SEXY!!!!!!!! Jajaja si son malas wuajajajajaaaa a ok en un rato subo capi
Besos hermosa
Última edición por alep1Dforever el Sáb 22 Dic 2012, 11:08 pm, editado 1 vez
Blue sky
Hola chicas perdón por hacerlas esperar tanto
Fue muy divertida las bromas que le husillos a los chicos sobretodo la de Liam y Louis con el le hicimos pensar que estaba con narcotraficantes de zanahorias y lo torturamos con ellas fue realmente chistoso pero vamos solo alguien muy loco podría pensar que existe el mercado negro de zanahorias, en estos momentos ya nos encontrábamos en el avión estábamos apunto de salir Iva de la mano con Niall, los chicos como pago de haberlos echo sufrir planearon su venganza y l verdad fue incómodo y vergonzoso y me sentí mal por Niall
Flash back
Zayn:bien (Tn) nos conoces y sabes que esto no se quedara así así que
Justin:prefieres pagar ahora o después
Liam: yo que tu aceptaría pagar ahora porque no creo que quieras sufría en el viaje
-chicos la vedad me asusta la manera en que se completan las palabras me da escalofríos
Harry:si yaya no nos has dicho ahora o después?
-sabes deberías ser tu el que está de mi lado después de todo te voy a ayudar-pero no me dejo terminar y me tapo la boca, y se estaba poniendo rojo quite su mano
-jaja ya tranquilo-
Zayn:se están saliendo do tema
-desacuerdo ahora
Louis sonrió de manera picara no me gustaba
Louis: bien chicos tengo una idea acérquense
Después de unos momentos de separaron y ahora todos sonreían maliciosamente a más no poder se acercaron a mi
Louis: ok mira la idea es hacer que parezca que ayer tuvimos una fiesta y queremos hacerle creer que mmmm ya sabes tuvieron relaciones y ahora tu lo odias
-no están locos si creen que voy a hacer eso-
Liam: es mejor no resistirse
Dicho esto se pusieron a desordenar mi cuarto y trajeron botellas de vodka y las dejaron por todo el cuarto cuando terminaron harry y zayn fueron a traer a Niall le quitaron su pantalón ya que no durmió con camisa no podía creer lo que viva a hacer, desordenaron las sábanas y lo acostaron,
Louis: bueno (Tn) desvistiere y acuéstate alado de el
En todo este tiempo tammy y zac nos miraban divertidos es más tammy se unió y ya estaba casi casi quitándome la ropa no puedo creer a verme metido en esto pero no había marcha atrás me moría de la pena pero bueno quede en ropa interior y me acosté en la cama pusieron la cámara escondida movieron a Niall para que despertara y se escondieron atrás de la puerta y en el closet yo enseguida cerré los ojos
Buuuuuu jajaja este es la mitad del capi pero si seriamente mi lap anda fallando y ya había escrito 5 caps yyyy se perdieron pero aquí lo dejo para mi amiga kore que cumple años FELICIDADES!!!!.........el siguiente va para ti monse espero que les gusté
Besos
Fue muy divertida las bromas que le husillos a los chicos sobretodo la de Liam y Louis con el le hicimos pensar que estaba con narcotraficantes de zanahorias y lo torturamos con ellas fue realmente chistoso pero vamos solo alguien muy loco podría pensar que existe el mercado negro de zanahorias, en estos momentos ya nos encontrábamos en el avión estábamos apunto de salir Iva de la mano con Niall, los chicos como pago de haberlos echo sufrir planearon su venganza y l verdad fue incómodo y vergonzoso y me sentí mal por Niall
Flash back
Zayn:bien (Tn) nos conoces y sabes que esto no se quedara así así que
Justin:prefieres pagar ahora o después
Liam: yo que tu aceptaría pagar ahora porque no creo que quieras sufría en el viaje
-chicos la vedad me asusta la manera en que se completan las palabras me da escalofríos
Harry:si yaya no nos has dicho ahora o después?
-sabes deberías ser tu el que está de mi lado después de todo te voy a ayudar-pero no me dejo terminar y me tapo la boca, y se estaba poniendo rojo quite su mano
-jaja ya tranquilo-
Zayn:se están saliendo do tema
-desacuerdo ahora
Louis sonrió de manera picara no me gustaba
Louis: bien chicos tengo una idea acérquense
Después de unos momentos de separaron y ahora todos sonreían maliciosamente a más no poder se acercaron a mi
Louis: ok mira la idea es hacer que parezca que ayer tuvimos una fiesta y queremos hacerle creer que mmmm ya sabes tuvieron relaciones y ahora tu lo odias
-no están locos si creen que voy a hacer eso-
Liam: es mejor no resistirse
Dicho esto se pusieron a desordenar mi cuarto y trajeron botellas de vodka y las dejaron por todo el cuarto cuando terminaron harry y zayn fueron a traer a Niall le quitaron su pantalón ya que no durmió con camisa no podía creer lo que viva a hacer, desordenaron las sábanas y lo acostaron,
Louis: bueno (Tn) desvistiere y acuéstate alado de el
En todo este tiempo tammy y zac nos miraban divertidos es más tammy se unió y ya estaba casi casi quitándome la ropa no puedo creer a verme metido en esto pero no había marcha atrás me moría de la pena pero bueno quede en ropa interior y me acosté en la cama pusieron la cámara escondida movieron a Niall para que despertara y se escondieron atrás de la puerta y en el closet yo enseguida cerré los ojos
Buuuuuu jajaja este es la mitad del capi pero si seriamente mi lap anda fallando y ya había escrito 5 caps yyyy se perdieron pero aquí lo dejo para mi amiga kore que cumple años FELICIDADES!!!!.........el siguiente va para ti monse espero que les gusté
Besos
Blue sky
Nueva lectora me llamo Daniela síguela por favor
DaniHorandePayne
Ola Dani mmmm creo que es de nuevo la hora del baile sexy jajajaja ok ok bienvenida jején la sigo mañana sin faltaDaniHorandePayne escribió:Nueva lectora me llamo Daniela síguela por favor
Muchos besos hermosa
Blue sky
Jajajaja que oso que le vaya a hacer creer todo eso jajajaja ya quiero leer los siguientes.
A Potato
Página 27 de 46. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46