Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
esto es real? (one direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 46. • Comparte
Página 26 de 46. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46
¿te gusta la novela?
Re: esto es real? (one direction y tu)
alep1Dforever escribió:ajjajajja si estoy pensando seriamente en comprar otroTamsbieber1Dlove escribió:alep1Dforever escribió:Tamsbieber1Dlove escribió:C
A
P
I
I
I
I
I
I
I
I
I
L
O
E
S
T
O
Y
E
S
P
E
R
A
N
D
O
!!!
!
!
!
!
!!
!
!
!
!
!!
!
jajaj si lose lose pero acabo de terminar examenes (si todavia en la escuela!!, demandare a todos!!!!) ok ok jajaj pero te juro que me exprimo el cerebro pero mmm como desirlo esta seco!!!! mmmm losiemto!!!! enverdad!! pero ya estoy trabajando en el y deseguro para este fin ya tengo como minimo 2
besos
Ahhh ok no tranqui!! pero eso si dile a Kevin que te ponga tu cerebro a remojar y que te saque uno nuevo que le mande solo para el cole ( ojo el otro es para noves!!!) y cuando acabes de remojar el otro pues subes capi!! ;) :cherry:
Beshitos con zanahoriaquesabealazanahoriadelou(?
Siii okno pero seguila
Tami Stylinson
Mañana salimos y primero hacemos una parada en Italia, estoy muy emocionada,no me equivoco todos lo estamos, estoy segura de que serán las mejores vacaciones de toda mi vida la verdad no me había parado a pensar en lo afortunada que soy tengo a 6 chicos maravillosos y a unas chicas que se que pase lo que pase me apoyarán, en estos momentos estoy en mi casa viendo una película con todos, bueno casi todos mi prima tammy esta con zac el me cae bien siempre que esta con ella no dejan de sonreír como tontos se ven muy tiernos, si definitivamente soy muy afortunada y no puedo evitar que se me salga una lágrima estos últimos días me hice muy sentimental, niall me voltea a ver, me tomo de la mano y me paro me saco al jardín, nadie noto nuestra ausencia ya que todos estaban enviciados viendo la película
-estas bien?-
Yo no puede evitar soltar un suspiro
-mejor que nunca-pero la verdad si me sentía un poco mal -vamos (Tn) sabes que no puedes mentirme te conos o demasiado bien puedes confiar en mi que y pasa?-
-nose niall siento que no los merezco soy realmente afortunada, nunca he sido de esas personas que demuestran sus emociones y ahora me lamento no le polideportivo expresar todo el amor que le tenía a mi mala y ahora con ustedes no unieron cometer el mismo herror
Una gran sonrisa crudo el rostro de niall me tomo de la mejilla y me miro directo a los ojos
-(Tn) te equivocas los que no se merecen algo somos nosotros y es a ti, todos los días me despierto pensando que es un sueño no se cómo dios me di a algún tan perfecta , porque yo se que no te merezco heres una persona especial y te aseguro que tu mala no pudo beber tenido una mejor.
Me acerque y lo bese, pero no fue un simple beso, jamás pensé que podria amar aúna persona tanto como lo hacía con niall no etaba dispuesta a perder lo más importante en mi vida y evitaría a todo costa el accidente, nos separamos pero no por falta de aire como me habría gustado si no que escuchamos un silbido a nuestras espaldas hasta ese momento no me había dado cuento de la posición en que me encontraba, la verdad no hera muy apropiada, estaba con la cara roja y niall no se me quedaba atrás
Louis: o mi dios son ustedes nos asustamos por los gemidos y pensamos que alguien estaba muriendo. .....pero contundiendo nosotros solo estamos aquí viendo el anochecer.- fingió estar asustado y los chicos y porsupesto también las chicas
Harry:(Tn) me deseó iones pensé que esperarías a ir a la ciudad del amor pero bueno
Zayn: si no podemos hacer nada, no podemos controlar sus hormonas al alborotada
Liam:si (Tn) no podemos controlarte andas con todo pero bueno creo que llego la hora de la charla para nuestra pequeña hija bien chicos quien desea comenzar?
Justin: bien verás cuando dos personas se quieren mucho pasan cosas
Mi dios encerio? Me estaban avergonzando terriblemente pero no dejaría las cosas así,me vengaría no ahora pero si después, vivamos a dormirnos ya que mañana sería un día pasado tammy después de un rato llego con zac el también iría con nosotros, en cierto modo me recordó un poco a mi madre jején se puso muy estricta con el echo de que las chicas durmiéramos aparte.
Me desperté temprano y fui a ver a los chicos se veían tan tiernos y tan inocentes..............es el momento perfecto para un broma, baje rápidamente para despertar a las chicas y que me ayudarán desurdimos despertarlos uno por uno así que primero sería liam lo cárgamos entre todas ...........valla si que tenía el sueño pesado y también los demás porque tramos un par de cosas, lo pusimos en mi cuarto y lo cubrimos de cucharas de todos los tamaños y con cada uno inmortalizaríamos el momento
Olaaaaaaa chicas perdón si no es muy largó pero fue el cumple de mi mama espero que les gusté
Besos
-estas bien?-
Yo no puede evitar soltar un suspiro
-mejor que nunca-pero la verdad si me sentía un poco mal -vamos (Tn) sabes que no puedes mentirme te conos o demasiado bien puedes confiar en mi que y pasa?-
-nose niall siento que no los merezco soy realmente afortunada, nunca he sido de esas personas que demuestran sus emociones y ahora me lamento no le polideportivo expresar todo el amor que le tenía a mi mala y ahora con ustedes no unieron cometer el mismo herror
Una gran sonrisa crudo el rostro de niall me tomo de la mejilla y me miro directo a los ojos
-(Tn) te equivocas los que no se merecen algo somos nosotros y es a ti, todos los días me despierto pensando que es un sueño no se cómo dios me di a algún tan perfecta , porque yo se que no te merezco heres una persona especial y te aseguro que tu mala no pudo beber tenido una mejor.
Me acerque y lo bese, pero no fue un simple beso, jamás pensé que podria amar aúna persona tanto como lo hacía con niall no etaba dispuesta a perder lo más importante en mi vida y evitaría a todo costa el accidente, nos separamos pero no por falta de aire como me habría gustado si no que escuchamos un silbido a nuestras espaldas hasta ese momento no me había dado cuento de la posición en que me encontraba, la verdad no hera muy apropiada, estaba con la cara roja y niall no se me quedaba atrás
Louis: o mi dios son ustedes nos asustamos por los gemidos y pensamos que alguien estaba muriendo. .....pero contundiendo nosotros solo estamos aquí viendo el anochecer.- fingió estar asustado y los chicos y porsupesto también las chicas
Harry:(Tn) me deseó iones pensé que esperarías a ir a la ciudad del amor pero bueno
Zayn: si no podemos hacer nada, no podemos controlar sus hormonas al alborotada
Liam:si (Tn) no podemos controlarte andas con todo pero bueno creo que llego la hora de la charla para nuestra pequeña hija bien chicos quien desea comenzar?
Justin: bien verás cuando dos personas se quieren mucho pasan cosas
Mi dios encerio? Me estaban avergonzando terriblemente pero no dejaría las cosas así,me vengaría no ahora pero si después, vivamos a dormirnos ya que mañana sería un día pasado tammy después de un rato llego con zac el también iría con nosotros, en cierto modo me recordó un poco a mi madre jején se puso muy estricta con el echo de que las chicas durmiéramos aparte.
Me desperté temprano y fui a ver a los chicos se veían tan tiernos y tan inocentes..............es el momento perfecto para un broma, baje rápidamente para despertar a las chicas y que me ayudarán desurdimos despertarlos uno por uno así que primero sería liam lo cárgamos entre todas ...........valla si que tenía el sueño pesado y también los demás porque tramos un par de cosas, lo pusimos en mi cuarto y lo cubrimos de cucharas de todos los tamaños y con cada uno inmortalizaríamos el momento
Olaaaaaaa chicas perdón si no es muy largó pero fue el cumple de mi mama espero que les gusté
Besos
Blue sky
Hhahahahahahahahahahahahahahah ay me imgino la cara de susto que pondria Liam hahahahahahahahahahahahahaha AY NO CUCHARAAAAS QUITAMELAS QUITAMELAS *se cae al piso mientras que todos gritan porque a Zayn le quebraron todos sus espejos, a Hazza le quitaron su gatito, a Niall le escondieron ola comida y le pusieron candado a la refri y a Lou porque encontro TODAS su zanahorias quebradas a la mitad y a Kevin con una en la boca* jhdgjzhdghhkjdfhgkdhg okno me pase de locura pero es que jndkfhgkjdhgkjdfhgkfjdhgkdfhgkjdhgolh SEGUILA MUJER!!!
Tami Stylinson
jajajaja si lose pero hasta ahorita me di cuenta de que no se subio todo el cap y si deecho a louis lo torturan con zanahorias pero bueno en un ratito trato de suvir la otra parte que bueno que te gustoTamsbieber1Dlove escribió:Hhahahahahahahahahahahahahahah ay me imgino la cara de susto que pondria Liam hahahahahahahahahahahahahaha AY NO CUCHARAAAAS QUITAMELAS QUITAMELAS *se cae al piso mientras que todos gritan porque a Zayn le quebraron todos sus espejos, a Hazza le quitaron su gatito, a Niall le escondieron ola comida y le pusieron candado a la refri y a Lou porque encontro TODAS su zanahorias quebradas a la mitad y a Kevin con una en la boca* jhdgjzhdghhkjdfhgkdhg okno me pase de locura pero es que jndkfhgkjdhgkjdfhgkfjdhgkdfhgkjdhgolh SEGUILA MUJER!!!
Blue sky
alep1Dforever escribió:jajajaja si lose pero hasta ahorita me di cuenta de que no se subio todo el cap y si deecho a louis lo torturan con zanahorias pero bueno en un ratito trato de suvir la otra parte que bueno que te gustoTamsbieber1Dlove escribió:Hhahahahahahahahahahahahahahah ay me imgino la cara de susto que pondria Liam hahahahahahahahahahahahahaha AY NO CUCHARAAAAS QUITAMELAS QUITAMELAS *se cae al piso mientras que todos gritan porque a Zayn le quebraron todos sus espejos, a Hazza le quitaron su gatito, a Niall le escondieron ola comida y le pusieron candado a la refri y a Lou porque encontro TODAS su zanahorias quebradas a la mitad y a Kevin con una en la boca* jhdgjzhdghhkjdfhgkdhg okno me pase de locura pero es que jndkfhgkjdhgkjdfhgkfjdhgkdfhgkjdhgolh SEGUILA MUJER!!!
AAAAHHHH SOY ZANAPSIQUICAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! okno ( zanapsiquica es una psiquica de zanahorias okno jhgjdfkghdkjsgkjsdg) subeeee
Tami Stylinson
jajaja si yase me esta dando miedo!! jajajajaja ok no np es ciertoTamsbieber1Dlove escribió:alep1Dforever escribió:jajajaja si lose pero hasta ahorita me di cuenta de que no se subio todo el cap y si deecho a louis lo torturan con zanahorias pero bueno en un ratito trato de suvir la otra parte que bueno que te gustoTamsbieber1Dlove escribió:Hhahahahahahahahahahahahahahah ay me imgino la cara de susto que pondria Liam hahahahahahahahahahahahahaha AY NO CUCHARAAAAS QUITAMELAS QUITAMELAS *se cae al piso mientras que todos gritan porque a Zayn le quebraron todos sus espejos, a Hazza le quitaron su gatito, a Niall le escondieron ola comida y le pusieron candado a la refri y a Lou porque encontro TODAS su zanahorias quebradas a la mitad y a Kevin con una en la boca* jhdgjzhdghhkjdfhgkdhg okno me pase de locura pero es que jndkfhgkjdhgkjdfhgkfjdhgkdfhgkjdhgolh SEGUILA MUJER!!!
AAAAHHHH SOY ZANAPSIQUICAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! okno ( zanapsiquica es una psiquica de zanahorias okno jhgjdfkghdkjsgkjsdg) subeeee
Blue sky
que bueno que te haya gustado...........si hay comentarios la siguoA Potato escribió:me encanto Ale, de verdad estuvo muy bueno :)
besos
Blue sky
Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!
Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!
Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!
Ya comente!!!Ya comente!!!Ya comente!!!Ya comente!!!Ya comente!!!
Tami Stylinson
jajajajaj si ya lo note jajajajja pero aaaaaa tendre que esperar un poco mas aque haya comentarios mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm faltan pocos capis para el final jejejejejejjejeejejjej es un adelanto!! ok ok no ya lo havia dichoTamsbieber1Dlove escribió:Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!Sigue!
Blue sky
NOOOOOOOOO EL FINAAAAAAAAAALLLL PORQUEEEEEEEE SANTO GATITOOOOOOOOOO???????? bueno pero haz segunda temp y la hago con vos!!!!
Tami Stylinson
siiiiiiii wuajajaj final mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm la verdad solo pensaba hacer una fue corta pero ya se me acabo la imaginacion e hiva a empezar la adaptacion de otra.........pero nunca se sabe...............si la aho siii encantada que la hagas conmigoTami Stylinson escribió:NOOOOOOOOO EL FINAAAAAAAAAALLLL PORQUEEEEEEEE SANTO GATITOOOOOOOOOO???????? bueno pero haz segunda temp y la hago con vos!!!!
besos
Blue sky
alep1Dforever escribió:siiiiiiii wuajajaj final mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm la verdad solo pensaba hacer una fue corta pero ya se me acabo la imaginacion e hiva a empezar la adaptacion de otra.........pero nunca se sabe...............si la aho siii encantada que la hagas conmigoTami Stylinson escribió:NOOOOOOOOO EL FINAAAAAAAAAALLLL PORQUEEEEEEEE SANTO GATITOOOOOOOOOO???????? bueno pero haz segunda temp y la hago con vos!!!!
besos
Shiiiiiiii la voy a hacer bien interesante okno pero no veo capi quiero capi!!
PD: She's MINE!! :pokerface:
Tami Stylinson
Jajajajaby si te creo pero no se esque pensaba hacer la adaptación de una y si apenas puedo con una no creo que confía y sobre el CAP bueno ya te dije que se borró y no se subió y aíra lo tengo que volver a escribir espero seguirla lo antes posibleTami Stylinson escribió:alep1Dforever escribió:siiiiiiii wuajajaj final mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm la verdad solo pensaba hacer una fue corta pero ya se me acabo la imaginacion e hiva a empezar la adaptacion de otra.........pero nunca se sabe...............si la aho siii encantada que la hagas conmigoTami Stylinson escribió:NOOOOOOOOO EL FINAAAAAAAAAALLLL PORQUEEEEEEEE SANTO GATITOOOOOOOOOO???????? bueno pero haz segunda temp y la hago con vos!!!!
besos
PD: She's MINE!!!!!!!
Ya casi es el cumple de tommo
Blue sky
alep1Dforever escribió:Jajajajaby si te creo pero no se esque pensaba hacer la adaptación de una y si apenas puedo con una no creo que confía y sobre el CAP bueno ya te dije que se borró y no se subió y aíra lo tengo que volver a escribir espero seguirla lo antes posibleTami Stylinson escribió:alep1Dforever escribió:siiiiiiii wuajajaj final mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm la verdad solo pensaba hacer una fue corta pero ya se me acabo la imaginacion e hiva a empezar la adaptacion de otra.........pero nunca se sabe...............si la aho siii encantada que la hagas conmigoTami Stylinson escribió:NOOOOOOOOO EL FINAAAAAAAAAALLLL PORQUEEEEEEEE SANTO GATITOOOOOOOOOO???????? bueno pero haz segunda temp y la hago con vos!!!!
besos
PD: She's MINE!!!!!!!
Ya casi es el cumple de tommo
Siiiiiiiii :(L):
Tami Stylinson
Página 26 de 46. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46