Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
esto es real? (one direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 46. • Comparte
Página 7 de 46. • 1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46
¿te gusta la novela?
CAP 6 (1/2)
narras tu
ya habiamos pedido la comida, y louis estava bromendo pero niall seguia callado, y justo cuando pensaba que ya se le havia olvidado lo de harry.............
bien (tn), quien era ese tal harry enverdad?-en ese instante niall levento la cabesa y se me quedo mirando atentamente, no les podia decir, o bueno solo les diria una parte
ya les dije somos amigos-la verdad asi lo consedraba porque apesar de que lo cababa de conocer se mi hizo un buen chico
bien eso te lo creemos pero porque te beso y poque se estaban abrazando?- demonios pense que solo havian visto el abrazo!!!!
esque le hize un favor y pues se emociono mucho-en sierto modo si le hice un favor le salve la vida
en eso llego el mecero con la comida
niall que en todo el rato estuvo cerio, solto una pequeña sonrisita, despues de unos 10 minutos a louis le entro una llamada
.bueno?-
-hola marianne o deveria decir mi pequeña zanahoria????-
-emmm si esta bien ya boy-
chicos lo ciento pero tengo que irme no les importa
-no claro que no hasta luego louis
narra louis
la verdad le havia pedido de favor por mensaje a mi pequeña zanahori (su novia) que me llamara para asi tener una excusa y dejar a niall y (tn) solos.......................................
ola chicas ya se que es demasiado corto pero estoy hasta aca de taras pero queria subirles esta pedasito lo mas probable esque sean dos partes manñana la sigo
besos (comenten)
ya habiamos pedido la comida, y louis estava bromendo pero niall seguia callado, y justo cuando pensaba que ya se le havia olvidado lo de harry.............
bien (tn), quien era ese tal harry enverdad?-en ese instante niall levento la cabesa y se me quedo mirando atentamente, no les podia decir, o bueno solo les diria una parte
ya les dije somos amigos-la verdad asi lo consedraba porque apesar de que lo cababa de conocer se mi hizo un buen chico
bien eso te lo creemos pero porque te beso y poque se estaban abrazando?- demonios pense que solo havian visto el abrazo!!!!
esque le hize un favor y pues se emociono mucho-en sierto modo si le hice un favor le salve la vida
en eso llego el mecero con la comida
niall que en todo el rato estuvo cerio, solto una pequeña sonrisita, despues de unos 10 minutos a louis le entro una llamada
.bueno?-
-hola marianne o deveria decir mi pequeña zanahoria????-
-emmm si esta bien ya boy-
chicos lo ciento pero tengo que irme no les importa
-no claro que no hasta luego louis
narra louis
la verdad le havia pedido de favor por mensaje a mi pequeña zanahori (su novia) que me llamara para asi tener una excusa y dejar a niall y (tn) solos.......................................
ola chicas ya se que es demasiado corto pero estoy hasta aca de taras pero queria subirles esta pedasito lo mas probable esque sean dos partes manñana la sigo
besos (comenten)
Última edición por alep1Dforever el Jue 08 Nov 2012, 8:55 pm, editado 1 vez
Blue sky
Re: esto es real? (one direction y tu)
aaa otra cosa ya nombre a todas pero poco a poco van a ir apareciando mas sii?
gracias por leer
gracias por leer
Blue sky
Cortititititito pero muy bonititititito...
y espero que termines tus deberes...
hasta el proximo cap hermosa
y espero que termines tus deberes...
hasta el proximo cap hermosa
korediaz
CAP 6 (2/2)
narras tu
louis se havia hido ase unos 7 minutos y en todo ese tiempo niall me evitava la mirada
-niall que tienes?-
-y desde cuando te importa?-desde que lo conocia nunca me havia hablado aci
-oye disculpa por preocuparme por ti!!!- dije casi gritando
-jaja es una broma?-
-niall no voy a estar soportando que me hables asi mejos me voy con alguien que si me respete!!- me lavente de mi asiento provocando que varias personas voltearan a verme
-si es lo mejor vete con tu estupido noviesito-
-que???? harry es solo un amigo!!!-
-si son tan amiguitos que se besan, sabes a las que acen eso son unas ....-pero no lo deje terminar
-unas que??- dije gritando y hacercandome a el ya todos nos voltevan a ver
una puta... eso es lo que hace una puta!!!- yo inmediatamente le di una cachetada muy fuerte que hasta me dolio la mano sali corriendo de ese lugar, nisiquiera savia a donde hiva despues de correr un largo rato me sente en una banca a llorar
porque niall me havia hablado asi??? en todo este tiempo havia demostrado ser un caballero, pero
(tn)?? que haces aqui?-volte a ver al quien me hablaba y vi que era zayn
hola zayn-dije con vos triste
que te paso linda?-y se sento junto a mi
pues es essque nini niall- nisiquiera podia hablar bien y zayn lo noto y solo me abraso y asi me quede un buen rato,
-grasias -le dije separando me de el
-denada ahorasi cuantame que paso-
y le platique todo bueno casi le dije que le habia echo un favor enorme y que le prometi que no le diria a nadie pero no era nada malo y termine diciendole todo lo de niall
-(tn) deves compronderlo cualquiera se huviera molestado ponte en su lugar, aunque claro eso no justifica lo que te dijo pero...
espera espera como que me ponga en su lugar?-
-ahi (tn) heres tan despistada, pero a mi no me corresponde decirtelo, ven vamonos -nos fuimos caminando a mi casa abrazados y yo mientrea me preguntava que havia queridi decirme..... sera que le gusta a niall??? no no eres una tonta un chico como el jamas se fijaria en alguien como tu, cuando lleguamos a mi casa zayn se fue a hacer noseque cosas, y yo me fui directo a mi cama una hora des pues tocaron la puerta
quien diablos es???
vaje y habri la puerta
ola chicas espero que les este gustando la nove porque sino me pondre muy triste, y como ya les dije si tienen una sujerencia me la mandan la nove va un poco lenta pero esque no quiero apresurar las cosas.......comenten porfavoooorrrrr siiii? sino tendre que esperar como minimo una semana para ver si comentan
louis se havia hido ase unos 7 minutos y en todo ese tiempo niall me evitava la mirada
-niall que tienes?-
-y desde cuando te importa?-desde que lo conocia nunca me havia hablado aci
-oye disculpa por preocuparme por ti!!!- dije casi gritando
-jaja es una broma?-
-niall no voy a estar soportando que me hables asi mejos me voy con alguien que si me respete!!- me lavente de mi asiento provocando que varias personas voltearan a verme
-si es lo mejor vete con tu estupido noviesito-
-que???? harry es solo un amigo!!!-
-si son tan amiguitos que se besan, sabes a las que acen eso son unas ....-pero no lo deje terminar
-unas que??- dije gritando y hacercandome a el ya todos nos voltevan a ver
una puta... eso es lo que hace una puta!!!- yo inmediatamente le di una cachetada muy fuerte que hasta me dolio la mano sali corriendo de ese lugar, nisiquiera savia a donde hiva despues de correr un largo rato me sente en una banca a llorar
porque niall me havia hablado asi??? en todo este tiempo havia demostrado ser un caballero, pero
(tn)?? que haces aqui?-volte a ver al quien me hablaba y vi que era zayn
hola zayn-dije con vos triste
que te paso linda?-y se sento junto a mi
pues es essque nini niall- nisiquiera podia hablar bien y zayn lo noto y solo me abraso y asi me quede un buen rato,
-grasias -le dije separando me de el
-denada ahorasi cuantame que paso-
y le platique todo bueno casi le dije que le habia echo un favor enorme y que le prometi que no le diria a nadie pero no era nada malo y termine diciendole todo lo de niall
-(tn) deves compronderlo cualquiera se huviera molestado ponte en su lugar, aunque claro eso no justifica lo que te dijo pero...
espera espera como que me ponga en su lugar?-
-ahi (tn) heres tan despistada, pero a mi no me corresponde decirtelo, ven vamonos -nos fuimos caminando a mi casa abrazados y yo mientrea me preguntava que havia queridi decirme..... sera que le gusta a niall??? no no eres una tonta un chico como el jamas se fijaria en alguien como tu, cuando lleguamos a mi casa zayn se fue a hacer noseque cosas, y yo me fui directo a mi cama una hora des pues tocaron la puerta
quien diablos es???
vaje y habri la puerta
ola chicas espero que les este gustando la nove porque sino me pondre muy triste, y como ya les dije si tienen una sujerencia me la mandan la nove va un poco lenta pero esque no quiero apresurar las cosas.......comenten porfavoooorrrrr siiii? sino tendre que esperar como minimo una semana para ver si comentan
Última edición por alep1Dforever el Jue 08 Nov 2012, 8:56 pm, editado 1 vez
Blue sky
Me encanto!!!
como se le ocurre niall!!!!
siguela!!!
pobre rayis!!!!!
sigula!!!!!
como se le ocurre niall!!!!
siguela!!!
pobre rayis!!!!!
sigula!!!!!
pearl
ola denuevo yoooo solo queria decirles una cosita antes de dormirme ..... si vieran cuanto sueño me ha dado ya quiero vacasiones!!!!!!!!!!
bueno volviendo al tema les queria dar las gracias a todas las lectoras, ustedes son las que hacen posible esta nove, y sobretodo quiero darle las gracias a ruth y a korediaz porque han estado desde el principio y siguen aqui
muchas gracias queridas lectorasss!!!!!!!!!
sueñen con one direction jajajajaj
bueno volviendo al tema les queria dar las gracias a todas las lectoras, ustedes son las que hacen posible esta nove, y sobretodo quiero darle las gracias a ruth y a korediaz porque han estado desde el principio y siguen aqui
muchas gracias queridas lectorasss!!!!!!!!!
sueñen con one direction jajajajaj
Blue sky
aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
que sueñes tambien con one directuion :)
Siempre estare aqui :)
Descansa.
Besos..
que sueñes tambien con one directuion :)
Siempre estare aqui :)
Descansa.
Besos..
pearl
esto es real? (one direction y tu)
CAP 7
narra karina (hermana de zayn le dicen kore)
estava en mi cuarto escuchando musica cuando escucho que tocan mi puerta
-pasa- zayn entro a mi cuarto
-hola hermanita-dijo con una gran sonrisa y me braso
-que quieres?-zayn casi nunca era malo con migo si tenias nuestras peles pero como hermanos pero cuando se ponia mas cariñosito es que queria algo
tan ovio soy?-
jeje si un poco pero que necesitas?-
bueno esque -(tn) se peleo con niall y esto muy triste y queria ver si podias nose acer una pijamada con todas las chicas, para animarla un poco-
-que??? por que que paso??-
-es mejor que ella se los cuente pero si puedes hacerlo?- ese hera mi hermano, por fuera paresia el tipico chico rudo pero al conoserlo era una gran persona
-claro yo llamo a las chicas-
gracias kore-
mientras me ponia a guardar mis cosas, mi mente no entendia porque se havian peleado siempre se estavan sonriendo, cuando acabe de alistarme llame a las demas chicas y yo pasari por todas y de hay iriamos con (tn)
narra niall
dios mio que havia echo!!!! habia llamado a (tn) puta, no puedo quitarme de la cabesa cuando salio corriendo del restaurant llorando, quise alcansarla pero valla que rea rapide y en menos de 20 segundos ya no la vi.
tenia que pensar si no fuera por ese maldito harry no habria pasado nada de esto pero yo queria mucho a (tn) y no podia soportar verla con otro.
llegue a mi casa, me sente en el sillon, pensando en como recuperar a (tn)
narra zayn
valla rollo que sa habia armado tenia que hablar con niall para saber que havia pasado enrealidad, no esque dudara de lo que havia dicho (tn) pero no me lo dijo todo yo lo se y por eso mismo tenia que hablar con el ademas tenia que pedirle disculpas
los chicos havian llegado despues de que mi hermana pasar por sus novias, ellas no les dijeron nada asi que vinieron aqui a ver que pasaba yo solo les dije que niall y (tn) se havian peleado
louis: tenemos que hablar con niall y acer que arreglen las cosas
liam:chicos es ovio que niall no va a quere venir
justin: poreso nosotros tenemos que ir con el
dicho esto todos nos subimos a mi carro y nos dirijimos a la casa de niall
ola hermosas miren queria aclara algunas cosas cambie a dani por ustedes esque es mas emocionante jaajaj bueno aqui les dejo esta cap y espero que lo disfrute, yta todos van a paresiendo poco a poco wuajajajajaja ok no ajja
besos
narra karina (hermana de zayn le dicen kore)
estava en mi cuarto escuchando musica cuando escucho que tocan mi puerta
-pasa- zayn entro a mi cuarto
-hola hermanita-dijo con una gran sonrisa y me braso
-que quieres?-zayn casi nunca era malo con migo si tenias nuestras peles pero como hermanos pero cuando se ponia mas cariñosito es que queria algo
tan ovio soy?-
jeje si un poco pero que necesitas?-
bueno esque -(tn) se peleo con niall y esto muy triste y queria ver si podias nose acer una pijamada con todas las chicas, para animarla un poco-
-que??? por que que paso??-
-es mejor que ella se los cuente pero si puedes hacerlo?- ese hera mi hermano, por fuera paresia el tipico chico rudo pero al conoserlo era una gran persona
-claro yo llamo a las chicas-
gracias kore-
mientras me ponia a guardar mis cosas, mi mente no entendia porque se havian peleado siempre se estavan sonriendo, cuando acabe de alistarme llame a las demas chicas y yo pasari por todas y de hay iriamos con (tn)
narra niall
dios mio que havia echo!!!! habia llamado a (tn) puta, no puedo quitarme de la cabesa cuando salio corriendo del restaurant llorando, quise alcansarla pero valla que rea rapide y en menos de 20 segundos ya no la vi.
tenia que pensar si no fuera por ese maldito harry no habria pasado nada de esto pero yo queria mucho a (tn) y no podia soportar verla con otro.
llegue a mi casa, me sente en el sillon, pensando en como recuperar a (tn)
narra zayn
valla rollo que sa habia armado tenia que hablar con niall para saber que havia pasado enrealidad, no esque dudara de lo que havia dicho (tn) pero no me lo dijo todo yo lo se y por eso mismo tenia que hablar con el ademas tenia que pedirle disculpas
los chicos havian llegado despues de que mi hermana pasar por sus novias, ellas no les dijeron nada asi que vinieron aqui a ver que pasaba yo solo les dije que niall y (tn) se havian peleado
louis: tenemos que hablar con niall y acer que arreglen las cosas
liam:chicos es ovio que niall no va a quere venir
justin: poreso nosotros tenemos que ir con el
dicho esto todos nos subimos a mi carro y nos dirijimos a la casa de niall
ola hermosas miren queria aclara algunas cosas cambie a dani por ustedes esque es mas emocionante jaajaj bueno aqui les dejo esta cap y espero que lo disfrute, yta todos van a paresiendo poco a poco wuajajajajaja ok no ajja
besos
Blue sky
holaaa jeej si soy yo les queria decir que tratare de hacer mañana maratun de 2 cap superrrrr largos y repitoooo TRATARE ajaja ok gracias a todas las hermosas lectoras que tengo!!
las amo!!!!!!
las amo!!!!!!
Blue sky
Me encanta, Ale :') Lo prometido es deuda, he pasado por aquí. Escribes muy bonito, síguela sas? Besos x
MrsHoran21
MARATON eso seria super... siguela hermosa me encantó...
am... y no te preocupes seguiré aqui hasta que la termines, subas otra, otra, etc...
por que si vas a continuar con otras verdad... deberias hacerlo tienes talento... am... y perdon por no comentar esto antes pero es que soy bien despistada y no me habia fijado bien...
am... y no te preocupes seguiré aqui hasta que la termines, subas otra, otra, etc...
por que si vas a continuar con otras verdad... deberias hacerlo tienes talento... am... y perdon por no comentar esto antes pero es que soy bien despistada y no me habia fijado bien...
korediaz
Página 7 de 46. • 1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46