O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
esto es real? (one direction y tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
esto es real? (one direction y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
esto es real? (one direction y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
esto es real? (one direction y tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
esto es real? (one direction y tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
esto es real? (one direction y tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
esto es real? (one direction y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
esto es real? (one direction y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
esto es real? (one direction y tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

esto es real? (one direction y tu)

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

esto es real? (one direction y tu) - Página 9 Vote_l1088%esto es real? (one direction y tu) - Página 9 Vote_l10 88% 
[ 21 ]
esto es real? (one direction y tu) - Página 9 Vote_l108%esto es real? (one direction y tu) - Página 9 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
esto es real? (one direction y tu) - Página 9 Vote_l104%esto es real? (one direction y tu) - Página 9 Vote_l10 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 24

esto es real? (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Mar 13 Nov 2012, 9:04 pm

A Potato escribió:Wujuu 4 capis nuevos *five-second dance party* me encantaa el lunes yo tampoco tengo clases ¿Eres mexicana?

sii!!!!! viva MÉXICO

pd:las mexicanas somo sexis jajajaja
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

esto es real? (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por korediaz Mar 13 Nov 2012, 11:07 pm

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... :cherry:
ya quiero que sea lunes...
hermosa el capitulo esta del uno... esa es una frase que la he escuchado como mexicana, estoy en lo cierto?? :roll:
korediaz
korediaz

Mensaje por A Potato Miér 14 Nov 2012, 5:29 pm

alep1Dforever escribió:
A Potato escribió:Wujuu 4 capis nuevos *five-second dance party* me encantaa el lunes yo tampoco tengo clases ¿Eres mexicana?

sii!!!!! viva MÉXICO

pd:las mexicanas somo sexis jajajaja
Wujuu eres la primera mexicana que me encuentro aquí :)
Claro que somos sexis, como nosotras nadie.
A Potato
A Potato

Mensaje por Blue sky Miér 14 Nov 2012, 6:48 pm

korediaz escribió:Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... :cherry:
ya quiero que sea lunes...
hermosa el capitulo esta del uno... esa es una frase que la he escuchado como mexicana, estoy en lo cierto?? :roll:

mmm la verdad yo nunca la he dicho y pocas beses la he escuhado y es cuando estamos jugando jajaja

Última edición por alep1Dforever el Vie 16 Nov 2012, 3:51 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 15 Nov 2012, 10:54 am

olisss nueva lectora!! me encanta tu nove! que traje de baño le regalara Harry a la rayis...?? impaciente por leer el siguiente cap!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Blue sky Jue 15 Nov 2012, 7:24 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:olisss nueva lectora!! me encanta tu nove! que traje de baño le regalara Harry a la rayis...?? impaciente por leer el siguiente cap!!

hola bienvenida me da mucho gusto que te ste gustando la nove pronto la sigoooo jajaj el fin voy a hacer maraton

besos

PD:ame take me home
Blue sky
Blue sky

esto es real? (one direction y tu) - Página 9 Empty CAP 9

Mensaje por Blue sky Vie 16 Nov 2012, 4:42 pm

narras tu
harry se estava tardando talves solo me dejo aqui y me jugo una broma, y justo cuando me iva el lleguo a mi lado
-listo ya llegue!!!-
-que bueno, puedo verlo??-dije señalando la bolsa
el solo me sonrio y dijo- no es una sorpresa- me tomo de la mano y nos dirijimos al auto, sinceramente no me molestava,, creo que me gustava harry pero non podia estar segura, ademas cadaves que lo veia me recordava un poco a niall, no porque se la verdad no sabia el porque, me sentia rara cuando pensaba en el, ademas me preocupaba lo que pasaria con el....
-estas bien?-
-emmmm si por?-dije saliendo de mis pensamientos
-mm no por nada-
y nos subimos al carro a quien sabe donde....
narra louis
las chicas havian llamada preguntando por (tn) ya que no la encontravan y la verad estavamos preocupados, asi que quedamos de vernos en su casa para empeser a buscarla entre todos
tocamos el timbre y salio ger
-pasen chicos-
todos pasamos y hay estavan todas se veian realmente preocupadas, todas se hacercaron a sus respectivos novios y se besaron y yo le di un pequeño beso a mi sanahoria (marianne)
luci: bien mucho amor pero necesitamos buscar a (tn), y no esta con su mama ya que salio de viaje
ger:sierto alguien tiene alguna idea de donde pueda estar??-
todos negamos con la cabeza
ruth: bueno entonces creo que tendremos que separarnos para cubrir mas terreno
justin:buena idea que les parase si vamos en pareja?
linda:ok entonces que esparamos vamonos
liam:nos vemos aqui en 1 hora ok?
y todos asentimos y salimos en nuestros carros
narra harry
tenia planeado llevar a (tn) a un rio hermoso, me estacione y baje y le abri la puerta y ella solo meneo la cabesa y sonrio
-que?? hice algo mal?-
-no para nada.. esque mi aniguo novio nunca hizo algo asi con migo....
y derrepente guardo silencio y miro hacia al frente y sonrio de una menera hermosa
narras tu
harry se estaciona y bajo y justo cuando iva a brir la perta este me la abri y me tendio la mano para que saliera-... no puede evitar menear la cabeza y sonreir.... mi antigua novio jamas en todo lo que estuvimos juntos hizo algo asi, lose es insignificante pero me gusto
-que?? hice algo mal?-
-nno para nada.. esque mi antiguo novio nunca hizo algo asi con migo....
y me calle al ver el lugar que estava frente a mi, rios‑cascadas‑Semuc‑Champey+‑Guatemala talves no fuera el mas hermoso pero en estos momentos me lo paresia y solo pude abrazarlo
-gracias harry-
-porque? si todavia no te has empezado a divertir??........ ven vamos quieres entrar?
-mmm si claro pero necesito los trajes...
a claro ten,, me voy a ir a cambiar cuando estes liste te estare esperando en el agua, y vi como se aleja caminando
me puse detras de unas rocas muy altas para que nadie me viera y saque el contenido y para mi sorpresa havia dos trajes de baño totalmente diferentes:Foto‑Etam‑2.jpg y v261665_093.jpg los dos heran muy distintos hera un detalle por su parte dejarme elegir, la verdad tenia un gran cuerpo y muchos pensaria que soy timida pero me encanta provas cosas nuevas y decidi ponerme el segundo, cuando estuve lista me hacerque a la orilla y hay estava harry y cuando me vio parecia sorprendido

ola chicas como prometi voy a subir como minimo 4 caps estos dias hasta el lunes y espero poder suvirles el da mañana porque un pofe loco!!! nos dejo copir un libro de 500 pags en la libreta a mano y luego hacer un libreto con esto..... diganme a quien rayos se le ocurre!!- me voy a quedar sin mano!!!!
bueno ya no las aburro, como ya les dije si tienen alguna sugerencia me la mandan o alguna idea igual.... las amo!!!
besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 16 Nov 2012, 5:50 pm

siguela me encantaron el cap..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por Blue sky Vie 16 Nov 2012, 6:14 pm

louisa styless <3 escribió:siguela me encantaron el cap..!!!!

ya la siguo
Blue sky
Blue sky

esto es real? (one direction y tu) - Página 9 Empty CAP 10

Mensaje por Blue sky Vie 16 Nov 2012, 7:10 pm

NARRA HARRY

(tn) se estava tardando talves no le gusto ninguno de los trajes de baño de que le di, y justo cuando hiva salir a biscarla para desirle que no tenia que ponerselos lleguo con el que menos pensaba que se pondria, realmente tenia un cuerpo hermoso, y unas piernas realmente hermosas, se hacerco a la orilla y me hiso señas para que me acercara

-que pasa angel mio?-y ella se sonrojo un poco

-esta muy fria el agua?-

-no claro que no- la verdad si estava fria pero no queria asustarla

-ok me voy a meter-

NARRAS TU

me meti complatamente con un pequeño saltito pero en el momente en que toque el agua me conjela y solte un grito y empeze a titirar de frio ( perdon si las interrumpo pero la verdad no se si se escriba asi)

-di....dijisssssste q....que no esst..ttaabbaaa...frriiiia-

-losiento esque no te quiras asustar- se hacerco a mi y me abrazo, la verdad si necesitaba ese abrtazo porque para ser sinceros harry estava calientito, harry realmente estava en forma se notavan sus abdominales, y despues de un ratito me acostumbre al agua y me separe de el...y nose me entro por arrojarle agua a la cara y haci empezo una guerrita de agua..... y duramos largo rato haciendo tonterias, saltando de rocas, etc etc........ pero de un momento a otro qize jugarle una broma a harry, y cuando estava de espaldas sali corriendo y le grite como si estuviera muy preocupada-

-HARRYY!!! SAL DE AHI!!! rapido!!!

-que que pasa?-pregunto alarmado

-ALADO DE TI HAY UN TIBURON!!! SAL!!!- y en cuanto dije tiburon salo corriendo y llego junto ami

-donde esta??.. lo ves??-

Y yo solo pude reir a mas no poder

que es tan gracioso?-

harry aqui no hay tiburones eso solo es en el mar-y continue riendome y el solo se puso rojo y de la nada empezo a perseguirme, pero yo corri

-ven aqui me las pagaras-dijo imitando un tono de maton, pero se veia que no aguantava la risa

-aaaaa no!!!- ya llevamamos un frato corriendo cuando me agarra de la cintura y me tira y caigo al suelo y el se pone arriba de mi y empieza a acerme cosquillas

vasta vasta!! detente porfavor!!-dije muerta de risa

solo si haces una cosa-

-que??-

-un beso-

-ok pero para ya!! ajjaj- y dejo de hacerme cosquillas

encerio?-

-si-

y dejo de hacerme cosquillas y yo me pare

-y bien??-

-y bien que??-

-donde esta mi beso?-dijo con cara picara

-ok pero sierra los ojos- y los cerro la verdad me dava tentacion besarlo pero no tenia que darme a respetar y me fui hacercando poco a poco le di un beso en la mejilla

-oye!!-

-que?? no dijiste donde tenia que ser el beso- dije como niña pequeña

-ok pero esto no ha cabado, me tomo de la mano y nos acostamos y la verad me sentia muy comoda con el, me estava empezando a dar frio y nos conijamos con una mantita

-oye puedo tomarte una foto?-

-mmm claro pero solo si tu sales con migo. y tomamos la foto y masomenos salio asi: El‑secreto‑para‑mantener‑una

-para que?-

-le quiero subir a twitter para que sepan que estoy con una hermosa chica..claro si tu quieres....

y me acorde de que en la mañana cuando sali a escondidas se me havia olvidado el cel pero menos mal que mi mama no estava y la verdad me la estava pasando muy mal

-jeje claro que si harry eres muy tierno!!

y pasamos un buen rato hablando de muchas cosas y cuando ya heran las 7 decidimos regresar ya que se hacian como cuarenta minutos de regreso

-oye (tn) todavia no quiero que te vallas quieres ir a cenar??-

-mm claro pero que?-

-mm que te parece una cena italiana??-

-siii!! adoro la comida italiana, pero no estoy vestida para la ocasion

-no te preocupes asi estar hermosa-

awww gracias harry-

(despues de cenar)

vi la hora y la verad ya hera tarde eran las 11 de la noche

-harry ya me tengo que ir es muy tarde-

-tan pronto??-

-harry pasa todo el dia con tigo- dije riendome

jeje si lose... bueno cual es tu direccion?

es esta (td) pero dejame una calle antes no quiero que las chicas sepan donde estava

-ok-

ly como dije me dejo una calle antes y justo cuando me hiva me tomo del braso y me dio la buelta y me abrazo

-gracias (tn) este dia fue increible

-noo harry yo te las doy ati, me la pase como nunca espero que algun dia lo repiatmos-

-tenlo por seguro- y cuando me despedi le iva a dar un beso en la mejilla pero el movio la cara y se lo di en los labios

-uyy losiento. dije toda roja

-yo no-dijo y se acerco a mi y me beso. yo no pude resistirme hace mucho que no besaba a algun chico, me deso con ternura, y se notava que queria mas pero no siguio y se aparto de mi y me dijo- (tn) me gustas y me gustaria intentar ago con tigo me darias la oportunidad de ser tu novio??

WAJAJAJAJAJ que le dira rayita?? jajaja pues tendran que aguantar ajjajaja soy malvada jajaj ok no pero espero que la esten disfrutando

besos y abrasososososoososososos henormeeeeeeessssssssssss!!!!!
Blue sky
Blue sky

Mensaje por korediaz Vie 16 Nov 2012, 8:01 pm

ahhhhhhhhhhhhhh... como te atreves a dejarme asi??? :¬¬:
hermosa siguela pronto, muy pronto... me ausentaré unos dias y no quiero irme con esa gran duda... :(
kisses... ;)
korediaz
korediaz

Mensaje por Charlie. Vie 16 Nov 2012, 8:28 pm

adsnksjhdajsdasd
como la dejas así mujer???
me dejarás con la duda...
siguela pronto :3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Blue sky Vie 16 Nov 2012, 8:33 pm

korediaz escribió:ahhhhhhhhhhhhhh... como te atreves a dejarme asi??? esto es real? (one direction y tu) - Página 9 987434
hermosa siguela pronto, muy pronto... me ausentaré unos dias y no quiero irme con esa gran duda... :(
kisses... ;)

tratare de seguirla hoy
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Blue sky Vie 16 Nov 2012, 8:41 pm

Cataa escribió:adsnksjhdajsdasd

wuajajaja si soy mala jajaj ya estoy escribiendo el siguiente cap jajasj

besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Charlie. Vie 16 Nov 2012, 8:44 pm

alep1Dforever escribió:
Cataa escribió:adsnksjhdajsdasd

wuajajaja si soy mala jajaj ya estoy escribiendo el siguiente cap jajasj

besos

Wiii!!
pero me tengo que ir :( :wut:
Mañana lo leeré :B
saludos
PD: Siguela !! :hug:
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba