O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
esto es real? (one direction y tu) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
esto es real? (one direction y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
esto es real? (one direction y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
esto es real? (one direction y tu) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
esto es real? (one direction y tu) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
esto es real? (one direction y tu) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
esto es real? (one direction y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
esto es real? (one direction y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
esto es real? (one direction y tu) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

esto es real? (one direction y tu)

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

esto es real? (one direction y tu) - Página 10 Vote_l1088%esto es real? (one direction y tu) - Página 10 Vote_l10 88% 
[ 21 ]
esto es real? (one direction y tu) - Página 10 Vote_l108%esto es real? (one direction y tu) - Página 10 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
esto es real? (one direction y tu) - Página 10 Vote_l104%esto es real? (one direction y tu) - Página 10 Vote_l10 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 24

esto es real? (one direction y tu) - Página 10 Empty CAP 11

Mensaje por Blue sky Vie 16 Nov 2012, 9:29 pm

narras tu

quee???? o podia creer lo que escuchava!!!

-harry yo te quiero mucho pero la verdad nose lo que siento hacia ti, perdoname- y baje my cara avergonsada y el la tomo e hizo que lo volteara a ver

-(tn) eres una chica increible, porfavor yo tampoco se muy bien lo que siento hacia ti, poreso quiero intentar algo mas, solo se que cuando estoy contigo me siento yo mismo me entiendes? dame una oportunidad porfavor (tn)

-harry yo tambien me siento asi con tigo, siento que no vas a jusgar, que puedo confiar en ti,,,

-entonses eso es un si?

-si creo que podemos intentarlo- y le sonrei

-pero solo que todavia no le podemos decir a mis amigos-

-porque?-

-mm no se lo tomarian muy bien si? porfavor?

-deacuedo linda- y me dio un tierno beso de despedida-oye puedo paras mañana por ti?-

-harry....

-(tn)..... "como amigos sii?"" sijo haciendo comillas en el aire y yo solo pude reir

-deacurdo nos vemos mañana- tome mis cosas y me encamina a mi casa

cuando llegue vi el carro de todos los chicos

-¡genial!-pense -y haora que les digo y como explico las flores y que estoy un poco quemada?

ya se!!! entrare por mi ventana i hare como si ya llevara un rao aqui!!

y todo hiva vien pero para mi mala suerte cuando pase por un lado de la casa vi una rata y grite muy fuerte y en eso momento vi como todos salian y se vian realmente enojados y antes de que llegaran lanse las flores a la caza de alado -un explicacion menos!!-

olaaaa chicas ya se que es super corto pero este va a estar en dos partes jajaja esque me senti mal por dejarlas asi con la duda ajjaja besos y como diju como minimo ivan a ser 4 yan 3
bye
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

esto es real? (one direction y tu) - Página 10 Empty CAP 11 parte 2

Mensaje por Blue sky Sáb 17 Nov 2012, 8:48 am

narras tu

los chicos se hacercaron realmente enojados y cuando llegaron junto ami

louis: donde estavas!!!

zayn: tienes idea de lo que nos isiste pasar!!!

kore: y que hera lo que lansaste acia la casa de aldo he??

luci? que traias (tn)?

-emmm nada.....basura- dije con una sonrisa falza

louis:menira!!!! yo voy a ver- y se salto la barda para ir por las rosas

maldicion!!! tenque que hacer algo!! y si corria a mi casa y me encerraba?? nooooo no es una solucion puedo mentir y en eso llega luis con las flores y con la cara roja de enojo

narra louis

mentira!!! yo voy a ver- y me salte la barda y a divise un bulto, me hacerque y heran unas flores,

llegue a donde estavan los demas, y me acerque a (tn)

-con quien diablos estuviste?? dime!!- en su cara solo se podia ver temor y me le acerque pero ella retrocedio

justin:calmate louis

liam: chicos mejor entremos a la casa si??

narras tu

liam: mejor entremos a la casa

nos dirijimos camino a dentro pero se detuvo..

chicas tenemos que hablar con (tn) a solas......les importaria??

marianne: no claro que no adios chicos... y todas se despidieron, la verdad me asustava mas que me dejaran solo con los chicos y todos entramos menos liam y niall que se quedaron platicando afuero y despues nadamas entro liam...... a donde se fue niall?

los chicos me sentaron en un sillon y ellos enfrente de mi

liam:(tn) puedes decirnos la verdad ¿donde estuviste?

no sabia que responder claramente el hera el que me escucharia y no me diria nada paro los otros dos no

-mmm estuve con unos amigos-

zayn: no sabes mentir (tn) solo dinos la verdad quieres??

-ok es verdad estuve con un amigo-

la verdad me sentia como cuando un padre descubre a su hija haciendo algo malo

-bien supongamos que te creemos quien te dio las flores?-

-un humano!!-

louis: (tn) porfavos dinos con quien estuviste porque sino esta charla nunca va a terminar sii??

-estuve con harru okey? felices!?-

en los rostros de todos aparecio una cara de enojo

-y en donde estuviste?

-nadando-

-en donde?-

-nolese!! en un lago!! que se yo!! porque tantas preguntas?!

louis: (TN) te pudo haver echo algo!!!........... te hiso algo?

-NO!! CLARO QUE NO!! EL JAMAS ME HARIA ALGO ASI!!

liam: tranquilos chicos ya ya estvo con el cual es el problema??

louis: que ella no puede estar con el!!

porque no??-preguntaste enojada

zayn: diablos!! porque le gustas a niall!!-----y abrio mucho los ojos y se tapo la boca

justin:no lo que el quiso decir fue que... ya sebes pues

liam: es verdad le gustaas y a el le duele que no lo quieras (tn)

que!! aora todo es mi culpa!!! el fue el que me llamo puta!!-y rompi en llanto

y todos se me hacercaron pero....

-vallance porfavor!!- porfabor solo vallance!!

y para mi suerte me dejaron....me sentia realmente confundida, y sin darme cuenta me quede dormida:

en el sueño:

me encontava en el mismo cuarto que la ultima ves..... y vi una carta....}me hacerque y la lei:

(tn)

no te destraigas del que es tu destino.

quien la escribio?.....

y de pronto me encontraba en una iglesia y justo cuando hiva a ver que pasaba todo desaparecio...y me vinieron a la cabeza miles de imagenes en menos de 1 segundo, todas de los chicos pero se veian un poco mas grandes.

olaaaaaaaaa quie estoy erdon si este cap las decepciono pero hoy no ando creativa como les dije hivan a ser 4 cap y ya estan todos pero lo mas seguro es que el domingo o el lunes suba otro

besos

pd: porfa necesito inspiracion si tienen ideas para la nove diganmelas
Blue sky
Blue sky

esto es real? (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 17 Nov 2012, 4:50 pm

me encantaron los caps estuvieron genial!! siguela cuando puedas que no hay prisa!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

esto es real? (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Sáb 17 Nov 2012, 6:47 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:me encantaron los caps estuvieron genial!! siguela cuando puedas que no hay prisa!!

gracias que bueno que te gustaron, la sigo lo mas pronto que pueda

besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Sáb 17 Nov 2012, 8:03 pm

PERDÓN!!!!

Esta cosa no me aviso que habías subido caps (& mira que han sido un monton)
pero ahora ya me tienes aquí metidisima leyendo los caps haha te juro que me los bebí todos!
Madre de dios! esta buenisimos!!
Harry es taan dulce y tierno (quiero un novio así) pero me da cosa con Niall yo quiero que rayis se quede con Niall!! ¿Cual será su destino? Waaa!! muero por saber que pasará!!

Sigue pronto plis!

Un beso!
:cherry:
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~

https://www.facebook.com/msoosaa23

Mensaje por Blue sky Sáb 17 Nov 2012, 8:08 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:PERDÓN!!!!

pero ahora ya me tienes aquí metidisima leyendo los caps haha te juro que me los bebí todos!
Harry es taan dulce y tierno (quiero un novio así) pero me da cosa con Niall yo quiero que rayis se quede con Niall!! ¿Cual será su destino? Waaa!! muero por saber que pasará!!

Sigue pronto plis!

Un beso!

jeje si no te preocupes....... y respercto a rayita mmm nose no quiero revelar mucho jajaj solo te dire que todo resultara bien jaja.............pronto la sigoooo por ustedes mis fantasticas lectoras jeje las amo!!

besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Sáb 17 Nov 2012, 8:13 pm

alep1Dforever escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:PERDÓN!!!!

Sigue pronto plis!

Un beso!

jeje si no te preocupes....... y respercto a rayita mmm nose no quiero revelar mucho jajaj solo te dire que todo resultara bien jaja.............pronto la sigoooo por ustedes mis fantasticas lectoras jeje las amo!!

besos

haha te entindo & & estoy 100% rayis será feliz hahahaha
woohoo!! sii sii siguela plis!! Te mando un beso!! :cherry:
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~

https://www.facebook.com/msoosaa23

Mensaje por Tami Stylinson Dom 18 Nov 2012, 10:02 am

noooooo como me dejas asiiiiiiii siguelaaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson

Mensaje por Blue sky Dom 18 Nov 2012, 11:12 am

Tamsbieber1Dlove escribió:noooooo como me dejas asiiiiiiii siguelaaaaa

jeje pronto la seguire

besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por DanieliitaM Dom 18 Nov 2012, 1:02 pm

nuevaa lectoraa!!! :$ esta dicho tu novela me encantaa! siguelaa pliss
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Blue sky Dom 18 Nov 2012, 8:18 pm

DanieliitaM escribió:nuevaa lectoraa!!! :$ esta dicho tu novela me encantaa! siguelaa pliss

siiiii jejej sabes que hise cuando vi que heras nueva lectora!!!!............ me lavente de la mesa cuando estabamos comiendo (esque estaba metida en mi cel) y empese a bailar pero oooo!!!! no me acordabe que estaban los amigos de mi hermano y oooo!!! fue como TRAGAME TIERRA jajaj perdo si no respondi antes pero es muy dificil una mini pantallita jeje bueno adios mañana la siguo

besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Charlie. Dom 18 Nov 2012, 8:32 pm

Jelloú, perodón por no comentar antes jejeje
tengo la cabeza en otra parte jejeje
en fin, Siguela pronto!!!
me gusta mucho
aldsjhakjsdkasdasd :(L):
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Blue sky Dom 18 Nov 2012, 8:34 pm

Cataa escribió:Jelloú, perodón por no comentar antes jejeje
tengo la cabeza en otra parte jejeje
en fin, Siguela pronto!!!
me gusta mucho
aldsjhakjsdkasdasd esto es real? (one direction y tu) - Página 10 3613480495

jeje no te preocupes me pasa lo mismo......... la seguire mañana.............que bueno que te guste

besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Blue sky Lun 19 Nov 2012, 10:40 am

ya voy a seguirla

Última edición por alep1Dalways el Lun 19 Nov 2012, 11:24 am, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Tami Stylinson Lun 19 Nov 2012, 11:04 am

nooo como que mañanaaaaa faltaaaa muchooo seguila ya o ya!!!! o si no le digo a elmo que te viole ya que barney sabe donde vives!! okno pero me encantaaaa♥♥♥

♥Tams♥
Tami Stylinson
Tami Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba