O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
esto es real? (one direction y tu) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
esto es real? (one direction y tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
esto es real? (one direction y tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
esto es real? (one direction y tu) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
esto es real? (one direction y tu) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
esto es real? (one direction y tu) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
esto es real? (one direction y tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
esto es real? (one direction y tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
esto es real? (one direction y tu) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

esto es real? (one direction y tu)

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

esto es real? (one direction y tu) - Página 11 Vote_l1088%esto es real? (one direction y tu) - Página 11 Vote_l10 88% 
[ 21 ]
esto es real? (one direction y tu) - Página 11 Vote_l108%esto es real? (one direction y tu) - Página 11 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
esto es real? (one direction y tu) - Página 11 Vote_l104%esto es real? (one direction y tu) - Página 11 Vote_l10 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 24

esto es real? (one direction y tu) - Página 11 Empty cap 12

Mensaje por Blue sky Lun 19 Nov 2012, 11:59 am

me sente en mi realmente aceleradada cuando escuche el timbre.... baje corriendo las escaleras (mi mama estaba de viaje) y abri la puerte y me encontre con un harry!!!!............diablos se me olvido con todo el jaleo de ayer

-ola pasa!!- le dije y me hise a un lado para que pasara y el se hacerco y me agarro de la cintura y quedamos cara a cara y me dijo

-asi saludas a tu novio?-dijo enarcando una seja.. y yo solo pude ponerme roja.. se hacerco y me dio un beso rapido

- no me tardo voy a cambiarme.. subi rapidamente las escaleras y me meti a bañar... cuando sali me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=28725913 cuando baje las escaleras me encontre a harry biendo bob esponja y se veia muy entretenido... me hacerque lentamente y lo asuste por detras y esto solo soly¿to un grito..

y yo solo cai al suelo de risa- ooo harry te asustas muy facil jajaja -

-que?? estaba muy entretenido viendo bon esponja....

-jaja ok ok losiento harry nos vamos?-

-claro angel mio-

-oye harry me dices angel mio por... mmm ya sebes que te..

-si pero si te molesta que te diga asi solo dimelo

-no claro que no... me gusta- me tomo de la mano y subimos al auto aa porcierto el hiva vertidi asi harry14.jpg ( si lose no se ve completo)

lse estaciono en un lugar my lejos de la entrada ya que estaba muy lleno

-harry!! me cargas?- dije como niña pequeña

-como negarme.. ven sube a mi espalda-

cuando pasamos alado de las personas se nos quedavan viendo.. y ellas con odio!--

cuando ya hivamos entrando me di cuenta de que mis amigas estaban hay.. y me miraban sorprendidas..... confundidas... bueno estavan todas menos luci

-harry ves a las chicas de aya (señalanolas)

-claro porque?-

-bueno son mis amigas y pues como ya te dije no les he dicho nada... solo sigume la corriente si?

-mm claro...

cuando llegamos me baje de espalda de harry y me hacerque a ellas

-ola chicas- (harry biene mas atras)

-quien es el?- me pregunto ruth y marianne al mismo tiempo

de repente siento unas manos edn mi cintura que me dan vuelta y me encontre con harry.. yo lo mire con cara de wtf? y el sol sonrio y me beso.....

narra harry

hiva cargando en mi espalda a (tn) cuando me dice

-harry ves a las chicas de aya (señalanolas)

-claro porque?-

-bueno son mis amigas y pues como ya te dije no les he dicho nada... solo sigume la corriente si?

-mm claro...- la verdad no me gustaba que se lo escondiera a sus amigas.. con sus amigos hera un poco mas aceptable..

se bajo de mi espalda u fue corriendo hacia ellas

-quien es el?- preguntarin dos chicas y justo cuando hava a responder tome una decicion

me hacerque por detras la volte y la bese

olaaaaaaa ya se que es corto pero ssss sigo escribiendo el libro de 500 pag y es para mañana y todavia me falta

besos

pd: comenten
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

esto es real? (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 19 Nov 2012, 3:22 pm

dioss!! y la dejas asi!?!?!? como es posible!? y la reaccion de la rayis!?!??
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

esto es real? (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Lun 19 Nov 2012, 3:25 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:dioss!! y la dejas asi!?!?!? como es posible!? y la reaccion de la rayis!?!??

jajaj si lose jejej la sigo lo mas pronto posible

besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por pearl Lun 19 Nov 2012, 3:36 pm

:lloro: Lo siento por no comentar :( :( :(
Soy una mala lectora!!!!!!!!!!!!!!
disculpame por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdon, perdon,perdon,perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro:
pearl
pearl

Mensaje por Blue sky Lun 19 Nov 2012, 3:40 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió: esto es real? (one direction y tu) - Página 11 1755303498 Lo siento por no comentar :( :( :(
Soy una mala lectora!!!!!!!!!!!!!!
disculpame por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdon, perdon,perdon,perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es real? (one direction y tu) - Página 11 1755303498

no te preocupes... no pidas perdon vastante haces leyendo mi nove...
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Tami Stylinson Lun 19 Nov 2012, 5:56 pm

sigueeeeeeeeee♥♥♥♥
Tami Stylinson
Tami Stylinson

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Lun 19 Nov 2012, 6:07 pm

Muy bien Harry, te dicen "sígueme la corriente" & que es lo primero que haces? BESAS A RAYIS!! No,no,no!! haha Ok ya .-. lo siento me emocione!!

Aww de verdad amé el cap =) Ojala puedas subir pronto!

Te mando un beso!
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~

https://www.facebook.com/msoosaa23

Mensaje por Blue sky Lun 19 Nov 2012, 6:11 pm

Tamsbieber1Dlove escribió:sigueeeeeeeeee♥♥♥♥

jejejej lo mas pronto posible que pueda...e l proximo cap va a ser muy largo y lo mas probable esque aparescas jajaj
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Blue sky Lun 19 Nov 2012, 6:12 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Muy bien Harry, te dicen "sígueme la corriente" & que es lo primero que haces? BESAS A RAYIS!! No,no,no!! haha Ok ya .-. lo siento me emocione!!

Aww de verdad amé el cap =) Ojala puedas subir pronto!

Te mando un beso!

jajaj me encanta que te guste encerio::::perdon si no te respondi en el mensaje pero si lo ley muchas gracias....

la siguo lo mas pronto que pueda

besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Tami Stylinson Lun 19 Nov 2012, 6:15 pm

alep1Dalways escribió:

jejejej lo mas pronto posible que pueda...e l proximo cap va a ser muy largo y lo mas probable esque aparescas jajaj

okokokok!!!!!!!! pero subelo rapido o morire ya me estoy detereorando cof cof cof cof siguela o cof cof morire cof cof
Tami Stylinson
Tami Stylinson

Mensaje por Blue sky Lun 19 Nov 2012, 6:17 pm

Tamsbieber1Dlove escribió:
alep1Dalways escribió:

okokokok!!!!!!!! pero subelo rapido o morire ya me estoy detereorando cof cof cof cof siguela o cof cof morire cof cof

noooooooooo no mueras porfavor te lo suplico!!!

horita subo la mitad del cap

no tardo mucho ok?? solo contesto unos mensajes en una nove..... resiste porfavor
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Charlie. Lun 19 Nov 2012, 6:20 pm

Hellow estoy tan aksjdhkajsdhkajsd con tu novela :B
siguela pronto :)
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

esto es real? (one direction y tu) - Página 11 Empty cap 13

Mensaje por Blue sky Lun 19 Nov 2012, 6:38 pm

olaaa esta cap se lo dedico a Tamsbieber1Dlove para que no muera!! espero que te guste!!

narras tu

harry me beso!! que diablos le pasa?? le dije que me siguiera la corrinte pero que hago!! le estoy siguiendo el beso!!....... la oparte de mi con dificultad y volta a ver a las chicas que me miraban atonitas

narra marianne

estavamos viendo como (tn) se besaba con un chico....... pero quien hera el??...... jamas lo haviamos visto en nuestras vidas

y de repente (tn) parece haber entrado en razon y separo al chico.......y se volteo hacia nosotros.... balla los dos tenian los labios realmente rojos

-emm chicas ammm- y en eso sono el timbre que dava a indicar que iniciaban las clases y enseguida (tn) agarro al chico de la mano y salio corriendo de hay)

todas nos volteamos a ver.. y en eso llega luci

-ola chicas como es..... oigan porque esas caras??--dijo

-lo conosen?-dijo kore

-nunca lo havia visto en mi vida!-dije

-ni yo.dijo lin

-cren que sean novios?-dijo ruth y todas la volteamos aver como con cara de...

-sino porque se estavan besondo?-dijo con sarcasmo ger

-oigan quieren decirme que pasa aqui?? de que hablan??- dijo desesperada luci (le explicamos todo mientras hivamos a nuestro salon...)

-se salvo por haora de nosotras- dijo lin ya que no nos tocaba con ella la primera clase

-pero en el descanso-dijo ruth

-le atraparemos y le haremos un interrogatiro- complete yo

-wuajajaja. dijo kore con tono de maniatico y todas la volteamos a ver

-que??? esque queria darle dramatismo-

-hay kore no tienes remedio-dijo ger

-si lose pero asi me quieren

olaaaa aqui les dejo una perte porque no quiero que muera tamsbieber1Dlove jajaaj mañana tratare de subir cap mas largo
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Blue sky Lun 19 Nov 2012, 6:40 pm

Cataa escribió:Hellow estoy tan aksjdhkajsdhkajsd con tu novela :B
siguela pronto :)

cataa cuanto tiempo!! jajaj ok no jajaj jahcgxcvgchch jkdjc uidj ch ya la segui mañana tratare de escribir otro cap
Blue sky
Blue sky

Mensaje por pearl Lun 19 Nov 2012, 6:44 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque la rayis no le dijo nada , acaso no confia en nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fa!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba