O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la nove?

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 6 Vote_l1078%Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 6 Vote_l10 78% 
[ 25 ]
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 6 Vote_l1013%Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 6 Vote_l10 13% 
[ 4 ]
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 6 Vote_l109%Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 6 Vote_l10 9% 
[ 3 ]

Votos Totales : 32

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 6 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por Ittzel Dom 09 Dic 2012, 10:07 am

Síguela :sad:
Ittzel
Ittzel

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 6 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por Juliih Swag Dom 09 Dic 2012, 2:36 pm

siigueelaa pooorfiiiss.!!!!laaa aamee..!!! a proposito..nueva ectora..(._.)/
xD
uun besiii siigueela pliiiiisss..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juliih Swag
Juliih Swag

Mensaje por Nikole Horan Lun 10 Dic 2012, 10:49 am

siguela!!!!!!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por onelastkiss Jue 13 Dic 2012, 8:55 am

Gracias por comentar chicas! :D

Hable con zayn y al escuchar lo que dije se quedo completamente serio sin nada que decir , palabras no salieron de su boca solo suspiros . Se me acerco y nos miramos , sentimos como nuestras respiraciones se mezclaban , Fue algo especial mi corazón se aceleraba ..
-__(tn) No puedo decir ninguna palabra pero con un beso puedo decirte mucho- Se acerco y me beso yo segui el beso y tome su cuello . Sentia como su lengua quería entrar a mi boca , abri un poco la boca y entro nuestras lenguas se unieron y tuvieron una pelea , me cargo y yo puse mis piernas alrededor de su cintura , me cargo hasta mi habitación y me tiro a mi cama me quito mi blusa y mi pantalón , yo le quite su camisa botón por botón , se quito su pantalón , quedando solo en bóxers , me le quede mirando y mordí mi labio , se tiro encima de mi y me comenzó a besar , comenzó a besar mi cuello dejando moretones , luego yo me tire encima de el y comenze a besar su pecho dejando mordidas y moretones ..
Me quito mi brasier y mi pantis , y se quito su bóxer seguimos besándonos y se coloco encima de mi y comenzó a penetrarme , solte unas pocas de lagrimas , pero luego sentí placer , daba ´pequeños grititos , Llegamos al orgasmo y zayn se tiro alado mi y tomo mi cintura beso mi frente y nos quedamos dormidos..
Sono mi celular era mi hermano liam yo conteste ..
Llamamada entrante************
-Hermanita hermosa que haces- dijo liam ..
-Bueno estaba durmiendo – dije con flojera
-Te tengo una noticia nuestros padres ya están bien – dijo liam muy feliz
-Enserio Liam soy muy feliz , -dije y me pare arriba de mi cama y comencé a brincar haciendo que zayn despertara .., regrese a ver a zayn y el solo estaba sonriendo..
-Bueno me tengo que ir voy con unos amigo s a celebrar – dijo liam
-Okis hermanito bye yo también hare lo mismo- colge
Llamada finalizada**
-Que paso –dijo zayn
-Mis padres ya están bien que te parece si vamos a celebrar- dije muy sonriente
-Esta bien vamos pero primero a vestirnos cierto
Me di una f¿ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/set_especial_pikachu/set?id=63544012#stream_box
( me gusto el diseño pero si no te gusta puse otro este = http://www.polyvore.com/set5/set?id=63273864)
Tome mis cosas y baje estaba Louis ,nial , zayn y Harry ..
-Hola chicos adonde iremos- dije
-Bueno es una sorpresa – dijeron los tres
Salimos de la casa subimos al auto y manejaron , me pusieron unas vendas en los ojos , y me llevaron a comer a nandos xD, mi restaurante favorito también el de nial haci que al verlo gritamos de la emoción, entramos corriendo y nos sentamos , Los chicos nadamas reian de nosotros , comimos y nos fuimos alos videojuegos ,mi lugar favorito ,Entramos y yo fui a la pista de baile estaba bailando un chico muy guapo no le di importancia , comenze a bailar pero me resbale , pero por suerte el me tomo ..
-Linda estas bien –dijo el –Soy Richard
-Hola estoy bien mucho gusto soy (_(tn) –dije levantándome y dándole la mano
Me sorprendi al verlo era muy parecido a zayn , idénticos, estuvimos platicando me invito un helado nos dimos nuestros numero y el se despidió de mi pero antes le grite ..
-Call me maybe – dije yo riendo
-Esta bien Linda – dijo riendo ..
Fui a buscar a los chicos , estaban jugando bolos me sente a lado de Harry , vio mi helado y se lamio sus labios rosados .
-Quieres – le dije- antes que se me caiga por que se te antojo
-Ok – Lo tomo y empeso a comer y me dejo muy poquito..
-Bestia te lo acabaste pero bueno termintelo todo – dije mostrándole el helado..
-Hahaha bestia yo imaginate cuanta comida comiste en Nand’S .-dijo riendo y comiendo el helado..
-No es para tanto solo fueron tres platos de pollo frito y arroz y spaguetti pero Niall me ayudo a comerlo …..

Bueno deja tus comentarios~
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por MilaMalik Jue 13 Dic 2012, 10:30 am

JAJAJAJAAJAJA ''NO ES PARA TANTO SOLO FUERON TRES PLATOS DE POLLO FRITO Y ARROZ Y ESPAGUETTI'' MORIII XDD
AME EL CAP! SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por onelastkiss Sáb 15 Dic 2012, 7:53 am

Hola chicas gracias por comentar. Mmm! les tengo un noticia no podre subirles mas cap por este mes ya que ire a visitar a mi papa(ya que no vivo con el) y el vive algo lejo y nos iremos a un hotel y no tendre tiempo para subirles un cap,pero les prometo que desde que tenga un chance les subo un cap. espero que lo entiendan chicas. como no estare les dejareel cap mas largo de lo normal, espero que lo disfruten. y lo siento nuevamente .

Cap 18 (Enamorada del amigo de mi hermano)
Estubimos en los videojuegos por horas hasta que se hizo tarde y nos fuimos, Nos subimos al auto , Zayn manejando y Liam de Copiloto ,Niall ,Harry y Louis ivan atrás conmigo iva muy cansada y me quede dormida poniendo mi cabeza en el hombro de Louis, Llegamos todos bajaron Louis me llevo en sus brazos aunque Zayn se notaba algo celoso , Pero dejo que lo hiciera me subió a mi habitación Apago la luz y se fue , Todo estaba muy tranquilo hasta que comenzó a llover muy fuerte , habían truenos que se oían espantosos , me daba mucho miedo comenze a temblar..
-No puedo creer que todavía le tenga miedo a los rayos ya no soy una niña pequeña – Pense
Pero un rayo se escucho muy fuerte que grite muy despacio Sali caminando de mi habitación hacia la de zayn , Se encontraba muy dormido era tan sexi cuando dormía , la verdad no quería despertarlo pero tenia miedo ,Estab en bóxers me le quede mirando por unos segundos y sentí baba saliendo de mi boca..
-__(TN) Pero que haces , solo ve y dile ya no hagas estas estupideces- Pense miestras golpeaba mi cabeza levemente
Me acerque a donde zayn y lo movi un poco el se despertó y me miro..
-Hola hermosa que haces aquí-Pregunto mientras se levantaba
-Bueno no quise despertarte pero le tengo miedo a los rayos y quería preguntarte si podía dormir contigo esta noche- dije temblorosa
-Claro hermosa –Acuestate..
Me acoste alado de zayn , El me enrolló en una de las sabanas blancas mientras me abrazaba , ME voltee para mirarlo a la cara , sentía como nuestras respiraciones se mezclaban , Los dos nos mirábamos era algo muy mágico, Que me daban ganas de besarlo no pude mas y quite mis sabanas , me puse arriba de el y comencé a besarlo salvajemente ,el siguió mi beso , y dijo mientras se separaba de mi..
-Creo que tienes que desaserte de esas cosa – Dijo mientras señalaba mi ropa..
-Lo hare pero tu también lo haras- dije mientras lo miraba y me mordía el labio..
Me quite mi blusa, Mi short , Y mi ropa interior quedando desnuda , Zayn hizo lo mismo pero como no traia casi nada de ropa se quito su bóxer …
Me le tire encima de el y lo bese por todo el cuerpo luego el me voltio y me beso , Comenzo a bajar y meso mi cuello mientras jugeteaba mis pechos con sus manos yo daba grititos pequeños ,Bajo aun mas y comenze a besar y a laven mis pechos dejándolo erectos, me moje , Luego me cargo puse mis piernas alrededor de el y comenzó a penetrarme mientras me besaba , Solte unas pocas de lagrimas, pero luego sentí placer , Me acosto y me volvió a penetrar muy rápido , Ya no sentía dolor alguno solo placer , todo acabo cuando llegamos al orgasmo , se recostó alado de mi y me dio un pequeño beso en mis labios , quedamos dormidos a la mañana siguiente me di una ducha y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43344819&lid=1398899#stream_box
Zayn hiso lo mismo se dio una ducha y se cambio , Baje a la cocina , salude a los chicos tome una malteada , y decidi salir a caminar , iva pasando por una cancha cuando vi que estaban haciendo sentir mal a una chica me sentí muy molesta me diriji hacia el lugar .
-Hijas de puta que hacen – dije muy molesta
-Mira perra no te metas esto no es entre tu y yo asiq ue te me largas- dijo la puta
-aquien le dises perra – dije muy molesta
-Ati te pasa algo- pregunto
-Que te voy a romper tu puta cara eso me pasa –dije molesta hasta que llego alguien me cargo.
-__(TN) Vamos no te metas en problemas—dijo zayn..
-Sueltame , suéltame zayn Esas putas están haciendo sentir mal a esa chica , Putasde mierda- Dije mientras me jaloneaba …..
Me logre safar y fui donde estaban aqueññas zorras y me le tire encima a la de en medio coemnze a golpearla , mientras le decía a la chica que estaba hay ..
-Chica lárgate de aquí es tu oportunidad..- dije mientras golpeaba a la chica
Por suerte tome clases de karate y me las chinge a las 3 dejandolas sangrando , iva a seguir pero zayn llego y me llevo … me sento en una banca lejos del lugar..
-No conocía ese lado de ti- dijo zayn
-Bueno la verdad asi me ponga cuando veo que a alguien la están lastimando – dije
-Bueno te entiendo pero no deviste aver actuado haci..
-Lose zayn pero era lo menos que podía hacer..

Cap 19 (Enamorada del amigo de mi hermano)
Estube hablando con zayn , Por horas hasta que nos fuimos a la casa ivamos caminando pero zayn me jalo mi brazo..
-__(TN) Espera es una sorpresa – dijo Mientras sacaba un mantel pequeño de su mochila – Te tapare los ojos..
-Esta bien – dije riendo
Me tapo los ojos y seguimos caminando llegamos a un lugar se escuchaba música muy fuerte y padrísima, Zayn abrió la puerta , Me quito el mantel y escuche decir a unas personas SORPRESA veía un poco borroso , Hasta que arregle mi vista y Vi a los chicos ..
-Hicimos una fiesta para festejar lo de tus padres – Dijo Harry y Louis mientras me abrazaban
-Wau grasias chicos esto es increíble- Dije mientras les daba un fuerte brazo
-Y adivina que- Dijo Niall
-Que que - dije mientras brincaba
-Abra comida de nandos *_* - dijo Niall muy alegre
-WTF Esta es la mejor fiesta de todas.
Comenzo la fiesta , vino muchísima gente ,Estaba bailando con unas chicas cuando Harry me hablo ..
-Hola Harry que pasa- pregunte
-Te invito a beber algo – Dijo Harry
-Esta bien vamos- Dije mientras Harry tomaba mis manos ..
Fuimos y nos sentamos , Harry me dijo que esperara hay sentada , yo acepti con la cabeza ..
-Umm tengo sed- Dije yo y de pronto vi un vaso lleno de un liquido que parecía agua Lo tome y comencé a beberlo.
Era alcohol , estaba muy borracha , me pare arriba de la mesa y coemnze a bailar los chicos se pusieron alrededor mio y me tiraban dinero ,..
-Yupi que siga la fiesta – gritando
Narra Harry ..
Deje a __(tn) sentada mientras traia unos refrescos regrese y no estaba sentada le pregunte al chavo de las bebebidas y me dijo que había tomado alcohol señalo a una chica que estaba bailando arriba de las mesas .. la mire bien y note que era __(tn) fui adonde estaba ella la tome de la cintura y la lleve cargando hacia mi cuarto la sente en la cama…
-__(TN) Por que bebiste alcohol – le dije muy molesto..
-Harry tenia mucha sed ..- dijo ella mientras jugaba con su cabello
Me acerque a ella , muy cerca sentía deseos de besarla pero sabia que ese tesoro no me pertenecía , note que ella se acosto en la cama y tomo mi camisa del cuello y me jalo , mire sus ojos color café , esos ojos que me enamoran cada vez que los veo .. pero luego recordaba a mi amigo zayn ..
-No __(tn) no podemos- dije mientras trataba de levantarme ..
-Umm Harry si podemos – dijo mientras enredaba sus manos en mi cuello..
-Por favor __(tn) no hagas esto si lo haces no podre contenerme
-Pues no te contengas se un animal conmigo- Dijo ella
Tomo mi cuello lo jalo y me beso , nos besamos muy salvajemente , no podía creer que ella fuera buena en esto , No pude mas y tome su quijada haciendo que ese beso fuera inexplicable , Enredo sus piernas en mi cuerpo , la carge y le quite su blusa , yo hize lo mismo quedando en pantalón, me tiro a la cama, se quito su short , quedando en ropa interior , yo me quite mi pantalón, se tiro encima de mi y comenzó a besar mi cuello dejando Chupetones muy morados que se notaban mucho , la acoste en la cama y comencé a besarla le quite su brasier dejando salir sus bubis , me les quede mirando , Y me acerque las comencé a besar y a lamber dejándolas muy rojas ella gemia , le quite su pantis , y yo me quite mi bóxer , abri sus piernas y comencé a penetrarle no te que salian lagrimas por sus ojos ………………………………………………. Ella gemia muy fuerte y gritaba mi nombre la besaba , y dejaba marcas en su cuello ………. Llegamos al orgasmo y cai alado de ella le bese la frente , me pare de la cama y me vesti y la vesti a ella no quería que zayn se enterara de esto .. __(TN) Se quedo dormida , la carge y la lleve asu cuarto ….

Deja tus comentarios si els gusto chicas!
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por MrsMalikStyles Sáb 15 Dic 2012, 8:23 am

AAAAAAAAAAAAAH ME HA ENCANTADOOO! RAYIS PORQUE TE ENBORRACHASTE!? JFADSKLFJASKDLJFAÑKSD :evil: COMO SE ENTERE ZAYN.... :wut:
No pasa nada, sube cuando puedas :) xx
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por Hopeless Sáb 15 Dic 2012, 8:28 am

asdfghjklsdfghjklasdfghjksdfghj Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 6 167695056 :O
y ZAYN :wut: :lloro: :wut: :lloro:
Don't worry, esperaremos al proximo cap lo que haga falta :)
Hopeless
Hopeless

Mensaje por MilaMalik Sáb 15 Dic 2012, 10:10 am

:wut: :wut: :wut:
Y ZAYN??!! QUE PASARA AHORA???!!!!
AMO TUS NOVELAS!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS :D
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por natalee horan styles Sáb 15 Dic 2012, 5:43 pm

Pero pero y Zayn? Que pasara con el ahora
Ojala y q ni se entere omg aaaaahhhh

Siguela pronto
Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por melissa (ovaa) Dom 16 Dic 2012, 3:42 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa D: pobre Zayn :lloro:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)

Mensaje por ClauMalik Lun 17 Dic 2012, 12:23 pm

WOAOOOO DE CAPITULOS

WOAOOO LO HIZO CON HARRY

Y QUE PASARA CON ZAYN

QUE PASARA NOOOOOO

YA ES MUY DRAMATICO JEJE XD

SIGUELA PRONTO
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por socrybja Lun 17 Dic 2012, 4:01 pm

siguela me encanta porfis siguela lo mas pronto posible
besos

xoxoxoxox

sofi
socrybja
socrybja

Mensaje por socrybja Lun 24 Dic 2012, 7:55 am

SIGUELA
SOFI♥
socrybja
socrybja

Mensaje por onelastkiss Miér 26 Dic 2012, 2:32 pm

Hola!!! mis lectoras favoritas como la han pasado en esta navidad, supongo que bien al igual que yo :D. bueno aqui les dejo un cap de regalo pues como prometi subi un cap hoy 26 de diciembre, espero que les guste y muchas gracias por comentar y muchas muchas gracias por entender porque me ausente, las quiero :(L): :hug:

Narras tu:
Me desperté de mi largo sueño , Me dolia demasiado la cabeza no sabia por que trataba de recordar lo que había pasado anoche , y no lograba recordar , Que me pasaba , me di una ducha con agua fría , y me vesti asi http://www.polyvore.com/purple/set?id=43583267&lid=1398899 Sali de mi cuarto los chicos ya habían limpiado la casa baje a la sala , Vi alos chicos estaban viendo televisión Me acerque a ellos a preguntarñes si no tenían alguna pastilla , Asintieron con la cabeza y zayn me la dio la tome y fui a la cocina a tomar un vaso de agua me tome la pastilla , note algo raro Harry no estaba ,…
-Chicos y Harry – pregunte algo preocupada
-Creo que sige durmiendo- contestaron los chicos.
-A ok
Subi las escalera y justo cuando iva subiendo me encontré a Harry , Los dos nos quedamos mirándolos el uno al otro el se puso rojo , lo iva a saludar pero el paso por aldo de mi sin decir ninguna palabra , Me quede en shock por la actitud de Harry , Decidi salir a caminar…
-Chicos voy a caminar – les dije alos chicos mientras abria la puerta..
-Ok pero no te pelees con nadie.- dijo zayn riéndose
-Yo te acompaño- dijo Harry fríamente
-( no conteste)
Abri la puerta y segui caminando Harry camino y me alcanzo , iva muy cerio , decidi no decir ninguna palabra me sentía algo incomoda no sabia por que , de pronto me comenzó a dolor la cabeza recordé que había bebido alcohol y que me había acostado con Harry , me que de parada en shok , harry me miro y por fin hablo..
-Te pasa algo…-Dijo Harry
-Harry tu y yo ayer hicimos el amor- dije nerviosa
-Ya te acordaste – dijo Harry – si lo hicimos , por eso estaba callado esta mañana , discúlpame es que tu me provocaste ..
-Harry esta bien te entiendo yo también estaba algo borracha y no sabia lo que hacia pero por favor guardemos este secreto vale- le dije a Harry…
-Esta bien lo guardare- dijo Harry
Seguimos caminando por un rato , y después regresamos a casa , llegamos y justo a la hora de comer nos sentamos , me sente aldo de Harry , los chicos notaron lo raro que estábamos ..
-Chicos que les pasa , han estado muy raros desde ayer…-Dijo liam
-No que va no a pasado nada – dije riendo muy fingidamente
Comimos y todo eso , me subi a mi cuarto , me sente en mi cama y comenze a pensar..
-No puedo creer tuve sexo con Harry , con mi mejor amigo- pensaba
De pronto alguien toco mi puerta , yo me pare y la abri era zayn me saludo de beso y se sento en mi cama…
-Hermosa que te pasa , te e notado rara últimamente- dijo zayn preocupado
-Hehe claro que no a pasado nada…- dije – no te preocupes
Lo abrace y tomo mi cintura y nos comenzamos a besar , Me quite mi blusa y mi short y el hiso lo mismo , se tiro encima de mi y me besaba el cuerpo , me quito mi sosten, y comenzó a besar mis bubis y a lamberlas , haciéndolas que quedaran erectas , Me quito mi calzo y el se quito su bóxer, Abri mis piernas y el comenso a penetrarme muy rápido , yo gemia , sentía placer , me puse arriba de el y comencé a bricar arriba de el el grita y decía ‘’ mas mas ‘’ yo seguía y luego llegamos al orgasmo, Se acosto alado de mi y me abraso nos dormimos y luego despertamos , Me vesti y el también hiso lo mismo salió de mi habitación , y yo me puse en la computadora…

Deja tus comentarios si les gusto y feliz navidad!!! :hug:
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba