O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la nove?

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 Vote_l1078%Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 Vote_l10 78% 
[ 25 ]
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 Vote_l1013%Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 Vote_l10 13% 
[ 4 ]
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 Vote_l109%Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 32
 
 

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 04 Nov 2012, 1:40 pm

jfksadljkfalsdjkfldsa me ha encantado jfksdjkfaslñ sube pronto linda :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por MilaMalik Dom 04 Nov 2012, 2:48 pm

:wut: me encantooo!! siguelaaa!!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por onelastkiss Dom 04 Nov 2012, 5:42 pm

Hola chicas, como estan mis amores?? aqui les dejo otro cap comenten mucho. besos y cuídense :*
Cap 7 ( enamorada del amigo de mi hermano)
Todo estaba Bien entre a mi casa y Vi a zayn Decidi ignorarlo pero el..
Zayn: Oies espera Por q eres asi conmigo -pregunto
TU: Zayn dejame en paz eso no te importa- molesta
Zayn: Claro q me importa .
TU: Claro q no Yo no te importa asi q deja------( te interrumpio con un beso, el beso fue tierno)
TU: Zayn sueltame- separandote de el...
Zayn: Apoco no te gusto - Sonrio y tomo Mi brazo Bruscamente..
TU: Mierda dejame Zayn me lastimas- jaloneandome
Zayn: No te voy a soltar hasta q me beses...
TU: Vete a la Mierda Zayn ..- Le pegaste en los bajos del ejido xD ( Hahaha me dio risa decir eso)
Zayn: Ahhh Mierda ..- aprovechaste para correr , a tu cuarto..
TU: mierda por poco y zayn me agarra quien sabe q fuera d emi si no lo golpeo....- Te sentaste en tu cama , y Escuchaste como alguien venia hacia tu puerta..
Zayn: Mierda __(tn) Abreme no hemos acabado de Hablar....-golpeando tu puerta
TU: Votate zayn estas pendejo si crees q te voy abrir....-riendo
Zayn: Ummm pues te esperare afuera..
TU:Hazlo no me importa- Te paraste y te fuiste a sentar a tu mesa y abriste tu lap , comenzaste a revisar tu face , todo esta bien hasta q me dieron ganas de ir al baño ..
TU: Mierda quiero salir- sentiste q no habia nadie y saliste , regresaste a ver abajo y estaba zayn durmiendo Trataste de no hacer ruido y te fuiste corriendo hacia el Baño..
TU: Uffff Me salve ........- Despues Saliste del baño sentiste q alguien te tomo de la cintura y te cargo..
Zayn: No q no te iva aatrapar..
TU: Mierda dejame zayn puto q me dejes ya -molesta golpeabas a zayn d ela espalda , no aguantaste y lo mordiste..
Zayn: Hay Mierda - te solto y caiste al suelo...
TU: Mierda zayn fijate - te paraste y caminaste asi la puerta , ivas a abrirla y alguien mas la abrio era Liam..
Liam: __(TN) Q te paso - te miero estabas despeinada ...
TU: Tu puto amigo zayn me queria hacer algo ...
Liam: Mierda Zayn deja a mi hermana..
Zayn: Ella me provoca....
TU: Estas pendejo .l.
Liam: Zayn y __(TN) Se callan los dos ...
TU: Pero el empeso.
Liam: Te callas y tu zayn deja a mi hermana o te Chingare ....
Zayn: No te atreves Tu hermana algun dia va a aser Mia ...
Liam: Dejate de estupideses......
TU: ---- SERIA-------
Liam y zayn comenzaron a pelear de mensadas , yo me fui decidi darme un baño y ponerme esto http://www.polyvore.com/summer_nerd/set?id=57992569#stream_box algo comodo , baje hacia la cocina y tome mi celular alparecer estaba sonando era una llamada de Larry y conteste..
---------------------Llamada------------------
TU: Hola
Larry: Hola estaras Ocupada mañana......
TU: Pues no Por q ...
Larry: Quisieras salir conmigo....-pregunto nervioso...
TU: Claro como a que horas...
Larry: Alas 4
TU: Ok me pasas a traer a esa hora Vale..
Larry: Ok Vale Bueno Me tengo q ir bye cdt --
TU: Ok Bye
----------------Colgaron--------------
Terminaste tu llamada , estabas en la mesa tomando un jugo cuando sentiste q alguien tomo tu cintura..
Zayn: asi q saldras con un chico...
TU: Zayn eso no te incumbe...
Zayn: Claro q me incumbe tu eres mia....
TU: Estas loco Yo no soy tuya ni de nadie
Zayn: Hare algo q te hara cambiar de opinion..
TU: Lo esperare...- se miraron molestos....
Que hara Zayn para demostrarte q eres suya ??
Deja tus comentarios si te gusto...
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por Jael Ayala Dom 04 Nov 2012, 6:05 pm

seguilaa m dejaste con la intriga
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 05 Nov 2012, 7:18 am

Awwwwwww quiero que ya la sigas porfi !! :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por MilaMalik Lun 05 Nov 2012, 4:22 pm

OMG!! SIGUELA!! ME ENCANTO ENSERIOO!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por onelastkiss Miér 07 Nov 2012, 11:52 am

Cap 8 ( enamorada del amigo de mi hermano)

Subi a mi habitacion , Escuche musika de mi cel con mis audifonos y escuche q alguien abria mi puerta ...
Zayn: Ya vine a demostrarte ..
TU:Vete zayn no quiero verte ..
Zayn: Lo siento pero te dare placer...
Comenzo a acercarse Mucho asta llegar a mis labios , sus labios eran carnosos Muy sabrosos dificiles de resistir le segui la corriente y el me cargo sin pensarlo enrede mis piernas en la cintura de Zayn , El comenzon a besar mi cuello , Zayn me quito Mi Blusa y yo hice lo mismo , Me quite mi short y zayn se quito el suyo los dos quedamos en ropa interior , el comenso a besar mi espalda hasta llegar a mi sosten Lo desabrocho Y mis bubis salieron Zayn solo las miraba con deseo y comen so a jugetear con ellas era algo tan excitante ......
TU: aaa Zayn no pares ...
Zayn:-- No contesto ---
Comenzo a lamer tus pechos dejandolos rojos , te quito tu pantis y tu le quitaste su boxer , Comenzo a Penetrarte esto era algo nuevo para ti era tu primera vez y nunca pensaste q lo harias con Zayn , Empeso lento y despues Rapido todo acabo cuando llegaron al orgasmo y cayo alado tuyo .......
TU: Eres Increible......
Zayn: Lo vez tu eres mia..
TU: Claro q no , pero eres bueno para esto.....
Zayn: Lo se lose tu tambien .... te beso ----
Yo y zayn caimos dormidos en mi cama , desperte y zayn no estaba en mi cama decidi ir a bañarme , sali y me vesti asi http://www.polyvore.com/hello_kitty/set?id=57992221#stream_box baje a la cocina estaban todos los chicos , los salude y fui a la nevera a agarrar un jugo , Lo tome y me sente en la mesa , zayn no dejaba de mirarme esto era algo muy incomodo , que valor tengo para verle la cara des pues de lo de ayer si q estoy loca hacerlo con mi peor enemigo esto es nuevo....
Liam: Bueno __(TN) Ya te llevas bien con zayn- preugnto q si me llevaba bien , u pues Muy biien....
TU: Pues ya me llevo Bien , verdad Zayn...
Zayn: Si - sonrio -----
Los chicos y yo Comimos y Platicamos , Llego la hora se hicieron las 4 y decidi darme un baño y ponerme esto http://www.polyvore.com/coral/set?id=58731070#stream_box .....


Deja tus comentarios (perdon si es corto )
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 07 Nov 2012, 12:49 pm

jfadkljkadsjkfjdsklñfjakdsjfkalsjkfjsadkl me encantoooooooooo! siguela por favoooooooooor :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por MilaMalik Miér 07 Nov 2012, 3:23 pm

siguelaaaa!!! porfiiss
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por luna lozada Miér 07 Nov 2012, 4:20 pm

hola soy nueva y desde hoy fiel lectora. me ENCANTA la nove. tienes que saber que no siempre comento los capis pero que siempre los leo, hay beses que no estoy en mi compu y no puedo comentar. Pero bueno volviendo al tema de la nove la tienes que seguir lo mas rápido que puedas por favor te lo suplico no puedo estar con esta intriga.
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por onelastkiss Miér 07 Nov 2012, 5:09 pm

MrsMalikStyles escribió:jfadkljkadsjkfjdsklñfjakdsjfkalsjkfjsadkl me encantoooooooooo! siguela por favoooooooooor :)


Me encanta que te encante xddd quisas la siga manana , es que tengo mucha tarea :p
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por onelastkiss Miér 07 Nov 2012, 5:10 pm

MilaMalik escribió:siguelaaaa!!! porfiiss


quisas manana la siga, no se desesperen ;)
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por onelastkiss Miér 07 Nov 2012, 5:12 pm

luna lozada escribió:hola soy nueva y desde hoy fiel lectora. me ENCANTA la nove. tienes que saber que no siempre comento los capis pero que siempre los leo, hay beses que no estoy en mi compu y no puedo comentar. Pero bueno volviendo al tema de la nove la tienes que seguir lo mas rápido que puedas por favor te lo suplico no puedo estar con esta intriga.

me encanta que te encante :'D, Pero me encanta dejarlas con la intriga hahahhaha. besos!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por MilaMalik Jue 08 Nov 2012, 3:54 am

ES IMPOSIBLE NO DESESPERARSE!!!!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por onelastkiss Jue 08 Nov 2012, 12:25 pm

Cap 9 ( enamorada del amigo de mi hermano)

Me bañe para mi cita y me vesti asi http://www.polyvore.com/coral/set?id=58731070#stream_box mi celular sono...
****************LLAMADA********
Larry: Hola hermosa te estoy esperando afuera de tu casa
TU: Hola ya salgo ...
************ colgaste-**************
Saliste de tu casa , llegaste donde el estaba se saludaron con un beso en la mejilla , subiste a su auto ...
TU: Bueno adonde iremos....-sonreiste
Larry: iremos a la feria tardaremos un poco en llegar ...
TU: Enserio Wauu Ok esperare mientras dormire-resite
Te acomodaste en el asiento y quedaste profundamente dormida , empesaste a recordar lo q hubo con zayn la noche anterior recordaste como te besaba , como te tocaba.. ya no pudiste mas y despertaste ..
Larry: Pasa algo ....
TU: Este no ya casi llegamos ......- nerviosa
Larry: Ya llegamos - sonrio
TU: Wau- miraste habia demasiadas luces en cualquier lugar , miraste los juegos y encontraste la montaña rusa eso te hiso recordar a zayn , el te contaba q ese era su juego favorito comense a pensar en el hasta q larry me hablo..
Larry: Vamos hay q entrar - sonrio - __(TN) Este te puedo preguntar algo..
TU: Claro dime - sonreiste
Larry: Podria tomar tu mano - dijo timido
TU: Hahaha claro por q no - reiste y tomaste su mano- caminemos...
Comenzamos a caminar nos subimos a un monton de juegos muy extremos ( me encanta la adrenalina xD) todo iva bien caminamos tanto q nos cansamos , nos sentamos en una mesa de un restauran q estaba cerca -....
Larry: _(TN) Oies tienes algo en la cara- se paro
TU: Que que tengo quitamelo - te paste .,,,
Larry: ----- tomo tu cintura y te beso , fue un beso fugaz , no eran iguales a los de zayn , yo correspondi el beso fue delicioso tocar los labios de larry ....+
TU: Larry
Larry:_ Perdoname , no pude evitarlo e querido decirte q tu me gustas y queria preguntarte que si querias ser mi novia...
TU: Larry wau tu tambien me gustas y si si quisiera ser tu novia...
Yo y larry nos besamos , comimos y nos fuimos , todo iva tranquilo en el auto ....
Narras tu....
Que diablos hise , y ahora q voy a hacer estoy enamorada de dos tipos de zayn y de larry , las cosas se enredan en mi cabeza que hare que hare .......

Pensaba y pensaba no podia aclarar nada , llegamos a mi casa y baje me despedi de larry con un beso , y me meti a la casa , todo estaba oscuro hasta q alguien repentinamente alguien prendio la luz era zayn.....
Zayn: Haber __(tn) que parte no entendiste q tu eres mia ...
TU: Tu que parte no entendiste q no soy tuya .l.-molesta- mira y ya deja de molestarme ..
Zayn: Valla valla la chica ahora tiene novio...- se paro y toco mi nalga
TU: Oies tarado dejate de estupideses hay partes de mi q no se tocan .....- levantaste tu mano para darle una cachetada pero zayn te detubo...
Zayn: eso me ubieras dicho aquella noche , alparecer esa noche no et veias asi ....
TU: Dejame......

De pronto ....................................

Deja tus comentarios!!!!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.