O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la nove?

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 8 Vote_l1078%Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 8 Vote_l10 78% 
[ 25 ]
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 8 Vote_l1013%Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 8 Vote_l10 13% 
[ 4 ]
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 8 Vote_l109%Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 8 Vote_l10 9% 
[ 3 ]

Votos Totales : 32

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 8 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por ClauMalik Jue 17 Ene 2013, 3:13 pm

aaaaaaaaaaaaaaa

siguela me mega encanto enserio

siguela protno por fas sis si si

sigue que muero lentamente je Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 8 1755303498

pasate por mi novela

MI CHOFER (ZAYN Y TU)
ClauMalik
ClauMalik

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 8 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por onelastkiss Lun 21 Ene 2013, 5:31 am

Hello mis readers bueno gracias por comentar :D bienvenidas a las nuevas lectoras y a las que me pidieron que pase por su nove lo haré ;) aqui les dejo el cap 22 disfrútenlo.....

Termine de hacer el amor con zayn , nos vestimos , Zayn se salió de mi cuarto y yo me que de hay por un rato , baje a la sala y vi que no había nadie , decidi salir a caminar un rato tranquilamente, camine sin rumboi fijo por unos minutos hasta que llege a un callejón encerrado ..
-Mierda – pensé – bueno tengo que regresar..
Me voltee para poder caminar, Y vi a unos bandalos venir hacia mi , Yo no sabia que hacer asi que trate de escalar la pared que estaba detrás de mi , Pero no pude cerre mi puño y le di un golpe a uno , pero otro me agarro y me sorrajó en la pared haciendo que sangrara un poco de la cara , Me golpearon en el estomago , no sabia que hacer , me estaba yendo a otro mundo , Mi vista se puso borrosa , y cai solo escuche a alguien golpeando a los badalos ………………………

Me desperté estaba en el cuarto de zayn trate de levantarme pero no pude levantarme me dolían mis costillas , me levante un poco y vi a zayn , rápido fue donde estaba yo..
-No te levantes te haras mas daño-dijo zayn
-Que me paso – dije quejándome-
-unos maniáticos te golpearon –dijo zayn
-Auch –dije mientras sobaba mi estomago
-Bueno debo curarte –dijo zayn
-Esta bien – dije nerviosa
Zayn comenso a curarme, yo me quejaba mucho y también lloraba , zayn trataba de calmarme yo trataba de hacerlo pero no podía , acabo de hacerlo y me abrazo..
-Yo te cuidare – susurro zayn en mi oído..
-Grasias- die yo mientras le daba un beso…
Me que de sentada en el cuarto de zayn , y escuche venir a alguien corriendo era mi hermano Liam, corrió y me abraso..
-Hay liam me duele- dije yo quejándome
-Perdon perdón pero como fue que te sucedió esto-dijo liam super preocupado
-Pues unos bandalos me golpearon –dije yo
-Espero que te recuperes pronto – dijo Harry mientras entraba –ahora estamos igual ..
-Haha tienes razón-dije yo
Estuvimos haciendo bromas, todos nos reimos mucho , Comimos y bajamos para ver una peli, Luego nos fuimos a dormir y zayn me llevo cargando a mi cuarto..
-Grasias-dije yo
-No hay de que si quieres puedo dormir contigo- dijo zayn muy picaro
-Hahaha esta bien –dije yo
Zayn se acosto en mi cama me arropó y quedamos dormidos , A la mañana siguiente zayn no estaba alado mio Me levante de la cama , estire mi cuerpo , me meti a la ducha y Sali con mi tualla enrollada en mi cuerpo bues que ropa mia pero no encontré asi que me puse ropa de zayn me puse esto http://www.polyvore.com/xd/set?id=47516778&lid=1398899#stream_box , Sali de mi babitacion y baje iva bajando las escaleras cuando vi a los chicos platicar con una chica, la abrazaban baje y mire confundida Los chicos me abrieron y me pusieron enfrente de la chica , No sabia quien era ..
-Y tu eres – dije yo mirándola confundida
-Hahaha No me recuerdas , _(tn) , Soy jey – dijo
-JEY ¡!!!!!! Wauu has cambiado mucho , que guapa – dije riendo mientra agarra mi estomago ya que me dolia
-Hahaha al fin bueno y que te paso – dijo ella en tono preocupada – ya te dije que no te pusieras a jugar pesado con los chicos- dijo ella regañándome
-Hahahah Unos chicos me golpearon , y si mama ya no juego pesado – dije yo
-Hahah pues eso espero señorita – dijo ella riendo
Nos sentamos en el sillón y estuvimos hablando de lo que no había sucesido en el pasa asi que a jey se le ocurrió decir una locura de mi…
-Bueno chicos saben algo que hizo __(tn) –dijo ella
-Claro – dijeron los chicos
-Oie jey es de cuando ivamos en segundo grado de secundaria – dije yo nerviosamente
-Hahahaha Claro que si – dijo ella con una cara malvada
-Noooooooooooooooooooooooooooooooooo no puedes – dije yo mientras me tiraba encima de ella
-Pues que tanto no quieres que nos cuente __(tn)- dijo zayn
-Este pues , ya al demonio diles – dije yo mientras solataba a mi amiga
-Bueno pasa que nos encontrábamos en la clase de formación civia y ética asi que estábamos haciendo un trabajo en el pizarrón y ivamos a pasar a poner algo que nos gustaría hacer y pero que no podemos asi que ella con otra amiga suya escribieron en el pizarrón ‘’ VIOLAR A LOS CHICOS DE ONE DIRECTION’’
-Hahahahaha – los chicos rieron
-Hahaha no manches que atrevidas – dijo Niall
- :$ Bueno este será mejor que me valla creo que alguien me llama por teléfono-dije yo temblando
-Hahaha Vamos __(tn) eso ya paso – dijo jey
-Callate Culisuelta hahahaha No importa ya lo sabia – dije yo mientras me sentaba y reia

Dejen sus comentarios!!!
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por natalee horan styles Lun 21 Ene 2013, 6:11 am

Jajajajajaj me rei mucho al final del Cap ... pero pobre rayis porq la habrán golpeado

Siguela prontooooo

Me encanta tu noveeee
Besitos :))
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por MilaMalik Lun 21 Ene 2013, 2:31 pm

jajajajajajajajajaja moriii con lo ultimo!!
siguela :D
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por Ignacialalala Lun 21 Ene 2013, 5:14 pm

ashkasjhaskjhsakj "VIOLAR A LOS CHICOS DE ONE DIRECTION"
asjhsakjhaskjas CTM askjhsakjhsak mori XDDDDD
Siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por Hopeless Lun 28 Ene 2013, 6:19 am

Cuantas veces lo habra hecho rayis? jajajajajajajajajaj
‘’ VIOLAR A LOS CHICOS DE ONE DIRECTION’’ muajajajjajaja
Me encatooo, siguela preciosa :D
Hopeless
Hopeless

Mensaje por onelastkiss Lun 04 Feb 2013, 10:51 am

Holaaa chicas como estan? espero que bien bueno aqui les dejo el cap 23
disfrutenlo. ahh y si me pidieron que me pasara por sus noves y no lo hice me lo dicen ehh xd ahora si disfrutenlo...

Despues de hacer tarugadas , yo y mi amiga subimos arriba le mostre la su habitación y ella me dijo que quería hablar conmigo yo con gusto le acenti con la cabeza me sente en la cama y ella hizo lo mismo ..
-Despues de que te fuiste , todo el mundo de max cayo – dijo jey en tono cortante
-Como de que hablas – dije alterada
-__(tn) Calmate , te lo contare siéntate y hablemos como personas normales -dijo jey
-Esta bien – dije
-Bueno cuando te fuiste , Max se deprimió Demasiado se volvió Emo , rebelde una persona muy distinta al chico que conocíamos antes – dijo jey ..
-Pero como , Mi mejor amigo convertido en eso todo por mi culpa – dije con lagrimas en los ojos ..
-__(tn) No fue tu culpa – dijo jey tratando de clamarme
-Si fue mi culpa , el me quería mucho , yo era su mejor amiga – dije yo llorando sin control …
-__(tn) Calmate dejame seguir contando vale - dijo jey
-Esta bien- dije yo
-Bueno como te decía , el cambio demasiado , perdi la conexión de amistad que antes nos unia trate demasiado en ayudarlo, pero el no me dejaba hacerlo , bueno después de todo eso el se suicido – dijo jey fríamente ..
-No puede ser jey , eso no – dije fríamente
Comencé a llorar muchísimo hasta que mis ojos se hincharon y ya no te nia ninguna lagrima , jey me trato de consolarme y lo logro solo un poco Sali de su habitación y me meti a la mia , me tire en la cama y me quede dormida ala mañana siguiente , me desperté me dolia demasiado la cabeza eran las 12 del dia , no quería levantarme , me quede hay en la cama , hasta que zayn vino a buscarme abrió la puerta…
-Hey vieja dormilona – dijo zayn riendo..
-No era bella durmiente , no estoy tan vieja ,-dije yo con una pequeña sonrisa..
-bueno eso – dijo zayn .- te pasa algo te vez muy deprimida – dijo zayn preocupado
-Zayn me darias un abrazo – dije yo ..
Zayn me abrazo lo mas fuerte que puedo , le conte todo el me aconsejo yo lo escuche y comprendi , me di una ducha y me vesti asi http://www.polyvore.com/sunny_with_chance_clouds/set?id=26885131&lid=1905427#stream_box baje con zayn abajo y los chicos me miraron ..
-Que le pasa a nuestra pequeña niña – dijeron todos mientras me abrazaba yo solo les daba un sonrisa
Los chicos me abrazaron , Me dejaron de abrazar y nos sentamos a comer , Note como Niall y jey se miraban muy coquetamente buneo nial se le quedaba viendo asi : http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdisqgB1rd1r7gemeo2_500.gif hahaha yo solo me reia y le di con mi codo a nial ..
-Cierra la boca niall- le susurre mientras reia
-Hahaha perdón lo olvide pero por lo menos reíste – dijo nial
Terminamos de comer y se me ocurrió una idea ..
-Niall , jey zayn vengan – les dije
Los tres vinieron ..
-Que – dijeron los tres
-Bueno pensé en hacer una cita doble ya saben yo con zayn , Jey con Niall que dicen ..
-Esta bien – dijeron nial y zayn
-Y que hay de ti jey-dije yo
-Ash esta bien – dijo jey
-Wiiiii – grite yo
Salimos de la casa y fuimos a restaurantes , después fuimos a un parque de diversiones, todo iva muy bien hasta que comenso a llover subimos al auto y manejamos pero el auto dejo de funcionar nos encotrabamos en una zona peligrosa oscura y sin rastro de personas que miedo no?
Deja tus comentarios!!!!!!!!
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por Ignacialalala Lun 04 Feb 2013, 11:36 am

Me encanto el capitulo!!!
enserio te amo y amo tu novela!!!
asjkhsakjhaskjak
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por MilaMalik Lun 04 Feb 2013, 3:57 pm

aaaaaahhhh!! que pasaraa?
siguelaa
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por Z A Y N. Dom 17 Feb 2013, 8:25 pm

Síguela está genial Nueva Lectora
Z A Y N.
Z A Y N.

Mensaje por Dari_Malik_1D Jue 18 Abr 2013, 3:52 pm

holaaaa !!! nueva lectora síguela pliss me encanta Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 8 266591853
síguela xoxo Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 8 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D

Mensaje por melissa(ovaa) Vie 03 Mayo 2013, 4:08 pm

Holaaaaa :amor: jaaj he vuelto........ siguela pronto Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 8 1857533193 es muy buena :canto: me encanta :enamorado: cuídate saludos :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)

Mensaje por natalee horan styles Jue 16 Mayo 2013, 1:02 pm

hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela cuando puedas me encanto el caaaaaapppppp
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por natalee horan styles Miér 22 Mayo 2013, 4:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba