O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la nove?

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 Vote_l1078%Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 Vote_l10 78% 
[ 25 ]
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 Vote_l1013%Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 Vote_l10 13% 
[ 4 ]
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 Vote_l109%Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 32
 
 

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por MrsMalikStyles Sáb 01 Dic 2012, 5:34 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOO JFDSKFÑAKDSLJGAKDSAJFKSD :) <3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por ClauMalik Sáb 01 Dic 2012, 7:32 am

me gusto siguela pronto esta genial bexos y cuidte
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por Shey♥:3 Sáb 01 Dic 2012, 10:22 am

Hola!
Nueva lectora
La verdad habría jurado que escribí antes pero al parecer no lo hice u.u Lo siento
Amo tu novela, me encanta!
Síguela!

Adiós
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por MilaMalik Sáb 01 Dic 2012, 5:29 pm

ME ENCANTOOO!!
SOS UNA PERVER IGUAL QUE YO!!
SIGUELAAA
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por melissa (ovaa) Dom 02 Dic 2012, 1:22 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creepygusta
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por Nikole Horan Lun 03 Dic 2012, 9:48 am

siguela!!!!!!!!!!!! y chicas pasen por mis noves
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por onelastkiss Mar 04 Dic 2012, 10:55 am

Hola chica, perdon por no haberles subido un cap D: de verdad lo siento... bueno veo que tengo muchos comentarios me hace feliz :D bienvenidas a las nuevas lectoras muchas gracias por pasarse por la nove y comentar ;D y a todas general GRACIAS!!!!!!!!!!
__________________________________________________
Cap 15 ( enamorada del amigo de mi hermano)

Narra Zayn:
Estaba muy enamorado de __(tn) No me lo podía creer , El solo pensar que ella seria de nuevo mi novia me hacia sentirme muy feliz , Estaba revisando mi face y decidi mandarle una solicitud de noviazgo a __(tn) Todo estaba tranquilo hasta que escuche gritar a alguien alparecer era ella yo solo me rei . Sali de mi cuarto y baje Alparecer Liam estaba hablando por teléfono , Me le quede mirando y vi que derramo una lagrima , Fue algo muy raro por que El nunca llora ,Solo cuando pasan cosas Muy malas, Liam colgó y decidi hablar con el..
-Liam que pasa por que estas haci- dije muy preocupado
- Zayn mis padres tuvieron un accidente y están e estado de coma- Dijo Llorando- No se como decirle a _(TN) Ella es muy sensible y si se entera puede Deprimirse pero , Tengo q hablar con ella
-Liam eso seria lo mas apropiado- Dije tratando de calmarlo
-Pero tu no la conoces mas bien q yo , ella podría caer en una Depresion Dejaria de comer , Seria Horrible Es capaz de todo,-Dijo preocupado
-Nosotros ayudaremos a _(TN) A que se le pase , la ayudaremos no te preocupes – Dije con una sonrisa..
Liam se retiro de la cocina y se dirijio al cuarto de _(TN) Me estaba preocupando , me quede hay sentado por una hora y escuche como __(TN) Comenzo a gritar .
Narras tu
Liam subió a mi habitación comenzamos a hablar ..
-__(TN) te dire algo pero por favor no te alteres- dijo nervioso
-Depende dime – Dije Nerviosa ..
- Ufff – Tomo Aire- __(tn) Nuestros padres tuvieron Un accidente y están en estado de Coma y los doctores no saben si Podran Vivir…
-Ceria – Liam esto es una broma verdad , dime que no es cierto..
-Yo también quisiera que fuera una simple broma pero no lo es..-dijo muy tembloroso , se veía muy palido
-Comenze a llorar , Mis pensamientos estaban en coma – Liam me puedes dejar sola
- __(TN) Pero-dijo preocupado- no cometas una locura..
-Liam tu solo Salte
Liam salió de mi habitación , Me Sente en mi cama , No estaba llorando solo estaba Muy ceria , fue algo que me partió mi corazón, Pero debía de ser fuerte No quería preocupar a mi hermano Liam , Pero no pude mas , Recorde que en mi cajón Habia una pequeña navaja que por accidente la tenia por que se me rompió mi sacapuntas, Abri mi cajón , y la vi la tome , La miraba Con tanto deseo de hacerlo , eso quitaría el dolor que yo sentía , mire mis brazos , tome la navaja y me corte, Pero en un momento volvi en si Recorde las palabras de Liam- No hagas ninguna Locura por favor.., Sali de mi cuarto , Corriendo Alparecer los chicos me vieron y zayn vio mi brazo que estaba sangrando , Yo corri al baño pero antes de abrir la puerta , Senti que alguien venia dentras de mi, me vio y corrió le hablo a los chicos..
-__(TN) Que has hecho – mirando mi herida
-Nada Zayn es una cortada cualquiera – Dije nerviosa
Llego Liam y los chicos..
-_(tn) te dije que no hicieras ninguna tontería .- Dijo molesto pero ala vez preocupado
-Bueno ya Mejor hay que curarla Esta perdiendo sangre – Dijo Harry
- Si chicos Vamos – Dijo Niall
Me llevaron hasta la sala , Todos estaban Preocuados En especial Zayn Liam me curo , pero me dolia mucho, Comi y Subi a mi habitación , Me Di una ducha , me puse mi pijama y me sente en el piso , Ya eran las 12 de la noche ya todos estaban dormidos yo slo me quede hay sentada pensando , De pronto escuche que alguien venia para aca No me dio Mucha importancia , y abrió la puerta era zayn ..
-Hola Estas despierta – Sonrio—
-De echo – Rei-Bueno y que te trae por aquí Guapo-Reiste
- Queria saludarte y darte un abrazo-Se sento a mi lado y me abrazo…
- Grasias es lo que mas necesito ahora – Segui el abrazo..
Yo y zayn nos abrazamos , Nos quedamos mirando por unos segundo Nos acercamos sentí como nuestras respiraciones Se juntaron , Hasta que nos dimos un Beso muy dulce , Me le tire encima y lo bese Le comenze a Quitar su Camisa pero Por mala suerte llego…
Deja tus comentarios si te gusto!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por Hopeless Mar 04 Dic 2012, 12:01 pm

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 167695056 Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 167695056 Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 167695056 Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 167695056 OMG OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGG!!!
Porquee la paraas ahi?!? Me he enfadado! :( :( :lloro: :wut:
jajajajajajajajaj es incrible tu novelaa jajajajajajja espero que la siigaas muy muy muy muy MUY prontoo un besooooo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por MilaMalik Mar 04 Dic 2012, 2:14 pm

AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :wut:
NO LA DEJES AHII!!! QUIEN LLEGOO??!!! LIAMM??!!! LOS PILLO??!!
SIGUELA!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por Shey♥:3 Vie 07 Dic 2012, 9:32 am

Hi!
O.O OMG!
Que capitulo!
Mala! No nos dejes con la intriga :P
¿Quien habrá sido?
¿Liam? ¿Harry? ¿Niall? ¿Louis?
OMG! Siguela
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por alis1313 Vie 07 Dic 2012, 11:46 am

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!1 la rayis se hiso Cutting o.O Wow yo no llego a tanto solo me marko mas no me korto ni me dejo ke se me aga la cicatriz
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por Nikole Horan Vie 07 Dic 2012, 5:51 pm

aaaa quien llego porfa sube cap
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por onelastkiss Sáb 08 Dic 2012, 8:00 am

Gracias chicas por sus comentarios :D
_____________________________________________

Cap 16 ( Enamorada del amigo de mi hermano)

Me encontraba besándome con zayn cuando alguien abrió la puerta muy rápido era Liam , Yo me despege de zayn , y mire a liam, pero algo era de que liam venia dormido y estaba diciendo tarugadas..
-Hermanita las saladitas son Horneadas – Dijo Liam roncando..
-Si si Tambien tienen sal – Dije yo riendo..
-Noooo una cuchara gigante me ataca – Dijo liam dando manotasos
-Si claro y a mi me persigue una morsa invisible – Dijo zayn
-Deberias llevarlo a su habitación – Le dije a zayn Riendo
-Nooo hermanita dejaras que me coma – Dijo liam Tirandose encima de mi..
-Joder Liam Pesas – Dije quitándolo y tirándolo al sillón y cuando vi a atrás lo encontré dormido..
-Bueno creo que hoy dormirá aquí – dije riendo ..
-Hahaha cierto , bueno será mejor que me valla- dijo dándome un beso en los labios- Hasta mañana hermosa
-Hasta mañana guapo- dije guiñándole el Ojo..
Me recosté en mi cama y me quede dormida , a la mañana siguiente vi a liam seguía dormido , me pare y me di una ducha , y me puse esto: http://www.polyvore.com/estilo_hazza_1d/set?id=58495113&lid=1398899 , me baje a la cocina , abri el refrigerador y tome una malteada y me sente en la mesa , de pronto Harry bajo ..
-Hola Linda-Dijo Harry guiñándome el ojo..
-Hola Hazza- dije riendo
-Quieres ir a caminar – dijo Harry – es que no quiero ir solo .
-Bueno esta bien vamos ..
Yo y Harry salimos a caminar muy contentos , cuando vinos a Louis con Eleonor , nos sonreímos el uno al otro..
-Y si les hacemos una broma- dijo Harry mirándolos..
-Claro que no hazza – dije golpeándole el brazo- creo que este es un dia especial para los dos asi que no lo arruines.
Ummm Ok- Dijo mientras hacia pucheros
Salimos del lugar y seguimos en nuestro camino..
-Quieres algo de comer yo invito- dijo Harry sonriendo..
-Claro por que no – Dije mirándolo a los ojos..
-Que te parece si vamos a McDonald- dijo Harry
-Claro vamos..
Yo y Harry nos dirigimos hacia McDonald cuando vimos a zayn con una chica mas alta que yo , de cabello rubio , y le digo algo alado de ella me sentía plana ._. , me les quede mirando y le jale la chaqueta a Harry .
-Harry vámonos por favor- dije muy nerviosa
-No _(Tn) tienes que enfrentar tus problemas..
Harry fue y se paro enfrente de ellos.
-Zayn que haces con esta chica- dijo mirándolo y haciéndole señas hacia donde estaba yo..
-Harry no pienses mal es solo una amiga- Dije riendo..
No aguante mas y Sali corriendo del lugar ..
Narra Harry ..
Estaba hablando con zayn cuando de pronto vi que __(tn) salió corriendo del restauran zayn se paro pero la rubia a la cual se llamaba perrie , le tome el brazo y le dijo..
-Zayn no vallas ahora estas comingo debemos hablar – dijo perrie
-zayn la miro)
-Maldita sea Zayn nunca tomas nada enserio ..
Sali corriendo a seguir a __(tn) , la busque por todas partes y la encontré estaba en una fuente , fui corriendo a donde estaba ella , se encontraba jugando con una moneda como si no supiera que desear..
-__(tn ) estas bien –pregunte
-Bueno pues no muy bien pero si – dijo deprimida
-Vamos __(tn) no te pongas asi eres una chica muy alegre- dije abrazandola
-Harry como puedo estar feliz si ni vino a consolarme- dijo casi llorando
-pero yo estoy aquí y siempre estare aquí cuando me necesites-dije y la abrazaba
-Grasias-me devolvió una sonrisa muy triste..
Estubimos hablando, y luego regresamos a la casa , entramos encontré a zayn sentado en el sillón como si estuviera esperando a alguien entramos , __(tn) llego un poco mas contenta y venia contándome chistes, zayn se paro muy rápido y se puso enfrente de __(tn)
-Bueno mejor me voy no hare el maltrio- dije y me retire

Narra __(tn)
Zayn se paro enfrente de mi , Harry se retiro , Que lio estaba tan enojada con zayn que no quería escucharlo pero bueno que hacerle y lo escuche..
-Que tienes que decirme- dije cruzando Los brazos.
-No es lo que tu piensas , ella es solo una amiga , tuvimos un problema y teníamos que hablar de ello..
-Y no me lo pudiste decir alla , no te entiendo , siempre pasa lo mismo, nunca haces nada- dije molesta
-Dejame explicarte todo – dijo zayn
-Zayn por que eres asi Vos crees que estare para siempre no , siempre haces esto y nunca pensé que tu amiga seria mas importante que yo…

Deja tus comentarios!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por MrsMalikStyles Sáb 08 Dic 2012, 10:39 am

NOOOOOOOOOO OTRA PELEA NOOOOOO! Espero que la rayis y Zayn se arreglen!
Sube pronto porfaaa no me dejes con la intrigaaaa! dsjkfsadñkljfklas :) xx
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por MilaMalik Sáb 08 Dic 2012, 4:12 pm

AHHH!!! AME EL CAP!! SIGUELA :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) - Página 5 Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.