Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Que te parece la nove?
Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )
JKVFADJKLAJDSASDLÑ ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO!
Zayn está celoso jafksdljfkñasdjfkladsjkla
Seguila pronto linda :)
Zayn está celoso jafksdljfkñasdjfkladsjkla
Seguila pronto linda :)
MrsMalikStyles
DE PRONTO QUEEEE??!!!!
:wut: ME MATAS!!
SIGUELAAA!!!
:wut: ME MATAS!!
SIGUELAAA!!!
MilaMalik
HAY SIGUELAAAAAAAAAAAAA KE MUEROOOOOO ES MUY INTERESANTE SIGUELAAAAAAAA :lloro:
melissa (ovaa)
Cap 10 ( enamorada del amigo de mi hermano), Perdon esta corto ;_;
De pronto zayn tomo mi mano y me jalo hacia su cuarto yo me jaloneaba pero de eso me abrazo y me tiro a la cama comenso a besarme yo no le segui y le di el los bajos el se tiro a un lado y sali corriendo a mi cuarto cerre la puerta y me tire a mi cama...
Tu: Hay maldicion ahora las cosas van a estar un poco dificil ( pensaste )
Me tire a la cama, estube pensando hasta que me quede dormida , al dioa siguiente me levante y baje todos estaban en la mesa desayunando no les preste atencion pero vi como zayn me miraba furioso por lo de ayer , no le tome importancia y fui hacia la nevera a tomar una malteada de Galleta , me sente en la mesa alado de harry .....
Liam: __(TN) Vamos a ir todos al parque de diversiones
TU: Enserio - emocionada
Harry:Hahaha suenas como una niña pequeña -sobandote la cabeza ..
TU: Ummmm Harry no te burles de mi - haciendo pucheros...
Niall: Vamos pequeña niña que llora no Llores - riendo....
Comenten si les gusto!!!! :D
De pronto zayn tomo mi mano y me jalo hacia su cuarto yo me jaloneaba pero de eso me abrazo y me tiro a la cama comenso a besarme yo no le segui y le di el los bajos el se tiro a un lado y sali corriendo a mi cuarto cerre la puerta y me tire a mi cama...
Tu: Hay maldicion ahora las cosas van a estar un poco dificil ( pensaste )
Me tire a la cama, estube pensando hasta que me quede dormida , al dioa siguiente me levante y baje todos estaban en la mesa desayunando no les preste atencion pero vi como zayn me miraba furioso por lo de ayer , no le tome importancia y fui hacia la nevera a tomar una malteada de Galleta , me sente en la mesa alado de harry .....
Liam: __(TN) Vamos a ir todos al parque de diversiones
TU: Enserio - emocionada
Harry:Hahaha suenas como una niña pequeña -sobandote la cabeza ..
TU: Ummmm Harry no te burles de mi - haciendo pucheros...
Niall: Vamos pequeña niña que llora no Llores - riendo....
Comenten si les gusto!!!! :D
onelastkiss
FNLAKDÑJNHDPLJÑFDÑSAKDSL SIGUELA PORFAVOOOOOOOOR! :D
MrsMalikStyles
Estuvo corte pero me encanto igual!!
Siguela :)
MilaMalik
MilaMalik escribió:Estuvo corte pero me encanto igual!!
Que bueno que te encanto :DDDD!!! quisas la siga manana ;)
onelastkiss
Cap 11 ( enamorada del amigo de mi hermano)
Los chicos me hicieron un buen de relajo hasta q liam hablo..
Liam: Bueno chicos ya dejen a mi hermana y vámonos..( rio)
Harry: Pero me estaba divirtiendo( dijo mientras hacia pucheros.)
TU: Como a ti no te molesta no dices nada ¬¬ ( molesta)
Zayn: Bueno mejor vámonos se nos hará tarde..
Todos: Ok Vamonos…..
Subi a mi cuarto tome mi celular y todo lo q una chica necesita , baje disparada y Sali de la casa todos se encontraban afuera hablando no sabía de q y decidí acercarme ….
TU: Chicos de q tanto hablan …
Chicos: Pues de nada importante ,…
Liam: __(TN) Te tendras que ir con zayn al parque es q yo y los otros iremos rápido a traer unas cosas …
TU: Maldicion prefiero ir contigo , a irme con el bruto de zayn ¬¬
Liam: Hey Hey linda calmada lo siento pero lo quieras o no te iras con zayn ..
TU: Pero y---
Liam_: Pero nada..
Harry: Hahahahah te callo…( rio)
TU: Callate Harry o si no mañana no amaneceras en tu cama – mirando con cara de malvada.
Harry: Ok Ok me callo….
Liam: Sube al carro de zayn..
TU: Oblígame – cruzando los brazos ….( tu muy malota xD)
Liam: Tu lo pediste ZAYN- grito zayn vino hacia mi me cargo yo daba patadas a su espalda al parecer no le dolían y se me ocurrió morderlo ..
TU: Toma esto Zayn- Lo mordiste..
Zayn: Mierda calmada caníbal – no se detuvo y me llevo a su auto me tiro adentró , me puso el cinturón y puso el seguro para Niños :/
Zayn dio la vuelta y se subió al auto trate de abrir ..
Zayn: No podras abrir tiene seguro para niños..
TU: Mierda zayn acaso crees q soy una niña…. :/
Zayn: No lo puse por eso tonta ..
TU: :/ Te odio..
Zayn: Yo te amo…
TU]: Que onda contigo….
Yo y zayn fuimos peleando todo el camino hasta q llegamos , El quito el seguro y yo Sali al ver todos eso juegos me sorprendi bastante ( devo decir q soy muy adrenalinica ) vi la montaña rusa tenia tantas ganas de subirme q jale el brazo de zayn como si fuera una niña pequeña ..
TU: Zayn vamos *_* ala montaña rusa..
Zayn: Ok Vamos – Alparecer el también estaba super emocionado ..
Fuimos al juego subimos , sentía cosquillas en mi estomago y sentí miedo comenze a temblar un poco zayn lo noto y tomo mi mano..
Zayn: No tengas miedo…
TU: ( Sonrojada )
Comenzo el juego yo gritaba como loca , zayn nadamas se reia de mi , zayn se me quedo viendo yo lo regrese a ver tomo mi quijada y me dio un beso Fugaz,, Yo correspondi , los dos no teníamos aliento asi q nos separamos con una morida fuerte , se acabo el juego y una señorita nos dio una foto era yo y zayn besándonos en el juego la foto era padrísima , me había encantado , no sabia que decir solo de mis labios salió la palabra grasias , la chava se fue y yo estaba nerviosa , zayn lo tono …
Zayn: Vamos no te pongas nerviosa conmigo…
TU: pero …
Zayn: Pero nada solo disfrutemos este dia como si fueramos una pareja…
TU: Ok
Yo y zayn ivamos caminando , riendo juntos de tonterías de pronto vi a Larry con una chava no la alcanze a ver se estban besando , yo nadamas me quede en shock no podía creerlo pocos días de ser novio y ya me engaña … no pude mas zayn quiso pararme pero no pudo con las lagrimas en los ojos fui y me acerque a ellos , levante mi brazo y le dio una fuerte cachetada a Larry ..
TU: Pocos días de ser novios y ya me engañas con otra..
Larry: Solo te estaba usando ..
TU: Sabes algo vete a la mierda . – tome el baso que estaba en una mesa y se lo tire en la cara regrese a ver a la chica- Sabes Cuidate chica por q si sigues asi nadie te va a tomar enserio ….
Me fui de hay zayn me siguió , me sente en un rincón estaba llorando no podía creerlo yo pensé que era una persona fuerte q podía enfrentar estas cosa ya veo q no , zayn me vio se sento a mi lado lo abraze muy fuerte ..
TU: Zayn por q me pasa esto ami –
Zayn: El no te supo valorar pero prometo q yo si lo hare….
Deja tus comentarios, si te gusto!!!!!!!!
Los chicos me hicieron un buen de relajo hasta q liam hablo..
Liam: Bueno chicos ya dejen a mi hermana y vámonos..( rio)
Harry: Pero me estaba divirtiendo( dijo mientras hacia pucheros.)
TU: Como a ti no te molesta no dices nada ¬¬ ( molesta)
Zayn: Bueno mejor vámonos se nos hará tarde..
Todos: Ok Vamonos…..
Subi a mi cuarto tome mi celular y todo lo q una chica necesita , baje disparada y Sali de la casa todos se encontraban afuera hablando no sabía de q y decidí acercarme ….
TU: Chicos de q tanto hablan …
Chicos: Pues de nada importante ,…
Liam: __(TN) Te tendras que ir con zayn al parque es q yo y los otros iremos rápido a traer unas cosas …
TU: Maldicion prefiero ir contigo , a irme con el bruto de zayn ¬¬
Liam: Hey Hey linda calmada lo siento pero lo quieras o no te iras con zayn ..
TU: Pero y---
Liam_: Pero nada..
Harry: Hahahahah te callo…( rio)
TU: Callate Harry o si no mañana no amaneceras en tu cama – mirando con cara de malvada.
Harry: Ok Ok me callo….
Liam: Sube al carro de zayn..
TU: Oblígame – cruzando los brazos ….( tu muy malota xD)
Liam: Tu lo pediste ZAYN- grito zayn vino hacia mi me cargo yo daba patadas a su espalda al parecer no le dolían y se me ocurrió morderlo ..
TU: Toma esto Zayn- Lo mordiste..
Zayn: Mierda calmada caníbal – no se detuvo y me llevo a su auto me tiro adentró , me puso el cinturón y puso el seguro para Niños :/
Zayn dio la vuelta y se subió al auto trate de abrir ..
Zayn: No podras abrir tiene seguro para niños..
TU: Mierda zayn acaso crees q soy una niña…. :/
Zayn: No lo puse por eso tonta ..
TU: :/ Te odio..
Zayn: Yo te amo…
TU]: Que onda contigo….
Yo y zayn fuimos peleando todo el camino hasta q llegamos , El quito el seguro y yo Sali al ver todos eso juegos me sorprendi bastante ( devo decir q soy muy adrenalinica ) vi la montaña rusa tenia tantas ganas de subirme q jale el brazo de zayn como si fuera una niña pequeña ..
TU: Zayn vamos *_* ala montaña rusa..
Zayn: Ok Vamos – Alparecer el también estaba super emocionado ..
Fuimos al juego subimos , sentía cosquillas en mi estomago y sentí miedo comenze a temblar un poco zayn lo noto y tomo mi mano..
Zayn: No tengas miedo…
TU: ( Sonrojada )
Comenzo el juego yo gritaba como loca , zayn nadamas se reia de mi , zayn se me quedo viendo yo lo regrese a ver tomo mi quijada y me dio un beso Fugaz,, Yo correspondi , los dos no teníamos aliento asi q nos separamos con una morida fuerte , se acabo el juego y una señorita nos dio una foto era yo y zayn besándonos en el juego la foto era padrísima , me había encantado , no sabia que decir solo de mis labios salió la palabra grasias , la chava se fue y yo estaba nerviosa , zayn lo tono …
Zayn: Vamos no te pongas nerviosa conmigo…
TU: pero …
Zayn: Pero nada solo disfrutemos este dia como si fueramos una pareja…
TU: Ok
Yo y zayn ivamos caminando , riendo juntos de tonterías de pronto vi a Larry con una chava no la alcanze a ver se estban besando , yo nadamas me quede en shock no podía creerlo pocos días de ser novio y ya me engaña … no pude mas zayn quiso pararme pero no pudo con las lagrimas en los ojos fui y me acerque a ellos , levante mi brazo y le dio una fuerte cachetada a Larry ..
TU: Pocos días de ser novios y ya me engañas con otra..
Larry: Solo te estaba usando ..
TU: Sabes algo vete a la mierda . – tome el baso que estaba en una mesa y se lo tire en la cara regrese a ver a la chica- Sabes Cuidate chica por q si sigues asi nadie te va a tomar enserio ….
Me fui de hay zayn me siguió , me sente en un rincón estaba llorando no podía creerlo yo pensé que era una persona fuerte q podía enfrentar estas cosa ya veo q no , zayn me vio se sento a mi lado lo abraze muy fuerte ..
TU: Zayn por q me pasa esto ami –
Zayn: El no te supo valorar pero prometo q yo si lo hare….
Deja tus comentarios, si te gusto!!!!!!!!
onelastkiss
AWWWWWWWWWWWW ZAYN AL FINAL ES SUPER MONO *-* JFAKSDLJÑKFLSDÑJK YO QUIERO A UN ZAYN ASÍ EN MI VIDA! HAHAHAHA
Siguela pronto, me encantaaaaaaaa! :)
Siguela pronto, me encantaaaaaaaa! :)
MrsMalikStyles
hayyyy siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor
melissa (ovaa)
:lloro: SIGUELAAAA nueva lectora reportandose :)
mariOneDirection12
Cap 12 ( enamorada del amigo de mi hermano)
Yo seguía llorando en los brazos de zayn , de pronto comenzó a llover yo estab empapada no me importaba nada , solo quería pensar las cosas , zayn me miraba preocupada..
Zayn: Calmate _(TN) Todo estará bien , yo te cuidare , te protegeré con mi vida..
TU: Lo prometes ..
Zayn: Lo prometo – levante mi cara y lo bese ..
Limpie mis lagrimas , yo y zayn decidimos caminar un poco por el parque , Vimos algo que nos dio curiosidad era una casa embrujada quise entrar y entramos yo tome de la mano a zayn , comenzaro a Salir ‘’ fantasmas’’ yo gritaba eso divertía mucho a zayn el solo reia y me abrazaba , salimos y quisimos ir a un paseo de romantico el juego era de un lago ivamos a entrar en un mini barco de corazón yo y zayn entramos , Comenzamos a besarnos salvajemente , yo le quite su Camisa , el comenso a desbrochar mi blusa de botones , bueno al cabo acabamos desnudos , el comenzó a penetrarme lento y depues rápido , Ya casi saliamos y nos vestimos rápido …
Salimos del juego y encontramos a mi hermano estab con los chicos , mi respiración era rápida y la de zayn también , liam me miraba raro se habrá dado cuenta no no creo , bueno yo quise irme del parque y Todos nos fuimos yo me fui con zayn , comenzamos a hablar de tarugada y media yo solo me reia de sus estupideces , Alultimo llegamos yo baje del carro subi a mi cuarto , escogi algo de ropa y me meti al baño a bañar Sali . fui a la cocina , tome un refresco y me sente en el sofá de pronto llego Zayn se sento a mi lado y me abrazo ..
ZAyn: Sabes Niña te amo..
TU:; Haahhaha Niño yo también te amo- pensaba q era en broma..
Zayn: Te lo digo enserio..
TU: Enserio
Zayn: Si
TU: Ok te creo .
Me quede hay viendo los programas , de pronto zayn me dijo..
Zayn: Quieres un perro ..
TU: aAammm ok
Yo y zayn salimos a la tienda de mascotas vi a mucho perritos y hasta q vi uno q me gusto era uno muy Peludo , Era Blaco y negro :D , Regrese a ver a zayn estaba con una chica alaparecer le estaba coqueteando pero Zayn ni al caso pero aunque zayn no le estuviera haciendo caso yo me enoje ¬¬
TU: Oies ya escogi al perro ..
Señorita : Ok Voy
La chava Fue , zayn se quedo alla y escuche q la chica me dijo algo…
Señorita: Oies niña esta muy guapo Tu hermano …..
TU: Pero como se atreve -_- ese chico no es mi hermano , es mi novio…
Señorita: O-o
Sali con el perro hacia el coche y vi como la chica le preguntaba algo a zayn , yo me subi al coche y el al terminar de platicar se subi …
Zayn: Asi q somos novios…
TU: ammmmm este las saladitas son Horneadas Verda xD –reiste nerviosamente
Zayn: Ok Ok si soy tu novio xD
TU: Ok ._.
Luego de eso decidimos pasar a dejar el perro a la casa lo dejamos hay con una nota y nos fuimos a comer , a una pizzería entramos pedimos una pizza la comenzamos a comer vimos q casi no había Gente ..
TU: Zayn orita vengo voy a baño.
Zayn : Ok
Yo fui estaba en el lavabo lavándome la cara y de pronto alguien tomo mi cintura era zayn cerro la puerta rápido y comenzó a besarme salvajamente , Tocaba mis Piernas y yo su espalda , El se bajo el pantalón y lo hice también comenzó a penetrarme fue muy rápido , por q alguien comenzó a tocar la puerta yo la abri zayn se salió por la ventana…
Yo Sali y me fui hacia mi mesa y zayn luego vino , Acabamos la comida y nos fuimos a la casa Pero antes de q abriéramos la puerta para salir me tope con el estupído de Larry …
Larry : __(TN) Debo hablar contigo ..
TU: Vete a la mierda yo no quiero saber nada de ti..
Larry: Pero yo si te extraño perdón si no te valore pero te valoro ahora q te e perdido..
TU: Hay si hay ahora muy Poeta sabes q no te creo nada vete con la chava de laferia
Larry: Pero .
TU: Pero nada y bye – tome el brazo de zayn y me fui hacia el carro , Larry vi o zayn con unos ojos de furia ….
Yo y zayn nos fuimos a la casa , llegamos y Liam Me miraba con cara de molesto, llege los sillones estaban todos rotos los mueble también y algunos arreglos Florales por igual la casa era un caos…
Liam: Aver q paso aquí..
TU: Soy inocente – levantando las manos
Liam: No te creo tu fuiste quien de jo esta nota – Nota: Liam te dejo aquí mi perro se llama coco , todo lo q el haga o rompa es mi responsabilidad…
TU: ._. Pero yo no sabia q iva a pasar eso…..
Liam : Pero nada ahora vas a tener q limpiar todo eso mañana ….
TU: O_o Ok
Me fui hacia mi cuarto , estaba hay tirada pensando hasta q me quede dormida …. Amanecio desperté y sentí q una persona me abrazaba era.-……..
Deja tus comentarios! Besos y gracias por leer! :hug:
Yo seguía llorando en los brazos de zayn , de pronto comenzó a llover yo estab empapada no me importaba nada , solo quería pensar las cosas , zayn me miraba preocupada..
Zayn: Calmate _(TN) Todo estará bien , yo te cuidare , te protegeré con mi vida..
TU: Lo prometes ..
Zayn: Lo prometo – levante mi cara y lo bese ..
Limpie mis lagrimas , yo y zayn decidimos caminar un poco por el parque , Vimos algo que nos dio curiosidad era una casa embrujada quise entrar y entramos yo tome de la mano a zayn , comenzaro a Salir ‘’ fantasmas’’ yo gritaba eso divertía mucho a zayn el solo reia y me abrazaba , salimos y quisimos ir a un paseo de romantico el juego era de un lago ivamos a entrar en un mini barco de corazón yo y zayn entramos , Comenzamos a besarnos salvajemente , yo le quite su Camisa , el comenso a desbrochar mi blusa de botones , bueno al cabo acabamos desnudos , el comenzó a penetrarme lento y depues rápido , Ya casi saliamos y nos vestimos rápido …
Salimos del juego y encontramos a mi hermano estab con los chicos , mi respiración era rápida y la de zayn también , liam me miraba raro se habrá dado cuenta no no creo , bueno yo quise irme del parque y Todos nos fuimos yo me fui con zayn , comenzamos a hablar de tarugada y media yo solo me reia de sus estupideces , Alultimo llegamos yo baje del carro subi a mi cuarto , escogi algo de ropa y me meti al baño a bañar Sali . fui a la cocina , tome un refresco y me sente en el sofá de pronto llego Zayn se sento a mi lado y me abrazo ..
ZAyn: Sabes Niña te amo..
TU:; Haahhaha Niño yo también te amo- pensaba q era en broma..
Zayn: Te lo digo enserio..
TU: Enserio
Zayn: Si
TU: Ok te creo .
Me quede hay viendo los programas , de pronto zayn me dijo..
Zayn: Quieres un perro ..
TU: aAammm ok
Yo y zayn salimos a la tienda de mascotas vi a mucho perritos y hasta q vi uno q me gusto era uno muy Peludo , Era Blaco y negro :D , Regrese a ver a zayn estaba con una chica alaparecer le estaba coqueteando pero Zayn ni al caso pero aunque zayn no le estuviera haciendo caso yo me enoje ¬¬
TU: Oies ya escogi al perro ..
Señorita : Ok Voy
La chava Fue , zayn se quedo alla y escuche q la chica me dijo algo…
Señorita: Oies niña esta muy guapo Tu hermano …..
TU: Pero como se atreve -_- ese chico no es mi hermano , es mi novio…
Señorita: O-o
Sali con el perro hacia el coche y vi como la chica le preguntaba algo a zayn , yo me subi al coche y el al terminar de platicar se subi …
Zayn: Asi q somos novios…
TU: ammmmm este las saladitas son Horneadas Verda xD –reiste nerviosamente
Zayn: Ok Ok si soy tu novio xD
TU: Ok ._.
Luego de eso decidimos pasar a dejar el perro a la casa lo dejamos hay con una nota y nos fuimos a comer , a una pizzería entramos pedimos una pizza la comenzamos a comer vimos q casi no había Gente ..
TU: Zayn orita vengo voy a baño.
Zayn : Ok
Yo fui estaba en el lavabo lavándome la cara y de pronto alguien tomo mi cintura era zayn cerro la puerta rápido y comenzó a besarme salvajamente , Tocaba mis Piernas y yo su espalda , El se bajo el pantalón y lo hice también comenzó a penetrarme fue muy rápido , por q alguien comenzó a tocar la puerta yo la abri zayn se salió por la ventana…
Yo Sali y me fui hacia mi mesa y zayn luego vino , Acabamos la comida y nos fuimos a la casa Pero antes de q abriéramos la puerta para salir me tope con el estupído de Larry …
Larry : __(TN) Debo hablar contigo ..
TU: Vete a la mierda yo no quiero saber nada de ti..
Larry: Pero yo si te extraño perdón si no te valore pero te valoro ahora q te e perdido..
TU: Hay si hay ahora muy Poeta sabes q no te creo nada vete con la chava de laferia
Larry: Pero .
TU: Pero nada y bye – tome el brazo de zayn y me fui hacia el carro , Larry vi o zayn con unos ojos de furia ….
Yo y zayn nos fuimos a la casa , llegamos y Liam Me miraba con cara de molesto, llege los sillones estaban todos rotos los mueble también y algunos arreglos Florales por igual la casa era un caos…
Liam: Aver q paso aquí..
TU: Soy inocente – levantando las manos
Liam: No te creo tu fuiste quien de jo esta nota – Nota: Liam te dejo aquí mi perro se llama coco , todo lo q el haga o rompa es mi responsabilidad…
TU: ._. Pero yo no sabia q iva a pasar eso…..
Liam : Pero nada ahora vas a tener q limpiar todo eso mañana ….
TU: O_o Ok
Me fui hacia mi cuarto , estaba hay tirada pensando hasta q me quede dormida …. Amanecio desperté y sentí q una persona me abrazaba era.-……..
Deja tus comentarios! Besos y gracias por leer! :hug:
onelastkiss
:wut: me vas a matar de la intriga!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
MilaMalik
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8