O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 23 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Mar 05 Feb 2013, 1:24 pm

EN LA NOVELA PON QUE ODIO A RAYIS!!-.-

Estoy en contra de esto en un 100%!!!

-.-


siguelaaaa
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 23 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Tati-Mantz Jue 07 Feb 2013, 8:13 pm

ESTUPIDA Y SENSUAL RAYIIITA, NO ENTENDES QUE LE TENES QUE DECIR A LOUIS Y DESPUES VES QUE TENES QUE HACER? RAYITA ES SE HACE O VA A UN CURSO DE PERFECCIONISTA CON SER ESTUPIDA, bueno me calme, seguila linda ;)
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 23 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Mar 12 Feb 2013, 7:47 pm

chicas¡¡¡¡ hola se que me darán con el zar ten y la vajilla entera pero... perdón por no subirles capítulos.... pero de regalo del día del amor y la amistad les are maratón¡¡¡¡¡ wiiiiiiiiiiiiiiiiii ( baile sexy) ajjaja ok no... pero ya enserio LAS RE QUIERO UN BESO Y UN ABRAZO =) :hug:

Ustedes como celebraran el 14 de febrero... yo todo el día escuchare los discos de One Direction¡¡¡ <3 ustedes que aran cuéntenme :roll:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 23 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Sáb 09 Mar 2013, 11:32 am

nada jajaja no hice nada, :b vive común y corriente jajaj sube caap
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 23 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Sáb 16 Mar 2013, 3:01 pm

sinceramente pensaba cancelar la novela pero luego recorde lo feo que sentia cuando leia una novela y la cancelaba... asi que la seguire... tratare de suvir capitulo pronto gracias por seguir comentando =) las re quiero un beso y un abrazo las extrañe mucho mis fieles lectoras¡¡¡¿ :enamorado:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 23 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Sáb 16 Mar 2013, 3:02 pm

Romi escribió:nada jajaja no hice nada, :b vive común y corriente jajaj sube caap

gracias romi por comentar y gracias a ti seguire la novela 🍌 🍌
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 23 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Dom 17 Mar 2013, 1:09 pm

CAPITULO 55.-
Chicas a qui les dejo este capitulo espero les guste las re quiero un beso y un abrazo¡¡¡¡¡ 🍌
.-Narra Louis.

— ¿Acaso era posible lo que estaban viendo mis ojos? Sin duda era _______ que hacia a qui con ese tipo. Liam trataba de tranquilizarme pero para ser sincero solo quería ir y partirle la cara al tipo ese.
— Pero cuando vi. ya se habían ido… , con los chicos entramos a ver la película pero no supe de que trataba mi mente solo estaba ocupada de miles de preguntas… solamente quería salir de allí e ir a casa de ________ a que me explicara lo que yo había visto.

Ni me di cuenta cuando termino la película los chicos se fueron cada quien por su lado Zayn llevaría a Romi a la playa ya que hoy cumplían 4 meses de novios, Mila y Niall Irian a comer ya que el Irlandés tenia hambre en cuanto a Harry y Klhoe acompañarían a Liam a su casa, yo me subí a mi auto y conduje lo mas rápido que pude a casa de ________.

Llegué estacione el auto y toque el timbre no tardo mucho en abrir…

— ¿Louis que haces aquí?—Pregunto _________ algo nerviosa

—Quería hablar con tigo—Dije serio y pasando a la casa

— ¿Pues tu dirás… de que quieres hablar?—Dijo ______ cerrando la puerta de su casa

— ¿Dónde estuviste hoy?—Dije mirándola a los ojos

— ¿AMM… a qui en mi casa… te dije me sentía mal…—Dijo agachando la mirada

—¡_____________¡POR FAVOR NO ME MIENTAS¡ TE VI EN EL CINE CON OTRO TIPO AGARRADA DE LA MANO¡ ME LO VAS A NEGAR¡—Dije gritándole a punto de llorar del coraje del por que me había mentido…

—OK ES CIERTO SI SALI CON ALGUIEN MAS OK LO ACEPTO Y SABES POR QUE ….. POR QUE YA NO TE AMO ¡—Me dijo ______ igual gritándome

— ¿Ya no me amas?—Dije casi en un susurro….

—Lo siento Louis pero ya no pensé que lo nuestro seria para siempre pero me di cuenta que ya no te amo—Dijo __________ en un tono frío que jamás pensé que usaría con migo

Ese momento me acerque a ella y la bese Y mirándola a los ojos le dije— ¡Dime de nuevo que ya no me amas pero viéndome a los ojos y juro que me iré de tu vida para siempre¡—Dije mientras la tomaba de la cintura y me acercaba mas a ella……

¿que respondera rayita¡¡¡¡¡¡¡ dios??¡¡¡ comenten si les esta gustando la novela I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 23 2841648573
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 23 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Onaa Jue 21 Mar 2013, 4:37 pm

nueeeva lectooorAA!!
me la lei hoy enteera del tirooon! porfavoooor no taardes en subiir capitulooo!! me encatooo!! pero rayiis n lo puedee dejar a Lou se lo tiene que deciir el lo entenderaa y sera posiblee compaginar las dos cosas su familiaa y su giraa! ellos son unos super hombreees!
peroo porfiis que noo loo dejee escapaar!! poooooooooooooooorfavooor!!

mee encanta en serioo me encaantaa muchissimoo! sigueelaa muuuy pero que muy prooontoo!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 23 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 28 Mar 2013, 5:36 pm

.-CAPITULO 56.-

.-Narra ___________.-

Tener tan cerca de Louis me hacia aun mas imposible el echo de dejarlo ir.. pero tenia que hacerlo…

—…Yo…Yo… ya no te amo—Dije mirando a Louis a los ojos

—Veo que es cierto y que nada de lo que haga cambiaran las cosas… pensé que esto duraría mas ________ pero veo que nuestra historia llego a su fin te deseo lo mejor adiós—Dijo Louis para después darme un beso en la frente y salir por la puerta de mi casa

En cuanto salio de la casa no pude mas y estalle en llanto dejar a Louis había sido lo mas doloroso que había hecho en mi vida , pero tenia que dejarlo seguir con su vida , me recosté en el sillón no se en que momento paso pero mis ojos se quedaron sin lagrimas ya no me quedaba nada en el mundo mas que salir a delante no solo por mi sino por que ahora tenia una nueva vida formándose en mi vientre la prueba de que el amor entre Louis y yo siempre estaría presente un hijo.


3Meses después----

Ya han pasado 3 meses desde que deje ir a Louis de mi vida por los chicos me entero que esta bien.. o eso es lo que me dicen.. con respecto a los chicos pues son mundialmente famosos salen en revistas programas de radio y próximamente aran una gira por varios países les ha ido bien… . En cuanto a Romi y Zayn cada día van mejor ya casi cumplen un año de ser novios esos chicos que si que van en serio, Khloe y Harry ni se diga... ya hasta piensan en casarse o eso amenos es lo que me platica Khloe, Mila y Niall van bien ya hasta viven juntos Mientras que mi primito Liam pues esta saliendo con una chica desde hace 3 semanas dice que pronto no la presentara… en cuanto a Louis… pues por lo que eh... sabido esta saliendo con una modelo llamada Eleanor llevan 2 meses de relación oficial según los chicos solo es por publicidad pero a mi me parece real..

Iba camino a casa de Mila junto con Romi íbamos platicando de trivialidades y riéndonos de mis antojos, debo decirlo para tener 3 meses de embarazo ya me estaba saliendo la pancita yo iba acariciando mi veinte y pensando en que seria mi bebe si niña o niño cuando de repente choque con alguien.-..

Chicas a qui les dejo este capitulo espero les guste gracias por leer la novela un beso y un abrazo :observo: :observo: :observo:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 23 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 28 Mar 2013, 5:38 pm

[quote="Onaa"]nueeeva lectooorAA!!
me la lei hoy enteera del tirooon! porfavoooor no taardes en subiir capitulooo!! me encatooo!! pero rayiis n lo puedee dejar a Lou se lo tiene que deciir el lo entenderaa y sera posiblee compaginar las dos cosas su familiaa y su giraa! ellos son unos super hombreees!
peroo porfiis que noo loo dejee escapaar!! poooooooooooooooorfavooor!!

mee encanta en serioo me encaantaa muchissimoo! sigueelaa muuuy pero que muy prooontoo!! [/quote

Bienvenida¡¡¡¡¡¡ :hug: :hug: owww que bien que te guste mi novela y me encanta que te guste la novela tratare de suvir capitulos lo mas pronto posoble ya que estudio y trabajo pero are lo posible gracias por comentar un beso y un abrazo saludos :aah:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 23 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Onaa Vie 29 Mar 2013, 6:51 pm

Wiiii jeje teniaa ganaas de que la siguieeras!! Jaja te entiendo siguela cuando puedas se que es un poco estresante eso de estudiar y trabajar yo tambien estoy igual asii quee cuando puedas subee capii!! Y por ciertooo jaja encontre un poco mal lo que ha hecho rayis eeh porque los demas si jan podido seguir con las chicas y ella noo por terca!! Porque yo creo que se pueden convinar la vida familiar con pa vda de famosos eeh jajaj de echo muchos lo haven y louis la ubiera apoyado y creo que hasta al final uniese seguido con su sueño adelante junto a su querida novia embarazada de su futuro hijo y sus amigos!! Jaja ya esta ya lo he puesto xD

Sorry por la mala ortografia esque escribo desde el movil i es un poco dificil controlar las letras que se cuelan o las que se escriben mal xD
Un besooo lindaa!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 23 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Lun 01 Abr 2013, 12:57 pm

Onaa escribió:Wiiii jeje teniaa ganaas de que la siguieeras!! Jaja te entiendo siguela cuando puedas se que es un poco estresante eso de estudiar y trabajar yo tambien estoy igual asii quee cuando puedas subee capii!! Y por ciertooo jaja encontre un poco mal lo que ha hecho rayis eeh porque los demas si jan podido seguir con las chicas y ella noo por terca!! Porque yo creo que se pueden convinar la vida familiar con pa vda de famosos eeh jajaj de echo muchos lo haven y louis la ubiera apoyado y creo que hasta al final uniese seguido con su sueño adelante junto a su querida novia embarazada de su futuro hijo y sus amigos!! Jaja ya esta ya lo he puesto xD

Sorry por la mala ortografia esque escribo desde el movil i es un poco dificil controlar las letras que se cuelan o las que se escriben mal xD
Un besooo lindaa!! :)

gracias por ller y comentar ahora si que solo por ti sigo subiendo capitulos... si que aremos con esa rayis.. eh.. yo opino que la golpeemos con el comal.. ajajaj ok no.. a no te preocupes yo soy pesima con eso de la ortografia =) oye.. aun no tengo chica para liam.. quieres estar en la novela..??¡¡ es que posiblemente aga la segunda temporada y escriba otra novela... que dices..??¡ :P
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 23 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Lun 01 Abr 2013, 1:58 pm

Chicas a qui les dejo este capitulo y si tengo lectoras fantasmas me gustaria que comentaran LAS RE QUIERO UN BESO Y UN ABRAZO... Desafortunadamente ya se acerca el final ..... :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

.-Capitulo 57.-

— ¡Fíjate por donde caminas...¡—Dijo una voz algo chillona dirigiéndose a mi

— ¡Perdón pero tu ten mas cuidado yo no era la que venia distraída…—Dije mirando a aquella chica que por alguna razón se me hacia conocida de un lado… pero no recordaba donde la había visto

La chica estaba a punto de contestarme cuando una voz conocida nos interrumpió..

—… Eleanor… por que te fuiste..—Dijo Louis llegando con ella algo molesto

—Tengo prisa y luego para variar choque con ciertas personas…—Dijo Eleanor mirándonos de mal modo a Romi y a mí

En ese instante Louis quien no se había dado cuenta de nuestra presencia volteo a verme con algo se asombro y tristeza a la vez…

— …¿__________? Eres tú…—Dijo Louis con la voz algo cortada…

— ¡Hola Louis¡ cuanto tiempo sin verte—Dije tratando de sonar calmada pero a quien engañaba volver a verlo removió un mar entero en mi ….

—… Si casi 3 meses sin vernos… pero mírate… Estas como te recordaba…—Dijo Louis con una sonrisa

—AMM... Louis ya nos vamos…?—Dijo Eleanor interrumpiendo claramente y abrazando a Louis mientras me miraba con odio…

—…Cierto… AMM espero verte pronto ________ de verdad me dio gusto verte cuídate —Dicho esto se acerco y me dio un beso en la mejilla — adiós Romi salúdame a Zayn —Acto seguido se fue con Eleanor

— ¿Cómo te sientes_______?—Dijo Romi quien no dejaba de verme con una sonrisa


—¡Bien digo fue lindo encontrarlo de nuevo… pero eso no cambia nada… El esta con ella…—Dije agachando la cabeza

— ¡Animo vamos con los chicos que ya vamos tarde y nos tienen algo que decir…¡—Dijo Romi tomándome del brazo para seguir con nuestro camino…

Debo admitirlo ver a Louis removió sentimientos en mi que pensé que ya había olvidado… hasta pensé en decirle la verdad… pero __________ que demonios piensas el esta con Eleanor solo empeorarías las cosas….



Llagamos con los chicos estaban todos menos Liam..

— ¿Chicos y Liam...?—Dije mientras platicábamos

—llamo dijo que llegaría tarde…—Dijo Niall quien comía dulces

—Bueno queríamos que estuviera Liam pero no llega así que les diremos la sorpresa—Dijo Harry parándose en medio de la sala con los chicos a su alrededor…

— ¿Y bien que esperan ya díganos cual es la sorpresa?—Dijo Khloe algo impaciente


—…pues promocionaremos nuestro disco por varios lugares del mundo… ¡Aremos una gira¡—Dijo Zayn gritando

— ¡WOOOW¡ FELICIDADES¡—Gritamos todas al mismo tiempo

— ¡Chicos eso es genial de verdad felicidades¡ pero esperen regresaran antes de que nazca mi bebe verdad…—Dije mirándolos

— ¡Claro que si no nos perderíamos el nacimiento de mini-Lou¡—Dijo Niall feliz

— ¿Cómo le dijiste Niall?—Dije con cara de asombro

—AMM-.. Mini-Lou…perdón no te enojes… Estas enojada...—Dijo Niall algo apenado

— ¡Claro que no me enoje Niall jamás me podría enojar con el irlandés mas sexy del mundo—Dije abrazando a Niall

Acto seguido los chicos junto con las chicas se unieron a nuestro abrazo.. Así siguió la tarde..
Cada quien ya estaba en lo suyo cuando Harry se me acerco…

—___________ Podemos hablar..—Dijo Harry algo serio

— ¡Claro¡—Dije parándome del sillón para salir al jardín con Harry

— ¿Qué pasa Harry?—Dije sonriéndole mientras nos sentábamos en unas banquitas

—Mira ________ se que no es fácil pero no crees que Louis debería de saber que en unos meses será papa...? se que es tu decisión pero entiéndeme es mi amigo…

—…Se que es tu amigo mas bien hermano y pues créeme que estos meses eh.. Pensado en contarle la verdad y decirle pero hoy que lo vi. con… Eleanor… no se.. No quiero meterme en su relación…—Dije soltando un suspiro

— ¿Cómo hoy te lo encontraste?—Dijo Harry asombrado

—AMM… si.. Choque con Eleanor me empezó a discutir y reclamar en eso llego el.. y pues se sorprendió al verme…—Dije algo apenada

— ¡Vez es el destino¡ ___________ vamos yo digo que hables con el antes de que nos vayamos de gira, el aun te ama de eso estoy seguro además mini-lou tiene derecho de conocer a su papa —Me dijo Harry abrazándome mientras ponía su mano en mi vientre
Terminamos de platicar y entramos a la casa con los demás debo admitirlo platicar con Harry me había abierto los ojos estaba dispuesta a decirle la verdad a Louis.
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 23 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Onaa Jue 04 Abr 2013, 2:42 pm

Valerie _:D escribió:
Onaa escribió:Wiiii jeje teniaa ganaas de que la siguieeras!! Jaja te entiendo siguela cuando puedas se que es un poco estresante eso de estudiar y trabajar yo tambien estoy igual asii quee cuando puedas subee capii!! Y por ciertooo jaja encontre un poco mal lo que ha hecho rayis eeh porque los demas si jan podido seguir con las chicas y ella noo por terca!! Porque yo creo que se pueden convinar la vida familiar con pa vda de famosos eeh jajaj de echo muchos lo haven y louis la ubiera apoyado y creo que hasta al final uniese seguido con su sueño adelante junto a su querida novia embarazada de su futuro hijo y sus amigos!! Jaja ya esta ya lo he puesto xD

Sorry por la mala ortografia esque escribo desde el movil i es un poco dificil controlar las letras que se cuelan o las que se escriben mal xD
Un besooo lindaa!! :)

gracias por ller y comentar ahora si que solo por ti sigo subiendo capitulos... si que aremos con esa rayis.. eh.. yo opino que la golpeemos con el comal.. ajajaj ok no.. a no te preocupes yo soy pesima con eso de la ortografia =) oye.. aun no tengo chica para liam.. quieres estar en la novela..??¡¡ es que posiblemente aga la segunda temporada y escriba otra novela... que dices..??¡ :P


siiiiiiii!! jajaj te digoo quee siii!!! jaja encantaada deee la vidaa!! :) te mando la fichaa por mp? perdoon por haber tardado en contestar he estado liadisima estos diaas con los estudios y el trabajooo!!
y te aseguro que si haces otra novela mee la leeree enteeritaa! no lo dudees! ^^ y si para la otra tambien necesitaas chicas aqui estooy! jaja dispueesta! solo me tienes que decir quien esta disponiblee y te digoo jajajajaj!!
y para esta
dimee lo que necesitaas y yo tee lo mandoo!! un beeeeso enooormee!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 23 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Onaa Jue 04 Abr 2013, 2:49 pm

por cieeerto me encaanto el capiituloo!! y comoo no quieroo que se acabee jaja y me has dicho lo de la posible segunda temporadaa!
YO te pido,... no, no.. te exijo ( :P ) que laa hagaaaaaaaaaas!! es muy bueena en serioo jejejej!!

ooootroo beesoo!!

pD: entiendo lo del estudiar y trabajar yo estoy en lo mismo -_-'' asi que sube cuando pueedaas! :) miiil besoos!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 23 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.