O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 24 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Onaa Jue 11 Abr 2013, 1:19 pm

Liiiiiindaaaaa!! tengoo ansiaas para veeer comoo sigueee!!! :muere: :omg:
jejejeje y esperoo que hayas recibiidoo mi mp con la fichaaa!! si nii me lo dices y te la dejoo aquii!! jeje un beeeeeeeeeeeeesooooooooo!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 24 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 11 Abr 2013, 1:49 pm

Onaa escribió:Liiiiiindaaaaa!! tengoo ansiaas para veeer comoo sigueee!!! :muere: :omg:
jejejeje y esperoo que hayas recibiidoo mi mp con la fichaaa!! si nii me lo dices y te la dejoo aquii!! jeje un beeeeeeeeeeeeesooooooooo!!


jajaja holaa y tranquila ayer queria suvir capitulo desde mi escuela pero las compus andaban mal.. hoy suvo capitulo mas tarde.... gracias por comentar y no me mates.. ajajajajjaa :canto:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 24 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Onaa Jue 11 Abr 2013, 1:51 pm

Jajajajajaajaj tranquiilaa no te matooo :P si en el fondo soy bueenaa jajajaj tranquilaa espero espero jejej recibiste bien el mp??
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 24 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Vie 12 Abr 2013, 12:46 pm

Onaa escribió:Jajajajajaajaj tranquiilaa no te matooo :P si en el fondo soy bueenaa jajajaj tranquilaa espero espero jejej recibiste bien el mp??

NO ME APARECIO.. :lloro: mejor pasame tu descripción por aqui
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 24 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Onaa Vie 12 Abr 2013, 1:36 pm

Nombre: Mariona
Apodo: Ona
Edad: 19
Chico: Liam

Descrpcion fisica: ojos marron verdoso, pelo largo y castanyo, soy vastante alta 1'70 mas o menos, constitucion normal, labios canosos, buenad piernas y buen culo juju

Descripcion psiquica: extrovertida, bromista, divertida, le doy muchas vueltas a las cosas antes de hacerlas, y tambien pienso demasiado en lo que me pasa sobretodo si es malo, mer rio mucho, sensible, fel, romantica, y a veces ando un
Poco por las nuves.

Gustos: la musica, cantar, bailar, salir con mis amigos de fiesta, el deporte y tocar el piano.
Disgustos: la gente falsa, las mentiras, y la gente que te va de superior.
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 24 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Mar 16 Abr 2013, 1:35 pm

Espero les guste el capitulo el jueves tratare de suvirles maraton =) un beso y un abrazo :canto:

CAPITULO 58.-

Narra Louis.-
Fue lindo Haver encontrado a __________ después de tanto tiempo, 3 meses para ser exacto ella se veía radiante tenia una mirada tan… tierna. Acompañe a Eleanor a su casa para mantener las apariencias.
Tenia que hablar con alguien por fortuna la casa de Liam estaba cerca…

Llegue a su casa pero Liam no estaba solo estaba con una chica..
—Hola Liam AMM creo que interrumpo mejor vengo luego—Dije al ver a aquella chica de cabello castaño

— ¡No adelante hermano sirve que los presento—Dijo Liam dándome paso a su casa

—Ella es Mariona, la chica de la cual siempre les platicaba—Dijo Liam muy sonriente

—Hola que tal mucho gusto soy Louis—Dije saludándola

—Hola que tal soy mariona pero dime Ona—Dijo ella era muy bonita y por lo visto hacia muy feliz a liam

Nos sentamos y empezamos a platicar…

— ¿Y bien Lou para que soy bueno? De que querías platicar...—Dijo Liam mientras agarraba de la mano a Ona

—Pues hoy me encontré a _________—Dije algo penoso, pero al voltear a ver a Liam tenia cara de espanto como si hubiera visto un fantasma..

— ¿Viste a _______? Que paso…—Dijo Liam aun con cara de espanto

—Platicamos rápido ya que yo iba con Eleanor, sabes se veía hermosa tenia un brillo en los ojos que nunca antes le había visto—Dije sonriendo al recordarla


— es normal todas las mujeres en su estado destacan con un nuevo brillo—Dijo Ona que hasta el momento había estado callada

— ¿Su estado?—Dije confundido

—Louis acaso no sabes que ella esta….— Me dijo Ona pero al momento se callo llevándose la mano a la boca—“eso explica tu reacción”—Se dijo ella así misma…

—Creo que mejor me voy ustedes tienen mucho de que platicar—Dijo Ona despidiéndose de Liam con un beso en la boca no cabe duda ellos eran algo mas que amigos

Deje que Ona se fuera y en cuanto salio empecé a llenar a Liam de preguntas..

— ¿Liam me vas a decir a que se refería Ona con “En su estado” por que se refirió a si a ___________ me están ocultando algo…—Dije casi poniéndome histérico

—Louis cálmate si yo no te puedo decir nada ese es asunto de ___________ y tu, le prometí que no diría nada si quieres habla con ella…—Dijo Liam muy nervioso

—…Liam vamos dime eres su primo pero sabes cuanto la amo… dime que pasa con ella…—Dije en forma de suplica

—ELLA…
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 24 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Onaa Mar 16 Abr 2013, 1:55 pm

Ooooo diooos quee bonitoo me ecanto el capituloo!! Uiii Liaam me dio un beso!! Juju que lindoo! Pero soy un poco bocaazas :roll: :roll:
Jajajajaj siguela prontoo!!
Un besoooooooo
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 24 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Miauu;3 Mar 16 Abr 2013, 1:59 pm

HOLA:D
PASATE POR MIS NOVELAS PORFISSSSSS

No te escondo nada -Harry styles- (hot) / Una relacion nunca esperada ~Harry Styles y tu~ (presionen encima de los titulos)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 24 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 16 Abr 2013, 2:11 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 24 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Onaa Jue 02 Mayo 2013, 5:35 am

Lindaaa cuandoo la siguees! ?? :)
esperoo que seaa prontoo un besote! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 24 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Lud Payne Vie 17 Mayo 2013, 12:47 pm

hoa soy lud nueva lectora... seguilaaa me encanta linda :(L):
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 24 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Onaa Sáb 18 Mayo 2013, 9:19 am

Siiii cuandoo la sigueees :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 24 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por andrea_gar20 Dom 19 Mayo 2013, 2:52 am

nueva lectora me encanto tu novela espero q la sigas pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 24 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Ainhoa Dom 19 Mayo 2013, 4:44 am

Nueva Lectora!! Me llamo Ainhoa pero dime Noah:) Me encanta tu novela para mi es un vicio leerla. Tienes que seguirla cuanto antes.... Aun necesitas chicas para algun chico que no sea de one direction??
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 24 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Near Mar 28 Mayo 2013, 5:07 pm

siguela quiero ver lareaccion de louis
besos y abrazos luna
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 24 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.