O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 22 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por sophitaonedirection Miér 30 Ene 2013, 8:02 pm

Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 22 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Tati-Mantz Miér 30 Ene 2013, 8:36 pm

seguilaaa perdon por no comentar antes pero es que me fui de vacas, seguilaaa te quedo re lindo el capi, espero que rayi le diga la verdad a luchitoo
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 22 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Evelin!! Jue 31 Ene 2013, 3:24 am

Holiss NUEVA LECTORA porfiss SÍGUELA la empece a leer hoy y me encanto
Amo tu novela porfa sigue que me muero :lloro: te AMO :(L): :(L):
Evelin!!
Evelin!!


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 22 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 31 Ene 2013, 2:01 pm

Evelin!! escribió:Holiss NUEVA LECTORA porfiss SÍGUELA la empece a leer hoy y me encanto
Amo tu novela porfa sigue que me muero :lloro: te AMO :(L): :(L):

Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :oops: :oops: :oops: :oops: enserio..?? wooow que bueno que te guste la novela tu comentario me saco una sonrisa :P tranquila hoy en la noche subo capitulo GRACIAS POR LEER MI NOVELA UN BESO Y UN ABRAZO¡¡¡¡ :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 22 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 31 Ene 2013, 2:02 pm

¡¡¡ CHICAS HOY EN LA NOCHE LES SUBO EL CAPITULO QUE LES PROMETI LAS RE QUIERO UN BESO Y UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡ :lloro:
PUEDEN CREERLO HARRY YA CUMPLIRA 19..-.-.-.- :lloro:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 22 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 31 Ene 2013, 2:04 pm

Tati-Mantz escribió:seguilaaa perdon por no comentar antes pero es que me fui de vacas, seguilaaa te quedo re lindo el capi, espero que rayi le diga la verdad a luchitoo


Espero que te ayas divertido..¡¡¿ y pues solo escribo lo que me llega en mis momentos de inspiración me pone feliz saber que les gusta la novela gracias por tu comentario un beso y un abrazo :hug: :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 22 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por sophitaonedirection Jue 31 Ene 2013, 3:09 pm

Siguela yaaaaaaa
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 22 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por sophitaonedirection Vie 01 Feb 2013, 8:16 am

Today its my birthday
Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 22 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Vie 01 Feb 2013, 11:17 am

-.- no subiste el capitulooooooooooooo!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 22 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Vie 01 Feb 2013, 11:05 pm

CAPITULO 53 SEGUNDO MARATON (3/3)

— ¿___________ Estas segura de lo que vas a hacer...?—Me decía Romi algo enojada y preocupada

— ¡No estoy segura pero será lo mejor para el y para mi…—Dije contestándole a Romi

— Yo solo espero que no te arrepientas…—Dijo Khloe mirándome con desilusión

— ¡Chicas por favor solo apóyenme se que no están de acuerdo con esta decisión pero es lo mejor…—Dije mientras caía una lagrima por mi mejilla

No era fácil la decisión que había tomado pero Louis iba empezando su carrera y yo no quería ser un estorbo en su camino, así que por el bien de los 2 seria mejor que nos separáramos, el nunca se enteraría de que estaba embarazada seria como si me hubiera tragado la tierra… pero Conociendo a Louis creo que no me dejaría ir tan fácil así que decidí hacer un plan… para lo cual… necesitaría un poco de ayuda

— ¡________ estas segura de lo que me estas pidiendo¡—Decía la otra voz por el teléfono

—¡Vamos se que es difícil lo que te pido pero por favor¡ necesito tu ayuda… y la única forma de que Louis me deje ir de su vida es lo que te pido…—Dije casi suplicando

— ¡Esta bien acepto solo por que te quiero enana¡¿Entonces cuando empieza tu plan?—Me pregunto

— ¡Mañana¡ te veo en el parque a las 12 va?—Dije sonando animadamente

— ¡OK entonces mañana te veo… cuídate bye¡—Dijo para después colgar

Después de colgar decidí irme a dormir y descansar ya que lo que tendría que hacer de ahora en adelante seria lo mas difícil que aria en mi vida….


----¿quien sera con quien hablaba rayita..??¡¡¿ :wut: que planes tendrá..??? espero les aya gustado este capitulo el siguiente capitulo es el largoooo que les prometí con este finalizo el maratón espero les aya gustado un beso y un abrazo :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 22 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Evelin!! Sáb 02 Feb 2013, 12:55 am

No :wut: rayis no lo dejes dileeeee de una buena vez :( no la dejes así SIGUELAAA porfisss :love: te mando un abrazo y beso :hug:
Evelin!!
Evelin!!


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 22 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Sáb 02 Feb 2013, 9:33 am

Rayis perra -.-
preciento qque es lo que hara!! -.-

-.- -.- -.-

ESTOY ENOJADA!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 22 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Sáb 02 Feb 2013, 10:24 am

¡sljfhkgajsdg!
Síguela pronto.
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 22 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Mar 05 Feb 2013, 11:52 am

Chicas a qui les dejo capitulo espero les guste ya que lo improvise un poco, si tengo fallas perdón pero estos días no eh.. dormido muy bien y parezco zombie I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 22 167695056 LAS RE QUIERO UN BESO Y UN ABRAZO GRACIAS POR COMENTAR :hug:


CAPITULO 54.-

Me desperté temprano ya que tenia que llegar al parque a las 12 me arregle desayune y Salí de mi casa.

Llegue al parque y ahí estaba el… tenia mas de 4 meses de no verlo…

— ¡__________¡—Grito el al verme

— ¡Josh¡ Hola—Dije con una sonrisa mientras lo abrazaba

— ¡Cuánto tiempo sin verte¡ estas hermosa¡—Dijo mirándome con una sonrisa

— De verdad me da gusto volver a verte… lamento que sea en estas circunstancias pero me alegro—Dije fingiendo una sonrisa

— Que te parece si vamos por un café y me cuentas que pasa…—Dijo estirándome su mano para que lo acompañara

— ¡OK vamos¡—Dije tomando su mano, mientras caminábamos no podía alejar de mis pensamientos los momento que pasaba con Louis

Llegamos al starbucks nos sentamos en una mesa, pedimos lo que tomaríamos y comenzamos a platicar…


—…y bien… ya me dirás por que tanto misterio—Dijo Josh viéndome

— ¡No es fácil de decir ni de pedir… pero OK seré rápida… necesito que finjas ser mi “nuevo novio”—Dije muy nerviosa mirando a Josh el cual casi se ahogaba con su bebida

— ¡________-¡ ¿Escuche bien?—Dijo Josh ya un poco calmado—¿Quieres que finjamos ser novios? … pero y ¿Louis?—Dijo Josh

Le conté todo a Josh incluso de que estaba embarazada, le conté que no quería ser un estorbo para el y su carrera, al principio Josh pensó que era una broma pero al ver mi seriedad supo que hablaba enserio, al princio no estaba de acuerdo con mi decisión… Pero acepto, Digamos que en el pasado Josh y yo éramos “amigos con derechos” pero ninguno de los 2 nos veíamos como novios así que mejor decidimos ser solo amigos, sabia que podía confiar en el por todo lo que habíamos pasado tiempo atrás.

— ¿Y bien cual es el plan?—Dijo Josh mirándome

—¡Pues estos días eh… estado evitando a Louis y por lo que me dijeron las chicas hoy tienen planeado ir al cine… así que… —No termine de decir cuando Josh me interrumpió

— ¡Quieres que nos vea juntos en el cine¡—Dijo Josh mirándome aun

— ¡Exacto¡ mira si no quiere hacer esto lo entenderé…—Dije agachando la cabeza

—Enana ¡por mi esta bien pero a qui la pregunta seria… sabes lo que estas haciendo ¿Sabes lo que perderás?—Dijo Josh tomando mis manos y enlazándolas con las suyas

—Créeme que se lo que perderé… pero ya te dije mis razones, solo pido tu apoyo—Dije con una sonrisa mientras caía una lagrima por mi mejilla

Esta tan concentrada en la platica con Josh que no me di cuenta que varios paparazzi nos estaban tomando fotos.

— ¡Creo que mejor ay que irnos—Dijo Josh al ver a los fotógrafos, nos levantamos y salimos del lugar

.-Narra Louis.-

Esta semana estuve muy ocupado junto con los chicos por todo lo del disco todo iba bien solo había algo que me preocupaba era _________ estaba algo distante con migo hasta creó que me había estado evitando, esta mañana le marque para ver si quería ir al cine con los todos y me dijo que no que tenia cosas que hacer y me colgó

— ¡Vamos Louis¡—Me decía Liam tratando de animarme

— ¡Si Louis ven con nosotros distráete un poco¡—Dijo Harry

— ¡OK voy con ustedes¡—Dije con una sonrisa

— ¡Yeeeiiii¡¡¡¡¡¡¡ —Gritaron Zayn y Niall al verme bajar con Harry y Liam

Llegamos ala plaza y ahí estaban las chicas esperándonos menos _________.

— ¡Hola chicos¡—Saludaron todas al mismo tiempo para después reírse de si mismas

— ¡Hola¡—Dijimos los chicos en forma de saludo

Romi corrió con Zayn para plantarle un beso, debo admitirlo verlos me dio envidia, acto seguido Harry tomo a Khloe y la abrazo por la cintura mientras la comía a besos ya que no se habían visto tan seguido. Niall y Mila estaban abrazos mientras ella reía de las caras de Niall al ver como Harry se quería comer a Khloe

Después de esas escenas de amor fuimos a las taquillas para comprar los boletos, pude ver como las chicas estaban nerviosas en especial Romi…

— ¡Romi te encuestas bien? Te veo algo nerviosa—Dije con una sonrisa

—AMM… ¿yo? Este no… —Dijo mientras desviaba la mira en todas direcciones como en busca de alguien…

— ¡Zayn esta en los dulces por si lo andas buscando…—Dije con una sonrisa

— ¡No estoy buscando a nadie Louis¡—Dijo Romi fingiendo estar tranquila

— ¡Pues parece además estas muy nerviosa…—Dije mientras la veía

—…Yo…—Romi iba a contestar cuando sonó su celular imagine que no seria Zayn ya que el ya venia con las palomitas y refrescos que habían comprado, seguí a Romi con la mira y pude ver como se reunía con las chicas y les susurraba cosas


— ¡Oye Zayn… ¿Qué le pasa Romi? La veo algo nerviosa—Dije fingiendo no darle importancia

— ¡Ni que lo digas Louis todas andan muy raras¡—Dijo Harry uniéndose a la charla

— ¡Es cierto Mila estaba bien solo le pregunte por _____ y se puso súper nerviosa¡—Dijo Niall mientras tomaba refresco

En eso llegaron las chicas aun seguían nerviosas , estábamos formados en la fila para poder ingresar a la sala cuando de lejos la vi.… sin duda era _______ pero no estaba sola estaba con otro chico y tomada de la mano, ella reía iban saliendo de ver una película

— ¡No puede ser¡—Dije casi gritando

— ¿Qué te pasa Louis?—Dijo Liam poniéndose al lado Mio

— ¿Qué que me pasa Liam me pasa eso¡—Dije gritando mientras señalaba donde estaba ________ y el otro chico.


Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 22 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 1:19 pm

HAHAAH No soy tan nueva lectora porque había leído y nunca había comentado  Siguela cuando puedas... Besos!  :hug:


Última edición por memories el Jue 20 Jun 2013, 4:09 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 22 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.