Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Capítulo dos.
Starbucks, por favor.
Parte 1 del capítulo dos.
Durante el camino a Nando’s, Harry únicamente se dedicó a intentar camelar a Sahani, pero ella parecía demasiado interesada en jugar al Angry Birds desde su tableta Samsung. Niall estaba impaciente de llegar a su local de comida rápida favorito, Liam escuchaba música desde su iPod y Zayn hablaba por teléfono, tal vez, con Perrie. Era el único que manejaba y que no hacía más que pensar en como serían las cosas desde ahora.
Había una chica en One Direction: prácticamente una intrusa. Sí bien Sahani era bonita pero… ¿Cómo sería ella realmente? Tal vez, podría ser mala y sólo venir aquí para luego ser conocida por ser… la prima de Zayn. O a lo mejor, ser una Directioner obsesiva que sólo quiere conocer a sus ídolos y eso. Sahani no me cerraba del todo, ni siquiera con Harry, mi Harry, tan pendiente de ella.
Larry Stylinson es real, bitches.
— Harry, Harry. –mascullé tratando de obtener atención por parte del chico de rulos y ojos verdes. -¡Harry Edward!
— ¿Sí, Louis?
— Necesito luego que acompañes a Zayn y a Perrie a… a comprar una cosa para Eleanor porque yo no puedo hacerlo, Liam, Niall y yo nos quedaremos en Nando’s.
— Genial. Sahani, ¿vendrás con nosotros, verdad? –indagó Harry. Negué.
Ella vendrá con nosotros, es americana. Allá no hay Nando’s. –interrumpió Niall.
— Pero pueden ir a Nando’s cualquier día de la semana, se quedará muchos meses aquí.
De hecho. –dijo Sahani, después de que Niall y Harry comenzasen a discutir hacia donde iría Sahani… -quiero ir a Starbucks, por favor.
Suspiré. ¿En serio? ¿Starbucks a las tres de la tarde? Las caras del rubio y del de rulos eran épicas. Sahani no quería ir ni con uno ni con otro. Sonreí, llevaría primero a Zayn (que no entendía nada) y luego dejaría a los otros en Nando’s para al final dejar a Sahani en el Starbucks, y, aunque me parecía loco tomar un café a la tarde, me quedaría tomando un Frapuccino con ella durante un rato. Plan perfecto.
— Está bien, Sahani. –murmuré. Miré a Zayn; le hice una especie de seña para que me ayudase. –Dejaremos primero a Harry y Zayn con Perrie, luego a Liam y Niall en Nando’s y te llevaré a Starbucks, me quedaré un rato e iré con Liam y Niall. ¿Está bien?
Cuando concluí, los demás asintieron.
Y el plan se ponía en marcha.
Había una chica en One Direction: prácticamente una intrusa. Sí bien Sahani era bonita pero… ¿Cómo sería ella realmente? Tal vez, podría ser mala y sólo venir aquí para luego ser conocida por ser… la prima de Zayn. O a lo mejor, ser una Directioner obsesiva que sólo quiere conocer a sus ídolos y eso. Sahani no me cerraba del todo, ni siquiera con Harry, mi Harry, tan pendiente de ella.
Larry Stylinson es real, bitches.
— Harry, Harry. –mascullé tratando de obtener atención por parte del chico de rulos y ojos verdes. -¡Harry Edward!
— ¿Sí, Louis?
— Necesito luego que acompañes a Zayn y a Perrie a… a comprar una cosa para Eleanor porque yo no puedo hacerlo, Liam, Niall y yo nos quedaremos en Nando’s.
— Genial. Sahani, ¿vendrás con nosotros, verdad? –indagó Harry. Negué.
Ella vendrá con nosotros, es americana. Allá no hay Nando’s. –interrumpió Niall.
— Pero pueden ir a Nando’s cualquier día de la semana, se quedará muchos meses aquí.
De hecho. –dijo Sahani, después de que Niall y Harry comenzasen a discutir hacia donde iría Sahani… -quiero ir a Starbucks, por favor.
Suspiré. ¿En serio? ¿Starbucks a las tres de la tarde? Las caras del rubio y del de rulos eran épicas. Sahani no quería ir ni con uno ni con otro. Sonreí, llevaría primero a Zayn (que no entendía nada) y luego dejaría a los otros en Nando’s para al final dejar a Sahani en el Starbucks, y, aunque me parecía loco tomar un café a la tarde, me quedaría tomando un Frapuccino con ella durante un rato. Plan perfecto.
— Está bien, Sahani. –murmuré. Miré a Zayn; le hice una especie de seña para que me ayudase. –Dejaremos primero a Harry y Zayn con Perrie, luego a Liam y Niall en Nando’s y te llevaré a Starbucks, me quedaré un rato e iré con Liam y Niall. ¿Está bien?
Cuando concluí, los demás asintieron.
Y el plan se ponía en marcha.
Resultado = pura mierda.
hemmo.
Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)
Hola, acabo de leerla y me encanto afjkhaks <3 siiiiiguela *o* me llamo marie >< y tengo 13 :B
marie williams.
theperfectskyistorn escribió:Hola, acabo de leerla y me encanto afjkhaks <3 siiiiiguela *o* me llamo marie >< y tengo 13 :B
¡Hello Marie! Bienvenida. ¿En serio te gustó? que cúl xd <- es la primera vez en la vida que uso eso o.O jajajajajja besos<3
hemmo.
HOLA? La parte final es la que no me ha gustado. Que es esto de : Resultado = Pura mierda? Eso es el resultado de cuando voy a cagar, no de esto Lali! kfdvjdghdjryhkt Plan perfecto de Louis! NANANANANANA, ya quiero saber que pasará! (Larry Stylinson is real bitches) Morí con eso, jajajajajaja Tienes que seguirla, amor de mi vida, sino ya sabes, lo que te pasará. Esto es perfecto. Te amo Lali<3
Iry.
Iry. escribió:HOLA? La parte final es la que no me ha gustado. Que es esto de : Resultado = Pura mierda? Eso es el resultado de cuando voy a cagar, no de esto Lali! kfdvjdghdjryhkt Plan perfecto de Louis! NANANANANANA, ya quiero saber que pasará! (Larry Stylinson is real bitches) Morí con eso, jajajajajaja Tienes que seguirla, amor de mi vida, sino ya sabes, lo que te pasará. Esto es perfecto. Te amo Lali<3
¡Es que enserio el resultado es pura mierda!
jksdjlaksjclmaslfkhls Louis quiere que Sahani le dé látigo látigo látigo xD
jajajajajja la estoy por seguir, precisamente mañana o el martes. Esta fic no la abandonaré como a las otras xD jajajajaja ¡Gracias por leer & comentar!
Te dejo un dibujito: http://sketchtoy.com/3728010
Te amo mucho Iryalda<3
hemmo.
¡Dije que quería ir a Starbucks, malditos imbéciles! ¬¬ (? Ok, lo siento, tenia que sacarlo de alguna forma. LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALI<3 Oh Dios, me fui durante demasiado tiempo & no había leído nada de nada D: Lo lamento tanto, amore mio, ahora de castigo me puedes dar látigo e.é ajslaksañl Ya tu sabe' (? & yo aquí, cortándome las venas con mijagas de pan porque mañana, mañana cumple años mi Louéh T-T Mucho drama, mucho drama (? ¿A que extrañaste mis comentarios raros? e.é klajsñlaskñalksañl ¡síguela! Te lo ruega tu Pudin.
P.D: ¿Cual mierda? sí yo adoro la manera en la que escribes*-*
Invitado
Invitado
Maldita bitch síguela :c te amo <3
Un sexy regalo para ti 1313
Un sexy regalo para ti 1313
sugg.
¡LALI! ¿Cómo te atreves a abandonar la novela? :c
Anyway... Nueva Lectora!
Ah me encantaron los capítulos<3 estuvieron perfectos *.* te amo<3
Anyway... Nueva Lectora!
peralta.
---------
{Milєnkα.} escribió:Y Lali aún no la sigue :'(
A esto vengo, a decir que el lunes la continúo.
Y que escribí trece capítulos, manuscritos.
hemmo.
Pudin. escribió:¡Dije que quería ir a Starbucks, malditos imbéciles! ¬¬ (? Ok, lo siento, tenia que sacarlo de alguna forma. LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALI<3 Oh Dios, me fui durante demasiado tiempo & no había leído nada de nada D: Lo lamento tanto, amore mio, ahora de castigo me puedes dar látigo e.é ajslaksañl Ya tu sabe' (? & yo aquí, cortándome las venas con mijagas de pan porque mañana, mañana cumple años mi Louéh T-T Mucho drama, mucho drama (? ¿A que extrañaste mis comentarios raros? e.é klajsñlaskñalksañl ¡síguela! Te lo ruega tu Pudin.
Pudonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!<3
lkscjaklsjsadaklda y yo me fui por unas semanas :c ah 1313 ¿sabes que te amo? y te extrañé como la chuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. lckjlkjjsdaldjas
ah y ahora estamos a un mes del cumple de Lucho D:
sakdjsl yup, i missed :c
Te amo<3
hemmo.
ѕтepнαηιe‹з escribió:¡LALI! ¿Cómo te atreves a abandonar la novela? :c
Anyway... Nueva Lectora!
El lunes...
teamomásesposi<3
hemmo.