O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 18 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 18 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 7:25 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRETTY PLEASE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 18 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Yani_Directioner Lun 29 Jul 2013, 1:25 am

suiguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yani_Directioner
Yani_Directioner


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 18 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Kheka1Dforever Miér 07 Ago 2013, 8:55 pm

no la segirass???????
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 18 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por katherinesamunasacapuntas Jue 15 Ago 2013, 10:56 am

siguela me encanta sigue xffffffffffff  vamos me facina  me encanta sige porfa 
katherinesamunasacapuntas
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 18 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por laahuyuyui Jue 29 Ago 2013, 2:20 am

*.*
laahuyuyui
laahuyuyui


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 18 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por laahuyuyui Vie 30 Ago 2013, 1:56 am

A la bestia<3
laahuyuyui
laahuyuyui


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 18 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por melody98 Miér 04 Sep 2013, 5:59 pm

holaaaaa!!!!!!
Chic@s estos son los link a los
cuales los chicos estan nominados
dale votemos!
"Bes Tour- Take me Home Tour"
http://www.topmusical.com.mx/best-
tour/
"Best Song-Best Song Ever"
http://www.topmusical.com.mx/best-
song/
"Best Fandom-Directioners"
http://www.topmusical.com.mx/best-
fandom/
"Best Young Artist-One Direction"
http://www.topmusical.com.mx/best-
young-artist/
COMPARTANLO EN OTRAS NOVELASSS
melody98
melody98


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 18 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Marie Rubs<3 Sáb 14 Sep 2013, 3:08 am

Holasoy nueva lecotra
Siguela pronto<3!
Marie Rubs<3
Marie Rubs<3


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 18 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Cami Styles Sáb 14 Sep 2013, 6:29 pm

Aqui nueva lectora!!! Siguelaaa pls!! Y si te puedes pasar ;) Amoo tu wn porfaaa siguelaaa https://onlywn.activoforo.com/t60563-back-for-you-zayn-y-tu#3124864
Cami Styles
Cami Styles


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 18 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 12:03 pm

HOLA!!! nueva lectoraaaa!!!! asjsdkjksdja me encantaaaa!!! oye para mi seria un HONOR que te pasaras por mi WN plsss tqmmm volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 18 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Vie 27 Sep 2013, 12:25 pm

PERDÓN si no he publicado en muuuucho tiempo. No voy a aburrirlas explicándoles mis razones. Les voy a subir una maratón que terminé ayer a las 3 am (para que sepan cuanto las amo) de 6 capítulos. espero que lo disfruten.
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 18 Empty School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* MARATÓN

Mensaje por FerNovelWriter Vie 27 Sep 2013, 12:39 pm

MARATÓN DE 6 CAPÍTULOS

__________

Capítulo 15



Ya hasta dolor de espalda tenía por agacharme tanto. Y bueno, si agregaba lo que acababa de hacer con Zayn, probablemente era de esperarse. Limpiar no era mi fuerte, pero ¿De quién lo es? Era agotador y algunas veces asqueroso, pero debía hacerlo. A mi madre se le subiría el azúcar con solo mirar ese desastre. Incluso se me había quitado el hambre al ver todo ese chocolate, jarabe y fresas en el piso.

- ¿Te ayudo? -se ofreció Zayn apareciendo en la cocina otra vez.

- Yo puedo sola -mentí.

Sólo no quería su presencia cerca mío. Cuando el trapo de limpieza estaba lo suficientemente sucio para enjugarlo, abandoné mi posición de agachada para levantarme y encontrarme con el pantalón de Zayn. Bufé ante la ironía de esa escena y me puse de pie en dirección al lavaplatos.

- ¿Segura? -insistió.

Volteé a verlo- Si, estoy bien -volví a enjugar el trapo.

Intenté hacer caso omiso al hecho de que no traía camisa alguna pero de todos modos una pequeña risa de desaprobación salió de mi garganta.

- ¿Qué ocurre? -quiso saber.

- Por Dios, ¿Podrías ponerte una maldita camisa? -le pedí sin dirigirle la mirada.

- Acabo de salir de la ducha... -intentó explicarse.

- También yo, y estoy vestida -lo interrumpí-. Sólo vete de la cocina.

- ¿Disculpa? -se extrañó.

- Como escuchaste, ¿Podrías, por favor, largarte?

- ¿Se puede saber qué te pasa?

Sentí que dio un paso hacia adelante así que me incorporé frente a él.

- Simplemente no quiero hablar contigo -aclaré.

- ¿Y eso, por qué? -pregunté- Es que hace un momento estabas perfectamente compartiendo mucho conmigo.

- Es por eso, Zayn -le espeté frustrada.

- Por favor no empieces con la típica "me usaste" -me detuvo.

- No es eso -dije casi monótonamente.

- Qué bien, pues ambos sabemos que lo querías -agregó.

- Eso no siginifca que me enorgullezca -corregí levantando un poco la voz.

Por el contrario, Zayn habló más despacio para evitar el comienzo de una discución.

- Te pudiste haber arrepentido a tiempo, tuviste la oportunidad -se acercó y me susurró al oído-. Pero no te resististe, ¿O si?

Le di un leve empujón para apartarlo de mi cuerpo.

- ¿Sabes qué? Intentas hacer el papel de macho desesperadamente.

- No tengo que fingirlo, preciosa -me dedicó una media sonrisa.

- Si lo haces, y es por que quieres subir tu autoestima después de haberte puesto romántico en la escenita de arriba -solté de golpe.

Su expresión de triunfador desvaneció al escuchar esas palabras. Claramente, ese beso en mi frente perseguía su conciencia y lo avergonzaba enormemente. Era tal mi satisfacción verlo sufrir con ese sentimiento de vulnerabilidad que ni me interesaba saber qué había significado ese gesto. Sólo quería tocar el tema para verlo enrojecer.

- ¿En serio te importa eso? -hizo una mala actuación de despreocupado-. Eso... No fue nada, no te sientas especial ni te pongas a soñar, ¿vale?

Sonreí por dentro, lo cual se reflejó en mi exterior.

- Vale -acepté imitandolo burlescamente.

- Qué madura -dijo sarcásticamente dando media vuelta y marchándose.

Después de un día agotador, cuya mitad gasté en casa de Eli con los chicos, me quedé dormida en segundos. A la mañana siguiente, me desperté y vestí rápidamente, queriendo salir de esa casa. Apenas me topé con Liam el día anterior pues estaba actuando muy escurridizo y misterioso últimamente. Aún no sabía por qué de pronto se escapaba y no aparecía en dos horas, y me molestaba no saberlo. De todos modos, era Liam, no podía estar tramando nada perverso ni nada parecido, pero la curiosidad me carcomía viva.

- Liam -llamé su atención.

Él seleccionó un bocadillo de la mesa del desayuno, le dio un mordisco y solo entonces me dirigió la mirada.

- ¿Hum? -masculló levantando ambas cejas.

- ¿Dónde fuiste ayer? -pregunté.

Liam tosió ligeramente pues casi se había atorado. Limpió sus labios, tragó su comida y retomó una respuesta.

- Te dije que iría a comprar -contestó.

- ¿Y por qué tardaste toda la tarde? -lo ataqué.

- Me encontré con un amigo de la escuela -se defendió.

- ¿Quién? -insistí.

Liam suspiró, pues ya era más que obvio que yo no me rendiría sin antes tener una respuesta concreta y sincera.

- ¿Por qué de pronto te interesas tanto en quienes son mis amigos? -intentó desviar el punto inicial.

- ¿Estás saliendo con alguien a escondidas? -lanzé directamente.

- Por favor, _____, ¿Por qué te ocultaría a una chica?

- No lo sé, tal vez por que no es una chica -apoyé mis codos en la mesa-. Tal vez, es un chico.

Zayn estuvo a punto de escupir su café al escuchar mi suposición. Hizo un esfuerzo para no reír a carcajadas.

- Si, _____, es un chico -dijo sarcásticamente para hacerme callar-. Es más, estoy secretamente saliendo con Zayn -bromeó.

- No se pudo resistir a mis encantos -me guiñó el ojo siguiéndole el juego a mi hermano.

- Es imposible decirle que no a este moreno sexy -rió Liam.

Me crucé de brazos. Si no me iban a contar qué tramaba mi hermano, entonces lo averiguaría por mi cuenta.

____________________

Capítulo 16


Los chicos me habían advertido que si tardaba mucho, se marcharían sin mi ya que debían llegar temprano por alguna razón que no escuché, así que eso hicieron. Caminé sola hasta la escuela. Como era de esperarse, aparecí tan tarde que, en el minuto en que crucé la puerta, la campana del comienzo de la segunda hora casi reventó mis tímpanos.

Por algún motivo que desconocía, sentía miradas sobre mi excesivamente. A cualquier lugar que volteaba, había alguien observándome o señalándome.

- Estás paranoica -susurré para mi misma mientras abría mi casillero.

- Te dije que Payne vendría... -escuché entre el mar de conversaciones.

Saqué mis cuadernos para guardarlos en mi bolso, y cuando cerré la pequeña puerta, me encontré con el rostro de Liz, provocando que mi corazón diera un vuelco.

- ¡Por Dios! -me llevé una mano al pecho- Me has matado de un susto.

Ella soltó una pequeña risa- Lo siento. ¿Por qué tardaste tanto?

- Estuve media hora intentando cubrir este estúpido moretón -señalé mi frente-. Fue imposible.

- Lo mismo -apuntó su ojo morado-. Al menos sólo es un poco de color. Debemos agradecer...

- Lo sé -la interrumpí-. No estamos como Louis, o Anni, ni con una bota gigantesca como Lily. Créeme, lo agradezco.

Liz asintió con lástima- Bueno, alguien no podrá ir a ninguna fiesta durante un mes.

- ¿Tu mamá enloqueció otra vez? -supuse.

- Me hizo dormir con una bolsa de hielo pegada a mi ojo -rió-. ¿Y la tuya?

- No he hablado con ella -me encogí de hombros.



- No importa, veremos qué hacer -me aseguró-. ¿No?

De pronto vimos a Harry caminando hacia nosotras.

- Hey, viniste -me saludó-. La gente comenzaba a pensar que estabas muerta.

- ¿Qué? -me extrañé.

- Todos saben del accidente -comentó-. Bueno, no es difícil darse cuenta.

Ya que se refería a que el grupo entero tenía heridas o vendas, no pude evitar enfocar mi mirada en una vendita situada en su pómulo izquierdo. Por los costados se podía ver la punta de un corte, más profundo que el de su ceja, el cual estaba descubierto.

- Esta escuela necesita meterse en sus propios asuntos -comentó Liz.

- Y que lo digas, pequeña Elizabeth -concordó Harry-. Mejor vamos a física o la anciana nos asesina.

Nos encaminamos los tres hacia el segundo piso, y cuando cruzamos la puerta todo el salón nos quedó mirando.

- Rápido, tomen asiento -nos ordenó la profesora.

Obedecimos y nos acomodamos como siempre en esa clase, los ocho divididos en dos mesas grandes.

- Hasta que llegas -me regañó Eleanore-. Las cosas se pusieron feas con los rumores, y no sólo con nosotros...

- ¿De qué hablas? -me extrañé.

- El grupo de los decerebrados -se refirió a Carla y a su séquito.

- Señorita Calder, señorita Payne -nos llamó la atención-. Dejen de charlar y presten atención.

- Pero estamos prestando atención, profesora -mintió Eli.

- ¿Ah, si? ¿Me podrían repetir la conclusión de la ficha 4, por favor?



- ¿Qué ficha? -preguntó rebuscando entre sus libros.

- La que les entregué ayer.

Todos intercambiamos miradas regulares entre nosotros. Ayer todos estabamos en casa desansando, Eli especialmente tuvo que recuperarse de fatiga y ese golpe en la cabeza. Harry levantó levemente su mano con inseguridad.

- Eh... Profesora -ella lo miró levantando las cejas-. Nosotros no estabamos en clases ayer.

Abrió el libro de asistencia- ¿Todos ustedes? -su mirada se clavó en la página- Oh...

- ¿Ocurre algo? -preguntó Lily.

- No, yo... Sólo revisaba la razón de ausencia -emitió con un tono de, creo, decepción.

Al escuchar eso, gran parte de la clase comenzó a reír. Cómo si el hecho de haber tenido un accidente fuera algún tipo de gracia. Sentí una sensación amarga dentro de mi, y supuse que todos lo habíamos sentido, pero pr alguna razón, nadie dijo nada hasta que Louis reposó su libro con fuerza sobre la mesa.

- Sería grandioso verlos rodar en un auto alguna vez -abrió su libro como si nada-. Muy gracioso, ¿No?

Todo el ruido de pronto desapareció, incluso de parte de la profesora, quien parecía entonces darse cuenta de la venda envuelta al rededor de la cabeza de Louis.

Al acabar las primeras clases, al fin fue tiempo del receso. Nos acomodamos todos, como siempre, en una mesa de la cafetería.

- Vaya, vaya -se acercó una voz irritante-. Al parecer es cierto.

- ¿Qué quieres, Carla? -gruñó Niall.



- Me duele que siempre piensen lo peor de mi -se ofendió-. Sólo quise venir a dar mi sentido pésame.

- Gracias, puedes retirarte -contestó Eleanor toscamente.

Tenía las manos en la cabeza por culpa de una jaqueca que la perseguía luego del choque. El doctor que la había atendido se lo había advertido, ya que el desmayo había sido causa de fatiga, mareo y un fuerte golpe en la cabeza. A pesar de todas las aspirinas, aún sentía ese dolor.

- Pero en serio lo siento -insistió-. Lamento que sean unos borrachos y no sepan conducir.

Acompañó su frase con una falsa sonrisa complacida.

- Carla, realmente no quiero hacer esto ahora -se quejó sin mirarla a los ojos.

Carla soltó una risa- Parece que alguien aún tiene resaca, ¿Me equivoco, Calder?

- Enserio, ¡Vete a la mierda! -le espetó con desprecio- A nadie le importa lo que tengas que decir.

Carla soltó una carcajada.

- Creo que mejor me voy, antes de que te pongas a morder.

- Por favor -quise acelerar su partida-. Sé que tienes algo mejor que hacer.

- Yo que tú me ocuparía de mis propios asuntos -me advirtió con un tono triunfador-, y vaya que tienes uno interesante.

- ¿Se puede saber de qué hablas? -me llevé los dedos a la sien.

- Por favor, no es mi hermano el que está haciendo polémica en la escuela, es el tuyo

- ¿Qué ha hecho Liam?

- La pregunta no es qué, es con quién -miró a todas las chicas de la mesa.



Dicho esto, se marchó con ese movimiento de caderas tan notorio y propio de ella.

____________________


Capítulo 17



Volteé hacia la mesa y observé a las cuatro chicas ahí sentadas.

- ¿Y bien? -las interrogué cruzando los brazos- ¿Quién de ustedes se está tirando a mi hermano?

Todas me observaron atónitas.

- Por favor, _____. No le vas a hacer caso a Carla, ¿O si? -interrumpió Niall- Lo dijo para enfadarte.

- Normalmente la ignoraría, si no fuera por el hecho de que Liam se ha estado escapando misteriosamente y no quiere decirme por qué -expliqué finalmente, poniendome de pie.

- No estarás diciendo que alguna de nosotras está... -comenzó Liz- Piensa de lo que nos estás acusando.

- Eres tú, ¿verdad? -supuse fugazmente.

- ¡Por Dios! Conozco a Liam hace años. Me conoces hace años -marcó la última frase, la cual me hizo mucho sentido.

Me estaba comportando de una manera muy grosera y egoísta. Yo le estaba haciendo lo mismo a él con Zayn, y era peor, pues Zayn era como su hermano desde hace más de una década. Tuve unas inmensas ganas de golpear a alguien en ese momento, pero eran mis amigos, no podía tatarlos así.

- No es así -habló Lily.

Todos dirigimos nuestras miradas hacia ella.

- ¿Qué dices? -se extrañó Anni.

- Que no es así -Lily tomó aire-. Me han visto con Liam y...

- ¿Te estás tirando a mi hermano?

Dije en voz baja para que no nos escuchara un par de chicas de primer año que observaban la escena hace bastante.

- No -me corrigió-. Unos chicos de segundo nos vieron en la puerta de mi casa ayer y, bueno, inventaron este rumor de que estamos follando.



- ¿Y por qué estaba en tu casa? -quise saber.

- Fue a ver como estaba, se preocupó mucho por el accidente -al ver mi expresión de "continúa", agregó-. Solo hemos salido un par de veces, nada más.

- ¿Y te gusta? -le preguntó Liz.

Lily asintió, intentando ocultar una sonrisa enamoradiza- Eso creo.

- ¿Es felíz? -añadí- Liam, ¿lo ves contento cuando está contigo?

- También -asintió otra vez.

- Pues... Me alegra que así sea -suspiré con arrepentimiento-. Disculpa por comportarme como una celosa psicópata.

- Está bien -rió ella-. ¿Vamos por ocho cafés?

- Vamos.

Cuando volteé, mi hombro chocó con el de alguien, quien parecía haber actuado a propósito. Esa persona era claramente Zayn, observandome con esos ojos oscuros de preocupación.

- _____, ¿podemos hablar? -preguntó en voz baja mientras agarraba mi brazo con delicadeza.

Tomé unos segundos antes de responder- Claro.

Nos encaminamos hacia un pasillo, donde se encontraban solo un par de alumnos y me detuve en el espacio del recorrido que me pareció ya era bastante lejos. Entonces él se detuvo junto a mi.

- Bueno, eh... Quería disculparme por actuar, ya sabes, como un imbécil esta mañana -confesó guardando las manos en sus bolsillos.

Parecía que estaba a punto de balancearse sobre sus talones con una expresión de pequeño asumiendo responsabilidad de sus actos.

Esbozé una sonrisa- Está bien. Yo exageré demasiado, me... Lo siento, sólo que me sentí... Ya sabes.

- No hay problema.



- Solamente intentemos olvidarlo, ¿Si? -le propuse.

- Ah, no creo poder olvidar algo así -bromeó apuntando sus ojos al cielo.

- Cállate -golpeé levemente su hombro con una media sonrisa.

- ¿Estás bien? -me preguntó.

- ¿Por qué no lo estaría? -me encogí de hombros.

Su aroma se impregnaba en mis fosas nasales cada vez que estaba cerca de él. No estaba segura de si era una colonia habitual que sólo yo percibía o su aroma natural, el cual sentía en cada conversación y revivía en mi sistema nervioso en cada uno de nuestros encuentros; pero ese algo me producía una sensación de cercanía tan grande que podía controlar mis pensamientos de acuerdo a la situación.

- Entonces... Me iré hoy por la tarde de tu casa -me recordó-. ¿Nuestro...? Si es que seguimos, ya sabes... ¿Cómo...?

- Hablaremos de eso luego, Zayn -sonreí-. Nos vemos luego.


____________________


Capítulo 18



El resto de la semana fue solitaria y lenta. Sin Zayn en casa, Liam salía todo el tiempo con él, y añandiendo la evaluación laboral de mi madre para conseguir un aumento, nuestro hogar estaba vacío la mayoría del tiempo. No pensaba quedarme sola, salía con el grupo claramente.

Niall y Anni ya ni intentaban discimular su atracción mutua, demostrando su cariño publicamente. En resumen, apenas si hablaban de otra cosa que no fuera del otro, claro, cuando sacaban la lengua de la garganta del otro. Si bien parecían una pareja de recién casados, apegándose el uno al otro como sanguijuelas, estaba muy feliz por ellos, y nadie podía negar la ternura de esa pareja.

Toda una semana sin vivir con Zayn no fue tan extraño como pensé. De todas maneras, lo veía en la escuela, aunque no era lo mismo. Luego de dos semanas, ya no pude resistirme.

- ¿Me prestas un lápiz? -le pregunté a Liz, quien me lo entregó con confusión- Gracias.

Arranqué un papel del primer cuaderno que encontré y le escribí rápidamente un mensaje diciendo "te espero en la sala 204".

- ¿Qué vas a hacer? -preguntó.

- Le dejaré una nota a Liam, es algo para Lily -mentí.

Me encaminé hacia los casilleros de los de último año y me acerqué a Zayn, quien charlaba con unos chicos. Caminé junto a él, deposité la nota en el bolsillo trasero de su pantalón y pasé de largo, sin olvidar voltear para ver su rostro de asombro.

*******



Cuando Zayn abrió la puerta de la sala de química, yo lo estaba esperando sobre una mesa con las piernas cruzadas, dejando ver bajo mi falda. Él, con media sonrisa en el rostro, cerró la puerta y aplicó la llave.

- ¿Por qué aquí? -quiso saber mientras se me acercaba.

- Es la única sala sin ventana alguna -contesté quitandome los zapatos.

En el momento en que los zapatos calleron al piso, Zayn me tomó por la cintura, acariciando mi pierna y apegandome a su cuerpo.

- ¿Me extrañaste? -sonrió.

- Claro que no -bromeé tirando de su corbata.

- ¿Ah, no?

Me dio un beso corto, seguido de uno profundo. Luego, le quité la corbata de encima sin demostrar desesperación alguna. Esa tranquilidad se desvaneció rápidamente, cuando desabotonó mi camisa, acabando con la suya, mi falda y sus pantalones.

- Admítelo -soltó con una voz ronca.

- ¿Qué?

Me empujó y dejó con delicadeza en el suelo, para recostarse levemente sobre mi cuerpo desnudo.

- Que me deseas -dijo antes de atacar mi cuello con sus labios.

Con una mano en mi seno y otra sobre mi cintura, me penetró.

Jadeé cuando comenzó a moverse, con esa sutileza y seguridad tan propia de Zayn.

- Cállate y cógeme -le ordené con la voz débil.

Comenzó a tomar fuerza, y no pude contener un gemido. No lograba entender como una persona tan dulce podía lucir tan endemoniado por el placer de vez en cuando. Su rostro prácticamente se transformaba en una máquina potente y superior a cualquier forma humana.



- Me quitas la puta razón -logró articular, como si hubiera leído mi mente.

De pronto mi cerebro creyó estar siendo atacado por las descargas de placer que Zayn me estaba otorgando, entrando con más fuerza de lo esperado. Me estaba penetrando con tanta rapidez y presión que pensé poder destrozarme.

- Avísame si te duele -me dijo al oído, apenas sí pudiendo hablar.

Ciertamente, si me dolía, pero no quise admitirlo. Cuando el momento llegó sentí una onda gigantesca de calor y hormonas explotando, pero esta vez seguida de una presión dolorosa que me hizo apretar la mandíbula y humedecer mis ojos.

- Ah... -logró respirar, para luego mirarme frente a frente-. _____...

- Estuvo genial -oculté mi verguenza.

- Ey... -limpió una lágrima de mi mejilla-. ¿Te lastimé?

- No, estoy bien... -giré mi rostro, pero Zayn lo sostuvo para que lo mirara.

- ¿Por qué no dijiste nada?

- No quise -contesté secamente.

Él contempló mi rostro durante varios segundos, hasta que me besó con delicadeza.

*Flashback*

La bicicleta de Liam parecía funcionar perfecto, mucho mejor de lo que esperaba, pero aún así no lograba manejarla muy bien. De un segundo al otro, estaba pasmada en el suelo de cemento, con una herida en mi rodilla y las ruedas de la bicicleta girando sin parar a mi lado.

- _____, ¿Estás bien? -preguntó una voz atrás mío.

Volteé y vi que era Zayn.

- Me lastimé -aguanté las lágrimas.

- Le iré a decir a Liam.

- ¡No! Me dijo que no me llevara su bici -le rogué.



- Pero...

- Por favor, le dirá a papá -insistí.

- Está bien -accedió-. Ven.

Esa reacción me pareció bastante extraña. Un niño de 8 años defendiendo a una de 7 de su mejor amigo no solía ser algo normal. Me llevó hasta su casa, la cual no se encontraba muy lejos y sacó un botiquín de primeros auxilios. Aplicó alcohol en un algodón y lo presionó contra mi rodilla, causando ardor y molestia.

- ¿Te duele? -me preguntó.

- No -mentí para no parecer débil.

Luego de varios segundos, no lo pude soportar y comencé a llorar.

- ¿Qué ocurre? -frunció el seño.

- Me duele -admití.

- ¿Y por qué no me dijiste? -se extrañó.

- ¿Qué hace mi bici allá afuera? -entró Liam de pronto.

*Fin del Flashback*


____________________


Capítulo 19


- ¿Segura? -me preguntó Zayn.

- Claro -sonreí.

Cerró la puerta del baño, lo cual significaba que alguien se estaba cambiando de ropa, regla que la mayoría respetaba. Rodeé sus caderas con mis piernas de un solo salto mientras lo besaba para luego entrar en un cubículo del baño.

- Supongo que traes...

- Aquí -asintió.

Sacó un pequeño paquete transparente del bolsillo y lo abrió con los dientes.

- Yo me encargo -bajé la cremallera de su pantalón.

Durante el tiempo que tomó en ponerse el condón, me quité las bragas bajo la falda.

- Oh, Dios -solté cuando entró.

- No grites -me advirtió a futuro.

Obedecí y cubrí el nudo en mi garganta con jadeos, luego imitados por él. Sentía cómo la pared del baño traspasaba el frío desde mi camisa a mi espalda y las sudorosas manos de Zayn sujetando mis piernas. Después de un par de segundos, no pude contener un gemido, el cual Zayn apagó cubriendo mi boca, pero puesto que él tampoco podía calmar su voz, comenzó a morder mi corbata.

Dado a que debíamos ser rápidos, ambos buscabamos con ansias acabar, lo cual hacía más difícil callarse. Finalmente mi cuerpo se tensó, entonces abrí la boca y cerré los ojos, pero pude sentir el dedo pulgar de Zayn presionando en el borde de mis labios, probablemente sin saber que lo hacía, sobrellevado por el éxtasis.

- Dios -jadeó agitado.

Escuché cómo arrojaba el condón al W.C y tiraba de la cadena. Ya estabamos vestidos cuando escuchamos la puerta abrirse.



- ...Sólo creo que no es cierto -se escuchó una voz-. Hay que ver para creer, y yo no he visto nada.

Zayn se cubrió los labios con el dedo índice indicándome que no hiciera ruido.

- ¿Acaso te sorprendería verlos? -contestó otra chica.

- Ah, no lo sé. Pero él es tan dulce y... -suspiró.

Asomé mi mirada por el hueco de la puerta, y me encontré con que las chicas que habían entrado eran el séquito de Carla.

- Por favor. Es un Payne, está en su sangre.

- ¿El qué?

- Follarse a cualquiera -rió la chica.

Preferí no hacer contacto visual, pues mis músculos estaban tan apretados que ya comenzaban a doler.

- No te entiendo -dijo con un típico tono de tonta-. _____ le dijo que no a David.

- No vas a creer que sigue siendo así. Además de tirarse a todos, recuerda que aún está jugando con él.

- Tienes razón. Esa zorra nos ha quitado a David dos veces.

- Maldita -gruñó aún arreglandose el cabello-. No puedo creer que hayan salido otra vez.

En ese instante, mi corazón se aceleró de rabia. Nunca había salido con David, no desde que eramos novios. ¿Por qué inventarían algo así? Solamente por que adoraban a Carla, y Carla me odiaba.

Dicho esto, sus voces se ahogaron en la lejanía, y tan pronto la puerta dio con el cierre, Zayn salió del cubículo sin decir palabra alguna.

- No les vas a creer, ¿O sí? -me acerqué a él.

Se empeñó en arreglar su corbata sin contestar. No comprendía cómo podía ser tan crédulo y desconfiar de tal manera.

- Por Dios... No seas estúpido.



- ¿Estúpido? -volteó- Tal vez, por no darme cuenta de que aún te gusta.

- ¿David? -bufé incrédula- Es un imbécil.

- Claro -continuó arreglando su cabello despeinado.

- Zayn -tiré de su hombro para que me observara hablar claramente-. Jamás, jamás estaría con él, y mucho menos me acostaría con él.

- Vamos. Volviste con el una vez, puedes hacerlo de nuevo -insistió-. ¿Cómo se yo que no sigues enamorada de él? ¿O que no te lo estás follando también?

- Sabes que nunca lo haría -lo miré a los ojos.

Me tomó por la cadera con decisión y me apegó a su cuerpo.

- Sé que no te haría gritar como yo lo hago -gruñó en voz baja, como un susurro ronco-. Es más, sé que pensarías en mi cada vez que dijeras su nombre.

- Vaya, esa idea realmente te aterra, ¿No es verdad? -posé esas palabras muy cerca de sus labios- ¿Estás celoso?

- Bebé, yo no me pongo celoso -limpió el labial de mi mejilla-. Sólo protejo mi territorio.

- Seguro... ¿Qué pasó con el Zayn seguro de si mismo y honesto, que nunca perdía la calma? -le pregunté provocativamente.

- Le hizo caso a su pene -bromeó.

- Creo que el otro me caía mejor.

- Pues, lástima. Esto es lo que tienes -sonrió-. Y, para ser sinceros, el otro Zayn no te daba orgasmos.

- Vale, ahora vete -lo empujé levemente-, antes de que entre alguien.

- ¿Ni un adiós?

Reí mientras lo hacía voltear- Ya vete.


____________________


Capítulo 20



Miré la hora: eran ya las seis de la tarde. Un sábado no muy prometedor se transformó en el día del aburrimiento. Sin mencionar que el clima no era el mejor, la llegada sorpresiva de mi menstruación no fue exactamente un deleite.

- ¡_____! -me llamó Liam.

Me levanté del piso con un gran esfuerzo, dando gracias por que mi dolor de útero había acabado. Bajé las escaleras sin la menor gracia, pues me encontraba sin maquillaje, con el cabello tomado y vestida con los pantalones de un pijama y una sudadera.

- ¿Qué? -pregunté percatandome de que Zayn estaba ahí.

- ¿Crees que podrías entretener a este tonto? -cuestionó Liam.

Le envié a Zayn una mirada como diciendo "sé lo que estás pensando. No".

- Creo que se va a aburrir conmigo -admití.

- No es necesario, Liam. Yo veré qué hacer -insistió el chico.

- Es tan inteligente que olvidó las llaves de su casa -se burló mi hermano.

- ¿Enserio? -lo miré, entendiendo lo que había hecho- Y tú, ¿dónde vas?

- Yo, eh... -se rascó la cabeza.

- Lily, ¿Cierto? -sonreí.

Asintió- Voy a su casa.

- No te averguences, por Dios -lo calmé-. Espera... Lily no está sola hoy.

Negó con la cabeza emitiendo una pequeña sonrisa de satisfacción.

- Conoceré a sus padres -dijo intentando esconder el miedo tras su voz.

- Vaya, ¿tan serios van? -me asombré- ¿No te da miedo?

- ¿Ir muy rápido? -suspiró- Para nada. Ella es increíble.

- No, me refiero a conocer a sus padres -aclaré.

- Estoy a punto de mearme del susto -admitió.



- Vamos, te aseguro que no será tan terrible -lo animé-. Actúa como el adorable y respetuoso Liam que conozco y te irá bien.

- Está bien -tomó aire-. Adiós.

- Suerte -le deseó Zayn.

En el instante en que Liam se marchó por la puerta, él volteó hacia mi.

- Lindo truco, el de las "llaves perdidas" -lo felicité falsamente.

Él rió cabizbajo- Liam se lo tragó.

- Liam es crédulo -le informé.

Tras otra sonrisa, se levantó del sofá, se quitó el abrigo y lo colgó en el perchero de la entrada, para acercarse a mi.

- Mi hermana llegará en cualquier momento -me explicó.

A decir verdad, no comprendí lo que me estaba diciendo, ni por qué razón venía al cabo de esta conversación.

- Se quedaba con mi papá finalizando la mudanza, y ahora ambos volverán a casa -continuó como si hubiera leído mi mente-. Y no quería ver a mi padre.

Sentí compasión por Zayn, pues sabía lo que se sentía no amar a una de las personas que me regaló la vida.

- Te entiendo -comencé a jugar con el borde de su camisa-. También odio al mio.

Zayn me observó extrañado- No lo odio. Sólo, la última vez que lo vi tuvimos una pelea... ¿Detestas a tu papá?

- Olvídalo -rodé los ojos.

A juzgar por su expresión, dejó el tema a un lado para no hacerme enfadar. Tras unos segundos, indecisos, tomó mi cintura.

- ¿Qué te parece si aprovechamos la casa? -me propuso.

- No hoy -lo aparté-, estoy en mi período.

- Demonios. Había olvidado ese detalle en las chicas -admitió riendo-. Quizás aún podriamos...



- No te voy a echar una mano -lo interrumpí.

Cabizbajo, omitió su anterior comentario. Se quedó mirando el suelo por varios segundos.

- Ya veremos que hacer.

- Lo dudo -le advertí-. No creo que seamos muy buenos compartiendo tiempo juntos.

- ¡Vamos! Pasamos mucho tiempo juntos -intentó corregirme.

- Me refiero a, con ropa -añadí.

Otra vez, hubo indecisión.

- Así que... ¿Qué hacemos para matar el tiempo? -insistió- ¿Quieres ver una película?

- He visto todo el día -me quejé-. Podemos ir a la habitación de Liam y robar su Xbox.

Claqueó los dedos en un gesto de aprovación y me siguió escaleras arriba. Una vez dentro, nos acomodamos sobre su pequeño sofá y comenzamos a jugar algún tipo de abominación demasiado masculina que con vergüenza se hacía llamar "videojuego".

- Ven aquí, aburrida -me arrastró cerca de él.

Me incorporé, resoplando, acostada en el sofá, con mis piernas sobre las suyas y mi cabeza cómodamente recostada sobre una almohada.

- Entonces... ¿Qué fue eso de tu padre? -comentó.

- ¿Qué cosa? -actué sin despegar la vista de la pantalla.

- Dijiste que lo odiabas, ¿Por qué? -quiso saber.

Hice un movimiento en falso dentro del juego e inmediatamente perdí una vida, lo cual me dio tiempo para resoplar y pensar en mi respuesta.

- No ha sido un ejemplo paternal, que digamos -contesté de vuelta en la partida.

- ¿Nunca está?

- Jamás, pero eso es por su trabajo. Es sólo que... Ya sabes -intenté expresarme-. Es... Agresivo y desagradable.



- ¿Es violento? -se preocupó.

Al desviar la vista del juego, perdió una vida, al igual que yo, pero esta ya era mi segunda vez.

- No -le aseguré-. Pero... Se cree nuestro dueño, y al parecer mamá y Liam le dan ese título. Siempre tratando de impresionarlo.

- Tal vez ellos no lo ven como tú lo vez -supuso.

- Lo se. Están ciegos -gruñí-. Cambiando de tema, ¿Qué es este juego?

- Es...

No otorgó respuesta alguna pues comenzó de pronto a perder su concentración, haciendo movimientos desesperados con su monitor.

- Es algo... 

Mi frase se vio acabada por la perdida de mi última vida, y por ende, del juego. Zayn dejó caer su monitor junto al mío y me dedicó una sonrisa burlona.

- Eres terrible para esto -rió.

- Cállate -lo hice callar con mis manos entre risas.

Zayn se inclinó hacia mi y tras un minuto de tonterías, me contempló fijamente. Lo único que hice fue observar también cómo aún sobre mi no me provocaba ningún tipo de inseguridad.

- ¿Sería extraño si te besara ahora? - preguntó.

- Eso dependería -me asusté-, del motivo por qué lo harías.

- Sólo quiero besarte. Lo hacemos todo el tiempo -me recordó.

- Es distinto, tenemos sexo -insinué.

- No, sería igual. Solo por placer -me convenció.

Asentí, e Ipso Facto, reposó sus labios sobre los mios. Fue un beso algo más suave de lo que esperaba; Demoró segundos en abrir su boca, y nuestras lenguas esta vez se rozaron entre si, no exploraron toda la cavidad bucal del otro, y en vez de calor, sentí dulzura.



En el momento en que nos separamos, tomé aire suavemente, hundiéndome en los ojos de Zayn. Y eso me llenó de pánico.

- Fue sólo por placer, ¿verdad? -quise asegurarme.

- Claro, sólo placer -insistió.

Asentí con la cabeza, mirando a otra parte.

- Sólo placer -repetí.




FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 18 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pinkman Vie 27 Sep 2013, 6:49 pm

Jkhfdklgfchf; Extrañe tus capituloos! Los ameeee:)
Jhfgkd; Rayita lo que no sabe es que si me estoy tirando a su hermano:3
Oh dios! Te violo Malik!
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 18 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Sonii Directioner Dom 06 Oct 2013, 10:37 pm

NAGUEVONETA NUEVA READER NECESITAS SEGUIRLA PORFAVOR :muere: :muere: :muere: 
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 18 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por josefa pocito horan Mar 29 Oct 2013, 10:54 am

nueva lectora School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 18 961472736  esta buenisimaaaaa !!
josefa pocito horan
josefa pocito horan


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.