O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 20 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 20 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por karencita__mb Sáb 10 Mayo 2014, 7:26 pm

Síguela!!!!
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 20 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Lun 26 Mayo 2014, 8:28 pm

Estoy por terminar la novela. Me ha tomado bastante y es que estos muchísimos meses me ha pasado de todo, desde que empecé la novela. Así que, aquí les va un capítulo y creo que mañana les subo otro. Unos diez más y se acabo la novela chicas!!! 




CAPÍTULO 21




Llegué a la escuela caminando esa mañana, con un café en mi mano y cubierta con un abrigo. Noté la diferencia de temperatura en cuanto entré a los corredores. Me acabé el café, lo arrojé a un basurero y me dirigí a mi casillero, donde se me acercó Eleonore.

- _____, ¿Crees que podamos hablar? -preguntó la chica algo agobiada.

- Claro -aseguré abriendo la pequeña puerta al nivel de mi cabeza- Sólo voy a guardar esto.

Hecho el intercambio de cuadernos, la acompañé hacia el patio.

- ¿Qué ocurre? -quise saber.

- No sé ni cómo empezar -se acomodó el cabello con nerviosismo-. Yo... Creí que tú me entenderías. No sé por qué, sólo...

- Eli, no entiendo -intenté seguir su idea con fracaso.

- ¿Sabes qué? Fue mala idea, no importa -se arrepintió.

- No, puedes decirme -le aseguré-. Vamos, cuéntame.

La chica tomó aire con inseguridad. Conociéndola, no me hablaría de un problema del tamaño de la crisis económica mundial, si no que sería algún conflicto minúsculo, pero de todas formas le haría bien quitárselo del pecho.

- Está bien -accedió-. Sabes que no les mentiría si no fuese por una buena razón, ¿Verdad?

Fruncí el ceño- Eli, me estás asustando.

- Es que enserio nunca quise mentirles -continuó, ignorándome-. Pero cuando comenzó no sabía como contarles. Y luego era tan tarde que se iban a enfadar.

- ¿Qué cosa? -incrementé la profundidad de mi voz.

- Entiendo si te enfadas... Pero me hace feliz -vi algo de angustia en sus ojos.

Eso sonaba como un mal hábito que había comenzado. Pero no me imaginaba a Eleanore vomitando su almuerzo o siendo adicta a la heroína. Claro que uno nunca sabe qué tipo de desordenes puede tener alguien cercano.

- ¿Te estás dañando, Eleanore? -concluí bastante seria.

Su rostro se llenó de confusión- ¿Qué? ¡No! -se defendió- No es nada de eso, es... Algo mutuo.

Mutuo, mutuo... Mi cabeza continuaba intentando adivinar ese acertijo entre las pausas de mi amiga. Mutuo, una dupla... Una relación, quizás. Pero, ¿Por qué avergonzarse? Sería tal vez... ¿Una relación indebida? Sería tal vez...

- Louis... -comenzó.

- ¡Lo sabía! -suspiré aliviada, interrumpiéndola, quizás demasiado efusivamente.

No sólo por el hecho de que mi amiga no se estaba cortando los brazos o algo parecido si no por que estaba en las mismas que yo. Sé que suena egoísta, pero al menos yo no era la única teniendo sexo a escondidas. Estaba claro como el agua: Eleanore y Louis tenían beneficios, tal como Zayn y yo.

- ¿Tan obvios? -sus mejillas se tornaron rojas.

- Claro que no. Me tomó bastante adivinar -admití.

- Pero tu eres la que más bromas hace sobre Louis y yo -se extrañó.

- Si, pero nunca me imaginé que fueran amigos con beneficios -solté-. De Lou me lo esperaba pero de ti...

- Espera, ¿Qué? -me detuvo- No somos tal cosa.

Negó con la cabeza al decir eso. Mi alegre rostro se derrumbó. Joder, qué asco de amiga estaba siendo con Eli.

- ¿Ah... ah, no? -tartamudeé avergonzada.


- ¡No! -rió sarcásticamente pero de manera sutil, algo así como ofendida- Estamos saliendo. Soy... Su novia, _____.

- Oh -reaccioné luego- ¡Oh! Yo... ¡Felicitaciones! -la abracé sonriente.

- ¿No estás enfadada? -se extrañó, sólo devolviéndome el abrazo después de unos segundos.

- No, yo -me separé de ella- estoy feliz por ustedes. De hecho, me siento mal conmigo misma.

- ¿Por qué? -preguntó confundida.

Tomé aire- Tú me confesaste esto, y yo no te he contado... Algo mucho, pero mucho peor.

- ¿Qué es? -abrió mucho los ojos de pronto- ¿Es algún tipo de autodestrucción? ¿Por eso me preguntaste hace un minuto?

- No, no -le aseguré-. Estoy viendo a alguien -comenzó a sonreír, pero negué con la cabeza, lo cual borró su sonrisa inmediatamente-. Yo... No soy virgen, ¿vale?

- Yo tampoco -medio sonrió involuntariamente.

Volví a abrazarla- me alegro que seas feliz con Louis -la miré a los ojos-. Pero ustedes son novios. Esto es... Puramente sexual.

Sus ojos perdieron todo brillo- ¿Quien es?

Suspiré temblorosamente.

- Zayn -dije sin rodeos.

Inmediatamente, retrocedió un paso. Me miraba fijamente, como si intentara armar todos los cabos sueltos. Me sentí a morir.

- Es el mejor amigo de tu hermano -dijo monótonamente.

- Lo se, lo se y me siento fatal -admití avergonzada-. Pero estábamos ebrios la primera vez.

- ¿Hace cuánto? -me interrogó cruzando los brazos con incomodidad.

La observé en silencio por largos momentos antes de contestar.


- Un par de meses -disparé de vuelta-. Mira, se que es algo enfermo pero lo disfrutamos. Esa es nuestra relación y así funcionamos.

- No -negó con la cabeza.

- ¿Qué?

- No -repitió-. Yo te conozco. No eres feliz al decir esas palabras.

- ¿Qué quieres decir? -fingí no entender.

Pero claro que comprendía. Hacía poco que mis sentimientos por Zayn eran extraños. Los recuerdos que llegaban a mi cabeza me daban un cosquilleo, una tranquilidad distinta a cualquier otra. Era como si fuera el pequeño Zayn otra vez, y yo era una niña, atontada de admiración por él. De ganas de crecer y ser tan genial como él y mi hermano.

Entonces Eli le dio una conclusión a mis pensamientos.

- No estás conforme -me apuntó, como acusándome-. Quieres terminar eso o... Te gusta.

Mis ojos se abrieron como platos.

- ¿Disculpa? -solté sin pensar- ¿Yo? ¿Que me gusta Zayn?

Ella levantó sus manos en defensa- Solo fue una idea. Pero ese no es el punto -me recordó-. El punto es que está mal. Imagínate al pobre de Liam.

Mi corazón dio un vuelco. No sólo por el miedo de que algún día mi hermano nos descubriera, pero también por la idea de cómo reaccionaría. Su decepción, la traición reflejada en sus ojos mirándome con asco. El día en que eso ocurriera, nuestra hermandad acabaría, probablemente.

- Creo que es algo que debo arreglar -asentí mirando hacia otro lado.

- No le diré a nadie -me aseguró.

- Dile a Louis -le corregí-. No quiero que cargues el secreto.


Ella asintió y luego de haber pronunciado un "gracias" aliviado se produjo un silencio sepulcral. Ella no estaba enfadada, estaba decepcionada. Pero solo no se enfadaba por que ella también había guardado un secreto. ¿Cómo reaccionaría Liz? Ella era mi mejor amiga desde preescolar y me contaba todo. ¿Cómo se pondría al saber que le había guardado un secreto tan sucio? Algún día pasaría, eso era seguro. Pero debía buscar el momento adecuado para decirle. Era mejor que se enterara por mi y no por un cualquiera.

- Me iré a clases, ¿vale? -me informó la chica, aún distante.

- Vale. Te veré ahí.

Y entonces me dejó sola. Y por alguna razón, lloré. Y lloré bastante.
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 20 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Lun 26 Mayo 2014, 8:48 pm

Esperen, uno más :) Mañana quizás suba otro, ahora si que si.


CAPÍTULO 22








Me revolví en mis sábanas cuando sentí la puerta de abajo cerrarse. Alguien habrá salido, pensé. El sol le daba a mi cama levemente a través de mi persiana y las blancas sábanas se arrugaban contra mi piel causándome una sensación suave y acogedora. No quería moverme de ahí. Cerré los ojos y caí en un profundo sueño sin imaginaciones ni relatos. Sólo negro. Vacío. Solamente descanso infinito.

De pronto sentí mi puerta abrirse. Será mi madre a venir a despertarme. Es sábado por la mañana, Dios mio. Estaba tan abrumada por el cansancio que ni reaccioné. Ni siquiera cuando una mano se posó en mi tobillo, el cual se encontraba fuera de la cama, para recorrer levemente mi pierna hasta mi muslo. "Esa no es mi mamá" me dije a mi misma.

- ¿Qué demonios...? -me vi forzada a abrir los ojos y voltear mi cuerpo boca arriba.

Y ahí estaba Zayn, sonriéndome tiernamente y divertido a la vez.

- ¿Qué haces acá? ¿Cómo entraste? -me extrañé mientras refregaba mi puño contra mi somnoliento ojo.

Él rió levemente y reposó su mano sobre mi estómago por sobre la tela.

- Me enviaron a despertarte -se explicó con una voz algo, ¿dulce?

- ¿Por qué? Es sábado -me quejé.

- ¿No irás a mi partido? -fingió estar ofendido mientras se sentaba a mi lado- Hoy comienzan las ligas.

Continuó acariciando mi pierna, lo cual por un momento me puso de los nervios por que no estaba segura de estar completamente depilada. "Si lo estás, idiota" pensé "y te ha visto hasta la sombra, qué va".

Le sonreí, no muy segura de si lo hacía coqueta o tierna, pero fue espontáneo y espero que haya sido la primera opción.

- Tú nunca has ido a una de mis presentaciones -le reproché.

- Nunca me has invitado a una -se defendió-. Sólo no quieres salirte de la cama, holgazana.

Medio reí y gruñí para luego taparme la cara con las sábanas.

- No quiero -gruñí otra vez.

- Vamos -insistió-. Levántate y entra a la ducha, o tendré que meterte yo ahí -se acercó a mi oído-. Y entonces tendría que meterme yo contigo.

Lo aparté riendo- Vete ya, diles que estoy lista en 15.

- Vale -aceptó depositando un mojado beso en la mejilla, cerca de mi mandíbula.

Se fue sin más rodeos y cerró la puerta tras él. De inmediato sentí las comisuras de mis labios estrecharse formando una sonrisa involuntaria e incontrolable. Por un beso en la mejilla. ¿Qué? ¿Qué te ocurre _____? Me metí a la ducha rápidamente para quitarme esos pensamientos de la cabeza pero en cuanto el agua caía como cascada sobre mi cuerpo, solía ponerme a meditar.

Mi cabello estaba limpio asi que me armé un tomate y procuré no mojarlo. Entonces la imagen de Zayn sonriéndome dulcemente volvió a mi cabeza, y esa adrenalina recorrió mi cuerpo otra vez. Ese simple acto, algo tan inocente como un pequeño beso, me hizo sentir un cosquilleo en el estómago, pero no era sólo un cosquilleo, si no que un retorcijón, algo así como dolores menstruales pero causados por un chico.


Era como si Zayn estuviera jugando con mi útero. "Recuerda que te baja en poco" me recordó mi yo interna. Entonces tuvo sentido el haber llorado después de haberle contado a Eli. "Joder, Louis debe saberlo ya. Y tiene partido de football al mismo tiempo. Mierda, no creo poder verlo a la cara". Todo se enredó en mi cabeza cuando me percaté de que había perdido el hilo. ¿Donde estaba? Ah si, Zayn jugando con mi útero.

El punto era que no me gustaba esa sensación para nada. Lo más parecido que había sentido hace poco fue la vez que Zayn me besó la frente durante un rapidito, en pleno orgasmo. La diferencia era que esa vez había sido más vergonzoso, pero aún continuaba siendo un sentimiento extraño y confuso, y lo quería fuera de mi. Pero de pronto me di cuenta. Mierda, me gusta Zayn. Era obvio. Había desarrollado sentimientos por él. Eli tenía razón.

- Me cago en la puta -susurré incrédula, con los ojos más que abiertos.

Cualquiera que no supiera que estaba pasando por mi cabeza me hubiese creído loca al verme así en la ducha. No podía hacer nada al respecto con mis sentimientos, no quería. Me había prometido a mi misma al comenzar el año no enamorarme para no volver a sufrir lo que sufrí con David: Los engaños, los gritos, el desamor.

Claro que no estaba enamorada, sólo me gustaba. "¿Estás segura de eso, _____?" volvió a hablar mi yo interna.

- Cállate ya -quise decirlo en mi mente pero lo acabé pronunciando en voz alta.


Haciéndome dar cuenta de lo estúpida que sonaba. Estás como una cabra, pensé.

Continué duchándome por unos dos minutos más para luego salir, ponerme ropa interior y buscar un conjunto. Me decidí por pantimedias negras y un jersey largo que cubría mis muslos. Ya hacía frío, se acercaba la Navidad, y con ello, mi padre. Mierda. Ese es otro problema el cual no tengo ganas de procesar. Uno a la vez, y ese uno era Zayn.

Me dolía quererle de esa manera por que no quería una relación. Me daba miedo. No tenía fuerzas para algo así. Además, ¿estar con Zayn? ¿Públicamente? No gracias, tendría la constante desaprobación de toda mi familia y de la escuela. Mejor paso.

- Contrólate, _____ -me regañé a mi misma cuando la primera lágrima brotó.

Puto síndrome pre-menstrual que me hace lloriquear. No quería sentirme de esa manera, y mucho menos que él lo hiciera. Pero eso no podría evitarlo, pues me había dado cuenta hace bastante. Él ya no me miraba como su juguete sexual, y por primera vez en mi vida, eso era malo. Zayn se interesaba por mi, me cuidaba, y nada podría molestarme más. Creo que le temo al amor, es todo.

Me metí al baño y me arreglé. Por suerte soy una profesional ocultando el haber llorado. Un poco de maquillaje y voilà. Bajé las escaleras y vi el reloj. 20 minutos, me había tardado cinco más de lo previsto.

- ¡Lista! -afirmé dedicandole una sonrisa a los tres- ¿Nos vamos o qué?


Última edición por FerNovelWriter el Lun 26 Mayo 2014, 8:49 pm, editado 1 vez (Razón : por que las amo)
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 20 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por karencita__mb Mar 27 Mayo 2014, 10:03 am

Me encantaron los capítulos!!!

Los dos se amaaaannnnnn :enamorado:

Siguela yaaaaaaaaaaaa

Cuidate School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 20 1676952631

:bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 20 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Mar 27 Mayo 2014, 6:06 pm

Otro capítulo? Este está medio raro pero bueeh


CAPÍTULO 23




POV Zayn

Me senté abajo esperando a _____ mientras Liam discutía con su madre de por qué yo estaba listo mucho más temprano si yo dormía como perezoso y él no. Mientras, mi mente tenía vida propia.

Ya no podía aguantarlo más. Esa chica me gustaba, y me gustaba enserio. Siempre me gustó. Pero creo que el haberme alejado por dos años cambió todo. Dejé de verla cuando tenía 15, Dios mío. Y no podía decirse que yo haya sido un chiquillo depravado ni nada parecido. Las hormonas me afectaron tarde. ¿Por qué creen que cuando me reencontré con ella sentí una atracción sexual que superaba mis límites? Por que nunca pensé en ella de esa manera. Y ahora ese impulso me tenía hasta el cuello. Tomé mi celular y comencé a escribir en NOTAS, un mensaje que tal vez podría enviarle en medio del partido. Si, eso era. En el medio tiempo se lo mandaría y dejaría que lo pensara el resto del partido.

"Siempre tuve mis dudas de si esa atracción, esa vocecita que me decía "te gusta" sería algo más aún. Yo se que tu sabes que me gustas."

Coño no, pensé. Eso es de maricas. Lo borré y comencé de nuevo.

"Nunca estuve seguro de lo que sentía por ti, hasta la vez que te besé la frente en esa escena tan vergonzosa. Entonces lo supe, y todo me hizo sentido."

Joder, ¿qué no puedo escribir algo sin que parezca sacado de una canción de los Backstreet Boys? Me cago en la puta, venga ya. Ahora si que si. Otra vez lo borré y comencé de nuevo. Tal vez decirle toda la verdad sería demasiado.

Decirle de golpe que la amaba, podría asustarla. Después de una relación con un idiota como el David ese, era entendible que no quisiera enamorarse otra vez. Pero yo la quería. Y quería que fuese mi novia.

"La he cagado, ¿vale? Soy tonto. En vez de seguir follandote debí haberte dicho la verdad de como me sentía. Y es que solo quería parecerte un machote por que pensé que eso era lo que querías, joder. Pero me di cuenta de que no tengo idea de qué quieres. Por favor, espérame detrás de los vestidores para explicarte todo por que la verdad, me siento como un puto imbécil escribiendo esto."

Listo. Lamento las maldiciones pero es que de esa manera sonaba menos marica.

- ¡Lista! -levanté mi mirada al escuchar la voz de _____ seguido de tacones bajando por las escaleras- ¿Nos vamos o qué?

Si hasta para un partido matutino tenía que ir como de pasarela. Sólo ella puede, pensé, y reí por lo bajo.

- ¿Y tú de qué te ríes? -fingió molestia cruzándose de brazos al final de las escaleras.

Levanté los brazos en defensa, dando a entender que no expresaría mi opinión. Liam se me unió al sofá de un brinco.

- Probablemente se burla de tus pintas -bromeó Liam mientras soltaba una pequeña risa-. ¿Qué traes puesto?

- Ropa -contestó secamente.

Rodé los ojos divertido. "No me digas".

- Que vas a un partido de bascketball, no a un desfile de modas -insistió su hermano.


- Coño que todos dicen lo mismo siempre, créeme que si fuese a un desfile de modas no iría con estos trapos viejos -aseguró ella con todo su orgullo.

De pronto apareció la madre de los hermanos en la sala.

- Yo digo que ese jersey te queda divino -opinó la señora Payne- ¿Tú qué opinas, Zayn?

Esa pregunta me tomó por sorpresa. No, que no se. No puedo decir que le arrancaría esa ropa con los dientes y me comería su cuerpo ahí mismo... ¿o si? No seas idiota, Zayn. Para colmo, _____ me observaba expentante. Notaba que se había tensado tal como yo. Habla, mierda.

- Yo... -su mirada me cautivó; esos ojos profundos que te absorbían me robaron el aire como lo hacían siempre, y es que la quería tanto- Te ves hermosa -le dediqué una sonrisa.

¿Muy poco sutil? Tal vez. _____ fingió una sonrisa de satisfacción y se encaminó hacia la puerta, seguida de su madre. Una vez fuera de la casa ambas, me di cuenta de que Liam me observaba de una manera extraña.

- ¿Qué? -solté incómodo.

Normalmente hubiese optado por un "¿Qué acaso tengo cara de chiste?" pero esta vez pude ver desconfianza en su mirada.

- ¿Desde cuando que mi hermana te parece hermosa? -me interrogó con confusión, pero muy dentro me estaba acusando de algo, lo conocía demasiado bien como para no darme cuenta.

- ¿Qué a tí no te parece guapa? -intenté salir vivo de esa- Es tu hermana.

- Bueno, si, pero...

- ¿Ves? Si es bonita. Sacó tus encantos -bromeé.

Liam rodó los ojos y yo suspiré mentalmente.


Me había salvado.

- ¡Chicos, vamos! -escuchamos a la señora Payne gritarnos desde el auto.

Recogimos nuestros bolsos del suelo y salimos por la puerta, la cual Liam cerró tras él. Nos subimos ambos en la parte de atrás del coche, mientras que _____ iba cómodamente en el asiento de co-piloto.

- Cinturones de seguridad -ordenó la madre de estos dos.

_____ bufó e hizo caso de últimas, cuando Liam ya se lo había abrochado desde antes. Si es tan responsable, me burlé mentalmente. Una vez se encendió el vehículo, partimos camino al partido. Yo, iba muerto de nervios. No solo por el juego, si no por que hoy sería mi declaración y no quería estropearla.







Qué les pareció? Bastante tonta la tía esta de no ponerse el cinturón de seguridad después de haber tenido un accidente :/ BESOS Y COMENTEN, SE QUE HE PERDIDO MILLONES DE LECTORAS PERO TAMBIÉN HE GANADO ALGUNAS ASÍ QUE LAS QUE SIGUEN CONMIGO, HÁGANME SABER.
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 20 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por karencita__mb Miér 28 Mayo 2014, 12:19 am

Tienes que subir yaaaaa
El cap!!!!
No puedo esperar para leer la declaración de Zayn!!!!!
Ame el capítulo
Siguela cuanto antes
Cuidate
:bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 20 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Fernanda97 Miér 28 Mayo 2014, 3:06 pm

Siguela plissss
Soy nueva
Fernanda97
Fernanda97


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 20 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pinkman Miér 28 Mayo 2014, 3:21 pm

Me encantaron los capítulos sfdghldh. No puedo esparar a ver que va a decir Zayn:3
Siguela pronto
Besos x
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 20 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por karencita__mb Vie 30 Mayo 2014, 9:52 pm

Sigueeeelaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 20 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por LunaNegra18 Sáb 21 Jun 2014, 3:09 pm

hola soy una nueva lectora espero que subas capitulos nuevos me encanto tu novela la encontre de casualidad
LunaNegra18
LunaNegra18


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 20 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por karencita__mb Sáb 21 Jun 2014, 10:06 pm

Siguelaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 20 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Lun 04 Ago 2014, 6:11 pm

Alguien viva? Por que voy a subir otro capitulo...
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 20 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por LOpuestos18 Mar 05 Ago 2014, 1:10 pm

SI ALGUIEN VIVA!!! espero que lo subas por lo menos a mi me tienes super intrigada
LOpuestos18
LOpuestos18


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 20 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por karencita__mb Mar 05 Ago 2014, 3:28 pm

Aquiiii!!
Siguelaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 20 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por LOpuestos18 Jue 07 Ago 2014, 7:33 pm

Esperando desesperandamente un  nuevo capitulo lo he estado esperando de HACE MUCHO TIEMPO
LOpuestos18
LOpuestos18


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.