O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ les parece original mi nove?

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 24 Vote_l1097%15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 24 Vote_l10 97% 
[ 35 ]
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 24 Vote_l103%15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 24 Vote_l10 3% 
[ 1 ]

Votos Totales : 36

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 24 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Hope Miér 28 Nov 2012, 7:08 am

Diana Stypayhoralikson escribió:
ciin escribió:
Diana Stypayhoralikson escribió:HOLAAA! Perdón por no comentar el cap anterior esque no estuve en mu casa.. ERA UN SUEÑOOO! NOOOO!!!! La vieron en ropa interior jajaja Aayyy ame los dos caps! SIGUEE

graciias DI mañana subooo
el cap fue un desastre , estoy estresada, mi celu callo en un rio y se undio como el titanic y he estado llorando como una tonta jajaj
buneo mañana subooo

No fue un desastre! Fue perfecto! Jajaja y porque se cayó a un río?! Jajaja perdon no puedo evitar reírme con lo del Titanic! No llores! Tiene garantía (? Jaja espero que subas pronto y consigas un nuevo celular!

sisisi hoy suboooo wiiiiii

y se me callo por andar payaseando y por querer imitar a liam con su flick
Hope
Hope

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 24 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por jungkook. Miér 28 Nov 2012, 7:11 am

Me encanto los capi,lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)

Me encanto^^
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Hope Miér 28 Nov 2012, 7:13 am

LiinnJonasStyles escribió:Me encanto los capi,lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)

Me encanto^^

ooh te entiendo mi mama tambien tuvo un accidente ( se callo de las escaleras de mi casa) no es tan grave pero no se puede moveer

me encanta que te encante wiiii
Hope
Hope

Mensaje por ChicaHoran Miér 28 Nov 2012, 10:01 am

ME ENCANTO :) LA SEGUIRE LEYENDO :)
ChicaHoran
ChicaHoran

Mensaje por Hope Miér 28 Nov 2012, 11:01 am

chicahoran escribió:ME ENCANTO :) LA SEGUIRE LEYENDO :)

ooooooooooh me encantaqe te guuusteee!!!!

yei seguire hoooy

besooos
Hope
Hope

Mensaje por Hope Miér 28 Nov 2012, 2:49 pm

Capitulo 31

Decimo segundo sueño

- No la despiertes tu- escuche y todos mis sentidos se pusieron alerta.

- Hay no seas payaso zayn, es mi amiga y yo la quiero despertar-dijo una voz femenina. Lentamente abrí los ojos y me encontré con una escena divertida; Gaby, una de mis mejores amigas y zayn estaban peleando como las niñitas; Gaby le pegaba manotazos y zayn la jalaba del cabello.

- Ya me despertaron ambos-grite mientras me paraba [curiosidad, cada vez que me despertaba en el sueño, aparecía tirada durmiendo en el piso]

- Lo siento preciosa, fue esta –miro mal a Gaby y ella le devolvió la mirada.

- Oye zayn- grite.

- ¿Qué?-me pregunto mirándome a los ojos.

- No la mires a mi amiga así, ella es la chica mas buena y dulce del mundo, aunque a veces pueda ser hartarte, mal humorada, irritante- fui interrumpida por un codazo departe de Gaby- bueno llegando al punto, ella fue la que me soporto cuando tu no me mirabas.

- Ya te lo dije millones de veces, ese es el otro zayn- me reprocho.

- Hay bueno, no quiero pelear- deje de mirarlo y mira a Gaby- tanto tiempo, hace mucho no hablamos; o claro ya se porque es- replique molesta.

- ¿Por qué?-pregunto confundida.

- Porque desde que sales con gregg, ya no le haces tiempo a tus amigas-dije con pena.

- Eso es mentira, sabes lo mucho que te quiero y todo lo que te soporte, y sabes lo difícil que es soportarte llorando-me reclamo.

- Hay lo se, soy una estúpida, si estos sueños me enseñan algo, hoy lo aprendí-dije abrazándola y ella me correspondí.

- ¿Qué te enseñaron?-pregunto separándome de ella, ya que la estaba asfixiando.

- Ah no olvidarme de nadie, estuve soñando últimamente, con personas a las cuales no veía o no hablaba hace tiempo; estos sueños son como señales o advertencias mentales que me hago a mi misma tratando de decirme que no me olvida de la gente que quiero y que necesito relacionarme con mas personas; porque siempre fui así, yo me encerraba en mi mundo y no dejaba que nadie entrara-suspire- te lo agradezco amiga, y sabes lo mucho que te quiero-termine de decir eso y una lagrimita se me escapo.

- Hay jen no llores- dijo ella y me abrazo.

- Esta bien dejare de llorar- dije y me separe de ella- ¿Cómo están las cosas con gregg?-pregunte y ella se sonrojo.

- Bien, creo-dijo tímidamente.

- ¿bien?-pregunte incrédula- la ultima vez que hable con el, me dijo que te amaba, que haría cualquier cosa por estar con vos y tu me dices que bien-le reclame exaltada.

- Hay jen tu no cambias- dijo riendo- gracias por todo.

- ¿por todo? Si yo no hice nada, mi vida es bastante aburrida, salgo del colegio y me duermo-dije y ella se tentó de la risa.

- Tu solo me tienes que decir de nada, tonta- dijo ella y yo la mire feo.

- Esta bien, de nada, aunque no tengo la menor idea de lo que hice.

- Bueno, hasta aquí llego yo- dijo ella – nos vemos jen-me abrazo- nos vemos antipático-dijo y miro a zayn. Este la miro mal y luego sonrió.

- Nos vemos tonta-dijo y luego me miro a mí.

Gaby desapareció, pero antes me anoto un número en el brazo “15” ¿Qué significara?

- Nos quedamos solos- dijo zayn con una voz picara.

- A no, yo estoy enojada contigo-dije y dejo de mirarlo.

- ¿Por qué?-pregunto haciéndose el desentendido.

- La última vez que soñé, desapareciste-reproche-¿Qué problema tuviste?

- Es complicado-dijo el, yo lo mire y el suspiro- tu lo dijiste, estos sueños son para darte cuenta de cosas y yo tuve que hacer que “alguien”-remarco esa palabra en vos alta- se de cuenta de “algo”.

- Ah, ya entendí- mentí [no entendí nada, pero bueno, eres hermosos... esperen me Salí del tema].

- Jen, te puedo preguntar algo-me dijo con su vos de nene.

- Claro, dime- dije sin darle importancia.

- Tu… ¿tu me amas?-pregunto y yo solté una risa.

- Claro que te amo- dije [me salió del alma]

- No, tu amas al zayn de la vida real, yo te pregunto por mi ¿me amas?-pregunto inocente y prendiéndome fuego con la mirada.

- Tu- lo señale-tu, me has enseñado que es sentirse amado- me acerque y lo bese, después de unos minutos de un duro labor de lenguas me separe- ¿todavía crees que no te amo?

- Creo que me amas y mas- dijo eso y me beso, un pensamiento se me vino a la mente y me separe de el- estoy diciendo que amo a mi sueño ¿suena loco no?

- Esta loca- dijo y reí.

- Ya lo se, pero “alguien” me ama así como soy-dije riendo.

- Si lo se, alguien a quien tu quieres y que esta apunto de arruinar todo-dijo el poniéndose mas serio.

- ¿Quién?-pregunte y fue ahí cuando todo se volvió negro y el desapareció

Hope
Hope

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 28 Nov 2012, 3:08 pm

Noooooo!!! No la dejes ahii! D: Dioos que intriga! Se te callo el cel tratando de imitar a Liam?! Jajaj espero que consigas otro :D sigueere
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por valentina_nieto Miér 28 Nov 2012, 3:11 pm

Dios *_*
Si lo se, alguien a quien tu quieres y que esta apunto de arruinar todo-dijo el poniéndose mas serio.
Esa parte me matooo por dios baby ciin siguela ya porfissssss no me dejes con la intriga :( besos :*
valentina_nieto
valentina_nieto

Mensaje por luife150199 Miér 28 Nov 2012, 3:25 pm

:O pero quien amigaza siguela no me dejes con la intriga !!!
luife150199
luife150199

Mensaje por *GinaAgredo Miér 28 Nov 2012, 3:40 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeee :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Hope Miér 28 Nov 2012, 4:49 pm

oh chicas mañana sigoooo
Hope
Hope

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 28 Nov 2012, 5:33 pm

No sigue ahora plisssssss
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Funny_girl1D Miér 28 Nov 2012, 6:25 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!!! AMO TU NOVELA ES HERMOSA , ORIGINAL , GENIAL , INCREIBLE . ES LA MEJOR QUE HE LEIDO DE ZAYNCITO EL SENSUALÓN. jajajjaja la amooooo por siaca soy Camila o dime Chili o Cami como quieras :D tkm recomendare tu novela a todas mis amigas. Pd: enserio amo tu nove creepygusta siguelaaa
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 24 Tumblr_mao060idet1rpadap
Funny_girl1D
Funny_girl1D

Mensaje por Hope Jue 29 Nov 2012, 8:03 am

Funny_girl1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!!! AMO TU NOVELA ES HERMOSA , ORIGINAL , GENIAL , INCREIBLE . ES LA MEJOR QUE HE LEIDO DE ZAYNCITO EL SENSUALÓN. jajajjaja la amooooo por siaca soy Camila o dime Chili o Cami como quieras :D tkm recomendare tu novela a todas mis amigas. Pd: enserio amo tu nove 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 24 266591853 siguelaaa
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 24 Tumblr_mao060idet1rpadap

ohhh muchas graciiaa!!!

me alagas !! que mas decir !!

oh my carrot encerio me recomendaras??

enserio mi nove te parecio todo eso?? wooow

jaj graciias por leer
Hope
Hope

Mensaje por Hope Jue 29 Nov 2012, 6:01 pm

Capitulo 32

- Jen, despierta que llegamos tarde al colegio- escuche una voz masculina, mientras me movia de un lado al otro.
- No se despierta- dijo otra voz mas aguda.
- Yo siempre dije lo mismo-dijo otra voz mas gruesa- parece que ella muere en la noche y resusita al dia siguiente, no se despierta con nada, al menos que…
- ¿Qué la despierte ya sabes quien?-pregunto el de la voz aguda.
- Si, a eso me refiero-camino unos pasos y murmuro algo.
- Esta bien- dijo la primera voz y se me acerco, se sento a mi lado y comenzo a acariciarme el cabello- despierta-murmuro en mi oido y me estremici por completo al reconocer la voz.
- Ni aunque tengamos sexo me voy a levantar- dije adormilada y ellos se hecharon a reir.
- Me parece que tienes mucho sueño-dijo la voz aguda, que ahora reconoci y era louis.
- Me parece que si-dijo la voz de niall.
- Vamos jen, llegaremos tarde- dijo zayn y me acaricio el cabello- te dije que tienes un lindo cabello- al decir eso me enrojeci.
- ei creo que murio- dijo louis al ver que yo no me movia.
- No mori- dije hundiendo mi care en ala almohada- si se van me levante, porque no me pienso camiar al fente de ustedes.
- Pero si ya te vimos en ropa interior-dijo niall-ademas yo siempre quise saber que hacen las chicas cuando se visten para tardar tanto.
- Esta bien- me levante y agradeci que me alla puesto el pijama.
- No se vale tienes pijama- dijo zayn haciendo cara de perro mojado.
- Claro que lo tengo, no voy a andar desnuda por toda la casa-dije y me dirigi al armario.
Di vuelta medio armrio, saque todo, desarme todo, hoy queria estar bonita, era el primer dia de billy y queria demostrarle todo lo que se perdio [lo se, se que lo perdone pero soy un poco obsesiva, soy una chica rencorosa]
- Wow, asi que es asi como las chicas se preparan-dijo louis asombrado.
- Claro imbesil, no somos como ustedes, pero la verdad es que yo no soy del tipoq ue desarma todo- dije y ellos me miraron raro- claro, pero hoy es un dia especial.
- ¿´porque especial?-pregunto niall.
- Porque hoy me voy a vengar de una persona-dije y sonrei malevolamente.
- ¿de quien?-pregunto louis.
- De billy-dije y rei como una bruja.
- Ok, no se porque preocuparme, por que quieras vengarte o por la risa de bruja-dijo niall.yo rei.
- Dejenme cambiar tranquila-dije y ellos voltearon.
Saque la ropa que tenia preparada y me desvesti; al momento de vestirme senti que me seguian mirando, me di cuelta y asi era.
- DEJEN DE MIRARME- grite histerica.
- Ok, pero fue zayn quien nos dijo que te miremos- dijo louis.
- ¿Por qué DIABLOS LES DIJISTE ESO ZAYN?-pregunte alterada.
- Porque… porque…-tartamudeo.
- Ya callate-le dije mas tranquila- una pregunta, ¿Quién me desperto?-pregunte mientras me ponia la ultima prenda de mi conjunto:

http://vestidoparafiesta.com/vestidos-casuales-de-moda-2012-2/vestidos-casuales-de-moda-2012-2-2/

- Zayn, ¿Por qué?-pregunto niall.
- Por nada-dije y fue ahí cuando me di cuenta de algo.

Zayn se esta portando muy raro, me dijo sexy, me mira, me dice cosas lindas. Y el zayn de mis sueños me dio unas pistas, como que fua a decirle a “alguien” “algo”, esa alguien ¿sera zayn?, cuando me estaba por decir algo me dijo que “alguien que yo queria iba arruinar todo”, pues estabamos pasando un lindo momento y me despertaron, ¿Quién me desperto? … zayn. Esto se esta poniendo raro; que tal si el zayn de mis sueños visito al zayn de la vida real. No creo que sea posible ¿o si? La verdad creo que como ya dije estos sueños me ayudan a reflexionar.
- Jen te esta sonando el celular- me advirtio louis.
- Ok, damelo- ordene.louis me lo alcanzo. Atendi

Llamada.
- ¿hola?-pregunte.
- Hola mi hermosa amiga-me dijo la voz de ¿gaby?
- ¿gaby?-pregunte.
- Claro hermana,¿Quién mas?-me pregunto.
- Hay hermosa amiga, nos tenemos que juntar, hay que hablar,¿Cómo estas?, ¿Qué paso con gregg?¿que hay de tu vida?¿porque no vas al colegio?te extraño- le diuje todo de corrido y ella solo reia.
- Hay jen, tu no cambias, primero, estoy bien, con gregg estamos bien, mi vida sigue siendo la misma de aburrida, y no voy al cole porque sabes que soy vaga, y tambien te extraño- me respondi tranquilamente. Yo atine a reir.
- ¿Cuándo nos juntamos?-pregunte
- Ya mismo, nos escapamos del cole-me dijo con su vos de niña mala.
- Ok te espero a una cuadra del cole-dije. Y corte.
¿Podria ser posible?, justo cuando sueño con ella, me llama, ¿Por qué me habra agradecido en el sueño? La verdad no lo se pero lo que se es que hoy lo averiguare.
Hope
Hope

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba