O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ les parece original mi nove?

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 23 Vote_l1097%15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 23 Vote_l10 97% 
[ 35 ]
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 23 Vote_l103%15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 23 Vote_l10 3% 
[ 1 ]

Votos Totales : 36

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 23 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Hope Lun 26 Nov 2012, 12:29 pm

hoy subo cap!!!
wiii
Hope
Hope

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 23 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Hope Lun 26 Nov 2012, 2:02 pm

Capitulo 30

No sé porque, pero lo separe bruscamente de mi, apenas sentí el contacto de sus labios; y luego le pegue una cachetada, de la cual me arrepentí a los dos segundo. El giro su cara y me miro a los ojos, mientras tenía una mano en su cachete, [estoy algo loca].

Corrí su mano de su cachete y con mi mano derecha la acaricie suavemente. Acto seguido lo bese en los labios. Ese beso fue la sensación mas linda de mi vida, sentí como miles de mariposas estaban en mi estomago; una corriente eléctrica subió desde la punta de mis pues hasta mi nuca, parecía que la felicidad por fin me había abofeteado. Nuestros labios se movían rítmicamente, el abrió mi boca con su lengua dándole paso. Y desatamos una guerra de lenguas. Ese beso duro unos minutos, que para mi parecieron eternos, nos separamos por falta de aire.

- ¿Qué fue eso?-pregunto exaltado y agitado.

- Lo siento zayn, Lo de la cachetada fue por hacerme esperar 4 años por el beso, y el beso fue porque me sentí culpable por la cachetada- admití con algo de pena. El sonrió.

- No te sientas culpable, el idiota soy yo-dijo y se acomodo a mi lado.

- ¿Por qué tu?-pregunte mientras me acomodaba la almohada.

- Por no haberme fijado que tenia a la chica más hermosa del mundo en frente mío- Dijo eso y me beso

## ## ## ##

- ¿jen estas bien?-me pregunto niall, haciendo que volviera a la realidad bruscamente.

- Maldición, soñé con los ojos abiertos- murmure dándome cuenta de que todo lo había imaginado.

- ¿Qué soñaste?-pregunto niall, al verme tan agitada.

- Estupideces-dije restándole importancia y agradeciendo que la habitación este a oscuras para que no viera esa lagrima que se había escapado de mis ojos.

- No creo que sean estupideces ya que estuviste gritando-dijo niall y soltó una risita.

- ¿Qué grite?-pregunte curiosa [si es lo que estoy pensando “trágame tierra”]

- Gritaste “zayn, ¿Dónde estás?, zayn- dijo riendo- pero tranquila que yo solo escuche tus gritos, por eso subí- hizo una pausa- pero ¿sabes? Hiciste algo súper raro.

- ¿Qué?-pregunte confundida.

- Primero: cantabas una canción, no sabía si estabas durmiendo o estabas despierta, segundo: me pegaste un cachetaso, tercero: intentaste besarme y por ultimo: me dijiste “zayn”.

- Primero: estaba soñando despierta, segundo: lo siento, tercero: ¡que asco! Y por ultimo: no te voy a mentir, soñé con zayn-admití con pesades. el bufo.

- La verdad que 4 años de dolor no te han servido para nada-dijo secamente, yo me levante bruscamente de la cama; primero con la intención de golpearlo y abrasarlo; pero lo único que salió de mi boza fue:

- Voy a tomar agua- el me miro- ¿están durmiendo abajo verdad?- El asintió. yo sonreí. Salí de mi cuarto sin percatarme de que iba en ropa interior [por el calor, últimamente duermo así], baje las escaleras y me dirigí a la sala, donde estaban los chicos, tenía que pasar por ahí para ir a la cocina. Pase por ahí y sentí la mirada de los dos chicos.

- Me gusta la ropa interior de palomitas- dijo Louis y fue ahí cuando me di cuenta de cómo estaba.

- Cállate tomlinson-dije haciéndome la adormilada- tengo mucho sueño.

- Sí, claro-rio irónico- pues tenemos el mismo trasero- reí por eso, agradeciéndole a mi personalidad por usar bóxer.

- Gracias- dije sonriendo y me dirigí a la cocina. Me dirigí hacia la heladera y con mucho cuidado la abrí, tome el agua y cerré la heladera. Cuando me dirigía de nuevo a mi cuarto escuche que los chicos murmuraban entre sí.

- Zayn, para mí, mi prima no es sexy-dijo niall, a lo que Louis rio. [ zayn dijo que yo era sexy]

- Claro que para ti no lo es, pero para mí sí- en ese momento interrumpí con mi leve presencia, sin darle importancia [o eso quería aparentar] me dirigí a mi cuarto, subí las escaleras, una leve sonrisa malvada se formo en mi rostro y suspire.

- Niall –grite desde las escaleras.

- ¿Qué?-grito desde la sala.

- ¿soy sexy?-pregunte, y solo pude escuchar la risa de niall y Louis. Misión cumplida, y con una sonrisa me volví a mi cama y me dormí.
Hope
Hope

Mensaje por valentina_nieto Lun 26 Nov 2012, 3:30 pm

Dios me encanta tu novela siguelaaaaa yaaaa me encanta siguela ya ya ya ya ya!!!!!!!!! Jjajaaj sexy= One direction
valentina_nieto
valentina_nieto

Mensaje por kitteh18 Lun 26 Nov 2012, 4:21 pm

o por DIOS!!!!! que novela tan .....UNICA!!!DIOS MIO ERES DE VERDAD UNICA!!!! espero que la siguas pronto.
att:vas a tener mas sueños verdad?por que todavia faltan algunas chicas (yo) por salir. :)
besos
Gaby
kitteh18
kitteh18

http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Mensaje por Feeerr Lun 26 Nov 2012, 5:00 pm

Me va a dar!!! Deebes de seguirla, es buenisima!!!!!
Soy tú nueva & fiel lectora, en verdad ame tú novela, me emocionooo! Jajajaja
Siguela porfavor!!
Feeerr
Feeerr

Mensaje por Hope Lun 26 Nov 2012, 5:11 pm

girls !! lose el cap estuvo horrible!! lo lamentooo!!!!!

ai me siento apenada... es que estoy en la casa de mi pa!! y tube que improvisaaar

por cierto:

gaby: no mee olviiidooo solo que PASIENCIA NIÑA!!! pronto saldraaas.
y feer: bienvenidaaaaaaaaa y graciiias por leer..
mañana subo un cap sin falta

las amooo!!!
Hope
Hope

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 26 Nov 2012, 5:16 pm

Sigue mujer
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Hope Lun 26 Nov 2012, 6:43 pm

OH MY CARRAT

..................................==...==...................................

LAS VIGILO MUAJAJAJA
Hope
Hope

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 26 Nov 2012, 7:28 pm

HOLAAA! Perdón por no comentar el cap anterior esque no estuve en mu casa.. ERA UN SUEÑOOO! NOOOO!!!! La vieron en ropa interior jajaja Aayyy ame los dos caps! SIGUEE
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Hope Lun 26 Nov 2012, 7:31 pm

Diana Stypayhoralikson escribió:HOLAAA! Perdón por no comentar el cap anterior esque no estuve en mu casa.. ERA UN SUEÑOOO! NOOOO!!!! La vieron en ropa interior jajaja Aayyy ame los dos caps! SIGUEE

graciias DI mañana subooo
el cap fue un desastre , estoy estresada, mi celu callo en un rio y se undio como el titanic y he estado llorando como una tonta jajaj
buneo mañana subooo
Hope
Hope

Mensaje por luife150199 Lun 26 Nov 2012, 8:46 pm

hay si porfa la intriga me esta matando :D
luife150199
luife150199

Mensaje por Hope Mar 27 Nov 2012, 10:15 am

GIRLS!! chicas les informo que estoy en la compu del cole y no puedo subiiir mi nove!! =(

pero estoy l tanto de sus novees!!

si quieren que se las lea , dejen un cmentario con el nombre y yo con gusto las leo
Hope
Hope

Mensaje por Hope Mar 27 Nov 2012, 3:55 pm

HOY NO PODRE SUBIIIR!!

}LO SIENTO !

LAS KIERO CHICAS

MAÑANA SUBO SIN FALTA
Hope
Hope

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 27 Nov 2012, 7:01 pm

ciin escribió:
Diana Stypayhoralikson escribió:HOLAAA! Perdón por no comentar el cap anterior esque no estuve en mu casa.. ERA UN SUEÑOOO! NOOOO!!!! La vieron en ropa interior jajaja Aayyy ame los dos caps! SIGUEE

graciias DI mañana subooo
el cap fue un desastre , estoy estresada, mi celu callo en un rio y se undio como el titanic y he estado llorando como una tonta jajaj
buneo mañana subooo

No fue un desastre! Fue perfecto! Jajaja y porque se cayó a un río?! Jajaja perdon no puedo evitar reírme con lo del Titanic! No llores! Tiene garantía (? Jaja espero que subas pronto y consigas un nuevo celular!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por luife150199 Miér 28 Nov 2012, 6:53 am

tranquila a todos nos pasa a mi se me cayo en un charco y otro por venganza me lo metieron en un vaso jejej espero que consigas uno nuevo :D
luife150199
luife150199

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba