Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 28. • Comparte
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28
¿ les parece original mi nove?
Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada
Capitulo 30
No sé porque, pero lo separe bruscamente de mi, apenas sentí el contacto de sus labios; y luego le pegue una cachetada, de la cual me arrepentí a los dos segundo. El giro su cara y me miro a los ojos, mientras tenía una mano en su cachete, [estoy algo loca].
Corrí su mano de su cachete y con mi mano derecha la acaricie suavemente. Acto seguido lo bese en los labios. Ese beso fue la sensación mas linda de mi vida, sentí como miles de mariposas estaban en mi estomago; una corriente eléctrica subió desde la punta de mis pues hasta mi nuca, parecía que la felicidad por fin me había abofeteado. Nuestros labios se movían rítmicamente, el abrió mi boca con su lengua dándole paso. Y desatamos una guerra de lenguas. Ese beso duro unos minutos, que para mi parecieron eternos, nos separamos por falta de aire.
- ¿Qué fue eso?-pregunto exaltado y agitado.
- Lo siento zayn, Lo de la cachetada fue por hacerme esperar 4 años por el beso, y el beso fue porque me sentí culpable por la cachetada- admití con algo de pena. El sonrió.
- No te sientas culpable, el idiota soy yo-dijo y se acomodo a mi lado.
- ¿Por qué tu?-pregunte mientras me acomodaba la almohada.
- Por no haberme fijado que tenia a la chica más hermosa del mundo en frente mío- Dijo eso y me beso
## ## ## ##
- ¿jen estas bien?-me pregunto niall, haciendo que volviera a la realidad bruscamente.
- Maldición, soñé con los ojos abiertos- murmure dándome cuenta de que todo lo había imaginado.
- ¿Qué soñaste?-pregunto niall, al verme tan agitada.
- Estupideces-dije restándole importancia y agradeciendo que la habitación este a oscuras para que no viera esa lagrima que se había escapado de mis ojos.
- No creo que sean estupideces ya que estuviste gritando-dijo niall y soltó una risita.
- ¿Qué grite?-pregunte curiosa [si es lo que estoy pensando “trágame tierra”]
- Gritaste “zayn, ¿Dónde estás?, zayn- dijo riendo- pero tranquila que yo solo escuche tus gritos, por eso subí- hizo una pausa- pero ¿sabes? Hiciste algo súper raro.
- ¿Qué?-pregunte confundida.
- Primero: cantabas una canción, no sabía si estabas durmiendo o estabas despierta, segundo: me pegaste un cachetaso, tercero: intentaste besarme y por ultimo: me dijiste “zayn”.
- Primero: estaba soñando despierta, segundo: lo siento, tercero: ¡que asco! Y por ultimo: no te voy a mentir, soñé con zayn-admití con pesades. el bufo.
- La verdad que 4 años de dolor no te han servido para nada-dijo secamente, yo me levante bruscamente de la cama; primero con la intención de golpearlo y abrasarlo; pero lo único que salió de mi boza fue:
- Voy a tomar agua- el me miro- ¿están durmiendo abajo verdad?- El asintió. yo sonreí. Salí de mi cuarto sin percatarme de que iba en ropa interior [por el calor, últimamente duermo así], baje las escaleras y me dirigí a la sala, donde estaban los chicos, tenía que pasar por ahí para ir a la cocina. Pase por ahí y sentí la mirada de los dos chicos.
- Me gusta la ropa interior de palomitas- dijo Louis y fue ahí cuando me di cuenta de cómo estaba.
- Cállate tomlinson-dije haciéndome la adormilada- tengo mucho sueño.
- Sí, claro-rio irónico- pues tenemos el mismo trasero- reí por eso, agradeciéndole a mi personalidad por usar bóxer.
- Gracias- dije sonriendo y me dirigí a la cocina. Me dirigí hacia la heladera y con mucho cuidado la abrí, tome el agua y cerré la heladera. Cuando me dirigía de nuevo a mi cuarto escuche que los chicos murmuraban entre sí.
- Zayn, para mí, mi prima no es sexy-dijo niall, a lo que Louis rio. [ zayn dijo que yo era sexy]
- Claro que para ti no lo es, pero para mí sí- en ese momento interrumpí con mi leve presencia, sin darle importancia [o eso quería aparentar] me dirigí a mi cuarto, subí las escaleras, una leve sonrisa malvada se formo en mi rostro y suspire.
- Niall –grite desde las escaleras.
- ¿Qué?-grito desde la sala.
- ¿soy sexy?-pregunte, y solo pude escuchar la risa de niall y Louis. Misión cumplida, y con una sonrisa me volví a mi cama y me dormí.
No sé porque, pero lo separe bruscamente de mi, apenas sentí el contacto de sus labios; y luego le pegue una cachetada, de la cual me arrepentí a los dos segundo. El giro su cara y me miro a los ojos, mientras tenía una mano en su cachete, [estoy algo loca].
Corrí su mano de su cachete y con mi mano derecha la acaricie suavemente. Acto seguido lo bese en los labios. Ese beso fue la sensación mas linda de mi vida, sentí como miles de mariposas estaban en mi estomago; una corriente eléctrica subió desde la punta de mis pues hasta mi nuca, parecía que la felicidad por fin me había abofeteado. Nuestros labios se movían rítmicamente, el abrió mi boca con su lengua dándole paso. Y desatamos una guerra de lenguas. Ese beso duro unos minutos, que para mi parecieron eternos, nos separamos por falta de aire.
- ¿Qué fue eso?-pregunto exaltado y agitado.
- Lo siento zayn, Lo de la cachetada fue por hacerme esperar 4 años por el beso, y el beso fue porque me sentí culpable por la cachetada- admití con algo de pena. El sonrió.
- No te sientas culpable, el idiota soy yo-dijo y se acomodo a mi lado.
- ¿Por qué tu?-pregunte mientras me acomodaba la almohada.
- Por no haberme fijado que tenia a la chica más hermosa del mundo en frente mío- Dijo eso y me beso
## ## ## ##
- ¿jen estas bien?-me pregunto niall, haciendo que volviera a la realidad bruscamente.
- Maldición, soñé con los ojos abiertos- murmure dándome cuenta de que todo lo había imaginado.
- ¿Qué soñaste?-pregunto niall, al verme tan agitada.
- Estupideces-dije restándole importancia y agradeciendo que la habitación este a oscuras para que no viera esa lagrima que se había escapado de mis ojos.
- No creo que sean estupideces ya que estuviste gritando-dijo niall y soltó una risita.
- ¿Qué grite?-pregunte curiosa [si es lo que estoy pensando “trágame tierra”]
- Gritaste “zayn, ¿Dónde estás?, zayn- dijo riendo- pero tranquila que yo solo escuche tus gritos, por eso subí- hizo una pausa- pero ¿sabes? Hiciste algo súper raro.
- ¿Qué?-pregunte confundida.
- Primero: cantabas una canción, no sabía si estabas durmiendo o estabas despierta, segundo: me pegaste un cachetaso, tercero: intentaste besarme y por ultimo: me dijiste “zayn”.
- Primero: estaba soñando despierta, segundo: lo siento, tercero: ¡que asco! Y por ultimo: no te voy a mentir, soñé con zayn-admití con pesades. el bufo.
- La verdad que 4 años de dolor no te han servido para nada-dijo secamente, yo me levante bruscamente de la cama; primero con la intención de golpearlo y abrasarlo; pero lo único que salió de mi boza fue:
- Voy a tomar agua- el me miro- ¿están durmiendo abajo verdad?- El asintió. yo sonreí. Salí de mi cuarto sin percatarme de que iba en ropa interior [por el calor, últimamente duermo así], baje las escaleras y me dirigí a la sala, donde estaban los chicos, tenía que pasar por ahí para ir a la cocina. Pase por ahí y sentí la mirada de los dos chicos.
- Me gusta la ropa interior de palomitas- dijo Louis y fue ahí cuando me di cuenta de cómo estaba.
- Cállate tomlinson-dije haciéndome la adormilada- tengo mucho sueño.
- Sí, claro-rio irónico- pues tenemos el mismo trasero- reí por eso, agradeciéndole a mi personalidad por usar bóxer.
- Gracias- dije sonriendo y me dirigí a la cocina. Me dirigí hacia la heladera y con mucho cuidado la abrí, tome el agua y cerré la heladera. Cuando me dirigía de nuevo a mi cuarto escuche que los chicos murmuraban entre sí.
- Zayn, para mí, mi prima no es sexy-dijo niall, a lo que Louis rio. [ zayn dijo que yo era sexy]
- Claro que para ti no lo es, pero para mí sí- en ese momento interrumpí con mi leve presencia, sin darle importancia [o eso quería aparentar] me dirigí a mi cuarto, subí las escaleras, una leve sonrisa malvada se formo en mi rostro y suspire.
- Niall –grite desde las escaleras.
- ¿Qué?-grito desde la sala.
- ¿soy sexy?-pregunte, y solo pude escuchar la risa de niall y Louis. Misión cumplida, y con una sonrisa me volví a mi cama y me dormí.
Hope
Dios me encanta tu novela siguelaaaaa yaaaa me encanta siguela ya ya ya ya ya!!!!!!!!! Jjajaaj sexy= One direction
valentina_nieto
o por DIOS!!!!! que novela tan .....UNICA!!!DIOS MIO ERES DE VERDAD UNICA!!!! espero que la siguas pronto.
att:vas a tener mas sueños verdad?por que todavia faltan algunas chicas (yo) por salir. :)
besos
Gaby
att:vas a tener mas sueños verdad?por que todavia faltan algunas chicas (yo) por salir. :)
besos
Gaby
kitteh18
Me va a dar!!! Deebes de seguirla, es buenisima!!!!!
Soy tú nueva & fiel lectora, en verdad ame tú novela, me emocionooo! Jajajaja
Siguela porfavor!!
Soy tú nueva & fiel lectora, en verdad ame tú novela, me emocionooo! Jajajaja
Siguela porfavor!!
Feeerr
girls !! lose el cap estuvo horrible!! lo lamentooo!!!!!
ai me siento apenada... es que estoy en la casa de mi pa!! y tube que improvisaaar
por cierto:
gaby: no mee olviiidooo solo que PASIENCIA NIÑA!!! pronto saldraaas.
y feer: bienvenidaaaaaaaaa y graciiias por leer..
mañana subo un cap sin falta
las amooo!!!
ai me siento apenada... es que estoy en la casa de mi pa!! y tube que improvisaaar
por cierto:
gaby: no mee olviiidooo solo que PASIENCIA NIÑA!!! pronto saldraaas.
y feer: bienvenidaaaaaaaaa y graciiias por leer..
mañana subo un cap sin falta
las amooo!!!
Hope
OH MY CARRAT
..................................==...==...................................
LAS VIGILO MUAJAJAJA
..................................==...==...................................
LAS VIGILO MUAJAJAJA
Hope
HOLAAA! Perdón por no comentar el cap anterior esque no estuve en mu casa.. ERA UN SUEÑOOO! NOOOO!!!! La vieron en ropa interior jajaja Aayyy ame los dos caps! SIGUEE
Diana Stypayhoralikson
Diana Stypayhoralikson escribió:HOLAAA! Perdón por no comentar el cap anterior esque no estuve en mu casa.. ERA UN SUEÑOOO! NOOOO!!!! La vieron en ropa interior jajaja Aayyy ame los dos caps! SIGUEE
graciias DI mañana subooo
el cap fue un desastre , estoy estresada, mi celu callo en un rio y se undio como el titanic y he estado llorando como una tonta jajaj
buneo mañana subooo
Hope
hay si porfa la intriga me esta matando :D
luife150199
GIRLS!! chicas les informo que estoy en la compu del cole y no puedo subiiir mi nove!! =(
pero estoy l tanto de sus novees!!
si quieren que se las lea , dejen un cmentario con el nombre y yo con gusto las leo
pero estoy l tanto de sus novees!!
si quieren que se las lea , dejen un cmentario con el nombre y yo con gusto las leo
Hope
HOY NO PODRE SUBIIIR!!
}LO SIENTO !
LAS KIERO CHICAS
MAÑANA SUBO SIN FALTA
}LO SIENTO !
LAS KIERO CHICAS
MAÑANA SUBO SIN FALTA
Hope
ciin escribió:Diana Stypayhoralikson escribió:HOLAAA! Perdón por no comentar el cap anterior esque no estuve en mu casa.. ERA UN SUEÑOOO! NOOOO!!!! La vieron en ropa interior jajaja Aayyy ame los dos caps! SIGUEE
graciias DI mañana subooo
el cap fue un desastre , estoy estresada, mi celu callo en un rio y se undio como el titanic y he estado llorando como una tonta jajaj
buneo mañana subooo
No fue un desastre! Fue perfecto! Jajaja y porque se cayó a un río?! Jajaja perdon no puedo evitar reírme con lo del Titanic! No llores! Tiene garantía (? Jaja espero que subas pronto y consigas un nuevo celular!
Diana Stypayhoralikson
tranquila a todos nos pasa a mi se me cayo en un charco y otro por venganza me lo metieron en un vaso jejej espero que consigas uno nuevo :D
luife150199
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28