O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ les parece original mi nove?

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 22 Vote_l1097%15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 22 Vote_l10 97% 
[ 35 ]
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 22 Vote_l103%15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 22 Vote_l10 3% 
[ 1 ]

Votos Totales : 36

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 22 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por luife150199 Miér 21 Nov 2012, 2:22 pm

:O siguela esta super geniall que paso!!! que intriga siguela amigsa un beso y un abrazo :D
luife150199
luife150199

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 22 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por inyourfaceboy Miér 21 Nov 2012, 2:24 pm

Permiso, perdon si te molesto solo que soy nueva y queria poner mi novela https://onlywn.activoforo.com/t23147-stay-niall-y-tu#1346822
inyourfaceboy
inyourfaceboy

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 21 Nov 2012, 5:34 pm

Mujer! Se me erizo la piel! OMG! No la puedes dejar ahi! Zayn! Dónde esta?! Siguela porfa! OMG!!!!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por {Followmemylove.♥} Miér 21 Nov 2012, 6:18 pm

nueva lectora D: SIGUELA TE LO SUPLICO, EH LEIDO CADA CAPITULO... ES MUY LINDA, ERES UNA MUY BUENA ESCRITORA, TE ADMIRO COMO MUJER :') SIGUELA, QUIERO SABER MAS :)

Besos ; D
{Followmemylove.♥}
{Followmemylove.♥}

Mensaje por KaroyLau1D Jue 22 Nov 2012, 9:54 am

OH mi god que paso donde esta metido Zayn uff no que insertidumbre eres mala siempre me dejas con la duda eso no se hace :wut:
besos y abrazos :hug: -karolina
KaroyLau1D
KaroyLau1D

Mensaje por Hope Jue 22 Nov 2012, 4:04 pm

girls hoy suboo cap jijiji
Hope
Hope

Mensaje por Hope Jue 22 Nov 2012, 4:44 pm

Capitulo 29

- Tranquila hermosa, tranquila-suspire al escuchar esas palabras, pude reconocer la voz, volvía a suspirar y abrí mis ojos al sentir una mano acariciando mis cabellos. El suspiro y se sentó a mi lado-Amo lo que veo y lo que ocultas
amo lo que muestras o insinúas
amo lo que eres o imagino
te amo en lo ajeno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
amo tus preguntas, tus respuestas
yo amo tus dudas y certezas
te amo en lo simple y lo compleja
Y amo lo que dices, lo que callas
amo tus recuerdos, tus olvidos
amo tus olores, tus fragancias
te amo en el beso y la distancia
Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor sin doble filo
te amo y si pudiera no amarte
sé que te amaría aún lo mismo
te amo por amor al dar lo mío
te amo con orgullo de quererte
porque para amarte yo he nacido
Amo lo que seas y lo que puedas
amo lo que afirmas, lo que niegas
amo lo que dices, lo que piensas
te amo en lo que mides y lo que pesas
Y amo lo que atrapas, lo que dejas
amo tu alegría y tus tristezas
te amo en la carne y en el alma
te amo en tus crisis y en tus calmas
Amo lo que pides y regalas
amo tus caricias, tus ofensas
amo tus instante y lo eterno
te amo en tu cielo y en tu infierno
te amo por amor sin doble filo
te amo y si pudiera no amarte
sé que te amaría aún lo mismo
te amo por amor al dar lo mío
te amo con orgullo de quererte
porque para amarte yo he nacido.
[Era broma verdad, zayn me estaba cantando una canción, y no cualquier canción, ¿me estaba diciendo que me ama? O ¿yo estoy loca?]

- ¿zayn?-pregunte.

- Si hermosa, me llamaste y aquí estoy- dijo y siguió acariciando mis cabellos, cosa que me gustaba y me relajaba.

- ¿yo te llame?-pregunte aun perdida en sus caricias.

- Si preciosa-dijo el y paro de acariciarme- ¿soñaste conmigo?

- Y creería que si grite tu nombre es porque soñé con voz- dije y me acerque para mirarlo a los ojos.

- Es lindo que sueñes conmigo-dijo echando su cabeza y hacia atrás, y moviéndose al costado ya que el estaba sentado a la orilla de mi cama.

- ¿lindo? ¿porque?-pregunte confundida.

- Porque piensas en mi-dijo en un suspiro.

- ¿y que tiene si pienso en ti?

- Es porque te importo-dijo y la que soltó un suspiro esta vez fui yo.

- Claro que me importas- dije y me senté en la cama-¿Qué te hace pensar que no?

- Pensé que no te importaba-dijo sin mirarme.

- ¿Por qué pansas eso?-pregunte y lo mire.

- Porque así es-dijo y yo arquee las cejas [ es un tarado o se hace , 4 años enamorada de el y piensa que no me importa]

- ¿es enserio?-pregunte y me acerque para verlo a los ojos.

- Si-dijo seguro.

- Zayn tu me importas demasiado-dije y lo mire a los ojos, el también me miro y también sonrió, pero la sonrisa se borro y me miro serio.

- ¿soñaste algo feo?-pregunto y seco mis lagrimas. [era la primera vez que me levantaba llorando]

- Si, soñé que…-no continúe, no le iba a contar que sueño que el me ama, sonaría estúpido.

- ¿Qué?-pregunto al ver que yo no le respondía.

- Que…-piensa jen,piensa- que te perdía de nuevo- [mas estúpida no podría ser, no sirvo para mentir, mi carrera como actriz se hecho a la basura]

- ¿Qué me perdías?-pregunto y luego sonrió [ Qué raro eres zayn]

- Si-dije incomoda.

- Jamás me perderás, ¿pero porque dices que de nuevo?-pregunto.[se viene el momento incomodo]

- Porque hace dos años te perdí como amigo-dije tratando de evitar la parte melosa.

- Amigo-bufo. [bien, se ponía rara la cosa]

- Si amigo, ¿Por qué?-pregunte riendo.

- Es de eso de lo que te quería hablar ayer-dijo, bufe.

- ¿Ya no quieres ser mi amigo?-pregunte en broma.

- Si-dijo serio y yo abrí los ojos.

- Entonces ¿Qué haces aquí?-pregunte enojada, con los ojos llorosos.

- Yo...yo...yo-volvió a tartamudear.

- Vete-grite enojada- vete o te…- no me dejo terminar y me beso.
Hope
Hope

Mensaje por valentina_nieto Jue 22 Nov 2012, 5:01 pm

Ohhh mi gatoooo me encanta si aja aja aja le gusta le gusta (baile raro) :D bueno en fin me encanta siguela porfasss te amo :) siguela ya ya
valentina_nieto
valentina_nieto

Mensaje por Kida Jue 22 Nov 2012, 6:01 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!! Siguela!!!!!!!!!!! wow no lo puedo creer!!!!!!!!!! me encanta tu nove en serio me encanta siguela !!! besos!!!

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 22 A9Ig8CL 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 22 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por luife150199 Vie 23 Nov 2012, 12:29 am

OMG OMG MUJER TU INTRIGA ME MATA PORFAVOR SIGUELA O MORIRE ES ENCERIO JEJE OK NO PERO SIGUELA TE QUIERO UN ABRAZO Y UN BESO :D
luife150199
luife150199

Mensaje por KaroyLau1D Vie 23 Nov 2012, 9:33 am

:pokerface: COMO PUEDES DEJARLO AHIII? ERES MALAAA! :lloro:

Aunque.. badumtss

Oooooh YEAAAAAHH!

Lo admitiste! Lo admitiste! LO ADMITISTE ZAYN!!

Ya era hora eeeh! Yo sabia que el en el fondo si la queria, que lindo, que lindo, ZAYN ES UN AMORRR! :3 Cosiito Lindo. :P

Adore el cap, siguelo. :hug:

Laura.
KaroyLau1D
KaroyLau1D

Mensaje por *GinaAgredo Vie 23 Nov 2012, 12:12 pm

Hay por Dios, LA BESÓ OMG, OMG que esperar para seguirla jaja :/
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 23 Nov 2012, 1:30 pm

OMG
CTM
Que pasa ??????
Siguela
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Hope Dom 25 Nov 2012, 4:40 pm

girls!!! les quiero decir que hoy no suboo!!!
cosa que hara que mañana suba 2 caps largoos
wiiiiiiiiii

mmm... ¿que pasara?
la beso.. ! que dira jen???
woooh les dejo a su imaginacion o hasta el proximo cap
las amo!!
Hope
Hope

Mensaje por valentina_nieto Dom 25 Nov 2012, 5:54 pm

siiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)siguela
valentina_nieto
valentina_nieto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba