Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 28. • Comparte
Página 21 de 28. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28
¿ les parece original mi nove?
Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada
AMIGAZA ASI ME GUSTA QUE NO TE IMPORTE LO MALO QUE HAYA PASADO ADEMAS A MUCHISIMAS CHICAS LES GUSTA COMO ESCRIBES INCLUSO A MI Y NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS PARA MI ESCRIBES INCREIBLE Y ERES MUY PERO MUY ORIGINAL SIGUELA
PD: TENEMOS QUE SEGUIR EL PLAN EJEJEJ
PD: TENEMOS QUE SEGUIR EL PLAN EJEJEJ
luife150199
JEJEJ PASE DE PAGINA :* TE QUIERO
luife150199
me encanta que la ahigas seguido te digo algo en esta vida siempre haber personas que nos apoyan y otras que no y por lo tanto intentaran acabar con los sueños metas e ideales de uno peor sabes a esas personas ahi que ignorarlas y hacer como que nos resbala ponernos impermeables y como las gotas de agua que nos resbale sabes esa niña que te comento de esa manera fea lo que tiene es envidia tu novela es unica y por nada del mundo la vallas a dejar en mi tienes una lectora fiel y se que muchas mas te siguen sabes cada cap que escribes es unico y te vuelvo a decir no dejes que nunca nadie tediga lo que esta bn y mal para ti tu sola eres la que decides como kieres tu vida mas nadie puede mandar sobre ella linda que ese animo y esa autoestima no se te vuelva a bajar no kiero tener que leer nuevamente que vas a dejar de escribir por ke seria el peor error que podrias cometer...espero que la sigas super rapido como ya te eh dicho en repetidas ocasiones tu novela me encanta y la leere hasta el final...
besos y abrazos
:hug: ;)
besos y abrazos
:hug: ;)
KaroyLau1D
Ahhhh me encanta baby siguela ya ya ya no le prestes atendion a esa que te escribio esas tonterisas solo ignoralas como si no pasara nada
valentina_nieto
HOLA ciin.... dejame decirte que me encanto el capitulo y no le hagaz caso a personas que no saben el esfuerzo que estas haciendo para llevar a cabo esta novela.... ignora sus comentarios y sige con lo tuyo que ella es una persona q no vale la pena en cambio tu vales mucho y ahi personas (._./) como yo que nos encanta como escribes OK bueno qreo q es todo lo que queria desirte----besos------ :)
.Alejandra.
Ciin! Que capitulo tan bueno! Que MIEDO con la loca de Malena! Voy a tener pesadillas.. YO QUIERO SUEÑOS COMO LOS DE JEN!! Sigue porfa!
Diana Stypayhoralikson
MIS GIRLS... LES INFORMO QUE NO PODRE SUBIR CAP HOY....
PORQUE ES EL CUMPLE DEL INCOMPETENTE DE MI HERMANOOOO!!!!
( LA VERDAD ES QUE ME OBLIGAN A NO USAR LA COMPU, PERO ME ESCAPE UN RATITO, CAPAZ QUE ME ESCAPE PARA LA CASA DE MI TIIA)
LAS AMO GIRLS
PORQUE ES EL CUMPLE DEL INCOMPETENTE DE MI HERMANOOOO!!!!
( LA VERDAD ES QUE ME OBLIGAN A NO USAR LA COMPU, PERO ME ESCAPE UN RATITO, CAPAZ QUE ME ESCAPE PARA LA CASA DE MI TIIA)
LAS AMO GIRLS
Hope
waaaa me encaantaa.. queddeee con la intriga.. bue, no le pares a los malos comentarios, solo ignoralos, no hay que sentirse mal x gente envidiosa ;) recuerda que hay mucha gente que te apoya!! nosotras te apoyamos, apoyamos tu novela! eres lo maximo! :D cuando puedaas sigues estare esperando el capitulo con ansias, chau un besote!! :D
DanieliitaM
Hola Ciin ;)
Soy Laura, llevo un tiempo leyéndote pero esta es la primera ves que te comento, tu novela me parece genial, muy original. y, aparte entretenida, la adoro, siempre me rió mucho con cada Cap que subes, admiro la forma tan rápida en la que actualizas (Celos?, Quizás :) LOL
Asi queeee, como te dijo Karo, eres muy original y no tienes porque dejarte acomplejar por lo que dijo la niña esa, en la vida siempre habra gente que te apoye y otra que te quiere hundir y ver mal, pero eso es solo por el fracaso que ellas misma se ven a diario. Asi que tu has oidos sordos, eres asombrosa y sigue escribiendo! Lo haces muy bien.
¡Animo! me alegre enormemente cuando actualizastes.
Sigue pronto, Besos y abrazos. :hug:
Laura.
Soy Laura, llevo un tiempo leyéndote pero esta es la primera ves que te comento, tu novela me parece genial, muy original. y, aparte entretenida, la adoro, siempre me rió mucho con cada Cap que subes, admiro la forma tan rápida en la que actualizas (Celos?, Quizás :) LOL
Asi queeee, como te dijo Karo, eres muy original y no tienes porque dejarte acomplejar por lo que dijo la niña esa, en la vida siempre habra gente que te apoye y otra que te quiere hundir y ver mal, pero eso es solo por el fracaso que ellas misma se ven a diario. Asi que tu has oidos sordos, eres asombrosa y sigue escribiendo! Lo haces muy bien.
¡Animo! me alegre enormemente cuando actualizastes.
Sigue pronto, Besos y abrazos. :hug:
Laura.
KaroyLau1D
a ver quien mierda te crees que sos para opinar podes decir que no te gusta pero no insultar entendes pedazo de puta cualquiera mejor que no comentes mas y que no insultes mas a las chicas que escriben ademas leí el capitulo y esta hermoso me encanto y mejor que cierres bien el orto por que todo lo que le dijiste ala chica lo sos vos entendes vos sos la tonta idiota tarada la arrastrada torpe puta y zorra ademas por que no mejor das la cara en ves de ser anónima ehh piba y es poco todo esto que te dijeInvitado escribió:ESTUVO HORRENDO EL CAP!!!
PUAJJJ 0 (CERO) IMAGINACION!
TONTA
IDIOTA
TARADA
SIN TALENTO
REPUJNANTE
RENACUAJO
TONTA DE NUEVO
SIN LITERATURA
SIN CULTURA
ARRASTRADA
TORPE
PUTA
ZORRA
PUUAJJ ME DAS ASCOOO
ademas no se por que pongo entendes si de seguro ni cerebro tenes basura no insultes mas !!!
briichu!!
graciias chicas!! encerio graciias por defederme y decirme tantas cosas lindas!!
la verdad es que no me pieso rebajar en contestarle a la chiquita esa porque no me voy a poner a su nivel!! quiero decirles que aunque a una sola persona no le guste.. ami me encanta escribir....
y lo seguire haciendo y saben porque... porque ustedes me dan el aliento del dia a dia
y como regalo hoy les suboo un cap
las amo GIRLS...♥
la verdad es que no me pieso rebajar en contestarle a la chiquita esa porque no me voy a poner a su nivel!! quiero decirles que aunque a una sola persona no le guste.. ami me encanta escribir....
y lo seguire haciendo y saben porque... porque ustedes me dan el aliento del dia a dia
y como regalo hoy les suboo un cap
las amo GIRLS...♥
Hope
Capitulo 28
Decimo primer sueño
Abrí los ojos, y sonreí; al cabo de dos minutos mi sonrisa se convirtió en una mueca. No escuche su voz y eso me deprimía.
- ¿Zayn?-murmure, mientras me paraba.
- Zayn- dije con mas fuerzas, al notar que nadie respondía- ¿Dónde estas zayn?-esta vez grite.
- Tranquila preciosa- oí esa voz a mis espaldas, y me di media vuelta.
- ¿Dónde esta zayn?-le grite- billy, dime ¿en donde esta?
- El no esta cariño- dijo el- el esta solucionando un problemita.
- ¿problema?-pregunte confundida-¿de que?
- Es un problema, producido por tu insistencia-dijo el, no entendí cada de lo que dijo.
- Insistencia ¿en que?-pregunte.
- En soñar con el, en pretender de que el te ama, en pretende enamorarlo-me grite, y señalo con su dedo acusador.
- Yo nunca pretendí soñar con esto- grite, ya casi se me salían las lagrimas.
- No te largues a llorar por el-dijo muy agriamente.
- Llorare, porque lo amo- grite y fue ahí cuando las lagrimas empezaron a fluir como una cascada, que cae en un perpetuo rio.
- No entiendo porque lloras- dijo el fríamente.
- Porque acabas de decirme que el tiene un problema, porque yo lo amo y si el tiene aun problema- hice una pausa- yo tendré que dejarlo de amar.
- ¿Sabes cuantas veces hemos discutido por eso?-pregunto irónicamente- siempre era lo mismo, tu me prometías dejarlo de amar y yo te creía como un idiota.
- ¿Cómo pretendes que de un día al otro deje de amar?-pregunte secándome las lagrimas- no entiendes que el amor es algo muy fuerte, mas fuerte que nuestra voluntad- grite.
- No lo entiendo.
- Entonces nunca me amaste como dijiste- le eche en cara.
- Yo nunca dije que no te ame-contesto el furioso.
- No, pero lo insinuaste y con eso me basta- dije y me di la media vuelta.
Se quedo callado, pero no se fue, yo por mi parte, seguía buscando a zayn por todos lados. Pero lo único que encontré fue unos 15 pares de ojos mirándome; eran todas las chicas, que aparecieron de la nada, cada una parecía que me hicieran burla, todas estaban con el chico de sus sueños o con sus novios.
- Búrlense de mí- dije riendo y me acerque a ellos.
- No nos burlamos- dijo shely, quien estaba de la mano con Justin.
- ¿Qué hacen aquí?-pregunte con una sonrisa.
- Lo mismo que tu- dijo diana- buscamos a zayn.
- ¿no lo encuentran?-pregunte, mientras la sonrisa de mi rostro desaparecía.
- No, lo buscamos por todos lados-dijo esta ves Harry, quien abrazo a diana.
- Qué raro-dije pensativa.
- ¿Qué es raro?-pregunto Martina, quien Salí por detrás de Damián.
- Billy, me dio que tenia un problema y que no se que- dije restándole importancia.
- ¿Un problema con que?-pregunto luisa.
- Con que yo lo amo- dije y me acorde de las duras palabras de Billy, y también recordé de que Billy seguía ahí parado. Me di la vuelta y lo vi, el estaba mirando a la nada- ¡Billy!-grite.
- ¿Qué?-me grito de lejos.
- Ven- volví a gritar y se hice señas con las manos. El se acerco corriendo.
- ¿Qué pasa?-pregunto de lo mas inocente.
- ¿Dónde esta zayn?-pregunte y lo mire desafiante.
- Ya te lo dije- dijo y todas las miradas se posaron en el.
- Dímelo de nuevio- exigi.
- Te dije, que el tuvo un problema-me contesto de los mas tranquilo.
- ¿Qué problema Billy?-pregunte desesperada y enojada a la ves.
- Te dije que tenia que hacer algo, porque vos lo amas y algo de eso.
- ¿Cómo sabes que paso eso?-pregunto Ivana
- Porque el me lo dijo.
- ¡Billy!-grite- ¿Dónde se fue?
- No me dijo- contesto.
- ¿Para que dirección se fue?
- Para allá- contesto señalando el oeste.
- Ok, ya vengo- grité y me dispuse a correr.
Jamás en mi vida corrí por algo, que no sea para entrenar o para algo muy importante; pero zayn valía la pena.
Corrí aproximadamente 6 kilomentros y me detuve por falta de aire, estaba parada en medio de un bosque, todo estaba oscuro.
- ¿Dónde me metí?-murmure.
Después de un rato de andar pensando, me tire al costado de un árbol, puse mis pies como indiecito y cruce mis brazos a la altura del pecho.
- ¡jen!-gritaron, era una voz conocida, pero no la pude distinguir.
- ¿Quién es?-pregunte a los gritos.
- ¡jen!-grito, era la vos de zayn.
- ¡zayn! ¿Dónde estas?-pregunte desesperadamente.
- ¡jen!-volvió a gritar.
- ¡Zayn!, ¡zayn!, ¡zayn!, zayn!-grite y comencé a llorar por la frustración; luego todo se volvió oscuro.
Hope
Página 21 de 28. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28