O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ les parece original mi nove?

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 13 Vote_l1097%15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 13 Vote_l10 97% 
[ 35 ]
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 13 Vote_l103%15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 13 Vote_l10 3% 
[ 1 ]

Votos Totales : 36

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 13 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por D_Malik1234 Miér 07 Nov 2012, 5:09 pm

Uhhhh! UN RITUAL! :o!
La mama y malene?
Pobre zayn :'(
Encerio malene y su mama? :O!
Quien lo diria la historia dio un giro wuuujuuuu!
ok ok ¬¬1
Siguela linda!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 13 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 07 Nov 2012, 5:15 pm

siguelaa dios necesitoo saber que pasoo..!!!! vamoss
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 07 Nov 2012, 10:22 pm

Que miedoooo! Magia?!? Sigue porfa!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Hope Jue 08 Nov 2012, 7:18 am

hoy suboo cap ... dentro de un ratoo
Hope
Hope

Mensaje por Hope Jue 08 Nov 2012, 7:55 am

Capitulo 20

Dada mi repentina ignorancia a todo me di cuanta de algo mientras volvía al colegio; “zayn no tiene la culpa, fue Malena la que lo manipulo”. Maldita bruja, pero todavía no estoy convencida con eso de la magia… que locura, quien lo diría mi madre es una loca demente que intento matarme no se porque.

- señorita llegamos- dijo el taxista mirándome por el retrovisor- le hago una pregunta.

- Si dígame- dije sin interés.

- ¿Usted es compañera de Dayanna Pérez?- pregunto, puse mi cara pensativa

- ¿Es una chica alta, piel morena, de cabello de color castaño con unos tonos más claros en las puntas, súper lacio, sus ojos son de color café oscuro con unas pestañas largas y viradas y tiene una pequeña nariz?- pregunte recordando y describiendo a la perfecciona mi mejor amiga desde la primaria.

- Si, mándele un saludo- dijo muy simpático el joven taxista.

- ¿es pariente de ella?- pregunte curiosa mientras le pagaba lo del viaje.

- Si, soy su primo- dijo eufórico y con orgullo.

- OK yo le mando sus saludos- dije con gracia- adiós- me despedí.

- Adiós- dijo y arranco el automóvil.

Que lindo primo que tiene. Pensé mientras miraba con el auto desaparecía en la calle.

Me di la vuela, con rumbo a la entrada del colegio; pensando que tendría que pisotear mi orgullo para pedirle una disculpa a zayn.

Con mis pensamientos y mis decisiones a medio tomar, entre.

Me dirigí al salón con prisa, porque estaba llegando medio tarde; llegue y no había nadie, solo estaba zayn sentado en su banco con la cabeza en sus manos durmiendo una siesta.

Me acerque despacio hacia donde estaba, me pare detrás de el.

- zayn- murmure en su oído dulcemente. No me respondí, casi no daba señales de vida, estaba tan dormido.

- Zayn Javadd Malik, despierta- dije de nuevo en su oído y le di un beso en la mejilla.

- Me perdonaste- dijo adormilado.

- Claro que te perdona, ¿Quién soy yo para meterme en tu vida?- dije sinceramente.

- Eres muy importante para mi jen- dijo todavía adormilado.

- Y tu también en la mía- dije- pero hay algo diferente.

- ¿Qué?- pregunto un poco mas despierto.

- Yo te quiero más que a un amigo- dije y me puse roja, cuando este levanto la cabeza y me miro a los ojos.

- Ya lo hablamos- dijo el fríamente.

- En realidad no hablamos nada- dije- pero tratemos de no hacerlo, hicimos un trato, solo somos amigos- en ese momento sonó el timbre de ingreso{al parecer no llegue tan tarde}

Todos entraron y nos acomodamos en nuestros lugares; pero di un pequeño vistazo y Louisa, Priscila, Harry, diana, martina, Gregg, niall, celeste, Liam, liuzmar, luisa, logan, Nick, Ivanna, shely, Justin, Joe y linda, todos habían faltado.

Todas las parejas se habían fugado para estar solos.

En el salón éramos muy pocos, Haci que nos sentamos todos mas juntos y casualmente me toco con dayanna.

- Day conocí a tu primo el taxista- dije sonriéndole.

- ¿enserio?- pregunto sorprendida

- Si, no me dijiste que tenías un primo tan lindo- dije y note la mirada de zayn sobre mí.

- Si es lindo pero…- dije haciendo una pausa-¿te puedo contar algo?

- Dime- dije con euforia.

- ¿a que no sabes con quien estuve hablando por Facebook hace unos días?-pregunto emocionada.

- No, pero dímelo ya- le dije con curiosidad y entusiasmo.

- Con George- dije casi como un susurro.

- No te la creo amiga, el es tan lindo y dulce- dije y ambas suspiramos.

- Pues créelo.

La pasamos todo el día riendo y hablando sobre chicos y de que debería hacer para llegar a segunda base con George.

Toco el timbre para irnos, el día paso volando.

Me fui corriendo a casa de niall, para hablar con mi abuela.

Toque el timbre y espere pacientemente, me atendió mi abuela con cara sorprendida.

- ¿Qué haces aquí jen?- pregunto.

- Tenemos que hablar de mi madre y de Malena- dije casi gritando.

- ¿te enteraste?- pregunto confundida y dolida.

- Si- dije con lágrimas en los ojos- ¿Qué paso?

No me contesto e hizo que pasara directamente; no sentamos en el sillón.

- ¿quieres saber todo?- pregunto sin mirarme a los ojos.

- Si y quiero saberlo ya- grite con enojo, ella solo suspiro, tomo agua y preosiguio...

Hope
Hope

Mensaje por KaroyLau1D Jue 08 Nov 2012, 12:00 pm

OMG como que magia dios mio mujer me vas a volver loca con tus intrigas dios podrias subir cap que me dejastes super picada enserio que si siguela siguela o si no lloro :lloro: :sad:
besos y un abrazo :hug:
KaroyLau1D
KaroyLau1D

Mensaje por Hope Jue 08 Nov 2012, 2:01 pm

hoy subo la otra parte
Hope
Hope

Mensaje por Hope Jue 08 Nov 2012, 2:19 pm

si comentan subo otro cap

revelando algunas cosaaas

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 13 266591853

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 13 802224364

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 13 1772876878

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 13 1755303498

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 13 2883559249

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 13 1606340316
Hope
Hope

Mensaje por jungkook. Jue 08 Nov 2012, 2:41 pm

Sube el siguiente capi!:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 2:42 pm

sube... me estoy poniendo dementeeeeeeeeee

sube sube sube sube sube subeeeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por eze Jue 08 Nov 2012, 2:46 pm

subee

esta geniial y no me djes con la maldita intrigaaaaaaaaa
eze
eze

Mensaje por Hope Jue 08 Nov 2012, 2:49 pm

Capitulo 20

parte II

- Lo que paso es que hace tiempo desde de que tu madre te tubo a ti y de que Nydia se haya ido, pues tu sabes que Nydia es adoptada- solo asentí- bueno su primera hija fuiste tu; bueno hace tiempo estábamos en la cocina cuando de la nada tocan la puerta y tu madre atiendo; parecían ser testigos de Jehová, tu madre los invito a pasar por cortesía y se quedaron charlando con ella un rato; al parecer no eran testigos de Jehová eran una “religión” que se hacia llamar “los seguidores de Lily” . bueno yo pensé que era una pequeña charla con ellos pero al parecer a tu madre le interesaba. Porque después de un tiempo empezó a ir a reuniones y todas las cosas que hacían, hacían una especia de rituales con animales muertos, todo era un asco; pero ellos le hacían creer a tu madre de que era la elegida o algo así. Pero esa religión tenia una condición, todos los que iban no podían ser padres o tener hijos.

- ¿por eso mi madre trato de matarme?- dije llorando.

- Si- dijo pacientemente- pero yo la detuve con magia blanca.

- ¿Qué es eso de la magia blanca?- pregunte con enojo.

- No es nada de magia, ni de poderes, ni nada de eso- me explico riendo- es el poder de la fe, solo le pedí a dios que te proteja.

- Ah ¿y eso en que afecto a mama?- pregunte con lagrimas en los ojos

- Tu madre como era la “elegida” de esa “religión- mi abuela hizo comilla con los dedos a las palabras con comillas- bueno ella intento matarte mas de una vez, pero tu padre siempre estuvo ahí para salvarte.

- Y yo que lo trate tan mal- dije llorando mas fuerte.

- Si, un día ella quiso pegarte un tiro, pero el le saco el arma y en defensa propia le disparo a tu madre.

- Así que fue por eso- dije secando mis lagrimas- ¿y Malena que tiene que ver?

- Malena es parte de esa religión y quiere vengar a tu madre- dije mi abuela preocupada.

- ¿Cómo se quiere vengar?-pregunte con miedo.

- Matándote- dijo sin pelos en la lengua

- ¿Qué?- grite asombrada- ¿Por qué dejaste que entrara a casa?

- Porque tú estas bien protegida y ella lo sabe- dijo mas calmada.

- ¿protegida?, ¿por quien?-pregunte

- Tu ya lo sabes- dijo mi abuela y se levanto del sillón sin decir nada mas.

Me levante yo también y me fui a mi casa.

Entre y encontré a niall con celeste en el sillón, repitiendo lo que hacían Malena y zayn; ignore la imagen y subí a mi cuarto.

- ¡viva el sexo en esta casa!- Grite desde la puerta y luego la cerré y me acosté en mi cama

¿Quién me protege? ¿Quién será?

Con esos pensamientos me dormí, cómoda y triste a la vez.
Hope
Hope

Mensaje por luife150199 Jue 08 Nov 2012, 4:06 pm

OMG OMG !!!! QUIEN TE PROTEJE MUJER SUI VEZ TU Y TUS GRTANDES INTRIGAS TE LO PIDO SUBE UN CAPITULO PERO YA!!! O LLORAR JAJAJA OK NO PERO PORFAVORR HEEH TE QUIERO :hug:
luife150199
luife150199

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Jue 08 Nov 2012, 4:06 pm

Jajaja VIVAA!
Siguela porfavor
Estoy muy intrigada!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por KaroyLau1D Vie 09 Nov 2012, 2:42 pm

no me parece que siempre me dejes con la intriga este otro pedazo que subiste estuvo muy corto ufff te voy a matar yo a ti si no subes rápido un cap largo tu me pones tristes :( :lloro: por tus intrigas pero te quiero
besos y abrazos :hug:
PD: te deseo mucha inspiración y por favor podrías hacer una maratón podrías no me ignores mujer contéstame
:pokerface: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 13 1606340316
KaroyLau1D
KaroyLau1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba