O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ les parece original mi nove?

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 14 Vote_l1097%15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 14 Vote_l10 97% 
[ 35 ]
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 14 Vote_l103%15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 14 Vote_l10 3% 
[ 1 ]

Votos Totales : 36

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 14 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por jungkook. Vie 09 Nov 2012, 2:46 pm

Sigue:)
jungkook.
jungkook.

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 14 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 09 Nov 2012, 3:16 pm

siguela me encanto el cap..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 09 Nov 2012, 4:38 pm

omg siguela
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Hope Vie 09 Nov 2012, 5:34 pm

hoy no suii cap lo lamentoooo
Hope
Hope

Mensaje por Hope Vie 09 Nov 2012, 5:45 pm

KaroyLau1D escribió:no me parece que siempre me dejes con la intriga este otro pedazo que subiste estuvo muy corto ufff te voy a matar yo a ti si no subes rápido un cap largo tu me pones tristes :( 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 14 1755303498 por tus intrigas pero te quiero
besos y abrazos 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 14 352482
PD: te deseo mucha inspiración y por favor podrías hacer una maratón podrías no me ignores mujer contéstame
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 14 1772876878 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 14 1606340316

pronto hare maratoon!!!!! eeeeeeeeee

pero por el momento ando un poco bloqueada...

pero ya se me ocurrira algoo jajaj

un besoote y suerte
Hope
Hope

Mensaje por Hope Vie 09 Nov 2012, 6:04 pm

Capitulo 22

octavo sueño

- jen amor, despierta- me dijo su dulce voz.

- No tengo ganas- dije divertida.

- No me hagas que lo haga a la fuerza- dijo el amenazante.

- No te atreverías- conteste desafiando mirándolo a los ojos.

- ¿A no?- diciendo eso me lavando y con un movimiento hábil me cargo como a un bebe.

- Bajare Malik- le grite pateándolo.

- No lo Hare hasta que admitas una cosa- dijo con una sonrisa maliciosa.

- ¿Qué cosa?-pregunte a las carcajadas.

- Admite que te encantaría hacer el amor conmigo- dijo y sentí como toda mi sangre se iba hasta mis mejillas.

- Yo…- dude unos segundos- me encantaría hacer el amor contigo- dije en un susurro.

- ¿Qué?- dijo haciéndose el sordo- no te escuche que dijiste.

- No te hagas el sordo- dije golpeándolo en el brazo- la yo escuchaste.

- Pero jen- dijo con la mirada mas tierna y a la vez seductora- no hay nadie, solo dímelo.

- ¡me encantaría hace el amor contigo!- grite.

- Entonces hagámoslo- dijo besando mi cuello.

- Noooo- grite un poco enfurecida.

- ¿Qué paso?- pregunto confundido.

- Quiero hacer el amor- dije un poco apenada- pero con el zayn de verdad, no con el de mis sueños- dije y una estupida lágrima se deslizo por mi mejilla.

- Pero…-dijo dudando- arggg.

- Dímelo- dijo enfadada- el zayn de verdad no me quiere, vah solo me quiere como su amiga; pero…

- ¿Qué?-pregunto exaltado.

- Ya lo se- dije casi como en un grito.

- ¿Qué sabes?- pregunto el confundido.

- Al zayn de verdad le gustan las chicas sexys, atrevidas y todo eso ¿verdad?- pregunte con mi mirada de “tengo una súper idea”.

- Si ¿porque?- pregunto.

- Entonces eso seré- dije decidida.

- ¿serás que?-pregunto con una mirada rara y encarnando una ceja.

- Seré una de las putas que le fascinan.

- No, no jen; no pienso permitírtelo-dijo el en voz alta.

- Tú solo eres un sueño no me molestes- dije y me pellizque el brazo para poder despertar.

- Te amo tal como eres- me grito antes de desaparecer.

Última edición por ciin el Sáb 10 Nov 2012, 7:46 am, editado 1 vez
Hope
Hope

Mensaje por Hope Vie 09 Nov 2012, 6:04 pm

no deje que el bloque se interpongay segui

jujuuu algo se viene y sera grandee
Hope
Hope

Mensaje por luife150199 Vie 09 Nov 2012, 6:58 pm

HAY NO MUJER DIOS MIO AMIGA TU Y TUS INTRIGAS JEJEJ PERO TE QUIERO EEJEJ PORFAVOR NSIGUELA TIENES LA MEJOR IMAGINACION DEL PLANETA :hug:
luife150199
luife150199

Mensaje por D_Malik1234 Vie 09 Nov 2012, 7:32 pm

:O! NO no jennn! No te agas de estas putas! nooooo
ok ok! Jajajaja
siguela linda!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Vie 09 Nov 2012, 8:56 pm

NO JEN! NO TE HAGAS PUTA!!!!!! MUJER TIENES QUE SEGUIR! EL ZAYN DE LOS SUEÑOS QUIERE HACER EL AMORSSS! Jdisjdosndoajrpglafskd
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Hope Sáb 10 Nov 2012, 8:18 am

….Capitulo 23….

PARTE I

Me levante 2 minutos antes de que sonara la alarma; estaba despierta, pero preferí vaguear en la cama, di media vuelta y agarre la posición mas cómoda de mi vida.

Dar mi vida, no bastará, bastará,
para siempre, no bastará, bastará,
yo me rindo y moriré, moriré,
si no estas junto a mí.

Lo que nunca fui lo seré por ti,
lo que nunca di, todo lo doy por ti…

Maldita alarma, cuando agarro la posición más cómoda de mi vida, suenas. Pensé de mala gana.

- hoy es el día zayn Malik- dije con seguridad- hoy es el día en que conocerás otra parte de jen Park.

Con esas palabras en mi cabeza me metí al armario y busque toda mi ropa y no encontré nada. Entonces recordé los atuendos de mi hermana Nydia antes de que se casara.

Entre a su habitación con la esperanza de que el maniquí con la ropa mas inapropiada del universo este ahí, y así fue, el maniquí y la ropa seguían intactos en la parte trasera de su armario…

http://www.google.com.ar/imgres?q=conjuntos+de+falda+y+top&hl=es-419&biw=1280&bih=604&tbm=isch&tbnid=fZvimK5bLC4cdM:&imgrefurl=http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-410081906-lenceria-sexy-corset-tanga-conjunto-top-y-falda-cuadros-_JM&docid=4UE3WYrDlfXILM&imgurl=http://img2.mlstatic.com/lenceria-sexy-corset-tanga-conjunto-top-y-falda-cuadros_MLM-O-67801806_7182.jpg&w=349&h=485&ei=cmueUN-zF8zI0AHenIDwDg&zoom=1&iact=hc&vpx=945&vpy=26&dur=10259&hovh=265&hovw=190&tx=119&ty=162&sig=117006985811402683886&page=3&tbnh=137&tbnw=98&start=57&ndsp=33&ved=1t:429,r:68,s:20,i:330

Me maquille totalmente exagerada y en menos de 10 minutos Estaba lista, totalmente hecha una cualquiera; estaba orgullosa y totalmente avergonzada a la vez.

Salí del cuarto de Nydia ya completamente vestida. Gracias a dios y a la virgen yo tenia un lindo cuerpo, porque sino me quedaría horrible.

Baje las escalera y ahí estaba niall esperándome; cuando me vio sus ojos casi salen de su orbita.

- ¿Quién eres y que has hecho con mi prima?- pregunto serio.

- Hay niall no seas infantil- dije divertida.

- Enserio te hablo jen- dijo frió- estas hecha una cualquiera.

- No me molestes- dije enfadada.

- Has lo que quieras- dijo revoleando los ojos.

- Vamos, que se nos hace tarde- dije riendo.

- Se nos hizo tarde porque una chica normal- hizo una pausa- se convirtió en una cualquiera. Enserio jen pareces una prostituta.

- Si me sigues molestando esta prostituta te golpeara-dije enojada.

Así estuvimos todo el camina hacia la escuela, solamente discutiendo y niall insultando a todos los que me decían babosadas.

Llegamos y una sonrisa se formo en mi rostro, cuando toso los chicos me miraron al entrar.

Llegamos al salón y ya habían empezado con las clases.

- permiso- dije abriendo la puerta y caminando hacia mí banco, moviendo las caderas.

Maldeci para mis adentros cuando vi que zayn estaba sentado con la hueca oxigenada.

Me senté en mi lugar de lo más coqueta y note que Harry me miraba con decepción.

- ¿enserio jen?- pregunto Harry mientras yo me sentaba.

- Enserio ¿Qué?-pregunte con una risa.

- Estas vestida como una zorra-dije enfadado.

- Hay no molestes, estas peor que niall-dije sin mirarlo.

Se quedo callado.

- disculpa jen tienes una go…- dijo zayn dándose la vuelta y se quedo callado al verme.

- ¿una que?-pregunte riendo.

- Una goma- dijo serio y volvió hacia su lugar.

¿Qué le pasa?, me vestí Haci por el y ni me mira solo me dice “una goma” es un tarado

Hope
Hope

Mensaje por jungkook. Sáb 10 Nov 2012, 1:12 pm

Me encanto el capi!:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 10 Nov 2012, 2:57 pm

siguela plisssssss
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Hope Sáb 10 Nov 2012, 4:06 pm

eesta medio chomi el cap pero mañanalo sigoooo
Hope
Hope

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 10 Nov 2012, 7:10 pm

*shock* que demonios?! JEN! Porque lo hiciste?! Esta mal que te vistas asi.. Dios mío en que cabeza cabe!? Entiende! Si piensas que a Zayn no le gustas, menos le vas a gustar asi!
Siguela pronto!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba