|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28
¿ les parece original mi nove?
Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada
Se lo dijeeeeee ok no! ¬¬!
Pero si lo dij!
OK OK
siguela linda!
Besos!
tu dijiste que ibas a seguir el cap aun estoy esperando dios no hagas que jen se ponga de puta no no no ves no ves al Zayn de verdad que es el de sus sueños al todo lindo le gusta ella como es y el otro el de la vida real uff solo jen tiene que desear mas fuerte que las cosas que pasen en sus sueños con Zayn se hagan realidad pero no la pongas de puta por favor nociin escribió:eesta medio chomi el cap pero mañanalo sigoooo
Chauu! :twisted:
y le queria comentar que ayer no subi porque mi torpe orgullo evito que me prestaran la compu...
pero hoy subo sin falta!!!!
promesa es promesaaa
las amo chicas!!!
capitulo 23 parte 2
- Estúpido- murmure y le tire con la goma en la cabeza; extrañamente no me dijo nada, ya que con su carácter es capaz de clavarme una puñalada.
Toco el timbre para el recreo.
Me quede en mi lugar, diana fue a ver a Harry que se encontraba a mi lado; cuando me vio abrió los ojos como platos.
- ¿Qué te paso?-pregunto sorprendida señalándome.
- Por el momento- dije haciendo una pausa- ¡nada!- grite casi en el oído de zayn.
Al parecer Harry y diana se dieron cuanta de todo lo que pasaba y me dieron su cara de desaprobación.
- Jennifer park- grito Harry- estoy muy enfadado contigo- eso hizo darme cuenta de que fui una reverenda idiota.
- Mátame-susurre, arrepentida.
- Jen-dijo diana acariciando mi mejilla- eres hermosa tal cual eres, no porque ciertas personas no lo noten- grito cerca de zayn- no significa que no lo eres.
- ¿Saben una cosa?- grite-me arte- dije mientras me levantaba y me dirigía hacia la puerta del salón.
- ¿A dónde vas?-pregunto Harry.
- A cambiarme y a…- no continúe hablando ya que todos me estaban mirando.
Salí corriendo y fui a mi casillero; saque ropa que tenia ahí y me dirigí al baño a cambiarme. Entre al baño y decidí cambiarme después de mirar unos 10 minutos la ropa.
Escuche unos pasos y unas risitas.
- Viste a la tonta de park- sentí la voz de la hueca.
- ¿Qué quiere inventar vistiéndose así?-pregunto una voz chillona, supuse que era una de sus amigas de el otro curso.
- No lo se- dijo la hueca- pero paso algo extraño.
- ¿Qué?-pregunto la otra con curiosidad.
- Cuando zayn la vio, se sonrojo y no volvió a mirar hacia atrás.
- ¿se sonrojo?-pregunto la otra y yo me preguntaba lo mismo en mi interior.
- Si es muy raro- dijo la hueca- cada vez que estoy con el y la ve a ella, se sonrojo y no deja de hablar de ella.
- ¿tu crees que..- dijo y la interrumpió
- No, no lo creo-dijo ella con voz maligna- si le gustara, estaría con ella; escuche que ella esta enamorada de el desde hace 2 años.
- Fueron 4- murmure y creo que me escucharon ya que salieron corriendo de ahí.
Estaba feliz, no podía creer lo que escuche; podría ser verdad que yo le gustara; pero a la vez la hueca tendría razón; el sabe que yo estoy enamorada de el y si le pasara algo conmigo.
Salí del baño mirándome al espejo; traía puesto esto…
http://www.google.com.ar/imgres?q=conjunto+de+ropa+de+moda&hl=es-419&sa=X&biw=1280&bih=604&tbm=isch&tbnid=AIuyy7mTyGjCuM:&imgrefurl=http://fashionsoulsisters.blogspot.com/2010_09_01_archive.html&docid=ILebrKR_9FLqNM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_N7hS-JD7OVk/TKFFPXkTK7I/AAAAAAAAABE/V6Ss39RDpJ8/s1600/Captura%252Bde%252Bpantalla%252Bcompleta%252B26092010%252B081522%252Bp.m..bmp.jpg&w=431&h=387&ei=5gShUImUI6i90QHj4IDQBA&zoom=1&iact=hc&vpx=129&vpy=276&dur=4983&hovh=213&hovw=237&tx=167&ty=127&sig=109427128364288039661&page=1&tbnh=138&tbnw=158&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:13,s:0,i:102
No podía creer que lo tenia ahí; son tan estúpida a veces.
Entre al salón y vi que zayn estaba solo; como ya me había dado cuenta, lo de puta no me iba a funcionar y decidí hacer algo que tendría que haber hecho hace 4 años; ser su amiga y nada mas. Con ese pensamiento fui y me senté a su lado.
- Hola zayn- dije con mi voz alegre.
- Hola jen- dijo un poco frio y sin mirarme.
- Perdón por lo de la goma- dije tratando de sacar tema de conversación, es que quería hablar con el.
- Esta bien- dio y me miro- te vez mejor que antes- dijo señalándome.
- ¿enserio?-pregunte arqueando una ceja.
- Si, nunca te había visto con esa ropa- dijo un poco mas alegre.
- Es que son tan tonta-dije riendo.
- Si lose- dijo y me regalo una de sus sonrisas.
- Oye- dije asiéndome la ofendida.
- Es que eres tonta admítelo- dijo despeinándome.
- No lo soy- refunfuñe.
- Admítelo-insistió.
- Lo admitiré, cuando admitas que eres una agrandado y un egocéntrico- dije riendo.
- O pues claro- dijo y se me acerco, muy cerca.
- Dilo- dije nerviosa, ya que su frente estaba pegada a la mía.
- Soy un agrandado y un egocéntrico- dijo se una manera sensual, casi rozando mis labios.
- Malik y park, dejen sus escenitas de enamorados para la salida- grito la profesora de ingles, haciendo que nos separemos de golpe y yo me fuera corriendo a mi lugar.
¡no lo puedo creer, casi me besa!, ¿esto no es un sueño?, no claro que no esto fue muy real.
Toco el timbre para la salida.
Yo Salí corriendo, quería evitar todas la preguntas de mis amigas.
Me encontré con niall, lo tome de la mano y salimos corriendo los dos, va yo corría y lo arrastraba a el.
Le conté todo lo sucedió y el sonrió de una manera rara.
Agarro su teléfono y marco.
- Tenia razón- le grito al que le estaba hablando.
- Si, ya casi, me debes 10 dólares Louis y Liam también- dijo nial con una sonrisa triunfante, luego corto.
Lo mire enfadada y no le dije nada.
Entramos a casa, era viernes así que mañana no hay colegio
Me acote en la cama y me dormí.
besos y abrazo
:hug:
Siguela linda!
Capitulo 24
Noveno sueño
- Te lo dije- du voz sono como un eco.
- Ya no me molestes- dije y solte una risita.
- Te dije que tu risa es sexy- me dijo sensualmente mientras me ayudaba a pararme.
- Que lastima que con mi risa no te puedas acostar- dije ironica, el rio.
- No pero contigo si- dijo y m abrazo. Comenzo a besar mi cuello.
- Basta-dije con la voz entre cortada.
- ¿Por qué?- pregunto.
- Porque esto es un sueño y ademas…- hize un sliencio- soy virgen.
- ¿De verdad crees que me creere ese?- pregunto levantando una ceja.
- Si- dije con una voz de esperanza.
- Estoy en tu mente y conozco todo sobre ti- dijo y me sonroje.
- Mentalmente soy virgen- dije riendo.
- ¿Por qué lo dices?- pregunto desentendido.
- Si conoces todo de mi, sabras que mi primera vez fue con billy.
- ¿billy?-pregunto-¿billy unger?
- Si- dije un poco entristecida recordando el momento- va el y yo estabamos borachos- dije riendo y el hizo una mueca.
Me quede pensando en ese momento, me arrepenti toda mi vida, yo queria que fuese especial con la persona que amo. Billy y yo eramos novio hasta que me dejo
#Flash back#
- Jen , te dejaron una carta en la puerta- grito mi abuela.
- Ya voy- dije y baje corriendo a toda velocidad. Y alli estaba la carta en un sobre rosa, con paciencia la abri, la sostube y comenze a leeerla
“Querida jen: esta carta es para decirte que mi destino cambio, surgió una nueva oportunidad de irme lejos y de cumplir mis sueños; se que pasamos cosas increíbles y vivimos un montón de cosas inolvidabas pero el deseo de ir a cumplir mis sueños supera todo; no es porque a ti no te ame sino porque es el momento de alejarme de todo y de ser quien quiero ser. No quiero ser más el chico tonto y frío que todos conocieron, quiero que el mundo me conozca como tú me ves.
No se como dos polos opuestos fueron a terminar juntos; tu en mis primeros pensamientos eras la chica mas terca, arrogante, orgullosa, peleadora, simpática, charlatana y creo que eso ultimo lo hacías demasiado.
Pero el día en que las cosas cambiaron, fue un día muy importante para mí; te conocí como en realidad eras, no como todos te veían; ya se que todos te veían como un objeto, incluso “el idiota” del cual estabas enamorada.
Yo te conocí como eras y no me importo tu aspecto físico, porque me enamore de ti ciegamente y creo que tu también te enamoraste de mí, pero no puedo comparar el amor que me tenias con el amor que le tienes a “el idiota”; jamás podré comparar ese amor y por eso es una de las tantas razones por las que me voy.
Me voy para cumplir mis sueños y para que tú cumplas el tuyo, lejos de mí.
No te vayas a querer echar la culpa de mi partida, porque tu fuiste una de las personas por las cual me quede; pero ya tengo una nueva oportunidad de cumplir mi meta y quiero hacerlo.
Me voy porque quiero no porque tuve la obligación de hacerlo; como me encantaría que vinieras conmigo, pero tú tienes una vida, amigos y familia por el cual quedarte.
Desde la muerte de mi madre yo he quedado solo; no tan solo como creía porque cada vez que miraba hacia atrás estabas tú abrazándome y dándome todo tu cariño incondicional.
Te lo agradezco y lo aprecio un montón.
Tal vez en este momento me odies y tal vez no quieras seguir leyendo pero te lo ruego mi amor, entiéndeme; necesito salir de ese tétrico lugar y volver a empezar. Necesito vivir mi vida con una sola persona , pero con la única persona es contigo pero tu tienes tu vida y yo la respeto, por eso me voy ahora mismo, sin decir nada, solo dándote esta carta y pidiéndote que seas feliz.
Ahora podrás vivir tu vida como siempre lo deseaste; se que estarás pensando alguna idiotez, porque te conozco y se de lo que eres capaz; te lo ruego, por mi, no hagas estupideces porque si te pasa algo, pararas mi vida y la de los que te rodean.
Por favor no vuelvas a ser la mariana caprichosa del principio y se la mariana hermosa y sensible que conocí casi al final; porque al final tu me mostraste como eras y yo te mostré como soy y eso es lo que cuenta.
Por lo tanto mí amada mariana solo quería decirte que te amo y te suplico que me entiendas, voy a cumplir mis sueños y voy a ser feliz; pero no pienses mal, sabes que yo contigo era la persona más feliz del mundo. Pero sabiendo que por mi culpa tu no podías cumplir tus sueños, no lo soporte; sabes que te amo con todo mi corazón y sin embargo a pesar de las distancias se que dentro de un tiempo sabrás algo de mi.
Te amo.
Atte. Billy “
Me derrumbe en el suelo al terminar de leerla, billy sbia que yo estaba enamorada de zayn, que yo amaba a zayn con cada fibra de mi ser.
#fin de flash back#
- ¿Por qué lloras?-pregunto zayn secando una traviesa lagrima que se me habia salido.
- Recuerdos- dice suspirando- dolorosos recuerdos.
El solo me abrazo y me beso.
- Ya es la hora- dio un tanto triste- ha pasado muy rapido, pero mañana te tendre por mas tiempo.
- Besame y hazme olvidar todo- grite, el me tomo de los brazos y me beso, segundos despues desaparecio.
SIGUELA
PLISSSS
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28
» SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~
» MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada
» La Cinta (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]
» Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick