O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ les parece original mi nove?

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 15 Vote_l1097%15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 15 Vote_l10 97% 
[ 35 ]
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 15 Vote_l103%15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 15 Vote_l10 3% 
[ 1 ]

Votos Totales : 36

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 15 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por D_Malik1234 Sáb 10 Nov 2012, 7:43 pm

Ya ves yo lo sabiaaaaa no tenia que cambiar era perfecta para el!
Se lo dijeeeeee ok no! ¬¬!
Pero si lo dij!
OK OK
siguela linda!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 15 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Milena Dom 11 Nov 2012, 10:13 am

Nueva lectora siguela!
Milena

Mensaje por luife150199 Dom 11 Nov 2012, 11:34 am

ayyyy me dejaste mal con esa intriga jejejej te quiero siguela por ell amor de dios que le pasoa zayn acaso se atormento o que le pasoooo!!!!! amigasa no me dejes con esa intriga me morire beso :lloro: s
luife150199
luife150199

Mensaje por KaroyLau1D Dom 11 Nov 2012, 3:58 pm

ahi oye no seas asi porfa siguela no seas mala me tienes con una intriga que me va a matra es enserio :lloro:
KaroyLau1D
KaroyLau1D

Mensaje por KaroyLau1D Dom 11 Nov 2012, 4:06 pm

ciin escribió:eesta medio chomi el cap pero mañanalo sigoooo
tu dijiste que ibas a seguir el cap aun estoy esperando dios no hagas que jen se ponga de puta no no no ves no ves al Zayn de verdad que es el de sus sueños al todo lindo le gusta ella como es y el otro el de la vida real uff solo jen tiene que desear mas fuerte que las cosas que pasen en sus sueños con Zayn se hagan realidad pero no la pongas de puta por favor no
KaroyLau1D
KaroyLau1D

Mensaje por Maria de Horan Dom 11 Nov 2012, 6:08 pm

holiss! nueva lectora....ME ENCANTA..! me indentifico el 100% con la novela practicamente a mi me paso lo mismoo! ME ENCANTA tu novela! ya te lo dije no??? jajaj sorry es que me gusta mucho. Bueno espero que la sigas
Chauu! :twisted:
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por Hope Lun 12 Nov 2012, 7:09 am

biemveniidas chiiicass!!!! gracias por leer

y le queria comentar que ayer no subi porque mi torpe orgullo evito que me prestaran la compu...

pero hoy subo sin falta!!!!

promesa es promesaaa

las amo chicas!!!
Hope
Hope

Mensaje por Hope Lun 12 Nov 2012, 7:34 am

capitulo 23 parte 2

- Estúpido- murmure y le tire con la goma en la cabeza; extrañamente no me dijo nada, ya que con su carácter es capaz de clavarme una puñalada.

Toco el timbre para el recreo.

Me quede en mi lugar, diana fue a ver a Harry que se encontraba a mi lado; cuando me vio abrió los ojos como platos.

- ¿Qué te paso?-pregunto sorprendida señalándome.

- Por el momento- dije haciendo una pausa- ¡nada!- grite casi en el oído de zayn.

Al parecer Harry y diana se dieron cuanta de todo lo que pasaba y me dieron su cara de desaprobación.

- Jennifer park- grito Harry- estoy muy enfadado contigo- eso hizo darme cuenta de que fui una reverenda idiota.

- Mátame-susurre, arrepentida.

- Jen-dijo diana acariciando mi mejilla- eres hermosa tal cual eres, no porque ciertas personas no lo noten- grito cerca de zayn- no significa que no lo eres.

- ¿Saben una cosa?- grite-me arte- dije mientras me levantaba y me dirigía hacia la puerta del salón.

- ¿A dónde vas?-pregunto Harry.

- A cambiarme y a…- no continúe hablando ya que todos me estaban mirando.

Salí corriendo y fui a mi casillero; saque ropa que tenia ahí y me dirigí al baño a cambiarme. Entre al baño y decidí cambiarme después de mirar unos 10 minutos la ropa.

Escuche unos pasos y unas risitas.

- Viste a la tonta de park- sentí la voz de la hueca.

- ¿Qué quiere inventar vistiéndose así?-pregunto una voz chillona, supuse que era una de sus amigas de el otro curso.

- No lo se- dijo la hueca- pero paso algo extraño.

- ¿Qué?-pregunto la otra con curiosidad.

- Cuando zayn la vio, se sonrojo y no volvió a mirar hacia atrás.

- ¿se sonrojo?-pregunto la otra y yo me preguntaba lo mismo en mi interior.

- Si es muy raro- dijo la hueca- cada vez que estoy con el y la ve a ella, se sonrojo y no deja de hablar de ella.

- ¿tu crees que..- dijo y la interrumpió

- No, no lo creo-dijo ella con voz maligna- si le gustara, estaría con ella; escuche que ella esta enamorada de el desde hace 2 años.

- Fueron 4- murmure y creo que me escucharon ya que salieron corriendo de ahí.

Estaba feliz, no podía creer lo que escuche; podría ser verdad que yo le gustara; pero a la vez la hueca tendría razón; el sabe que yo estoy enamorada de el y si le pasara algo conmigo.

Salí del baño mirándome al espejo; traía puesto esto…

http://www.google.com.ar/imgres?q=conjunto+de+ropa+de+moda&hl=es-419&sa=X&biw=1280&bih=604&tbm=isch&tbnid=AIuyy7mTyGjCuM:&imgrefurl=http://fashionsoulsisters.blogspot.com/2010_09_01_archive.html&docid=ILebrKR_9FLqNM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_N7hS-JD7OVk/TKFFPXkTK7I/AAAAAAAAABE/V6Ss39RDpJ8/s1600/Captura%252Bde%252Bpantalla%252Bcompleta%252B26092010%252B081522%252Bp.m..bmp.jpg&w=431&h=387&ei=5gShUImUI6i90QHj4IDQBA&zoom=1&iact=hc&vpx=129&vpy=276&dur=4983&hovh=213&hovw=237&tx=167&ty=127&sig=109427128364288039661&page=1&tbnh=138&tbnw=158&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:13,s:0,i:102

No podía creer que lo tenia ahí; son tan estúpida a veces.

Entre al salón y vi que zayn estaba solo; como ya me había dado cuenta, lo de puta no me iba a funcionar y decidí hacer algo que tendría que haber hecho hace 4 años; ser su amiga y nada mas. Con ese pensamiento fui y me senté a su lado.

- Hola zayn- dije con mi voz alegre.

- Hola jen- dijo un poco frio y sin mirarme.

- Perdón por lo de la goma- dije tratando de sacar tema de conversación, es que quería hablar con el.

- Esta bien- dio y me miro- te vez mejor que antes- dijo señalándome.

- ¿enserio?-pregunte arqueando una ceja.

- Si, nunca te había visto con esa ropa- dijo un poco mas alegre.

- Es que son tan tonta-dije riendo.

- Si lose- dijo y me regalo una de sus sonrisas.

- Oye- dije asiéndome la ofendida.

- Es que eres tonta admítelo- dijo despeinándome.

- No lo soy- refunfuñe.

- Admítelo-insistió.

- Lo admitiré, cuando admitas que eres una agrandado y un egocéntrico- dije riendo.

- O pues claro- dijo y se me acerco, muy cerca.

- Dilo- dije nerviosa, ya que su frente estaba pegada a la mía.

- Soy un agrandado y un egocéntrico- dijo se una manera sensual, casi rozando mis labios.

- Malik y park, dejen sus escenitas de enamorados para la salida- grito la profesora de ingles, haciendo que nos separemos de golpe y yo me fuera corriendo a mi lugar.

¡no lo puedo creer, casi me besa!, ¿esto no es un sueño?, no claro que no esto fue muy real.

Toco el timbre para la salida.

Yo Salí corriendo, quería evitar todas la preguntas de mis amigas.

Me encontré con niall, lo tome de la mano y salimos corriendo los dos, va yo corría y lo arrastraba a el.

Le conté todo lo sucedió y el sonrió de una manera rara.

Agarro su teléfono y marco.

- Tenia razón- le grito al que le estaba hablando.

- Si, ya casi, me debes 10 dólares Louis y Liam también- dijo nial con una sonrisa triunfante, luego corto.

Lo mire enfadada y no le dije nada.

Entramos a casa, era viernes así que mañana no hay colegio

Me acote en la cama y me dormí.

Hope
Hope

Mensaje por luife150199 Lun 12 Nov 2012, 8:52 am

OMG!!!!!! esta super que pasooo al dia siguiente no puedas que gran intrigaaaaa llorare ok no pero amigaza siguela te quiero hehhehe
luife150199
luife150199

Mensaje por KaroyLau1D Lun 12 Nov 2012, 3:26 pm

tu tu como me dejas con esta intriga me encanto el cap super chevere siguela pronto porfa que esta muy buena...
besos y abrazo
:hug: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 15 1606340316
KaroyLau1D
KaroyLau1D

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 12 Nov 2012, 3:41 pm

siguela me encantoo el cap..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 12 Nov 2012, 5:05 pm

Ahh :) que bueno que logramos hacer entrar en razón :) y Zayn ya se esta fijando en ella! Me encanto ese cap, fue como que muy bonito. Siguela Prontoo!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por D_Malik1234 Lun 12 Nov 2012, 8:52 pm

:o! Ya viene el sueño! Quien aparecera esta ves<' :O!
Siguela linda!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por Hope Mar 13 Nov 2012, 7:53 am

Capitulo 24

Noveno sueño

- Te lo dije- du voz sono como un eco.

- Ya no me molestes- dije y solte una risita.

- Te dije que tu risa es sexy- me dijo sensualmente mientras me ayudaba a pararme.

- Que lastima que con mi risa no te puedas acostar- dije ironica, el rio.

- No pero contigo si- dijo y m abrazo. Comenzo a besar mi cuello.

- Basta-dije con la voz entre cortada.

- ¿Por qué?- pregunto.

- Porque esto es un sueño y ademas…- hize un sliencio- soy virgen.

- ¿De verdad crees que me creere ese?- pregunto levantando una ceja.

- Si- dije con una voz de esperanza.

- Estoy en tu mente y conozco todo sobre ti- dijo y me sonroje.

- Mentalmente soy virgen- dije riendo.

- ¿Por qué lo dices?- pregunto desentendido.

- Si conoces todo de mi, sabras que mi primera vez fue con billy.

- ¿billy?-pregunto-¿billy unger?

- Si- dije un poco entristecida recordando el momento- va el y yo estabamos borachos- dije riendo y el hizo una mueca.

Me quede pensando en ese momento, me arrepenti toda mi vida, yo queria que fuese especial con la persona que amo. Billy y yo eramos novio hasta que me dejo

#Flash back#

- Jen , te dejaron una carta en la puerta- grito mi abuela.

- Ya voy- dije y baje corriendo a toda velocidad. Y alli estaba la carta en un sobre rosa, con paciencia la abri, la sostube y comenze a leeerla

Querida jen: esta carta es para decirte que mi destino cambio, surgió una nueva oportunidad de irme lejos y de cumplir mis sueños; se que pasamos cosas increíbles y vivimos un montón de cosas inolvidabas pero el deseo de ir a cumplir mis sueños supera todo; no es porque a ti no te ame sino porque es el momento de alejarme de todo y de ser quien quiero ser. No quiero ser más el chico tonto y frío que todos conocieron, quiero que el mundo me conozca como tú me ves.

No se como dos polos opuestos fueron a terminar juntos; tu en mis primeros pensamientos eras la chica mas terca, arrogante, orgullosa, peleadora, simpática, charlatana y creo que eso ultimo lo hacías demasiado.

Pero el día en que las cosas cambiaron, fue un día muy importante para mí; te conocí como en realidad eras, no como todos te veían; ya se que todos te veían como un objeto, incluso “el idiota” del cual estabas enamorada.

Yo te conocí como eras y no me importo tu aspecto físico, porque me enamore de ti ciegamente y creo que tu también te enamoraste de mí, pero no puedo comparar el amor que me tenias con el amor que le tienes a “el idiota”; jamás podré comparar ese amor y por eso es una de las tantas razones por las que me voy.

Me voy para cumplir mis sueños y para que tú cumplas el tuyo, lejos de mí.

No te vayas a querer echar la culpa de mi partida, porque tu fuiste una de las personas por las cual me quede; pero ya tengo una nueva oportunidad de cumplir mi meta y quiero hacerlo.

Me voy porque quiero no porque tuve la obligación de hacerlo; como me encantaría que vinieras conmigo, pero tú tienes una vida, amigos y familia por el cual quedarte.

Desde la muerte de mi madre yo he quedado solo; no tan solo como creía porque cada vez que miraba hacia atrás estabas tú abrazándome y dándome todo tu cariño incondicional.

Te lo agradezco y lo aprecio un montón.

Tal vez en este momento me odies y tal vez no quieras seguir leyendo pero te lo ruego mi amor, entiéndeme; necesito salir de ese tétrico lugar y volver a empezar. Necesito vivir mi vida con una sola persona , pero con la única persona es contigo pero tu tienes tu vida y yo la respeto, por eso me voy ahora mismo, sin decir nada, solo dándote esta carta y pidiéndote que seas feliz.

Ahora podrás vivir tu vida como siempre lo deseaste; se que estarás pensando alguna idiotez, porque te conozco y se de lo que eres capaz; te lo ruego, por mi, no hagas estupideces porque si te pasa algo, pararas mi vida y la de los que te rodean.

Por favor no vuelvas a ser la mariana caprichosa del principio y se la mariana hermosa y sensible que conocí casi al final; porque al final tu me mostraste como eras y yo te mostré como soy y eso es lo que cuenta.

Por lo tanto mí amada mariana solo quería decirte que te amo y te suplico que me entiendas, voy a cumplir mis sueños y voy a ser feliz; pero no pienses mal, sabes que yo contigo era la persona más feliz del mundo. Pero sabiendo que por mi culpa tu no podías cumplir tus sueños, no lo soporte; sabes que te amo con todo mi corazón y sin embargo a pesar de las distancias se que dentro de un tiempo sabrás algo de mi.

Te amo.

Atte. Billy “

Me derrumbe en el suelo al terminar de leerla, billy sbia que yo estaba enamorada de zayn, que yo amaba a zayn con cada fibra de mi ser.

#fin de flash back#

- ¿Por qué lloras?-pregunto zayn secando una traviesa lagrima que se me habia salido.

- Recuerdos- dice suspirando- dolorosos recuerdos.

El solo me abrazo y me beso.

- Ya es la hora- dio un tanto triste- ha pasado muy rapido, pero mañana te tendre por mas tiempo.

- Besame y hazme olvidar todo- grite, el me tomo de los brazos y me beso, segundos despues desaparecio.

Hope
Hope

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 13 Nov 2012, 9:50 am

AWWWWWWWWWWW
SIGUELA
PLISSSS
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba