Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 28. • Comparte
Página 9 de 28. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28
¿ les parece original mi nove?
Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada
quiero saber como termina deves subir mas plissss
jime :love:
jime :love:
DS71112
Ya quiero aparecer :$ jajaja
me encanta la novela enserio, sigue sigue
me encanta la novela enserio, sigue sigue
ivannaac
OMG OMG!!!!! ME ENCANTO PORFA SIGUELA ME ENCANTO EL CAP :D QUE VA A PASAR CUANDO DESPIERTES NOOO QUE INTRIGA MORIRE OK NO PERO ME ENCANTO SIGUELA :D GRACIAS UN BESO Y UN ABRAZO TE QUIERO :hug:
luife150199
aw! Se besaron <3
Siguelaa
Siguelaa
Diana Stypayhoralikson
ciin escribió:hoy suboo caaap
Genial Ciin :) Wiiiiiiiiiiiii
Invitado
Invitado
Capitulo 11
….When I find myself in times of trouble,
mother Mary comes to me
speaking words of wisdom, let it be
and in my hour of darkness
she is standing right in front of me
speaking words of wisdom, let it be
let it be, let it be, let it be, let it be
whisper words of wisdom, let it be.
Estupida alarma. Pensé mientras sonreía. El sueño de anoche fue la razón de que me allá levantado de buen humor.
Me bañe y Salí, antes de irme le di u beso en la frente a mis hermanas, las cuales me miraron con cara rara.
Salí pegando pequeños saltitos de felicidad y todo se detuvo cuando vi ha esa figura parada en la esquina; era el maldito, mal nacido de mi padre; que descaro como se atreve a venir.
Camine lentamente pensando en que decir o también estaba la opción de ignorarlo; decidí ignorarlo, ya que si le decía algo sabia que me golpearía.
Pase por su lado y no me reconoció; por un lado estaba feliz y por el otro pensé “¿Cómo diablos no se acuerda de su propia hija?”. Comencé a llorar.
Saque ese pensamiento de mi cabeza cuando pase por la plaza y vi a zayn sentado en un banquito; pase por su lado y me tomo del brazo.
- ¿Qué haces?-pregunte, mientras me jalaba para que me siente a su lado.
- ¿Por qué lloras?- pregunto sin siquiera mirarme a los ojos.
- ¿Cómo sabes que estoy llorando?- pregunte mirando al frente.
- Te conozco- dijo muy comprensible y esta vez me miro los ojos- ¿Qué paso?
- El volvió- le dije sin sabes si entendería lo de “el”.
- Lo lamento mucho- al parecer comprendió- pero… no se de que hablas- retiro mis palabras.
- Mi padre- dije y solté una risita por lo que estaba pensando.
- Ah- dijo el recordando- ¿tu padre fue el que las abandono?
- Exacto- dije una lagrima nuevamente se deslizo en mi mejilla.
- No te preocupes- dijo y me abrazo, su perfume me estaba drogando y mi cara de idiota se notaba a kilómetros.
- Aja- fue lo único que pude articular, hasta que volví a la realidad y me separe- ¿Qué hacías tú aquí?
- Es que estoy esperando a Nick y Damian- dijo un poco cortante
- Ah, mira que casualidad- dije yo un poco picara- porque yo esperaba a martina y a Ivanna.
- ¿Y eso que tiene de casualidad?- me pregunto un poco impaciente.
- No lo sabes- dije y reí.
- No- dijo serio- dímelo- volvió a decir y me golpeo en el brazo.
- Ellos el otro día estuvieron en una cita doble- dije riendo.
- ¿enserio?- me pregunto un poco como que no me creía.
- Si, por si no lo sabes martina y Damian son novios y ambos tuvieron su primera vez juntos- luego de decir eso me arrepentí, ¿Por qué toque ese tema?, trágame tierra.
- ¿así?- pregunto al parecer no se dio cuanta de que mis mejillas eran rojas.
- Si, y en el caso de Ivanna y Nick, bueno ellos son raros- dije riendo.
- Si, Nick me dijo…- se callo porque justo llegaron todos.
- ¿Qué te dije?- pregunto Nick.
- Que te gustaba Ivanna- dijo zayn al lo cual yo comencé a reír.
- Obvio que me gusta si ella es hermosa- dijo Nick, haciendo que Ivanna se pusiera más roja que un tomate.
- Cállate- le dijo Ivanna a Nick y le pego en el brazo.
- Por si no lo sabes yo…- dijo Nick y se arrodillo delante de Ivanna.
- ¿Qué es lo que haces?- pregunto Ivanna mas roja que antes.
- Ivanna ¿quieres ser mi novia?- pregunto, zayn y yo comenzamos a reír descontroladamente.
- Obvio que quiero- dijo Ivanna y luego se besaron.
- OH- dijo Damian que estaba agarrado de la mano con martina, a la que luego soltó y se arrodillo delante de ella.
- ¿que haces?-pregunto martina a las carcajadas.
- Martina Brown ¿quieres seguir siendo mi novia?
- Siempre y para toda la vida- le dijo ella y se besaron.
- Oye – me dijo zayn golpeándome el hombro, se arrodillo al frente mío de la misma manera que Damian y Nick.
- ¿Qué haces?- pregunte confundida, nerviosa e ilusionada
- Jenifer Park ¿quieres…- hizo una pausa-ir a caballito conmigo hasta el colegio.
- Si- dije con todas las esperanzas muertas y pudriéndose como frutas al sol.
Me cargo hasta el colegio y luego entramos. Nos sentamos todo normalmente. Harry volvió a faltar dejándome sola en nuestro banco.
Después de unas horas de la aburrida clase de historia, luisa se acerco.
- oye jen necesito un favor- dijo.
- Dime – dije.
- Necesito que me ayudes a decorar las escaleras- dijo con timidez.
- Okay- dije muy entusiasta.
Nos fuimos hasta las escaleras y comenzamos a decoraras para la fiesta de san Valentín. Estaba decorando la parte de arriba cuando pise un corazón de cartón y me resbale empujando a luisa contra logan que venia subiendo.
Ellos se miraron como por dos minutos, el se ofreció a llevarla a la enfermería y ella acepto.
A la salida me encontré con ella.
- ¿Cómo estas del golpe?-pregunte preocupada.
- excelente- dijo y me abrazo- gracias-me susurro al oído.
- ¿Por qué?- pregunte confundida.
- porque si no te hubiese tropezado yo nunca hubiese caído sobre logan y el nunca me hubiera invitado a salir- dijo todo muy rápido y emocionada.
- te felicito- dije y la abrase, cuando recordé el sueño “un tropezón no es caída, pero tus caídas nos ayudan a muchos” ¿a esto se refería?
Luego de hablar un poco con ella me dirigí a mi clase de canto, estuve practicando hasta las doce de la noche.
Llegue a mi casa cansada y me acosté, con un poco de esfuerzo me dormí.
Hope
me encanto el capitulo cin!
- OH- dijo Damian que estaba agarrado de la mano con martina, a la que luego soltó y se arrodillo delante de ella.
YO: AWWWWWWWWWW QUE TIERNO QUE ESTE CHICO! LO AMO
jajajaja mori zayn pidiendole de llevarla a caballito pobre rayis se le rompieron sus iluciones.
Seguila pronto :)
YO: AWWWWWWWWWW QUE TIERNO QUE ESTE CHICO! LO AMO
jajajaja mori zayn pidiendole de llevarla a caballito pobre rayis se le rompieron sus iluciones.
Seguila pronto :)
Invitado
Invitado
HAY COMO ME PUEDES DEJAR CON ESA INTRIGA NOO!! PORFAVOS SIGUELA O LLORARE JEJE OK NO PERO ME ENCANTO ERS LA MEJOR ESCRITORA QUE CONOSCO TE QUIERO UN SUPER ABRAZO TE QUIER xd
luife150199
No la dejes Asiii!!!!!! Que pasa con Harold? Porque falta a clases? D: tienes que seguirla mujeeer!
Diana Stypayhoralikson
Capitulo 12
Sexto sueño
- ¡preciosa!- grito zayn mientras me zamarreaba de un lado al otro.
- ¡¿Qué?!- pregunte exaltada por el grito.
- Despierta cariño tenemos que hablar- me dijo mientras me ayudaba a parar. Yo seguía con los ojos cerrados.
- ¡No!- dije con mis ojos aun cerrados- quiero dormir- dijo y el comenzó a reír.
- Esta dormida tontita- dijo acariciando mi rostro, para que yo abriera mis ojos.
- Okay- dije rendida, limpiándome la cara con los puños de la remera- ¿de que quieres hablar?
- Muy bien- dijo sentándose. [Por si no se los mencione estábamos en el aula del colegio sentados en nuestros respectivos banco, pero estábamos solos]- lo que pasa es que, tu tienes dudas y cada cinco sueños te responderé 3 preguntas.
- Muy bien- dije asintiendo- déjame pensarlas- puse mi cara pensativa y me acorde de unos cuantas preguntas- bueno aquí van:
1: ¿Por qué cada cosa que sueño se cumple, menos la parte donde tú me amas?
2: “un tropezón no es caída, pero tus caídas nos ayudan a muchos” ¿a esto se refería luisa con eso?
3: ¿porque siento que todo lo que pasa es real?
- bien- dijo zayn, casi como obligación- te las responderé, pero No me hagas más preguntas.
- OK- dije impaciente- pero responde.
- Bien- dije tranquilo- 1: porque no deseas mucho que tú y yo estemos juntos. 2: se refería a que tus acciones afectan a todos, incluso nuestra relación; 3: porque aunque para ti no lo sea, para mi es real.
- Bien- dije un poco asombrada- entendí todo menos la 3, me la explicas de nuevo.
- No- dije seguro- yo cumplí con mis 3 preguntas.
- Bueno…- dije y me acorde de la respuesta 1- espera yo a ti te amo como nunca ame a nadie en la vida, ¿porque dices que yo no lo deseo?
- Te dije que solo eran 3 preguntas- dijo confiado y con su hermosa sonrisa marcada en su cara y yo casi lo apuñalo con la mirada.
- Bueno- dije al final rendida.
- Ahora me toca preguntas ami- dije con un tono de emoción.
- OK- dije un tanto inseguro-¿Qué me quieres preguntar?
- ¿Por qué no vives con tu madre?, ¿Por qué tu padre se fue y ¿Por qué Nydia también se fue?- pregunto todo seguido y con cada pregunta que me hacia sentía un puñal en el corazón.
- OK- dije parpadeando para que no se me nuble la vista con lagrimas- no vivo con mi madre porque murió, mi padre la mato, por eso el se fue y Nydia bueno ella quería hacer su vida con su novio- dije todo de corrido para no empezar a llorar- yo intente hacer lo mismo pero como sabrás no me salio del todo bien- agregue para que sintiera un poco de humor de mi parte.
- Oooh amo- dijo abrazándome- no llores hermosa, no tienes de que preocuparte, ya paso- intento calmarme pero logro que comenzara a llorar desenfrenadamente. Agarro mi rostro me beso y siguió abrazándome, yo me hundí en su pecho.
- No te preocupes- dije entrecortado.
- Oye amor- dije separándonos y mirándome al los ojos para secarme las lagrimas- ¡perdóname!- grito- perdóname pero yo no tuve la intención de hacerte sufrir.
- Ya lo se zayn- dije y lo abrase, pero el me separo haciendo que lo mirara a los ojos.
- No hablo de eso, Perdóname por lo que va a pasar- dijo y beso mi frente- pero no llores por mi.
- ¿Por qué lloraría?- pregunte confundida.
- Por lo que valla hacer ella- dije con un tono de miedo.
- ¿ella?-pregunte exaltada.
- Lo lamento amor pero…- dijo y desapareció.
Hope
HAY ME ENCANTO EL CAP QUE PASO PORQUE TE DIJO QUE PERDON Y DESAPARECIO HAY NO ME DEJES CON ESA INTRIGA QUE ME HACE MAL NOOO SIGUELA PORFAVOR UN BESO.TE QUIERO :hug:
luife150199
luife150199 escribió:HAY ME ENCANTO EL CAP QUE PASO PORQUE TE DIJO QUE PERDON Y DESAPARECIO HAY NO ME DEJES CON ESA INTRIGA QUE ME HACE MAL NOOO SIGUELA PORFAVOR UN BESO.TE QUIERO
graciias amiiga... muajajajaajaja te dejo con la dudaaa... va eso me recomendo mi tio que es escritorrr
pero no soy muy buena escribiendo... pero agradesco tenes a mis lectoras fieles como vosss..
porque sino no a palo escribo jajaj son la razon por la que escribo caps todos los dias e invado la compu unas 3 horas
graciiias y p/d: amo tu noveeeeee
Hope
Nooooo no puede seer! Quien es ella!? Seguro es la oxigenada que siempre esta con ella! Tengo una idea de que es pero creo que mejor no lo dire para no quitarle la intriga a la nove'
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Diana Stypayhoralikson
Página 9 de 28. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28