Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 28. • Comparte
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28
¿ les parece original mi nove?
Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada
Diana Stypayhoralikson escribió:Nooooo no puede seer! Quien es ella!? Seguro es la oxigenada que siempre esta con ella! Tengo una idea de que es pero creo que mejor no lo dire para no quitarle la intriga a la nove'
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
jajajaja si pronto subo cap
ten cuidado de revelar quien es porque "ella" ira a buscarte en tus sueños... muajajaja
graciias amiga besoootes
Hope
Que?
Ella quien?
Dime porfavor
Agggggggg
Ella quien?
Dime porfavor
Agggggggg
♥ Sheli ★ ツ
muajajajajaja ya sabran quien es ella
Hope
Capitulo 13
- ¡Jenifer, estupida adolescente, levántate maldita sea!- me grito una vos que no supe reconocer.
- Estupida serás tu- grite enfadada a no se quien porque al instante tape mi cara con la almohada.
- Despierta estupida adolescente engreída- me volvió a gritar haciendo que me ponga de mal humor.
- Hay ya cállate- grite sacando la almohada de la cara y la reconocí.
- No seas maleducada-me grito la mujer.
Era ella mi estupida prima Malena, quien se creía superior que yo en todos los sentidos. Era alta con un hermoso cuerpo, rubia ojos celestes; l estupida obviamente era modelo, pero yo siempre sospeche que había algo raro con ella; de un día para el otro se hizo exitosa y su vida mejoro, mientras que mi vida paso de ser hermosa a ser la mas oscura y cruel. Con sus 19 años pensaba que era mayor que yo y que tenia el control sobre mí.
- no soy maleducada, tu si lo eres por entrar a mi cuarto gritando como si vivieras aquí- grite, esta tan enojada que deje que toda mi ira saliera.
- Perdón si interrumpí tu sueño- dijo malvadamente- pero el idiota no se callaba y…- dejo de hablar y llevo sus manos hacia su boca.
- ¿el idiota?- pregunte confundida
- No me hagas caso y vístete pronto- dijo mas calmada y dio la media vuelta y se fue.
¿El idiota? ¿Hablaba de zayn? Esas preguntas me hacia mientras me cambiaba para ir al colegio me puse algo normal y comodo
Salí de mi habitación y baje a desayunar, raramente lo hacia pero esta vez tenia mucha hambre.
Al bajar me encontré con ella, estaba sentad tomando el te, como si fuera una duquesa estaba levantando el dedo meñique, al ver esa tonta acción comencé a reír.
- ¿de que te Ries?- pregunto sin mirarme.
- OH- dije haciendo una reverencia- perdón alteza, creí que no me había visto.
- No te hagas la chistosa mugrienta-dijo mirándome desafiante a los ojos.
- Hay ya cállate estupida- dije mientras tomaba la taza de te.
En ese momento tocaron la puerta; obviamente atendí yo y me encontré con isabella.
- ¡isa!- grite emocionada ya que era un poco raro verla por acá- ¿Qué haces por aquí?
- Vine por ti- dijo emocionada- estaba en la casa de mi padre y pase a buscarte.
- OH- dije un poco desentendida- gracias por pensar en mí- ambas reímos.
Nos fuimos en su hermoso auto; pasamos todo el camino escuchando música.
Llagamos y ella no paraba de hablar de su novio Matt Hunter, aunque ya, lo conocía desde la primaria ella me hablaba de el como si yo no lo conociera, pero me aprecio tan tierna que seguimos hablando hasta entrar a la clase.
Para mi sorpresa zayn no estaba, había faltado.
A pesar de que zayn no había ido el pase muy bien, Harry volvió y pase toda la clase interrogándolo. Me dijo que no había venido porque se había fugado dos días con diana y tenía razón porque ninguno de los dos había aparecido en esos dos días; cosa que me causo gracias.
A la salida me encontré con niall, caminamos juntos ya que el se quedaría a dormir en casa; mientras caminábamos yo tropéese con una lomada y me caí al piso con las piernas esturadas haciendo que niall tropiece y caiga arriba de una chica que pronto reconocí; era celeste
Estuvieron Haci unos minutos ambos se perdieron en sus ojos y yo me di cuenta y comencé a reír como una desquiciada, me levante y los ayude a levantarse; después de caminar un rato hablando con celeste ella le dio su numero a niall, este sonreía triunfante; siempre estuvo interesado en celeste.
Llegamos a mi casa y raramente estaba cerrada con llave; gracias a dios siempre tenía una de repuesto en mi bolso; abrí y nos encontramos con una horrible imagen.
Malena y zayn en el sillón, ¿Qué hacían? Tenían sexo.
En ese momento sentí asco, odio y repulsión pero lo único que me salio fue un grito de desesperación; toma la mano de niall y subimos corriendo ami cuarto; me acosté en la cama y niall se sentó a mi lado tratando de consolarme, llore desconsoladamente hasta que el cansancio me gano y me dormí apoyando mi cabeza en el regazo de niall.
Hope
Agh esa prima no me cae para nada bien ¿quien se cree que es? ¿que puede llegar y tratar mal a todo el mundo?
Despues WTF???????????????????? ZAYN Y MALENA EN EL SILLON??? WHAT???
Okay eso ya es para matarla.
Pobre rayis :'(
Seguilaaa Ciin esta genial!
Besos.
Mar.
Besos.
Mar.
Invitado
Invitado
Pitufa ;-) escribió:Agh esa prima no me cae para nada bien ¿quien se cree que es? ¿que puede llegar y tratar mal a todo el mundo?
Besos.
Mar.
graciias amoreeees
aaaaggg ami tambien me enfarma malena pero pronto sabras tooodooo
muajajajaja
Hope
Que HORROR de prima!! No puede ser, se metio con Zayn.. Voy a ir y le dare su merecido por haber lastimado a la rayis, Y por acostarse con Zayn; cuidate Malena..
AHHHHHH! Ya se porque Harry no estaba!!! Se fue a no se donde.. CONMIGOOOOOOOOOO! Ame eso *-*
Siguela pronto porfaa!
AHHHHHH! Ya se porque Harry no estaba!!! Se fue a no se donde.. CONMIGOOOOOOOOOO! Ame eso *-*
Siguela pronto porfaa!
Diana Stypayhoralikson
chicas graciias por leer jaja
pronto subire caps
y si siguen comentando subo una maraton jajaja
y vieron cuando al principio les conte que ami me habia pasado todo eso... trate de suavisar lo del sillon jjee
graciias por estas chicas las amoo
pronto subire caps
y si siguen comentando subo una maraton jajaja
y vieron cuando al principio les conte que ami me habia pasado todo eso... trate de suavisar lo del sillon jjee
graciias por estas chicas las amoo
Hope
maratoooooonnnnn 1/3
Capitulo 14
Niall deja de roncar- le grite a niall que se había quedado dormido y comenzó a roncar- ¡niall james Horan deja de roncar!- el al escuchar mis gritos se lavando de golpe y se callo de la cama.
- Oye- dijo levantándose y tocándose la nuca- que malvada que eres.
- ¿Qué hora es?- pregunte mientras me levantaba de la cama.
- Es media noche- dijo un poco asombrado.
- Dormimos 2 horas- dije riendo- ¿Por qué nos dormimos?- pregunte son recordar lo que paso 2 horas antes.
- ¿no lo recuerdas?- pregunto un poco extrañado.
- No, espera…- esa imagen volvió a mi mente haciendo que unas lagrimas cayeran- si, si lo recuerdo.
- ¿quieres que baje haber si se han ido?- pregunto niall, mientras acariciaba mi cabello.
- Esta bien- dije no tan convencida.
Niall bajo con mucha cautela las escaleras; mientras yo lo esperaba en mi habitación con la puerta abierta; cuando escuche un ruido, y el grito de Malena.
Baje corriendo y me encontré con Malena en el piso y niall riendo a las carcajadas.
-¿Qué paso?- pregunte riendo.
- me asusto y me caí- dijo Malena furiosa- ¡estupido duende! ¿Quién te crees para venia a asustarme?, maldito enano de jardín.
- ya es el colmo-le grite furiosa-primero vienes aquí no se porque a mangonear a todo el mundo y a hacer lo que se te de la gana, segundo te encuentro en el sillón revolcándote con mi mejor amigo [no quería decir que me gustaba o ella ganaría] y tercero vienes a maltratar a mi primo como se te de la gana, vete de mi casa o me conocerás enojada- grite el doble de furiosa y niall me miraba extrañado, nunca me había enojado tanto en mi vida.
- no te tengo miedo apestosa- dijo como si fuera mejor- yo estoy a cargo tuyo hasta que la abuela venga [eso explicaba que no la allá visto desde ayer], se que el chiquito con el que me acosté te gusta, por eso lo hice- dijo ella y yo solo pensaba en matarla- y por ultimo yo trato a este imbesil y a ti como se me de la gana ¿entendiste?
- es la gota que derramo el vaso- al decir eso me abalance sobre Malena y comencé a golpearla, ella solo gritaba y me jalaba el cabello, comenzamos a dar vueltas por toda la sala golpeándonos, va solo yo porque ella gritaba y me jalaba el cabello, le agarre la cabeza y comencé a golpearla contra la puerta de la heladera, cuando me decidí le jale el cabello y paso…
Capitulo 14
Niall deja de roncar- le grite a niall que se había quedado dormido y comenzó a roncar- ¡niall james Horan deja de roncar!- el al escuchar mis gritos se lavando de golpe y se callo de la cama.
- Oye- dijo levantándose y tocándose la nuca- que malvada que eres.
- ¿Qué hora es?- pregunte mientras me levantaba de la cama.
- Es media noche- dijo un poco asombrado.
- Dormimos 2 horas- dije riendo- ¿Por qué nos dormimos?- pregunte son recordar lo que paso 2 horas antes.
- ¿no lo recuerdas?- pregunto un poco extrañado.
- No, espera…- esa imagen volvió a mi mente haciendo que unas lagrimas cayeran- si, si lo recuerdo.
- ¿quieres que baje haber si se han ido?- pregunto niall, mientras acariciaba mi cabello.
- Esta bien- dije no tan convencida.
Niall bajo con mucha cautela las escaleras; mientras yo lo esperaba en mi habitación con la puerta abierta; cuando escuche un ruido, y el grito de Malena.
Baje corriendo y me encontré con Malena en el piso y niall riendo a las carcajadas.
-¿Qué paso?- pregunte riendo.
- me asusto y me caí- dijo Malena furiosa- ¡estupido duende! ¿Quién te crees para venia a asustarme?, maldito enano de jardín.
- ya es el colmo-le grite furiosa-primero vienes aquí no se porque a mangonear a todo el mundo y a hacer lo que se te de la gana, segundo te encuentro en el sillón revolcándote con mi mejor amigo [no quería decir que me gustaba o ella ganaría] y tercero vienes a maltratar a mi primo como se te de la gana, vete de mi casa o me conocerás enojada- grite el doble de furiosa y niall me miraba extrañado, nunca me había enojado tanto en mi vida.
- no te tengo miedo apestosa- dijo como si fuera mejor- yo estoy a cargo tuyo hasta que la abuela venga [eso explicaba que no la allá visto desde ayer], se que el chiquito con el que me acosté te gusta, por eso lo hice- dijo ella y yo solo pensaba en matarla- y por ultimo yo trato a este imbesil y a ti como se me de la gana ¿entendiste?
- es la gota que derramo el vaso- al decir eso me abalance sobre Malena y comencé a golpearla, ella solo gritaba y me jalaba el cabello, comenzamos a dar vueltas por toda la sala golpeándonos, va solo yo porque ella gritaba y me jalaba el cabello, le agarre la cabeza y comencé a golpearla contra la puerta de la heladera, cuando me decidí le jale el cabello y paso…
Hope
Noooooo como la dejas ahi?
Igual estuvo genial, me encanto que por fin la rayis le haya arrancado unos cuantos pelos a la Malena esa.
Y que ganas de matarla, jugo con Zayn bitch como se atreve?
Y como se atreve a decirle todas esas cosas a Nialler? Agh, la agarraria yo misma de los pelos. Mori cuando se cayo del sillon, le pasa por zorra jajajaj karma.
Esta genial, espero el otro cap.
Besos. Mar.
Igual estuvo genial, me encanto que por fin la rayis le haya arrancado unos cuantos pelos a la Malena esa.
Y que ganas de matarla, jugo con Zayn bitch como se atreve?
Y como se atreve a decirle todas esas cosas a Nialler? Agh, la agarraria yo misma de los pelos. Mori cuando se cayo del sillon, le pasa por zorra jajajaj karma.
Esta genial, espero el otro cap.
Besos. Mar.
Invitado
Invitado
OMG! ME ENCANTO!
QUIERO EL SIGUIENTE CAPI!:)
QUIERO EL SIGUIENTE CAPI!:)
jungkook.
seguilaaaaaaaa por diosss!!!!!
darkness.
HAY NO AMIGA COMO LA DEJAS ASI ME DEJAS CON INTRIGA SIEMPRE NO SE QUE HARE COMO HABRA QUEDADO MALENA MUY LASTIMADA?? JEJE YO LE HABRIA HECHO COSAS MUCHO PEORES HAHA OK NO PERO SIGUELA QUIERO SABER QUE PASO CON ZAYN Y CONTIGO A... PORFIS PORFIS SIGUELAAA
PD: ADORO TU NOVELA COMO NINGUNA OTRA :hug:
PD: ADORO TU NOVELA COMO NINGUNA OTRA :hug:
luife150199
esta nigth suboo los dos que me faltan es que estoy conectada desde mi celuu ... pero les prometo que subo y les la a encantar xq se va a develar un poco el misterio
Hope
maraton 2/3
Capitulo 15
Se le callo la peluca, niall y yo estallamos de la risa.
- ¿Quién te crees hannah montana?- grito niall
- Cállate duende- dijo entre lágrimas, recogió la peluca y subió a su cuarto.
- ¡Jamás!- grito niall como si fuera un superhéroe-jamás me callare y cállate tu si no quieres que jen te de otra paliza.
- Cállate niall- dije golpeando su hombro- ahora vamos a ver tele.
- OK- dijo- pero ¿Cómo te sientes?
- Jamás lo volveré ha hablar, ni a mirar a los ojos- dije con un tono de angustia horrible.
- Lo siento prima- dijo abrazándome.
- Hay torpe no lo sientas, pero hay algo que no voy a dejar que pase- dije mirando a la nada.
- ¿Qué?-pregunto niall confundido.
- No voy a dormir hasta aclarar las cosas con zayn. así que…- dije con un tono divertido- noche de chicas
- Si, noche de chicas- grito niall con voz de mujer.
Y Haci fue pasamos toda la noche despiertos contándonos cosas; le conté todo pero obviamente menos lo de los sueños o pensara que me volví loca; aunque ya lo este.
Fue una noche divertida; a cada rato nos acordamos de la peluca de Malena; el me contó de que mi abuela se había ido con mis hermanas a visitar a la madre de niall y por eso niall se quedara tres noches seguidas.
[Wiiii pura diversión entre primos, amo pasar tiempo con niall, el es súper divertido y gracioso]
No dormimos en toda la noche; cuando se hizo de día nos decidimos levantar del sillón y nos vestimos.
- fue una divertida noche de chicas- dijo niall con un tono gay, mientras hacia gestos con las manos.
- Si niallyta, me encanta tener momentos así con mi mejor primita- dije alborotando su cabello.
- Bueno, ya basta- dijo con una voz gruesa.
Comenzamos a reír mientras nos vestíamos.
Salimos temprano para el colegio; cuando en la esquina apareció celeste; obviamente niall me dejo sola y se fue con ella. Se adelantaron unas cinco cuadras, yo iba atrás a paso de tortuga, cuando de la nada alguien me toma del brazo y me da la vuelta para quedar frente a frente.
Capitulo 15
Se le callo la peluca, niall y yo estallamos de la risa.
- ¿Quién te crees hannah montana?- grito niall
- Cállate duende- dijo entre lágrimas, recogió la peluca y subió a su cuarto.
- ¡Jamás!- grito niall como si fuera un superhéroe-jamás me callare y cállate tu si no quieres que jen te de otra paliza.
- Cállate niall- dije golpeando su hombro- ahora vamos a ver tele.
- OK- dijo- pero ¿Cómo te sientes?
- Jamás lo volveré ha hablar, ni a mirar a los ojos- dije con un tono de angustia horrible.
- Lo siento prima- dijo abrazándome.
- Hay torpe no lo sientas, pero hay algo que no voy a dejar que pase- dije mirando a la nada.
- ¿Qué?-pregunto niall confundido.
- No voy a dormir hasta aclarar las cosas con zayn. así que…- dije con un tono divertido- noche de chicas
- Si, noche de chicas- grito niall con voz de mujer.
Y Haci fue pasamos toda la noche despiertos contándonos cosas; le conté todo pero obviamente menos lo de los sueños o pensara que me volví loca; aunque ya lo este.
Fue una noche divertida; a cada rato nos acordamos de la peluca de Malena; el me contó de que mi abuela se había ido con mis hermanas a visitar a la madre de niall y por eso niall se quedara tres noches seguidas.
[Wiiii pura diversión entre primos, amo pasar tiempo con niall, el es súper divertido y gracioso]
No dormimos en toda la noche; cuando se hizo de día nos decidimos levantar del sillón y nos vestimos.
- fue una divertida noche de chicas- dijo niall con un tono gay, mientras hacia gestos con las manos.
- Si niallyta, me encanta tener momentos así con mi mejor primita- dije alborotando su cabello.
- Bueno, ya basta- dijo con una voz gruesa.
Comenzamos a reír mientras nos vestíamos.
Salimos temprano para el colegio; cuando en la esquina apareció celeste; obviamente niall me dejo sola y se fue con ella. Se adelantaron unas cinco cuadras, yo iba atrás a paso de tortuga, cuando de la nada alguien me toma del brazo y me da la vuelta para quedar frente a frente.
Hope
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28