O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ les parece original mi nove?

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 11 Vote_l1097%15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 11 Vote_l10 97% 
[ 35 ]
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 11 Vote_l103%15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 11 Vote_l10 3% 
[ 1 ]

Votos Totales : 36

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 11 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Hope Lun 05 Nov 2012, 2:54 pm

se torno interesante
Hope
Hope

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 11 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Hope Lun 05 Nov 2012, 2:55 pm

Capitulo 16

- suéltame, no quiero hablar contigo- grite con los ojos llorosos.

- No te soltare hasta que entiendas que paso- me respondo con una voz gruesa.

- No lo quiero saber- grite aun mas fuerte

- Mira chiquilla arrogante, soy tu padre y no permitiré que me hables así- me grite y me pego un cachetazo.

- Tu no eres mi padre- grite mirándolo a los ojos desafiándolo- tu eres una bestia, un asesino.

- No me hables así- dijo llorando- yo la mate porque tu madre hizo lo mismo que esta haciendo Malena.

- ¿Malena?-pregunte confundida entre gritos y lágrimas.

- Escúchame- dijo mas calmado- si quieres saber lo que paso y lo que volverá a pasar- dijo y me dio una tarjeta con una dirección y con un numero- ¿quieres saber?- pregunto y yo solo asentí como una tarada; y el solo se dio la vuelta y se marcho.

En mi mente había varias preguntas, ¿que tendrá que ver Malena con el asesinato de mi madre? ¿Qué hizo mi madre?, ¿Por qué Malena lo esta volviendo a hacer? , ¿Tendrá esto que ver con los sueños?; y así me la pase pensando hasta llegar al colegio.

Estaba llegando tarde, así que me dispuse a subir corriendo las escaleras; cuando me jalaron del brazo y me metieron al armario del conserje, sentí que cerraban con llave y prendían la luz.

- perdóname, pero tenemos que hablar- reconocí la voz, era la de zayn.

- ¿de que quieres hablar?-pregunte como si nada, aunque por dentro me contenía las ganas de ahorcarlo y matarlo a patadas.

- No te hagas la idita- me grito- sabes de lo que tenemos que hablar.

- No, porque tu y yo no somos nada y no necesitas darme explicaciones- grite, [desde cuando me hacia la difícil].

- Pero yo quiero dártelas- me susurro al oído.

- ¿Por qué?- pregunte arrogantemente.

- Porque me importas demasiado- dijo en un susurro casi inaudible.

- Hay por dios- grite enfadada- ¿desde cuando te importo? , si te importara no te estarías revolcando con mi prima- el me miro a los ojos, pero lo ignore y seguí hablando- si te importara, no harías lo que haces, ahora déjame salir.

- No tengo ganas- me dijo incrédulo.

- Pero yo si- le grito y me corrí de su lado.

- No te iras hasta que me escuches- grito sin mirarme.

- Esta bien te escucho- le grite desafiante

Hope
Hope

Mensaje por luife150199 Lun 05 Nov 2012, 3:21 pm

HAYYY NOOO PORQUE SIEMPRE ME DEJAS CON ESA INTRIGA ERES MALA JEJE OK NO PERO QUE TE VA A PASAR CON LO QUE TE DIJO TU PADRE Y QUE TE DIRA ZAYN QUE MALO NIALL POR DEJARTE SOLITA POR IRSE CON CELESTE EMM PUES QUE TE DIGO JEJE POR FAVOR ME ESTAS MATANDO CON TUS INTRIGAS OJK NO JEJE PERO LLORARE HAHAHA :lloro: MENTIRAS TE QUIERO :hug:
luife150199
luife150199

Mensaje por Hope Lun 05 Nov 2012, 3:23 pm

luife150199 escribió:HAYYY NOOO PORQUE SIEMPRE ME DEJAS CON ESA INTRIGA ERES MALA JEJE OK NO PERO QUE TE VA A PASAR CON LO QUE TE DIJO TU PADRE Y QUE TE DIRA ZAYN QUE MALO NIALL POR DEJARTE SOLITA POR IRSE CON CELESTE EMM PUES QUE TE DIGO JEJE POR FAVOR ME ESTAS MATANDO CON TUS INTRIGAS OJK NO JEJE PERO LLORARE HAHAHA 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 11 1755303498 MENTIRAS TE QUIERO 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 11 352482

yoo00 mas diviina gracias por ser una lectora fiiiel
Hope
Hope

Mensaje por eze Lun 05 Nov 2012, 3:27 pm

siiiiiiiiiii

muy bueno el capitulo; esta genial como se atreve zayn a hacerla pasar por eso despues de haberse revolcado con su prima

agggg y malena tiene peluca ¿quien se cree hannah montana? hiper-mega-gracioso
eze
eze

Mensaje por luife150199 Lun 05 Nov 2012, 3:33 pm

ciin escribió:
luife150199 escribió:HAYYY NOOO PORQUE SIEMPRE ME DEJAS CON ESA INTRIGA ERES MALA JEJE OK NO PERO QUE TE VA A PASAR CON LO QUE TE DIJO TU PADRE Y QUE TE DIRA ZAYN QUE MALO NIALL POR DEJARTE SOLITA POR IRSE CON CELESTE EMM PUES QUE TE DIGO JEJE POR FAVOR ME ESTAS MATANDO CON TUS INTRIGAS OJK NO JEJE PERO LLORARE HAHAHA 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 11 1755303498 MENTIRAS TE QUIERO 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 11 352482

SIEMPRE VOY A SER TU LECTORA FIEL NO LO OLVIDES HEHEH SIEMPREEEE TE QUIERO MUCHO :hug:
luife150199
luife150199

Mensaje por Hope Lun 05 Nov 2012, 3:34 pm

luife150199 escribió:
ciin escribió:

SIEMPRE VOY A SER TU LECTORA FIEL NO LO OLVIDES HEHEH SIEMPREEEE TE QUIERO MUCHO 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 11 352482

yooo tambiiien jijii wiiii tengo una amigaza... si puedes agregame en face... mi face es: ciin aguero
Hope
Hope

Mensaje por Hope Lun 05 Nov 2012, 3:56 pm

mañana subo cap largooooo
Hope
Hope

Mensaje por luife150199 Lun 05 Nov 2012, 4:14 pm

ciin escribió:
luife150199 escribió:
ciin escribió:

SIEMPRE VOY A SER TU LECTORA FIEL NO LO OLVIDES HEHEH SIEMPREEEE TE QUIERO MUCHO 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 11 352482

yooo tambiiien jijii wiiii tengo una amigaza... si puedes agregame en face... mi face es: ciin aguero
CLARO YO TE BUSCO AMIGAZA JEJE Y NOS HABLAMOS JEJEJ :hug:
luife150199
luife150199

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 05 Nov 2012, 4:46 pm

ssiguelaa..!! amee los capp..!! perdon por no comentar seguiditoo es que tengoo mas examenes imposible peroo me encanta tu nove siguelaa..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 05 Nov 2012, 7:37 pm

Dios o.o

Última edición por Diana Stypayhoralikson el Mar 06 Nov 2012, 3:05 pm, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Hope Mar 06 Nov 2012, 8:04 am

Capitulo 17

- bueno lo que pasó es que…- dijo luego soltó un suspiro y comenzó- bueno, esa mañana no tenia ganas de ir al colegio, así que me quede todo el día en mi casa.

- Y eso que me importa ami- lo interrumpí.

- ¿podes callarte y escucharme?- me grito serio.

- Esta bien pero ve al grano o te golpeare- dije en tono burlón.

- Bueno lo que paso es que estaba tan aburrido que cuando vi la hora, ustedes ya habían salido del colegio; así que decidí ir a visitarte.

- ¡¿a visitarme?!- pregunte sorprendida.

- Si tarada, lo que escúchate- me dijo en un tono mas pasivo- bueno, cuando fui a tu casa me atendió la chica mas sexy, linda, hermosa, sensual…- lo interrumpí pegándole un codazo en el estomago- que haya visto- dijo sin aire- sin embargo cuando la vi, le pregunte si tu estabas en casa, ella me hizo pasar y comenzó a hablarme de vos; me senté en el sillón y ella se sentó a mi lado, y comencé a contarle lo que había pasado entre nosotros dos…

- Ósea nada- lo interrumpí.

- ¿me vas a dejar terminar?

- Esta bien, continúa.

- Bueno paso un rato y ella se me abalanzo y comenzó a besarme y bueno una cosa llevo a la otra; hasta que entraron tú y niall y nos vieron, la saque de encima mió; me vestí y me largue de ahí.

- De todas maneras tuviste sexo con ella ¿o no?

- Si pero…- dijo un poco arrepentido.

- No hay peros, me di media vuelta y abrí la puerta con la llave, antes de salir gire la cabeza y dije- no me vuelvas hablar en tu vida, con mis sentimientos no se juegan- volví hacia mi camino y cerré la puerta con todas mis fuerzas.

Salí corriendo llorando y me encerré en un cubículo el baño. Pase todo el día ahí llorando y lamentando el día en que Malena nació. De un momento al otro decidí tomar mis cosas he irme a casa; era el momento de afrontar, no tan solo a Malena sino al mi querido zayn de los sueños.

Llegue a casa corriendo, con la intención de gritarle a Malena; pero dada mi mala suerte ella no estaba. Asia que decidí que era hora de hablar con mi príncipe de los sueños- sarcasmo hasta en mis pensamientos-

Me acorte en el sillón tratando de dormirme; pasaron 20 minutos y nada; de pronto todo se volvió negro y me dormí profundamente

Hope
Hope

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 8:46 am

new reader

exelente la noveeee

no me dejer con la intriga

habra sueño?????

que pasara con zayn??

siguelaaa besoooos ♥33
Invitado

Invitado

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 06 Nov 2012, 11:06 am

siguelaa esta genial dios ame cada uno de los cap..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por jungkook. Mar 06 Nov 2012, 1:38 pm

Me encanto:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba