O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ les parece original mi nove?

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 18 Vote_l1097%15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 18 Vote_l10 97% 
[ 35 ]
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 18 Vote_l103%15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 18 Vote_l10 3% 
[ 1 ]

Votos Totales : 36

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 18 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Hope Sáb 17 Nov 2012, 8:04 pm

ALE<3 escribió: HOLA nueva lectora me llamo Ale me encanta tu novela espero y la sigas pronto....besos

bienveniiida y prontooo la siiigooo
mañana si es poosiiible

graciiasa por leer
besoothes
Hope
Hope

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 18 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por DanieliitaM Sáb 17 Nov 2012, 11:16 pm

nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me parte tu nove quede super enganchadaaaaa desde el primer momento.. jajaj es muy interesaaante!!! siguela lo mas pronto posiible de vdd me enamoro dee la novee, me da mucha curiiosiidaaaaddd siiguelaaaaa
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por luife150199 Dom 18 Nov 2012, 7:58 am

HAY!!!!! pero porque estaba enojado?? porque la dejas hay siguela :D te quiero :*
luife150199
luife150199

Mensaje por Hope Dom 18 Nov 2012, 8:06 am

DanieliitaM escribió:nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me parte tu nove quede super enganchadaaaaa desde el primer momento.. jajaj es muy interesaaante!!! siguela lo mas pronto posiible de vdd me enamoro dee la novee, me da mucha curiiosiidaaaaddd siiguelaaaaa

bienveniida cielooo!!!
graciias por leerla..
pronto subire otro cap, lo prometooo!!!
gracias nuevamente por leer y besooths
Hope
Hope

Mensaje por Hope Dom 18 Nov 2012, 8:08 am

luife150199 escribió:HAY!!!!! pero porque estaba enojado?? porque la dejas hay siguela :D te quiero :*
amiga muajajaja amo que te quedes con intriga (sonrisa maligna en mi rostro) jajaja
pronto la sigoooo ... a eso dalo por hecho!
besoothes
Hope
Hope

Mensaje por ForeverYoungLS Dom 18 Nov 2012, 8:11 am

Ahhhhhh me encanta! SIGUIENTEEEEEEE! Porfa sube pronto :))
ForeverYoungLS
ForeverYoungLS

Mensaje por Hope Dom 18 Nov 2012, 10:17 am

Capitulo 27 (parte 1)

- Te amo, te amo- desperté murmurando eso, sin abrir los ojos me quise acomodar y recordé que todos nos dormimos en el sillón.

- Te amo, te amo- escuche susurrar a una persona a mi lado. Di media vuelta y divise a la persona; casi me agarra un infarto, pero me contuve, al darme cuenta de que zayn estaba dormido a mi lado, con sus manos en mi cintura y muy cerca de mi.

- Te amo, te amo- siguió susurrando y luego despertó asustado.

- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah-gritamos ambos, cuando el abrió los ojos; se movió bruscamente y me tiro al piso, cayendo encima de liam.

- ¿Qué es lo que te pasa?-grito liam, sacándome de encima.

- Este salvaje me tiro del sillón-dije gritando y señalando a zayn, quien me miraba confundido.

- ¿salvaje?-pregunto el rascándose la nuca.

- Si, salvaje porque me tiraste- dije riendo, pero luego mi cara se puso seria- si yo no mal recuerdo, vos- dije, señalando con mi dedo acusados a zayn- vos estabas durmiendo del otro lado del sillón.

- Si, ¿y que tiene?-pregunto Louis, quien se despertó por mis gritos.

- ¿y que tiene?-pregunte exaltada- pasa que cuando me desperté, el señor estaba acostado conmigo y agarrando con sus manotas mi cintura- reí por mi propio comentario, pero los chicos miraban a zayn algo raro.

- ¿manotas?-comento Louis y todos reímos a las carcajadas.

- Si no tiene las manos chiquitas-comente riendo y luego recordé lo de anoche y me di cuenta de que seguían vestidos como chicas- chicas a levantarse.

- ¿chicas?-pregunto zayn, quien se acomodaba mas en el sillón.

- Si zayni-dije irónicamente, señalando se vestimenta.

- Oye, te ves linda zayni-grito Louis a las carcajadas.

- No te le rías, Lottie- le conteste riendo y el frunció el ceño.

- Ya basta chicos, dejen dormir-dijo niall tapándose la cara con la almohada.

- Vamos primita, a levantarse-dije sonriendo- o si no.

- ¿o sino qué?-grito niall aun con la cara tapada.

- Ya lo verán- dije amenazadora- ¿se van a levantar?

- No-gritaron los cuatro al unisonó.

- Entonces-dije haciendo una pausa- ya vengo.

Tome mi bolso que estaba sobre la mesita de noche y me dispuse a hacer que se levanten. Tome mi celular y comen a llamar a celeste, a Priscila y a luisa.

Pasaron unos 10 minutos y tocaron el timbre; fui a abrir y aparecieron las chicas, con unas sonrisas malévolas.

- ¿Listas?- murmure- todas asintieron- entonces vamos.

las Conduje a las chicas a conde estaban los chicos durmiendo y empezó la guerra.

Priscila se tiro encima de Louis, y este grito como una chica. Luisa le tiro agua a liam, cosa que hizo que pegara un salto y celeste, ella se acurruco con niall.

- Eso les pasa por no levantarse-grite- ahora las chicas conocen su lado femenino- dije apuntando sus ropas.

- Te ves hermosa tommo- dijo Priscila abrazando a Louis.

- Eres sexy mojada-dijo luisa apuntado a liam.

- Yo estoy bien- dijo niall, quien estaba abrazando a celeste.

- Oye ¿de quién es la ropa?-pregunto Priscila riendo.

- Es marea con ella.

- Nunca la usas-dijo luisa con una sonrisa.

- No son mi estilo-dije y di la media vuelta para subir a mi cuarto.

- A mí me encantaría ver cómo te quedan- sentencio zayn levantándose del sillón.

- ¿a si?-pregunte nerviosa, dándole la espalda a todos.

- Si, te verías sexy- dijo y rio.

- La verdad no te entiendo-dije con la voz entre cortada y subí a mi cuarto corriendo.

Me acosté en mi cama y suspire. “¿Por qué diablos me confunde tanto?”
La verdad no lo entiendo, al principio de año me decía que quería que sea su amiga y nada más y ahora dice que quiere que me vea sexy con eso.

El timbre de mi celular me saco de mis pensamientos.
#llamada#
- ¿Hola?

- Hola ¿jen?

- Si la misma, ¿Quién habla?

- Se ve que no cambiaste tu número en años, soy Billy.

- ¿Billy unger?

- El mismo, quiero preguntarte una cosa.

- Dime.

- ¿quieres salir conmigo?, ya sé que tienes novio, pero Tenemos que hablar de un montón de cosas.
- Está bien-dije dudosa- me cambio y nos vemos en Starbucks en, media hora.

- Está bien, gracia por aceptar.

- De nada Billy, también quiero hablar contigo.

- Adiós.

- Adiós.

#fin de la llamada#

En realidad quería hablar con Billy, quería que me diga el motivo especifico de por qué diablos se fue.

Me dispuse a bañarme, al salir me puse esto….

http://www.google.com.ar/imgres?q=vestidos+casuales+2012&start=114&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=VY-f83-mG4OvWM:&imgrefurl=http://vestidoscortosdemoda.com/fotos-de-vestidos-casuales/&docid=gIv_i5VcFZP-zM&imgurl=http://vestidoscortosdemoda.com/wp-content/uploads/2012/03/FotosdeVestidosCasuales1_thumb.jpg&w=383&h=649&ei=WhGpUIy2I4O-9gS2loCABw&zoom=1&iact=hc&vpx=811&vpy=87&dur=5965&hovh=292&hovw=172&tx=67&ty=175&sig=111242464573715342239&page=4&tbnh=145&tbnw=85&ndsp=36&ved=1t:429,r:46,s:100,i:142

Salí del baño y me maquille, nunca había salido tan arreglada para una cita, pero mi intención era doble, quería ver la expresión de todos cuando me vean así vestida y más cuando les diga que voy a salir con Billy.

Me peine y me puse mis zapatos negros de taco en punta.

Le dio una última sonrisa al espejo (estaba irreconocible), Salí de mi cuarto y baje las escaleras, me acerque a la sala, donde estaban todos, para tomar mi bolso y sonreí al ver sus cara de “¿Por qué estas vestida así?”

- ¿jen porque estas vestida así?-pregunto niall, rompiendo la tensión en el ambiente.

- Tengo una cita- al decir eso todos pusieron cara de asombro.

- ¿con quién?-pregunto niall mirándome enojado.

- Soy bastante grande para responder a tus interrogatorios- dije enojada- pero te lo diré, me voy con billy-solte una risita al final, por notar la expresión de niall.

- ¿con Billy? ¿Billy unger?-pregunto desconcertado.

- Si el mismo- dije encogiéndome de hombre.

- ¡bien amiga!-gritaron las chicas emocionadas (hacia más de 1 años que no tenia citas)

- Ves las chicas me apoyan- le dije a niall, el frunció el ceño- bueno me voy, traten de no romper mi casa, por fis- dije y Salí por la puerta, sin antes notar la expresión de la cara de zayn. Estaba enojado.

Salí riendo de mi casa, me fui caminando así Starbucks para encontrarme con Billy.

Me senté a su lado asiéndolo asustar ya que estaba distraído.

- jen, casi me matas del susto-dijo agitado.

- Lo sé, soy malvada-dije riendo.

- La “maligna de unger”-dijo riendo

- Si- dije riendo acordándome de los momentos con el- bueno, ¿de que querías hablar?

- Primero, te ves sexy con ese vestido, segundo se que malik no es tu novio y tercero quería disculparme.

- Lo de sexy no te lo creo, lo de que supieras que no soy la novia eso me parecía obvio que lo sabrías rápido y tercero te perdono.

- Pero jen…-dijo rogando y luego se dio cuenta de lo que dije- ¿me perdonas?
- Claro Billy, pasado pisado-dije riendo.

Nos quedamos hablando un rato, el me contaba cómo le fue en estados unidos, yo le conté cosas de mi vida, nada raro.

Pasamos unas 2 horas hablando, me despedí de él con un beso en la mejilla y me fui a mi casa.
Entre y los chicos todavía estaban ahí. Me tire agotada en el sillón y note que todos me miraban.

- Cuéntanos como te fue- dijo Priscila.

- Bastante bien-dije tratando de no darle importancia al tema.

- Mientes- dijo luisa- ¿hubo beso?-pregunto, a lo que yo reí.

- No- dije riendo-somos amigos y nada más.

- ¿Jen podemos hablar?- interrumpió zayn, yo solo asentí incomoda por su mirada de querer asesinarme.

Lo seguí hasta la cocina y nos quedamos solos.

- ¿Qué quieres hablar?-pregunte.

- Yo tengo que decirte algo.

- ¿Qué?-pregunte

- Yo…..
Hope
Hope

Mensaje por ForeverYoungLS Dom 18 Nov 2012, 10:48 am

Ahhhh no me lo puedo creer! Como la Deja's asi? Eres cruel :(( porfavorrrrrr SIGUIENTEEEEEEE! Jajaja :) por si no lo notaste me encanto!!
ForeverYoungLS
ForeverYoungLS

Mensaje por DanieliitaM Dom 18 Nov 2012, 11:58 am

YO TE MATAREEEEE xqqq e dejaass con esa tremeeenda intriigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaA????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 te mato hahaha siguelaa sisi? naw me encanta la novela!! siguela que me encaantaaaaaaaaa!! no vuelvass a dejarme con la intriigaa xfavorrrrr jajajajas siguelaaaaaaaa
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Hope Dom 18 Nov 2012, 12:35 pm

muajajajajajajajajaja ( MY MADRE DICE QUE PARESCO UNA SICOPATA PONIENDO ESO)
hey girls
no soy mala es que el idiotaa de mi hermano, borro el otro cap, asi que tendre que rescribirlo...
am sorry encerio no hera mi intenciion...
saben que las amooooo

sigan leyendo y besoootheees
Hope
Hope

Mensaje por DanieliitaM Dom 18 Nov 2012, 1:14 pm

jajaja okok esta bien te perdono hahahah solo porqe se lo que se siente!! mi hermanoo ess asi tambien :( un diia meeeeeeeee apago la pc y yo estaba con una trementda inpiracion, el capitulo me estaba quedaando laargoooo y hermoso! y llego el y affs.. lo insultee, xD despues el cap me qdo corto y no muy genial :( cuando puedass la sigueeess!!
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por darkness. Dom 18 Nov 2012, 1:17 pm

argg seguilaaa me encantoo
darkness.
darkness.

Mensaje por Hope Dom 18 Nov 2012, 3:30 pm

DanieliitaM escribió:jajaja okok esta bien te perdono hahahah solo porqe se lo que se siente!! mi hermanoo ess asi tambien :( un diia meeeeeeeee apago la pc y yo estaba con una trementda inpiracion, el capitulo me estaba quedaando laargoooo y hermoso! y llego el y affs.. lo insultee, xD despues el cap me qdo corto y no muy genial :( cuando puedass la sigueeess!!

esoo nos pasa x tener hermanos fastidiiosos=(
jajajaj
Hope
Hope

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 4:16 pm

ESTUVO HORRENDO EL CAP!!!
PUAJJJ 0 (CERO) IMAGINACION!
TONTA
IDIOTA
TARADA
SIN TALENTO
REPUJNANTE
RENACUAJO
TONTA DE NUEVO
SIN LITERATURA
SIN CULTURA
ARRASTRADA
TORPE
PUTA
ZORRA

PUUAJJ ME DAS ASCOOO
Invitado

Invitado

Mensaje por KaroyLau1D Dom 18 Nov 2012, 4:38 pm

te mato donde esta es maraton que dijistes para este finde es domingo te lo recuerdo y no hay maraton me encanto el cap pero como lo dejas ahi mujer eres cruel peor me encanto siguelo super ya rapido rapido qu eme muero de intriga :sad:
PD:abrazos y besos
KaroyLau1D
KaroyLau1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba