O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ les parece original mi nove?

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 17 Vote_l1097%15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 17 Vote_l10 97% 
[ 35 ]
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 17 Vote_l103%15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 17 Vote_l10 3% 
[ 1 ]

Votos Totales : 36

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 17 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por luife150199 Jue 15 Nov 2012, 2:42 pm

OMG!!!! amigaza no se com ose te ocurren tantar ideas me encanta la nove siguela ya quiero un nuevo cap jejej te quiero un abrazote :hug:
luife150199
luife150199

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 17 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por luife150199 Jue 15 Nov 2012, 2:44 pm

:O pase de pagina jejeje que felicidad jejeje siguela XD
luife150199
luife150199

Mensaje por Hope Jue 15 Nov 2012, 2:45 pm

luife150199 escribió:OMG!!!! amigaza no se com ose te ocurren tantar ideas me encanta la nove siguela ya quiero un nuevo cap jejej te quiero un abrazote 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 17 352482

graciias HERMOSA!!!

SIGUE EN PIE LA IDEA POR FACEEEE???

MIRA QUE YO TENGO MUCHAS IDEAS JAJAJA TKM...15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 17 352482
Hope
Hope

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Jue 15 Nov 2012, 3:35 pm

JAJAJAJAJAJAJA NOOOO!! NUNCA VOY A SUPERAR ESTO! JAJAJAJAJAJAJ NO PUEDO CREER QUE SE HAYAN VESTIDO ASI!!!! JAJAJAJAJ
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por KaroyLau1D Jue 15 Nov 2012, 7:26 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHA... ahi me afecte dios esto no lo voy a poder superar es tan gracioso dios hahah porfa siguela super rapido...
un beso y un abrazo
:hug:
KaroyLau1D
KaroyLau1D

Mensaje por ForeverYoungLS Vie 16 Nov 2012, 1:20 pm

Ahhhhhhh me encanta tienes que seguirla!!! Enserio no puedo esperar *_* :))
ForeverYoungLS
ForeverYoungLS

Mensaje por luife150199 Vie 16 Nov 2012, 2:07 pm

ciin escribió:
luife150199 escribió:OMG!!!! amigaza no se com ose te ocurren tantar ideas me encanta la nove siguela ya quiero un nuevo cap jejej te quiero un abrazote 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 17 352482

graciias HERMOSA!!!

SIGUE EN PIE LA IDEA POR FACEEEE???

MIRA QUE YO TENGO MUCHAS IDEAS JAJAJA TKM... 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 17 352482

CLARO QUE SI SIGUE EN PIE AMIGA TOCA SEGUIRLO :D
luife150199
luife150199

Mensaje por Claudia <3 Vie 16 Nov 2012, 9:24 pm

Hola...soy una nueva lectora bueno ya leia tu nove hace un tiempo
pero recien me pude crear un usuario te deseo suerte tu nove esta
de la maximo....yeah no te olvidea de subir c :lloro: aps
Claudia <3
Claudia <3

Mensaje por Hope Sáb 17 Nov 2012, 10:28 am

[b][i] lameto informales queridas lectoras que hoy no podre subiiir

tratare pero es que estoy en la casa de miii pa y la cosa es muy distinta aquiii

chicas las amo encerioo no lo olviden
ok?

las amoo y pronto la seguire
Hope
Hope

Mensaje por Hope Sáb 17 Nov 2012, 12:37 pm

Capitulo 26
Decimo sueño
-

- Ya levántate- dijo esa voz que amaba escuchar, pero esta vez sonaba fría.
- ¿Qué linda manera de despertarme?- le reclame.
- Perdón preciosa, es que estoy enojado-dijo el abrazándome.
- No es mi problema- conteste riendo.
- Bueno, te tengo una sorpresa- dijo zayn sonriendo.
- ¿Cuál?-pregunte.
- mira a tu alrededor- dijo el haciéndome girar para apreciar la hermosa vista.
- Es hermoso- dijo mientras contemplaba el paisaje de un bosque, con una cascada al final.
- Sabía que te gustaría- dijo él con su voz de arrogante.
- No te hagas el arrogante-dije riendo y luego lo bese.

Nos quedamos besándonos y nos separamos por falta de aire.

- ¿Qué hacen ellas aquí?-dijo con un tono de enfado y señalando a Malena y a Sofía.
- No lo sé, pero es mejor que nos vallamos- dijo el tomándome por la cintura y empezando a caminar.
- Las odio y hasta en mis sueños aparecen ellas-dijo enfadada. Nos dirigimos hasta la cascada y nos quedamos entados allí.

Empezamos a chapotear en el agua y a reír de las payasadas que hacia zayn.
- Bueno preciosa- dijo el sentándose a mi lado- quiero sabes mas de ti.
- Pero si ya conoces todo- dije riendo- vives en mi cabeza, ¿lo recuerdas?
- Si pero-dijo el haciendo puchero- quiero que tú me lo digas.
- Está bien- solté un suspiro- me llamo Jennifer Alexandra park, tengo 16 años, soy del signo de piscis, me gustan los conejos y los pájaros, de hecho tengo una paloma que se llama “Kevin”, mis hermanas son gianina y Ángela, mi hermana mayor nydia está casada y vive en otro lado, tuve un solo novio, se llama Billy, me dejo por ser famoso y por saber que estaba enamorada de ti y luego volvió, me enamora de ti hace exactamente 4 años, fue chistoso ser tu amiga al principio, pero luego se puso serio, cuando hace 2 años te lo dije, va cuando lucia te lo dio, no me hablaste; fue los peores 2 años de mi vida y ahora nos volvimos a hablar, como amigos claro, no me molesta; pero a veces tienes actitudes que me confunden y no sé qué hacer.

- ¿te confundo?-pregunto incrédulo, mirando a la nada.
- Más que nada en la vida- dije riendo y abrazándolo.
- Perdón, pero el zayn de la realidad es un idiota- dijo el enfadado y devolviéndome el abrazo.
- Lo sé, pero ya no le doy importancia- dije con paciencia- si, te confieso de que me morí de ganas e violármelo cuando se quedo dormido, o cuando estaba encima de el, me moría por partirle la boca de un beso, pero de que serviría hacerlo, solo lograría que vuelva a tratarme raro.
- Ya sé que te lo querías violar, por si no te diste cuenta, tiene una mente pervertida-dijo el riendo.
- Oye no me avergüences- dije riendo y golpeando su hombre.
- Te amo- dijo el besando mi cabello.
- Yo también te amo.
- Sabes que pasara ahora-dijo con un tono triste.
- Si lo sé-dije mirando al piso.
- Tengo una idea-dijo él con un brillo en los ojos.
- ¿cuál?-pregunte esperanzada.
- Cuando desaparezca, grita “te amo” muchas veces- propuso el.
- ¿de qué serviría?-pregunte confundida.
- Solo hazlo-dijo y comenzó a desaparecer.
- Está bien- suspire y comencé a gritar- te amo, te amo, te amo, te amo. Y al final desaparecí totalmente.
Hope
Hope

Mensaje por Hope Sáb 17 Nov 2012, 12:38 pm

es corto lo se... pero fue lo unico que logre rescatar
Hope
Hope

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 12:43 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cin!!!!!
Me encanta!!!!!!!
Besotes hermosa.
Mar.
Invitado

Invitado

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 17 Nov 2012, 2:31 pm

Estuvo muy lindo!! Para que queries que le gritara? Sigueeeeee
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Hope Sáb 17 Nov 2012, 5:14 pm

mañana subooo !!!
Hope
Hope

Mensaje por .Alejandra. Sáb 17 Nov 2012, 8:02 pm

HOLA nueva lectora me llamo Ale me encanta tu novela espero y la sigas pronto....besos
.Alejandra.
.Alejandra.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba