|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28
¿ les parece original mi nove?
Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada
Me quede en el capitulo nuevo y ya esta por el capitulo numero 20 no lo puedo creer! Me desaparecí por un largo tiempo che! :oops:
Estuve muy ocupada con el cole, como ya es fin de año nos empiezan a tomar los integradores y tengo 15 materias, podes creerlo?, y me toman pruebas de 10 materias :x ! Estoy como una loca y sumando a todo esto me mande una pequeña macana :fiu: JAJAJA y mis papis me pusieron en castigo sin computadora y celular por 3 semanas, me estaba muriendo :wut: ! JAJA igual me lo merecía JAJA
Ahora YA me voy a empezar a leer todos los capis desde el nueve! De verdad o puedo creer que valla tan avanzada tu nove nena! Y estoy re feliz por vos! :D
Besos y abrazos psicológicos, arre w.w...
P.D: Pásate por mi noveee!
besos y abrazos :hug:
^Priscila^ escribió:Dioooooooooooooooos Cin! Mil perdoneees por no haber leído y comentado flor de novela :( Sorry babe!
Me quede en el capitulo nuevo y ya esta por el capitulo numero 20 no lo puedo creer! Me desaparecí por un largo tiempo che! :oops:
Estuve muy ocupada con el cole, como ya es fin de año nos empiezan a tomar los integradores y tengo 15 materias, podes creerlo?, y me toman pruebas de 10 materias :x ! Estoy como una loca y sumando a todo esto me mande una pequeña macana JAJAJA y mis papis me pusieron en castigo sin computadora y celular por 3 semanas, me estaba muriendo ! JAJA igual me lo merecía JAJA
Ahora YA me voy a empezar a leer todos los capis desde el nueve! De verdad o puedo creer que valla tan avanzada tu nove nena! Y estoy re feliz por vos! :D
Besos y abrazos psicológicos, arre w.w...
P.D: Pásate por mi noveee!
juum no te preocupes, ami tambien me castigaron, claro como escritora que soy me agarran instpiraciones en clases de historia y de geografia jajaja, pero yo nunca hago cso a mis castigos pues soy una BAD GIRL.
y como tal nunca ago caso en nada.... jajaja te re comprendo en todo yo tambienestoy a ful con los examenes y estoy peleando por ser la abanderada del cole... juum que cosa mas narcisista pero es lo que hay...!!
te deseo lo mejor con tus examenes y
besootes y abrazotesss para ti tambien
p/d:leoo tu nove y me encantaaaaaaaaaaa
KaroyLau1D escribió:Dios mio me encanto tu nove cada vez me engancha mas y mas adoro la trama y como escribes solo trata de subir todos los dias porfa se que es dificil pero intentalo y recuerda que dijistes que ivas a ser maraton plis plis que sea rapido necesito un maraton...
besos y abrazos
sisiisis no sabes lo que m cuesta jajaja pero no importa... el finde hago maraton ya que me voy a reencontrar con mi viejo amor y eso va a dar mucho que inspirar... y va haber 2 frases que me dijeron que una es super graciosa y otra es super triste !!!!
pronto subooo besoote y abrazotesss
Capitulo 25
Parte 1
….When I find myself in times of trouble,
mother Mary comes to me
speaking words of wisdom, let it be
and in my hour of darkness
she is standing right in front of me
speaking words of wisdom, let it be
let it be, let it be, let it be, let it be
whisper words of wisdom, let it be.
Me desperté de buen humor y sin insultar a la alarma, era la primera vez que lo hacia; recordé nuevamente la carta y unas traviesas lagrimas se escurrieron en mi rostro; era el momento de superarlo, estaba guardando todos esos sentimientos contra Billy. El me dejo y yo llore como por un mes, conseguí bajar unos 10 kilos; ese momento fue muy difícil para mí.
Después de pensar todo eso decidí levantarme, estaba horrible, ojerosa, despeinada y adolorida.
Decidí bañarme y ponerme esto…
http://www.google.com.ar/imgres?q=conjuntos+de+ropa+de+vestir&hl=es-419&sa=X&biw=1280&bih=604&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=voMPliTmzltaqM:&imgrefurl=http://www.todoparachicas.com.ar/2010/08/vestir-la-moda-sin-gastar-mucho-dinero.html&docid=RaB4dNT4F2L_TM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_NhGV4E9fG9M/THNjTyMrOHI/AAAAAAAAAJg/2UcbUx7KhsM/s1600/conjunto%252B333.JPG&w=409&h=434&ei=dK-jUM6zJtPV0gGs7IHQBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=109&vpy=110&dur=2890&hovh=231&hovw=218&tx=121&ty=132&sig=102484415008775864299&page=1&tbnh=146&tbnw=119&start=0&ndsp=22&ved=1t:429,r:0,s:0,i:66
No se como no me había dado cuenta de que tenia hermosa ropa escindida en mi armario, pero como yo soy tan tonta.
- Hay soy una tonta- suspire feliz, recordando todo lo que paso ayer.
En ese momento me acorde de que estaba castigada y debía ir al colegio hoy por la mañana.
Salí corriendo y vi a niall dormido en el sillón, junto con Louis y Liam estaba tirando en el piso. [Tanto dormí que no me di cuanta de que estaban ellos acá]
La maldad no podía esperar y decidí agarrar un baldo con agua.
Camine lentamente hacia ellos y se lo vacié, tendría que haber sacado una foto, la cara de nial era insuperable; y ni imaginar la de Louis que cuando se despertó grito “Kevin” cosa que hizo que riera.
- Cuidado Liam con la cucaracha-grite señalándole, el pego un grito y salió corriendo hasta la cocina. Estaba muriendo de la risa.
- ¿Qué paso acá?-pregunto esa voz que oía en mis sueños.
- Es que “la maligna de unger” volvió- dijo niall, que luego se dio cuanta de lo que dijo y se tapo la boca.
- ¿la maligna de unger?-pregunto zayn un poco confundido.
- Así me decía Billy- dije con tristeza y luego le tire un almohadón en la cara a niall y Salí corriendo.
Llegue hasta la vereda de mi casa cuando senti una manos sobre mi cintura; me di la vueta y quede frente a frente con el…
- ¿Qué haces?-pregunte llorando.
- Recuperando lo que es mio- dijo y me beso.
- Sal de aquí- grite separandome de el.
- Porfavor jen perdoname- dijo con su voz suave que hacia que me derritiera.
- No billy vete de aquí- dije entrando a mi casa- ¿siempre aparces despues de que te nombre? Eres raro- grite dejandole afuera solo.
Los chicos me miraban extrañados, solo por el hecho de salir llorando y entrar riendo.
- Eres bipolar- me grito niall.
- Eres rara- dijo Liam señanlandome.
- ¿Qué te paso?-pregunto louis viendo mi sonrisa de oreja a oreja.
[el solo hecho de que billy haya vuelto me ponia feliz, pero no quitaba el odio y el rencor que sentia por el]
- Niall,¿sabes donde esta malena?-pregunte curiosa.
- Esta durmiendo-me contesto confundido.
- Que lindo-dije y sonrei- voy por mi telefono y me voy al estupido castigo.
- Jen- dijo Liam mientras me tomaba por los hombres- todos vamos al castigo.
- Genial-dije sarcatica.
- No me contestaste-dojo louis-¿Qué te paso?
- Billy esta alli afuera-dijo como si nada.
- Yo lo quiero ver, no lo conosco-dijo Liam.
- No tepierdes de mucho-dijo niall pegandole un codazo a zayn.
Comense a reir descontroladamente, el solo hecho de que billy este afuera y zayn adentro me ponia nerviosa.
Todos me miraban extrañados, [detalle extra estaban solo en boxers, pero para mi era normal verlos asi, siempre venian con niall a hacer “noche de chicas”, siendo yo la unica chica; mas de una vez habia visto a Harry desnudo, corriendo por el living de mi casa]
- Vallan a cambiare asi vamos al castigo-dije de lo mas normal.
- No jen-dijo niall con una sonrisa de maniatico-primero venganza-dijo y me cargo en sus hombre y caminaba rumbo a donde estaba zayn [este duende sabia mi devilidad]
- Sueltame o hablo-dije con mi voz amenazante.
- Habla-dijo mientras me abantaba a donde estaba zayn.
- Duermes todas las noches con tu osito, al cual llamaste por casualidad “celeste”-dije riendo, sin darme cuanta de que estaba tirada ensima de zayn.
- Jaja y ¿besas a tu oso todas las noches?-pregunto louis burlon.
- Tu de que te ries si tienes un diario intimo donde dice lo mucho que estas enamorado de priscila-dije todavia sin darme cuneta de cómo estaba- mira Liam aquí esta tu cuñado-dije señanalando a louis.
- Callate y sal de arriba de mi chico-dijo niall con vos de gay, y fue ahí donde me di cuenta de cómo estab y me sonroje hasta el extremo.
- Hay lo siento-dije apenada, corriendome de ensima de zayn.
- No te preocupes- dijo de lo mas tranquilo-fue agradable- sonrio y me guiño el ojo.
Mire para todos lados y vi como niall,louis y Liam me miraban y se reian; ¿Qué diablos le pasa a zayn?
besos y abrazos :hug:
siguela
Capitulo 25
Parte 2
- la verdad no te entiendo- dije revoleando los ojos.
- ¿Qué no entiendes?-pregunto Liam.
- Nada- mire a zayn y grite-nada.
Espere a que todos se levantaran y se dignaran a cambiarse; mientras en mi mente había dos nombre “Billy” y “zayn”.
No lo podía creer Billy había vuelta de la nada, parece como en las películas, cuando piensas en el chico y de la nada aparece. Billy había sido una gran compañía para mi, fue mi mejor amigo en la primaria. Compartimos todo, cuando éramos chiquitos nos bañábamos juntos, el cariño que le tenia a Billy era muy grande, el era como mi hermano; cuando nos pusimos de novio al principio era hermoso, pero después de un tiempo me aburrió la relación y me puse a pensar; “Billy es mi hermano y es un asco besar a tu hermano”.
-¿Qué piensas ojito?-dijo Louis haciendo que volviera a la realidad.
- pienso que ustedes son mas lento que las mujeres para cambiarse- dije riendo.
- hay nena, no le digas hacia a mis chicas- dijo con vos de gay.
- tranquila nena que ya no se los digo mas-dije riendo.
- chicos vamos-grito niall, mientras se dirigían a la puerta.
- vamos-gritamos todos al unísono.
Fuimos en el auto de Louis, en el camino fue muy divertido, pero un poco incomoda, ya que zayn me miraba a cada rato.
- ¿Por qué diablos me miras tanto?- le pregunte seria.
- ¿Qué no te puedo mirar?-pregunto el muy inocente.
- No-dije seca.
- Hay jen-dijo mientras pasaba su brazo por mi hombros.
- ¡miren a ese chico!-grito Liam mientras señalaba a un chico que pasaba cerca del auto.
- ¿Qué tiene?-pregunto Louis.
- Ese chico es el nuevo-dijo Liam un poco confuso- el es nuestro nuevo compañero.
- Nuevo y lo castigan-dije sarcástica.
- Es que llego tarde al primer día-dijo Liam paciente- ¿lo llevamos?-pregunto y miro a Louis. Ese asiento
- Ey chico- grito Liam mientras bajaba la ventanilla del auto- ¿quieres que te llevemos al colegio? Nosotros también vamos.
- Esta bien-dijo el chico y fue ahí dond lo reconocí.
- Billy-susurre impaciente.
Billy subió al auto y se senito junto a niall, al lado de niall estaba yo y zayn.
- gracias-dijo el agitado- se me hacia tarde, entonces giro su cabeza y vio a niall.
- ¿niall Horan?-pregunto con una sonrisa.
- Si soy yo- dijo niall haciendo una cara pensativa- ¿y tú eres?
- Soy Billy- dijo el eufórico- Billy Unger, el exnovio de tu prima.
- Ah es verdad- dijo un poco nervioso.
- ¿como esta la hermosa de jen?-pregunto, sentí que mis mejillas se sonrojaba, gracias a dios no me veía ya que estaba sepultada en medio de niall y de zayn.
- Pregúntaselo tu-dijo niall, corriéndose a un lado para que el me viera.
- Con que te estabas escondiendo de mi-dijo el con su hermosa sonrisa.
- Que tu no me hayas visto, no significa que me escondiese-dijo con una sonrisa, de felicidad y de nervios.
- Nosotros dos tenemos que hablar- dijo el seriamente mientras entre lazaba nuestras manos.
- No hay nada de que hablar-dijo soltándole la mano, y mirando a Liam y a zayn con una mirada de auxilio.
- Si no creo que tu y mi novia tengan algo de que hablar- dijo mi héroe… digo zayn. [esperen dijo ¿novia?]
- ¿novia?-pregunto Billy incrédulo- la última vez que los vi a los dos, ella se moría de amor por ti y tú la ignorabas. Dijo el fríamente.
[estupido Billy, ¿Por qué diablos hablas? Ya quería olvidar todo eso y me lo recuerdas]
- me di cuenta de que la amo-dijo zayn apretándome contra el.
- Gracias- susurre en su pecho.
- De nada amor-susurro y beso mi frente.
[Alto ahí ¿dijo amor? Listo ya estoy confundida]
Después de eso nadie más hablo en todo el viaje. Bajamos en el colegio y nos dispusimos a limpiar nuestro salón [ese era el castigo]
Al terminar todo eso cerca de las 10 de la noche, los chicos me obligaron a hacer una “noche de chicas” a la cual por primera vez en 4 años zayn iría.
Llegamos a mi casa agotadísimos, va solamente yo, ellos parecían recién haber despertado [claro si se la pasaron durmiendo todo el castigo mientras yo limpiaba]
- ¿y que hacemos?-pregunte de mal humor.
- Primero, vamos a cambiarte ese humor- dijo niall subiendo las escaleras con los chicos.
- ¿y como van a hacer eso?-pregunte levantando una ceja.
- Quédate aquí y lo sabrás.
Me quede ahí parada como diez minutos cuando sentí una puerta abrirse y unos paso me perturbaron; cuando vi a la persona que bajaba casi me muero de un infarto.
Zayn vestido de mujer; estaba vestido asi
http://www.google.com.ar/imgres?q=ropa+de+adolescentes&hl=es-419&sa=X&biw=1280&bih=604&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=G2GEEY2kBxcUwM:&imgrefurl=http://www.yodibujo.es/articulos/fotos-line-de-ropa-de-los-jonas-brothers_61819&docid=XwpG0h4cW41dSM&imgurl=http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090311/dpk7k_jonas-brothers-clothing-line3.jpg&w=437&h=637&ei=8lelUNfeCoHj0gHRh4HwDw&zoom=1&iact=hc&vpx=280&vpy=219&dur=6204&hovh=271&hovw=186&tx=123&ty=224&sig=116232625407778402824&page=1&tbnh=146&tbnw=87&start=0&ndsp=26&ved=1t:429,r:10,s:0,i:96
luego aparecio louis asi:
http://www.google.com.ar/imgres?q=vestidos+casuales&hl=es-419&biw=1280&bih=604&tbm=isch&tbnid=DXxWfIqpCbrZEM:&imgrefurl=http://sololosmejoresvestidos.blogspot.com/2010/09/foto-de-vestido-nochecasual-color.html&docid=SjU6QOTyRpDTFM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_ODKx9cTFxF8/TKFp6CfflpI/AAAAAAAABwg/kugU-3NomqI/s1600/155619_wht_fr.jpg&w=282&h=400&ei=bFilUOuTI4S80AHoloHYCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=617&vpy=208&dur=2175&hovh=267&hovw=188&tx=121&ty=124&sig=116232625407778402824&page=2&tbnh=142&tbnw=99&start=26&ndsp=36&ved=1t:429,r:30,s:0,i:158
por detras liam asi:
http://www.google.com.ar/imgres?q=short+y+blusa+pegados&hl=es-419&biw=1280&bih=604&tbm=isch&tbnid=x04ptDwe4msxjM:&imgrefurl=http://www.preciolandia.com/mx/vestidos-y-faldas-vestidos-de-mujeres-2eb/baus7.html&docid=rmqMp2ENriPs4M&imgurl=http://img1.mlstatic.com/jm/img%253Fs%253DMLM%2526f%253D3156196429_092012.jpg%2526v%253DP&w=250&h=250&ei=yVilUKPiPI-A0AGV3IDABw&zoom=1&iact=hc&vpx=1037&vpy=182&dur=456&hovh=200&hovw=200&tx=154&ty=147&sig=116232625407778402824&page=4&tbnh=140&tbnw=140&start=82&ndsp=31&ved=1t:429,r:97,s:0,i:35
y por ultimo pero no menos gracioso niall, asi:
http://www.google.com.ar/imgres?q=vestidos+de+fiesta+cortos+azules&hl=es-419&sa=X&biw=1280&bih=604&tbm=isch&tbnid=aSUpEBweYzo-EM:&imgrefurl=http://www.trendencias.com/vestidos/vestidos-de-fiesta-cortos-para-bodas-de-tarde-noche-la-guia-que-necesitabas&docid=k__wjbDJs2Bh2M&imgurl=http://img.trendencias.com/2011/06/b_35v20yble_large.jpg&w=467&h=700&ei=UlmlUI5PzqzQAdDYgLgD&zoom=1&iact=hc&vpx=1054&vpy=151&dur=1479&hovh=275&hovw=183&tx=126&ty=167&sig=116232625407778402824&page=1&tbnh=149&tbnw=99&start=0&ndsp=28&ved=1t:429,r:27,s:0,i:147
Casi muero de la risa; estuvieron así vestidos toda la noche, haciendo que riera cada vez que los miraba.
Nos dormimos súper tarde.
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28
» SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~
» MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada
» La Cinta (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]
» Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick