O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ les parece original mi nove?

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 26 Vote_l1097%15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 26 Vote_l10 97% 
[ 35 ]
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 26 Vote_l103%15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 26 Vote_l10 3% 
[ 1 ]

Votos Totales : 36

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 26 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por valentina_nieto Lun 03 Dic 2012, 9:52 am

Wow siguyela siguela siguela me encanta ciin plis siguelaaaaa :) besos yo
valentina_nieto
valentina_nieto

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 26 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Hope Lun 03 Dic 2012, 9:54 am

hoy ai maraton !!!!
Hope
Hope

Mensaje por Hope Lun 03 Dic 2012, 11:53 am

maraton

Capitulo 34

- Parck, malik dejen las escenitas de amor para otro dia y entren al salon ya- grito la directora que justo pasaba por ahi; la maldeci de todas las maneras posibles.

- Vamos – le murmure a zayn un poco nerviosa.

- Vamos – dijo el con el mismo tono de nerviosismo.

Entramos al salon y todos nos miraban, creo que la profesora de historia no fue la unica que vio esa escenita.

Me quede todo el dia restante pensando porque zayn se habia comportado asi, y ahora no me dirije la mirada.

En la hora de lengua [mi materia preferida y mi profesora preferida] la profesora valentina nos pidio que hicieramos un cuento o un mini relato desde lo que ocurrio en el principio de año hasta ahora.

Despues de la consigna me quede mirando la nada . pensando.

“escribire los sueños locos, escribire las cosas raras que me han pasado”

- Señorita parck, se ve desconcentrada, ¿la ayudo?-pregunto la profesora valentina.

- Si profesora, lo que pasa es que desde principio de año me han pasado cosas raras, sueños raros, reaccione sraras de la gente- le dije y ella me miro con asombro.

- Pero que esperas, escribelo ya- dijo y me entrego un cuaderno morado.

- Esta bien- le respondi y le regale una de mis mejores sonrisas.

Me la pase todo el dia escribiendo loq ue me habia pasado. La parte de malena, las locuras del zayn de los sueños, ¡todo!

Llegue a casa terde ya que habia una manifestacion en el parque y no medejaban pasar. Llegue serca de media noche; y para mis sorpresa estaba mas sola que un hongo.

Decidi dormirme para mañana estar mas lucida.

Me dormi con mis auriculares puestos, escuchando musica variada. Lleguo un lento y poco a poco cai en el sueño profundo.

Capitulo 35

Decimo tercer sueño

- Zayn, no muerdas mi nariz- grite al sentir que alguien morida mi nariz y por instinto culpe a zayn.

- ¿Cómo sabes que fui yo?-pregunto un poco sorprendido.

- Instinto, intuicion, llamalo como quieras- le conteste mientras me paraba.

- Ok- dijo y revoleeo los ojos- ¿lista jen?-pregunto con su mirada de enamorado.

- ¿para que?-pregunte riendo por su cara.

- Para la sorpresa que te tengo-dijo y sonrio.

- tengo miedo a esa sonrisa malik.

- ¿de nuevo con lo de mi apellido?-pregunto un poco molesto.

- Oye me gusta tu apellido-le dije. Sonrio- por lo menos no es como el mio.

- ¿Qué tiene de malo?-pregunto. Rei.

- Parece que dijieras parque-le conteste y el se hecho a las carcajadas.

- ¿parque?-pregunto incredulo- parck y parque, no me parecen tan parecido.

- Lo mataste cuando dijiste “tan”-le reproche.

- Bueno mi amor, estamos perdiendo el poco tiempo que nos queda juntos-dijo y solte un suspiro.

- ¿poco tiempo?-pregunte sin creerlo.

- Si amor, nos queda poco-resondio.

- No me gusta que nos quede poco- le dije con voz de nena.

- No te pongas chillona y vamos- me tomo del brazo.

- Si no me dices a donde no ire- le dije.

- Si iras- me contesto

- No

- Si

- No

- ¿Cómo hatas para evitarlo?

- Asi- le conteste y me pellisque el brazo y todo se volvio oscuro. Y desperte

Capitulo 36

Desperte un poco mal, ya que me habia despertado por una tonteria; mire al reloj y vi que era temprano.

Baje las escaleras y me fui a la cocina a tomar agua.

Estaba cansada, un poco molesta conmigo misma, agotada de ser tan inmadura. Tenia que dejar de ser tan estupida y de hacer cosas que despues me afectarian; creeria que tome la deision de madurar; pero ¿madurar?, ¿para que?. Todavia soy una adolescente tengo que equivocarme yo solita. Tengo que comenter errores; ¿pero porque comento errores tan estupido?

Con esos pensamientos me diriji a la cama. No podia lograr conciliar el sueño y recorde que la abuela, cuando yo era mas chica me cantaba una cancion muy linda. Comenze a recordarle y me la cante a mi misma

Así no,
Ya lo sé
No soy solo lo que ves
No me atrevo a decir nada
Me confundo en tu mirada

Soy así
Y así muero
Si no grito
Que te quiero
Cuantos cielos te daria
Sé que és una fantasía

Amor mío
Si pudieras,
Si pudieras descobrir
Que te llevo aquí en mis sueños.
Que mi mundo es para ti
Amor mío
Si pudieras,
Si pudieras comprender
Para mi eres diferente
És un a más entre la gente.

Pero sé
Que algun día
Estarás cerca toda via
Me deslumbre el sufrimiento,
Puedes creer en lo que yo siento

Soy así
Y así muero
Si no grito
Que te quiero
Cuantos cielos te daria
Sé que és una fantasía

Amor mío
Si pudieras,
Si pudieras descobrir
Que te llevo aquí en mis sueños.
Que mi mundo es para ti
Amor mío
Si pudieras,
Si pudieras comprender
Para mi eres diferente
És un a más entre la gente

Amor mío...

Amor mío
Si pudieras,
Si pudieras comprender
Para mi eres diferente
És un a más entre la gente
Para ti...

Te abri,
Mi corazón
Talvez
En esta
Canción...
Despues de eso volvi a dormirme pensando que esta vez tendria que perder mi orgullo.

Decimo cuarto sueño

- ¿volviste?- me pregunto sorprendido.

- Claro que volvi- le dije y me levante del suelo.

- ¿ a que?-pregunto

- A pedirte perdon

- ¿tu?, jenifer parck ¿me esta pidiendo perdon?-pregunto incrudulo

- hE hecho cosas aun mas raras en los ultimos dias, no me molestes- le dije y el sonrio.

- Ok, bueno preciosa tu sorpresa espera- me dijo y me dio un trapo para que me vedara las ojos. Me los ende y comense a caminar, el me sostenia por atrás.

- Me haces caer y te juro que te golpeare tanto que no podras tener hijos-lo amezane y el rio.

- Entonces tu tampoco podras tener hijos- me contesto, yo no entendi.

- ¿Cómo?-pregunte

- Y claro, si to no puedo plantar mis semillistas, tu no tendras quien te las plante- me contesto como su fuera una nena.

- Oye, eso significa que…-dude un segundo-¿quieres tener hijos conmigo?

- No soy el unico- me contesto yme dejo confundidicima.

- ¿Quién mas?-pregunte

- Una persona que tu conoces- me contesto, dude en contestarle, pero no lo hice- llegamos.

- Sacame esto de los ojos- le dije y el me saco el trapo y pude ver un paisaje maravilloso.

Eran unas montañas, con una cascada en el medio , todo era tan hermoso, tan tranquilo, casi parecia un espejismo de desierto.

- Es hermosos zayn- le dije mientras tomaba de su mano para avanzar.

- Tu eres hermosa- me dijo y sonrei por ello.

- ¿Sabes?, jamas una persona o cosa habia sido tan buena y dulce conmigo- le dije y note su sonrisa.

- ¿me llamas te cosa?-pregunto riendo.

- No, como crees, tu eres- dude- ¿Qué eres?-pregunte.

- Soy un sueño que pronto se hara realidad- dijo eso y me beso.

Parecia de pelicula, el mejor beso que me alla dado. Tan pasional, tan lindo, con sentimientos involuvrados.

ALTO ¿me enamore de mi sueño? , eso es de personas locas, pero como dice en mi cuento favorito, “ las personas mas locas, son las mejores”

Despues de pensar eso, zayn se alejo de mi, me regalo una sonrisa

- Te amo y no lo olvides siempre estare contigo- me dijo

- Yo tambien te amo- grite, ya que se veia como mas lejano a mi.

- ¿sabes que soy yo?-pregunto a los gritos

- ¿Qué?-pregunte con siertas lagrimas en los ojos.

- Soy tu sueño hecho realidad- me grito y desaparecio.

Hope
Hope

Mensaje por Hope Lun 03 Dic 2012, 11:55 am

Capitulo 37 : el final

Me desperte con una sonrisa de idiota en la cara, pero con una pregunte que me retumbaba en la mente ¿ese habia sido el fin? El fin de mis locos sueños, el fin de mi amor loco, ¿el fin?, no dejaria que el fin me llegara, no queria tener de nuevo la monotona vida.

Con pesadez me levante y baje por las escaleras. Ya estaba vestida, no tenia ganas dedesayunar, asi que me decidi a pasar de largo la comida.

Sali de mi casa, con tranquilidad; me habia levantado temprano.

Mientras caminaba, observaba mi alrededor, que hermoso paisaje, el de las plazas con niños jugando. ¿tan ocupada estaba parano poder detenerme a observar loq ue me rodeaba?, la verdad esos sueños me habia hecho aprender una valiosa leccion, por que era verdd, en cada sueño aparecia en un paisaje diferente, hermosso y conocido.

- Hola- esa voz hizo que saliera de mis pensamientos.

- Hola zayn, ¿Cómo estas?-pregunte al verlo sonreir.

- Bastante bien, y ¿vos?-me pregunto.

- Bien, un poco cansada- le conteste sin animos.

- Oye jen, yo te queria decir algo muy importante- me comento y senti como mi pesadez se alejaba y entraba una sensacion de interes.

- Dime- le conteste apresuradamente.

- Te lo dire mas tarde, adios enana- me dijo y revolvio mis cabellos, y salio corriendo.

Que raro es este chico, esto ira directo a mi cuaderno. La verdad es que lo seguia amando, me confundia, me heria y yo era la idiota que seguia enamorada. Por dios, pero el amor es asi. Por algo se dieron las cosas asi, ¿resignarme? Jamas eso es para tontos, ¿rendirme?, nunca eso e spare debiles, seguir luchando por su amor, hasta el fin del mundo.

Suena tonto en palabras de una adolescente, pero si lo mismo lo dijera un adulto sonaria como la cosa mas genial del mundo.

Llegue a el colegio, entre arrastrando mis pies, entre al salon y vi una imagen que me destruyo. Zayn besandose con la hueca oxigenada, perdo digo sofia.

Que asco de persona , me dije a mi misma, no por ella si no por el

- Oye, ya sabes lo que paso – me interrumpio la lectura mi esposo.

- Callate y deja que siga leyendo- le conteste furiosa.

- Si, callate y deja que mama siga leyendo- le reprocho fernanda, nuestra hija.

- Esta bien- refunfuño con pesadez.

Sali corriendo llorando del salon, esa imagen me habia destrozado por completo. “ maldita hueca” pense con furia mientras corria hacia no se donde.

Llegue al parque, un parque que me parecia conocido, ´¡ era donde tuv el primer sueño!, una lagrima recorrio mi mejilla.

Corri y me tire serca de la colina donde sucedió todo.

- Jen, perdoname- oi la voz de zayn serca de mi.

- ¿perdonarte?, ¿Por qué?-pregunte un poco dolida. Levante la vista y vi que el tenia ¿lagrimas en lso ojos? ¿estaba llorabdo? ¿Por qué?

- Ella me beso, lo lamento jen- dije y seco mis lagrimas con su pulgar.

- No me tienes que dar explicaciones- le conteste indirefente.

- ¿sabes? Te contare algo, aunque no quieras escucharme- me encoji de hombros- hace dos semanas tuve unos sueños bastante raros.

- ¿raros como?-pregunte un poco intrigada.

- Soñe contigo- me contesto- eramos como novios y tu me hacias la persona mas feliz del mundo, me hacias llorar, reir, y sobre todo me enseñaste a amar- admitio y una sonrisa se enmarco en mi rostro- te lo juro- rio- aveces me hacias enojar y por eso me enojaba contigo en la vida real, otras veces me hacias amarte y por eso venia tan cariñoso contigo. Pero me di cuenta de algo.

- ¿de que?-pregunte acercandome a el?

- De que me enamore de un sueño, y parecera loco y creo que soy el unico.

- No lo creas- lo interrumpi

- ¿tu tambien?-me pregunto

- Larga historia- sonrei

- Bueno, me propuse algo despues de tener esos sueños, porque soñarlos si puedo vivirlos- me dijo y se me acerco.

- Claro eso es una buena idea- le comente e ignore su acercamiento.

- Jen, te queria perdir perdon- note en sus ojos arrepentimiento.

- Te perdono, no se porque pero lo hago- dije eso y el se rio.

- Eso hacias en los sueños- me comento y yo me heche a reir.

- Si, lo hago muy seguido- le dije algo sin sentido. Rio.

- Te queria pedir perdon, por hacer te sufrir todo este tiempo, por haberte hecho tan mal.

- Disculpas aceptadas- le dije.

- Me debes algo- me comento.

- ¿yo?-pregunte.

- La tu de mis sueños me debe algo y quiero que tu me lo des- me dijo

- ¿Qué?-pregunte.

- Un beso- me dijo y me beso. Sus hermosos labios tcaron los mios y una explocion de felicidad , y muchas emociones salieron a la luz. Una corriente electrica recorrio mi cuerpo. Pase mis manos por su cuello, el bajo sus manos a mi cintura.

¡el mejor beso! Pense.

- Te amo- me dijo entre besos

- Yo tambien- le conteste sin poder creer lo que me habia dicho.

fin
Hope
Hope

Mensaje por Hope Lun 03 Dic 2012, 11:55 am

epilogo

- Asi termina esta historia- le dije a mi hija mientras terminaba de leer el cuaderno que habia escrita ya hace tanto tiempo.

- Tengo una duda, varias dudas- dijo fernanda.

- ¿Cuáles?-pregunte

- Porque se llama 15 sueños y 4 años de realidad, si tuviste 14 sueños?-pregunto. Sonrei por la tierna pregunta.

- Porque el sueño numero15 lo estoy viviendo ahora- le conteste y ella sonrio.

- Que linda historia- me dijo y se paro- papa era un idiota.

- Si hija, tu padre era un tarado- le repondi. Ella me dio un beso en la frente y se fue.

Ya tiene 16 años, como yo en la historia, ojala ella viva una historia de amor mas linda que la mia.

- ¿Por qué le dijiste que era un idiota a nuebtra hija?-me reprocho zayn sentandose a mi lado.

- Porque lo eras- le coneteste y bese sus dulces labios.

- Que hermosos que lo sea y no lo siga siendo- me dijo y los dos reimos

- Me gusta nuestra historia- le comente mientras guardaba el cuaderno morado en una caja donde estabam todos nuestros recuerdos.

- Ami tambien, pero te puedo ahcer una pregunta

- Hasla- le dije.

- ¿Qué paso con malena?-pregunto

- Malena se mato- le conteste y el me miro sorprendido.

- Wow- dijo parandose y llendose a la cocina. Luego de unos minutos volvio con algo en sus manos- feliz aniversario- grito y me beso.

- Te amo- le dije

- Yo mas- me contesto y nos fundimos en otro beso.

Hope
Hope

Mensaje por kitteh18 Lun 03 Dic 2012, 12:51 pm

O POR DIOS!!!!!! que novela tan....wow........me dejo sin palabras,es unica LA AME!!!!ERES UNA MUY BUENA ESCRITORA!!!
ciin....sera que puedes pasar por mi nove?? no subo mucho por que no la lee mucha gente y me siento mal :( me gustaria que me ayudaras......(mi novela es la de sus ojos) GRACIAS un beso
Gaby
kitteh18
kitteh18

http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Mensaje por luife150199 Lun 03 Dic 2012, 1:39 pm

awwww las terminaste me encanta fue exepcional jejejej me encanto todo de tu nove jejeje siempre estare a tu lado amiga escritora jejeje cuidate y sigue escribiendo asi de hermoso jejejej :D
luife150199
luife150199

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 03 Dic 2012, 1:45 pm

Omg
Santo patron de las zanahorias ...la historia me encanto....mori con lo de Zayn :P Sigue escribiendo plis de cualquiera de esos 5 guapos de Los chicos plisssssssss que tus historias son INCREIBLES
Besos
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por *GinaAgredo Lun 03 Dic 2012, 2:19 pm

Ownnn en pocas palabras ME ENCANTO :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 03 Dic 2012, 7:16 pm

OH NOO ! No puede ser que ya se haya acabado! Mientras leía pensaba "Ay no! Ya es el sueño 14, pronto acabara!" Pero no pense que acabara hoy!!! Y luego en lo de "-Oye, ya sabes que paso- me interrumpió la lectura mi esposo" me quede asi como de.. WUT?! Y luego entendi y fue tan lindo! No puedo creer que se haya acabado, en serio no :') pero me encanto! No sabes los feels que me dieron en el ultimo CAP y cuando Zayn le dice que soñaba con ella fue asi como de ASDFGHJKL aww la ame con todo mi ser eres una excelente escritora :') Voy a extrañar mucho esta nove x :')
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 03 Dic 2012, 7:19 pm

ciin escribió:
Diana Stypayhoralikson escribió:
ciin escribió:
Diana Stypayhoralikson escribió:
ciin escribió:
Diana Stypayhoralikson escribió:OMG ZAYN ESTA CELOSO! Felicidades por un mes de novela ciin! Es maravillosa! Sigue pronto! .xx

oye por ser la primera en comentar te queria decir que esoty haiendo otra nove y necesito una chica

quieres estar es:

https://onlywn.activoforo.com/t23674-dulce-amor-necesito-una-chica-ya

CLARO QUE QUIERO ESTAR!! Aun la necesitas?

sisiisis la necesito, pero tienes que decirme un chico que no sea de 1d

Hmm okay quiero aaa.. Ed Sheeran! O Justin Bieber o Josh!! el que tenga el carácter más "adecuado" para el personaje! Los tres me gustan asi que pues tu escoge! :)

justin te quedaria perfecto!!1

yo te aviso cuando estes si??

ok besooos

Sisisisis tu me avisas! Okay, con Justin!! besooos! X :)
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Kida Lun 03 Dic 2012, 7:59 pm

Me encanto la nove!!! Esta divina!!!!!

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 26 A9Ig8CL 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 26 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por valentina_nieto Lun 03 Dic 2012, 8:36 pm

AaaaaaaaaaawwwWwwwwwww awwwwwww llore lloreeeeeee lloreeeeeee dios mio lloreeeee pero al parecer esos finales solo son en cuentos pues a mi no me paso :( pero me encanta toco mi corazon hay perdon dnmsddfjkedjn es que soy vtan sjkdfjk emotiva djkdfdf me encanto me encanto y es mi nombree sjdsjkdsdf awwww me encantto no puedo creer que se acabo :( me encanta te amo has otra noe ertes muy buena escritora aaaaaa me encanta la ameee. Bessos yo :)
valentina_nieto
valentina_nieto

Mensaje por SilviaLS Jue 06 Dic 2012, 12:43 pm

No se sí comenté antes con esa cuenta o con mi otra cuenta ASIQUE igual no sabes quien soy =$ en cualquier caso... Una lectora que aaaaaaaaama tu novela! Es increíble increíble te digo! Me encanto! No me esperaba para nada que le quedará tan poco :( cuando fui a leerlo y vi que era el final me quede como o(@_@)o Ajajaja

Y el final.... No me lo esperaba para nada es tan ahdhavsbakfjaghsbjwjxhx simplemente perfecto! Y madre mía... El también tuvo sueñossssss ohhhhhhhhh!!!! Me encanto enserio toda toda la novela *_*
SilviaLS
SilviaLS

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 12:50 pm

OH POR DIOS!!!!!!!
NO PUEDO CREER QUE YA SE HAYA TERMINADO FUE TAN GENIAL!
LA AME, EN SERIO CIN!!!!
EL FINAL FUE TAN ASADKKSJFKDJKSKLDJKSASDKDLSAAFK FUE TAN PERFECTO, ME MORI DE AMOR <3
feliz aniversario- grito y me beso.

- Te amo- le dije

- Yo mas- me contesto y nos fundimos en otro beso.
YO: :(L): :love: :hug: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 26 1606340316 FUE TAAAAAAAAN HERMOSO.
ZAYN SOÑABA CON ELLA <3 MI VIDAAAA!!!
ME ENCANTO, ME ENCANTO DE VERDAD. TE FELICITOO!!
UN BESO ENORMEE!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba