O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ les parece original mi nove?

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 25 Vote_l1097%15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 25 Vote_l10 97% 
[ 35 ]
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 25 Vote_l103%15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 25 Vote_l10 3% 
[ 1 ]

Votos Totales : 36

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 25 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 29 Nov 2012, 6:07 pm

omg
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 25 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 29 Nov 2012, 6:12 pm

holis perdon sii sorry por desapareser y por no averte comentado antes lo que susede es que no me dejan vida social en el liceo..!!! sii no me odies no me olvido de tu nove y quiero que se pas que ameeeee los caps en donde no pude comentar siiiiiiiiiiii..!!!!!!siguelaa..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Jue 29 Nov 2012, 7:14 pm

YAAAAAY!!!! SIIIIIGUEEEEEEEEE!!!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por luife150199 Jue 29 Nov 2012, 9:08 pm

omg omg porfa siguela tu y tus intrigas jeej algun dia me vas a matar tenlo por seguro jjejeje
luife150199
luife150199

Mensaje por Hope Vie 30 Nov 2012, 1:43 pm

hoy suboo cap

GIRLS LE QUERIA AGRADECER POR TODO, por estar desde el comeinzo con esta novela, por estar presente en cada capitulo, gracias por los hermosos comentarios que me dan una felicidad inmenza.. gracias por decirme cosas tan bonitas, gracias por defenderme de las malas criticas, gracias por aguantar mis locuras gracias por TODO!! indiscutiblemente por todo... gracias a todas por estar,, gracias por seguir estando.. esta nove esta por terminar y mas que nunca las voy a necesitar que esten ahi!!

las amo chicas!!

de verdad

las necesitos

y se los agradezco

besoos

p/d: me puse sentimental jaja
Hope
Hope

Mensaje por Hope Vie 30 Nov 2012, 2:42 pm

Capitulo 33

- ¿Que tanto piesas? –pregunto niall sentandose en la oriila de mi cama.

- Solo en.. en- vacile en poco- en nada, niall, no voy a entrar al colegio.

- ¿Por qué?-pregunto con cara picara.

- Por que me voy a ver con gaby-dije y me encoji de hombros.

- Uh, ¿podemos ir?-pregunto con su cara inoscente.

- No, es una salida de chicas-dije y tome mi bolso y me dirigi a la puerta de calle.

- Cuidate-grito niall, cosa eu me hizo recordar algo.

- Niall antes de irme-dije y me acerque a las escaleras-¿Dónde esta la abuela?

- Hace dias se esta quedando en mi casa-dijo el a los gritos y yo suspire.

- Ok, adios-me despedi y le di cerre la puerta con sumo cuidado.

Camine , y camine hasta una cuadra antes del colegio, alli estaba gaby con una sonrida de idiota en su cara. Me acerque a ella.

- ¿Por qué esa sonrisa de estupida?-pregunte riendo.

- Porque gregg y yo somos novios, definitivamente- grito ella algo euforica.

- Te felicito amiga- grite y la abrace.

- Ok, pero cambio de planes- me dijo ella y mi cara hizo una mueca rara.

- ¿Qué cambio?-pregunte un tanto asustada. Aveces gaby y sus ideas me aterran.

- Entraremos al colegio-dije y mi en mi cara se formo una mueca mas rara que la anterior y mis ojos destilaban enojo.

- No,claro que no entraremos-dije y me cruse de brazos.

- A vamos jen, no seas malvada-dijo ella sacudiendome.

- Tu eres la malvada que me ilusiona y luego me rompe las ilicion como a un niño cuando le dicen que no existe papa noel- dije y ese ultimo comentario le causo risa.

- Jen, necesito ir, necesito hacer algo y tu amiga mia eres la escencial-dijo ella poniendo un sonrisa macabra.

- ¿es para hacer maldades?-pregunte .

- Claro amiga-dijo ella y yo rei.

- Esta bien, me convenciste-dije, y la empuje rumbop al colegio.

Llegamos y en el camino ella me conto su plan. Que consistia en la siguiente manera: teniamos que ayudar a “alguien”, no me dijo a quien, a darse cuanta de algo.[ cosa que me dio miedo, me hizo acordar a zayn en los sueños] , lo que yo tenia que hacer era que yo hablara con su hermano, la razon , no me la pregunten porque no la se.

Entramos al salon, un poco tarde, cosa que hizo que me ganara un castigo; (primera cosa mala), luego al dirigirme a mi asiento me di cuenta de que zayn estaba sentado y charlando muy a gusto con la hueca (segunda cosa mala); en la hora de historia me entregaron el examen, el cual reprove ( tercera cosa mala) [estoy empezando a sospechar que el mundo no me quiere hoy]

- Jen, ¿estas lista?-pregunto a los gritos mi amiga, desde el otro lado del salon, cuando toco la campana. Yo asenti con vergüenza ya que todos voltearona verme- entonces ve a hablar con mi hermano-volvio a gritar y senti la mirada de zayn sobre mi.

- Esta bien, ¿en donde esta?-pregunte y sonrei , al ver la cara de todas las chicas del salon ponerse rojas del enojo.

[desde primer año todas estan enamoradas de el, menos ya porque ya saben de quiene stoy enamorada,. Al ver todas que a ninguna las miraba, hicieronq ue todas juren que jamas le hablarian; cosa que me obligaron a hacer]

Camine hasta el otro salon donde estaba su hermano parado en frente de la puerta, con la vestimenta de futbol; al igual que zayn, son los mejores que hay.

- Jen, hermana ¿Cómo estas?-pregunto mientras me abrazaba, ganandome unas miradas asecinas por parte de las porristas.

- Bien jonh, tu hermana me dijo que tenia que hablar contigo y pues.. estoy aquí- dije y el suspiro y me dio un papel. Lo abri y lei.

- ¿“15”?-pregunte sorprendida.

- Si, pero el numero es acambio de algo-me dijo y yo lo mire mas sorprendida.

- ¿Qué?-pregunte con sierto tono de miedo.

- Un beso- dijo eso y me beso; como de costrumbre al besar a un chico cerre los ojos, pero a los 2 segundos tome conciencia de que estaba aciendo y abri los ojos y pude notar todas las miradas en mi, en especial una mirada color miel. Que miraba la escena con ¿tristeza?; zayn se fue y yo inmediatamente me separe de jonh.

- Listo ¿contento?-pregunto con frialdad.

- Si- dijo eso y se dio media vuelta. Yo hice lo mismo, pero con la intencio de ir a matar a gaby.

Fui hasta donde ella estaba y me miro.

- ¿lo conceguiste?-pregunto.

- Si –conteste- ¿Por qué no me dijiste que me queria besar?-pregunte mientras me sentaba junto a ella.

- Era necesario despues me lo agradeceras- dijo y yo le entregue el papel. Ella lo leyo- gracias, encerio jen, gracias.

- ¿Qué es ese papel?-pregunte con curiosidad.

- Es el ultimo nuemero que me faltaba para tener el telefono de mi madre-dijo ella con una luz de esperanza en sus ojos.

- ¿tu madre?, ¿proq ue el no te queria dar el numero de tu madre?-pregunte curiosa.

- Porque es muy malo, parece que me odiara-dijo ella, pero luego se encojio de hombre y se levanto.

- ¿Por qué te paras?-pregunte al ver su repentina accion.

- Porque te quieren hablar-me dijo señalando a zayn , quien venia hacia nosotras.

- Ok, adios- me despedi de ella.

- ¿podemos hablar?-pregunto zayn acecandose.

- Claro, ¿de que quieres hablar?-pregunte inocentemente.

- ¿Por qué besaste a jonh?-pregunto con frialdad.

- ¿Por qué no podria?-pregunte enojada por su tono de vos .

- Porque… porque- tartamudeo.

- Vez no tienes nada que decirme, asi que callate-dije aun mas enojada y me levante para irme, pero el me tomo del brazo y me giro para quedar en frente de el; cerca, muy cerca de el.

Hope
Hope

Mensaje por Hope Vie 30 Nov 2012, 3:17 pm

mi nove cumple un mes!!!!
Hope
Hope

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Vie 30 Nov 2012, 3:34 pm

OMG ZAYN ESTA CELOSO! Felicidades por un mes de novela ciin! Es maravillosa! Sigue pronto! .xx
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Hope Vie 30 Nov 2012, 3:37 pm

Diana Stypayhoralikson escribió:OMG ZAYN ESTA CELOSO! Felicidades por un mes de novela ciin! Es maravillosa! Sigue pronto! .xx

oye por ser la primera en comentar te queria decir que esoty haiendo otra nove y necesito una chica

quieres estar es:

https://onlywn.activoforo.com/t23674-dulce-amor-necesito-una-chica-ya
Hope
Hope

Mensaje por luife150199 Vie 30 Nov 2012, 8:34 pm

hay esta buenisima!!! jejeje tienes que seguirla o no se que hare :c jejej un abrazo y un beso
luife150199
luife150199

Mensaje por OrtizRD Dom 02 Dic 2012, 8:43 am

SIGUELAAA ..
OrtizRD
OrtizRD

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 02 Dic 2012, 4:15 pm

ciin escribió:
Diana Stypayhoralikson escribió:OMG ZAYN ESTA CELOSO! Felicidades por un mes de novela ciin! Es maravillosa! Sigue pronto! .xx

oye por ser la primera en comentar te queria decir que esoty haiendo otra nove y necesito una chica

quieres estar es:

CLARO QUE QUIERO ESTAR!! Aun la necesitas?
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Hope Dom 02 Dic 2012, 4:17 pm

Diana Stypayhoralikson escribió:
ciin escribió:

quieres estar es:

sisiisis la necesito, pero tienes que decirme un chico que no sea de 1d
Hope
Hope

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 02 Dic 2012, 4:25 pm

ciin escribió:
ciin escribió:

quieres estar es:

Hmm okay quiero aaa.. Ed Sheeran! O Justin Bieber o Josh!! el que tenga el carácter más "adecuado" para el personaje! Los tres me gustan asi que pues tu escoge! :)
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Hope Lun 03 Dic 2012, 9:09 am

ciin escribió:
ciin escribió:

quieres estar es:

Hmm okay quiero aaa.. Ed Sheeran! O Justin Bieber o Josh!! el que tenga el carácter más "adecuado" para el personaje! Los tres me gustan asi que pues tu escoge! :)

justin te quedaria perfecto!!1

yo te aviso cuando estes si??

ok besooos
Hope
Hope

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba