Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 17. • Comparte
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)
pero te he dicho que no te fijes ahi!!! no valeee!! porcierto esto es real mi prima va a Madrid...a ver si lo pillasAyla :)) escribió:YoanaLoveLouisTomlinson escribió:ok lo que hace Liam lo hago yo pero no te fijes en las letras okey?Ayla :)) escribió:YoanaLoveLouisTomlinson escribió:SERIYOOOOOOOOOO OSO MOTZA IRUITUZAIT!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS SI WPIII???
Jjajajjaja GERO IGUAL BESTE BAT IYOKOET!!!
OSTIA E LEIDO LAS LETRAS Y ES VERDAD! TIENE UN AGUJEROO EN LA CAMI!! JUJUJUU Q CORTE!!
Yoana Tomlinson
hellooooo!!!!!! ayla amore mio que te he dije ayer, hoy y tambien te lo dire mañana?????? MOTXEGIYA DIALA KAPITULOKK!!!!!! OSTIA ZE NAEK PUÑO BAT EMATIAAAA???? (ok ez ez naiz horrein gaiztua hahahha)
Jooo en serio, es que me dejas con ganas de mas!!!!!!soy la unica que ha pensado muy mal? hahah
Siguela cuanto antes!!!!!
Besos xxx
Jooo en serio, es que me dejas con ganas de mas!!!!!!
Siguela cuanto antes!!!!!
Besos xxx
Rachel116
SIGUELA CUANDO PUEDAS WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO SON DEMASIADO CORTOS!!! NOOOOOOOO SIGUELA SI¿?
Yoana Tomlinson
buaaaaa siguelaa pero yaa eee la quiero yaa jajaa tk !!
NoraMalik
qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnmmnbvcxzlkjhgfdsapoiuytrewq
:D
me gusto! SEGUILA!
Besos!:)
:D
me gusto! SEGUILA!
Besos!:)
Romi
CAPITULO 8
Pero de repente vi a cinco chicas que estaban sentadas en otro banco, y fui adonde ellas, sin avisarles a los chicos.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Narra Louis:
Después de un rato mire hacía el banco en el que _____ se había sentado y al no verla les avise a los chicos.
-Chicos! ______ no esta!
Cuando dije eso todos pararon, se dieron la vuelta y al no verla empezamos a buscarla.
Narra ______:
-Hola chicas! Me llamo ____ tengo 17 años y he venido a deciros, que estoy con cinco chicos muy amables, que los conocí hace poco, bueno entre ellos esta mi hermano. Hace poco que nos hemos venido a vivir aquí, vivimos en la calle ______(tu calle), si queréis saber quienes son solo tenéis que mirar hacia allá, son esos chicos que me están
buscando –dije mientras se empezaron a reír.
-Hola! –dijeron todas al unísono –nosotras somos Ione, Yoana, Nora, Cristina (Cris) y Alejandra (Ale), nosotras tambien tenemos 17 y vivimos a pocos minutos de tu casa, encantada de conocerte –dijeron todas muy amablemente.
-Ellos andan en nuestro mismo instituto, creo que nunca hemos hablado con ellos porque nuestro instituto es muy grande, pero bueno algunas veces ya les hemos visto por los pasillos y la verdad es que son hermosos -dijo Ione
Me quede hablando con ellas, eran muy graciosas y amables, me estaba riendo un monton, especialmente de los comentarios sin sentido que decia Yoana. (Esto va dedicado para los comentarios que suele decir mi queridisima amiga YOANA, que casi todas no tienen ningun sentido, jajajaj te quiero muxoo)
-Chicas, esperadme un momento aquí, ahora vuelvo, voy adonde los chicos que como veis creo que siguen buscandome.
-Vale te esperamos aquí –dijeron mientras yo me dirigía muy
sigilosamente hacia los chicos, ya que quería darles un susto.
Estaban los chicos cada uno buscando por un lado, yo me acerqué hacia Liam y le di un susto, el saltó y se dio la vuelta muy rápidamente.
-Joder _____, que susto me has dado! -gritó -Chicos! Esta aquí!
Los chicos al escuchar eso vinieron muy hacia nosotros, al llegar Louis me dio un abrazo y me empezaron ha hacer preguntas.
-Chicos tranquilizaros, estoy bien no me ha pasado nada, y ahora si me disculpáis vuelvo en un minuto –dije y empecé a correr hacia mis
nuevas amigas.
ESPERO QUE OS GUSTE Y COMENTEIS!! OS QUIERO xx
Pero de repente vi a cinco chicas que estaban sentadas en otro banco, y fui adonde ellas, sin avisarles a los chicos.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Narra Louis:
Después de un rato mire hacía el banco en el que _____ se había sentado y al no verla les avise a los chicos.
-Chicos! ______ no esta!
Cuando dije eso todos pararon, se dieron la vuelta y al no verla empezamos a buscarla.
Narra ______:
-Hola chicas! Me llamo ____ tengo 17 años y he venido a deciros, que estoy con cinco chicos muy amables, que los conocí hace poco, bueno entre ellos esta mi hermano. Hace poco que nos hemos venido a vivir aquí, vivimos en la calle ______(tu calle), si queréis saber quienes son solo tenéis que mirar hacia allá, son esos chicos que me están
buscando –dije mientras se empezaron a reír.
-Hola! –dijeron todas al unísono –nosotras somos Ione, Yoana, Nora, Cristina (Cris) y Alejandra (Ale), nosotras tambien tenemos 17 y vivimos a pocos minutos de tu casa, encantada de conocerte –dijeron todas muy amablemente.
-Ellos andan en nuestro mismo instituto, creo que nunca hemos hablado con ellos porque nuestro instituto es muy grande, pero bueno algunas veces ya les hemos visto por los pasillos y la verdad es que son hermosos -dijo Ione
Me quede hablando con ellas, eran muy graciosas y amables, me estaba riendo un monton, especialmente de los comentarios sin sentido que decia Yoana. (Esto va dedicado para los comentarios que suele decir mi queridisima amiga YOANA, que casi todas no tienen ningun sentido, jajajaj te quiero muxoo)
-Chicas, esperadme un momento aquí, ahora vuelvo, voy adonde los chicos que como veis creo que siguen buscandome.
-Vale te esperamos aquí –dijeron mientras yo me dirigía muy
sigilosamente hacia los chicos, ya que quería darles un susto.
Estaban los chicos cada uno buscando por un lado, yo me acerqué hacia Liam y le di un susto, el saltó y se dio la vuelta muy rápidamente.
-Joder _____, que susto me has dado! -gritó -Chicos! Esta aquí!
Los chicos al escuchar eso vinieron muy hacia nosotros, al llegar Louis me dio un abrazo y me empezaron ha hacer preguntas.
-Chicos tranquilizaros, estoy bien no me ha pasado nada, y ahora si me disculpáis vuelvo en un minuto –dije y empecé a correr hacia mis
nuevas amigas.
ESPERO QUE OS GUSTE Y COMENTEIS!! OS QUIERO xx
Ayla Styles
yeeeehhhh me encanto el cap!!!!!! pero como siempre demasiado corto!!!!!! hahahah
es verdad los comentarios de yoana no suelen tener mucho sentido hahahah antes en otra nove he escrito algo y su contestacion ha sido "sabe a mixta" y yo me he quedado WHAT???????? hahahah
siguela pronto ¿si?
Besos xxx
es verdad los comentarios de yoana no suelen tener mucho sentido hahahah antes en otra nove he escrito algo y su contestacion ha sido "sabe a mixta" y yo me he quedado WHAT???????? hahahah
siguela pronto ¿si?
Besos xxx
Rachel116
aaaaww es verdad!!! lo de los comentarios sin sentido pero solo por eso me das txetas (collejas)!!!! por cierto yo tambien te quiero muxo pero siguela lo antes que puedas si¿?
~esto si que... Sabe A Mixta!!
Yoana Tomlinson
Rachel116 escribió:yeeeehhhh me encanto el cap!!!!!! pero como siempre demasiado corto!!!!!! hahahah
siguela pronto ¿si?
Besos xxx
JAJJAAJ Pero aunq son no sueles tener sentido dan mucha gracia!!! jajjaj
Kisses xx
Ayla Styles
YoanaLoveLouisTomlinson escribió:aaaaww es verdad!!! lo de los comentarios sin sentido pero solo por eso me das txetas (collejas)!!!! por cierto yo tambien te quiero muxo pero siguela lo antes que puedas si¿?
JAJJAJAJ TUS COMENTARIO SIN SENTIDO SON GENIALES! JJAJAJ SAVE A MIXTA!!
Ayla Styles
CAPITULO 9
nuevas amigas.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
-Hola chicas! Queréis venir conmigo adonde los chicos?
-Por supuesto -dijeron eso y nos dirigimos hacia los chicos.
-Hola chicos! Estas son Ione, Yoana, Nora, Cris y Ale -dije señalamdo a cada una.
-Ho-ho-hola –dijeron las chicas un poco avergonzadas.
-Hola! –dijeron los chicos muy amablemente.
-Porque me suenan vuestras caras? -preguntó Niall.
-Vamos al mismo instituto -dijo Ale sonriendo.
Después de estar hablando un rato, vi algunas miraditas entre ellos... Pero no le di mucha importancia.
-Que tal si vamos a otro sitio? –dije ya que habíamos estado casi una hora en ese parque y yo quería conocer Londres.
-Me parece buena idea –dijo Harry y empezamos a andar, bueno mejor dicho, yo empecé a seguirles.
La tarde fue maravillosa eran los mejores amigos y amigas del mundo, eran muy graciosos y muy amables. Estuvimos en muchos sitios espectaculares, yo me quedé boquiabierta cuando vi eso ultimo, la espectacular noria.
LONDON EYE:
No pudimos montar porque habia mucha gente y ademas era tarde y entonces nos tuvimos que ir a casa.
El pròximo día me levante muy alegre, encendí mi portátil y vi que tenía un mensaje de Ale. Me preguntaba si quería ir con ellas a comprar, yo por supuesto le conteste que sí, porque me encantaba ir de compras.
Al cabo de unos minutos sonó mi movil, era Ale.
INICIO DE LA LLAMADA
-Diga...
-Hola ______, soy Ale, hemos quedado que vamos a ir a buscarte a las 12:00, para que vayamos todas juntas a comer y luego a comprar ropa y eso todo, te parece bien?
-Vale, me parece una buena idea, entonces te veo a las 12:00, adiós
-Adiós, hasta luego
FIN DE LA LLAMADA
nuevas amigas.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
-Hola chicas! Queréis venir conmigo adonde los chicos?
-Por supuesto -dijeron eso y nos dirigimos hacia los chicos.
-Hola chicos! Estas son Ione, Yoana, Nora, Cris y Ale -dije señalamdo a cada una.
-Ho-ho-hola –dijeron las chicas un poco avergonzadas.
-Hola! –dijeron los chicos muy amablemente.
-Porque me suenan vuestras caras? -preguntó Niall.
-Vamos al mismo instituto -dijo Ale sonriendo.
Después de estar hablando un rato, vi algunas miraditas entre ellos... Pero no le di mucha importancia.
-Que tal si vamos a otro sitio? –dije ya que habíamos estado casi una hora en ese parque y yo quería conocer Londres.
-Me parece buena idea –dijo Harry y empezamos a andar, bueno mejor dicho, yo empecé a seguirles.
La tarde fue maravillosa eran los mejores amigos y amigas del mundo, eran muy graciosos y muy amables. Estuvimos en muchos sitios espectaculares, yo me quedé boquiabierta cuando vi eso ultimo, la espectacular noria.
LONDON EYE:
No pudimos montar porque habia mucha gente y ademas era tarde y entonces nos tuvimos que ir a casa.
El pròximo día me levante muy alegre, encendí mi portátil y vi que tenía un mensaje de Ale. Me preguntaba si quería ir con ellas a comprar, yo por supuesto le conteste que sí, porque me encantaba ir de compras.
Al cabo de unos minutos sonó mi movil, era Ale.
INICIO DE LA LLAMADA
-Diga...
-Hola ______, soy Ale, hemos quedado que vamos a ir a buscarte a las 12:00, para que vayamos todas juntas a comer y luego a comprar ropa y eso todo, te parece bien?
-Adiós, hasta luego
FIN DE LA LLAMADA
Ayla Styles
Dia de compras!!! yeah!! siguela cuandop puedas si?
Yoana Tomlinson
shopping!!!!!!!!!!!!!! hahaha seguila cuanto antes te lo ordeno!!!!!!!! hahahah
Besos xxx
Besos xxx
Rachel116
CAPITULO 10
-Adiós, hasta luego
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Después de eso baje abajo a decirle a mi madre.
-Mama he quedado con unas amigas para ir de compras
-Me parece muy bien, pero tengo una cosa que decirte
-Que pasa mama?
-Hoy voy adonde la abuela y seguramente voy a quedarme
alli una semana con ella porque esta un poco enferma (mi abuela vivia al norte de Inglaterra)
-Vale mama, dile a la abuela que le hecho mucho de menos y que pronto la iré a visitarla
Salí de casa y allí estaban las cinco esperándome, después de estar un rato hablando decidimos ir al Mc’Donalds. Comimos y nos dirigimos a las tiendas. Las tiendas eran enormes, estaba asombrada por las cosas que veía, todo era realmente hermoso. Al final me acabe comprando un montón de cosas al igual que mis amigas.
Al día siguiente quedamos todos juntos, los chicos y las chicas y la
pasamos muy bien, fue una tarde divertida.
Al próximo día quedamos las chicas solas otra vez.
-Chicas que os parece si hoy venís a mí casa a hacer fiesta de pijamas? –dije mientras esperábamos a que nos trajeran la comida.
-Tu madre te deja? –dijo Cris.
-Si, además se a ido una semana adonde mi abuela que esta un poco
enfermita, vosotras hablad con vuestras madres, yo ahora vengo voy a avisar a mi hermano
INICIO DE LA LLAMADA
-Hola Louis!
-Hola ______, que quieres?
-He decidido hacer con mis amigas una fiesta de pijamas en nuestra casa hoy, solo te he llamada para avisarte. Por cierto, estas con los
chicos?
-Si, están aquí en nuestra casa, porque lo preguntas?
-Nada nada, adiós...
-Adiós -dijo y colgué
FIN DE LA LLAMADA
Entré a dentro y allí estaban todas esperándome.
-Que os han dicho?
-Que sí! –dijeron todas felizmente.
ESPERO QUE OS GUSTEE!! Y PORFAVORR COMENTAD!! KISSES xx
-Adiós, hasta luego
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Después de eso baje abajo a decirle a mi madre.
-Mama he quedado con unas amigas para ir de compras
-Me parece muy bien, pero tengo una cosa que decirte
-Que pasa mama?
-Hoy voy adonde la abuela y seguramente voy a quedarme
alli una semana con ella porque esta un poco enferma (mi abuela vivia al norte de Inglaterra)
-Vale mama, dile a la abuela que le hecho mucho de menos y que pronto la iré a visitarla
Salí de casa y allí estaban las cinco esperándome, después de estar un rato hablando decidimos ir al Mc’Donalds. Comimos y nos dirigimos a las tiendas. Las tiendas eran enormes, estaba asombrada por las cosas que veía, todo era realmente hermoso. Al final me acabe comprando un montón de cosas al igual que mis amigas.
Al día siguiente quedamos todos juntos, los chicos y las chicas y la
pasamos muy bien, fue una tarde divertida.
Al próximo día quedamos las chicas solas otra vez.
-Chicas que os parece si hoy venís a mí casa a hacer fiesta de pijamas? –dije mientras esperábamos a que nos trajeran la comida.
-Tu madre te deja? –dijo Cris.
-Si, además se a ido una semana adonde mi abuela que esta un poco
enfermita, vosotras hablad con vuestras madres, yo ahora vengo voy a avisar a mi hermano
INICIO DE LA LLAMADA
-Hola Louis!
-Hola ______, que quieres?
-He decidido hacer con mis amigas una fiesta de pijamas en nuestra casa hoy, solo te he llamada para avisarte. Por cierto, estas con los
chicos?
-Si, están aquí en nuestra casa, porque lo preguntas?
-Nada nada, adiós...
-Adiós -dijo y colgué
FIN DE LA LLAMADA
Entré a dentro y allí estaban todas esperándome.
-Que os han dicho?
-Que sí! –dijeron todas felizmente.
ESPERO QUE OS GUSTEE!! Y PORFAVORR COMENTAD!! KISSES xx
Ayla Styles
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haber te he dicho que tenias que subir cap para que yo subiese pero no vale subir tan corto!!!!!!! hahah
besos xxx
haber te he dicho que tenias que subir cap para que yo subiese pero no vale subir tan corto!!!!!!! hahah
besos xxx
Rachel116
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17