O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 06 Nov 2012, 11:14 am

Ayla :)) escribió:
YoanaLoveLouisTomlinson escribió:
Ayla :)) escribió:
YoanaLoveLouisTomlinson escribió:SERIYOOOOOOOOOO OSO MOTZA IRUITUZAIT!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS SI WPIII???

Jjajajjaja GERO IGUAL BESTE BAT IYOKOET!!!
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 1606340316 [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 266591853 ok lo que hace Liam lo hago yo pero no te fijes en las letras okey? [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 Tumblrmarpps5wvz1rym19x

OSTIA E LEIDO LAS LETRAS Y ES VERDAD! TIENE UN AGUJEROO EN LA CAMI!! JUJUJUU Q CORTE!!
pero te he dicho que no te fijes ahi!!! no valeee!! porcierto esto es real mi prima va a Madrid...a ver si lo pillas
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Rachel116 Mar 06 Nov 2012, 11:33 am

hellooooo!!!!!! ayla amore mio que te he dije ayer, hoy y tambien te lo dire mañana?????? MOTXEGIYA DIALA KAPITULOKK!!!!!! OSTIA ZE NAEK PUÑO BAT EMATIAAAA???? (ok ez ez naiz horrein gaiztua hahahha)
Jooo en serio, es que me dejas con ganas de mas!!!!!! soy la unica que ha pensado muy mal? hahah
Siguela cuanto antes!!!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 06 Nov 2012, 11:41 am

SIGUELA CUANDO PUEDAS WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO SON DEMASIADO CORTOS!!! NOOOOOOOO SIGUELA SI¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por NoraMalik Mar 06 Nov 2012, 12:40 pm

buaaaaa siguelaa pero yaa eee la quiero yaa jajaa tk !!
NoraMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Romi Miér 07 Nov 2012, 10:10 am

qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnmmnbvcxzlkjhgfdsapoiuytrewq
:D
me gusto! SEGUILA!
Besos!:)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Ayla Styles Miér 07 Nov 2012, 2:53 pm

CAPITULO 8


Pero de repente vi a cinco chicas que estaban sentadas en otro banco, y fui adonde ellas, sin avisarles a los chicos.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _



Narra Louis:


Después de un rato mire hacía el banco en el que _____ se había sentado y al no verla les avise a los chicos.



-Chicos! ______ no esta!


Cuando dije eso todos pararon, se dieron la vuelta y al no verla empezamos a buscarla.




Narra ______:




-Hola chicas! Me llamo ____ tengo 17 años y he venido a deciros, que estoy con cinco chicos muy amables, que los conocí hace poco, bueno entre ellos esta mi hermano. Hace poco que nos hemos venido a vivir aquí, vivimos en la calle ______(tu calle), si queréis saber quienes son solo tenéis que mirar hacia allá, son esos chicos que me están
buscando –dije mientras se empezaron a reír.





-Hola! –dijeron todas al unísono –nosotras somos Ione, Yoana, Nora, Cristina (Cris) y Alejandra (Ale), nosotras tambien tenemos 17 y vivimos a pocos minutos de tu casa, encantada de conocerte –dijeron todas muy amablemente.




-Ellos andan en nuestro mismo instituto, creo que nunca hemos hablado con ellos porque nuestro instituto es muy grande, pero bueno algunas veces ya les hemos visto por los pasillos y la verdad es que son hermosos -dijo Ione



Me quede hablando con ellas, eran muy graciosas y amables, me estaba riendo un monton, especialmente de los comentarios sin sentido que decia Yoana. (Esto va dedicado para los comentarios que suele decir mi queridisima amiga YOANA, que casi todas no tienen ningun sentido, jajajaj te quiero muxoo)



-Chicas, esperadme un momento aquí, ahora vuelvo, voy adonde los chicos que como veis creo que siguen buscandome.




-Vale te esperamos aquí –dijeron mientras yo me dirigía muy
sigilosamente hacia los chicos, ya que quería darles un susto.


Estaban los chicos cada uno buscando por un lado, yo me acerqué hacia Liam y le di un susto, el saltó y se dio la vuelta muy rápidamente.


-Joder _____, que susto me has dado! -gritó -Chicos! Esta aquí!


Los chicos al escuchar eso vinieron muy hacia nosotros, al llegar Louis me dio un abrazo y me empezaron ha hacer preguntas.


-Chicos tranquilizaros, estoy bien no me ha pasado nada, y ahora si me disculpáis vuelvo en un minuto –dije y empecé a correr hacia mis
nuevas amigas.


ESPERO QUE OS GUSTE Y COMENTEIS!! OS QUIERO xx
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Rachel116 Miér 07 Nov 2012, 3:11 pm

yeeeehhhh me encanto el cap!!!!!! pero como siempre demasiado corto!!!!!! hahahah
es verdad los comentarios de yoana no suelen tener mucho sentido hahahah antes en otra nove he escrito algo y su contestacion ha sido "sabe a mixta" y yo me he quedado WHAT???????? hahahah
siguela pronto ¿si?
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 07 Nov 2012, 3:13 pm

aaaaww es verdad!!! lo de los comentarios sin sentido pero solo por eso me das txetas (collejas)!!!! por cierto yo tambien te quiero muxo pero siguela lo antes que puedas si¿?

~esto si que... Sabe A Mixta!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Ayla Styles Jue 08 Nov 2012, 6:03 am

Rachel116 escribió:yeeeehhhh me encanto el cap!!!!!! pero como siempre demasiado corto!!!!!! hahahah
es verdad los comentarios de yoana no suelen tener mucho sentido hahahah antes en otra nove he escrito algo y su contestacion ha sido "sabe a mixta" y yo me he quedado WHAT???????? hahahah
siguela pronto ¿si?
Besos xxx

JAJJAAJ Pero aunq son no sueles tener sentido dan mucha gracia!!! jajjaj
Kisses xx
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Ayla Styles Jue 08 Nov 2012, 6:04 am

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:aaaaww es verdad!!! lo de los comentarios sin sentido pero solo por eso me das txetas (collejas)!!!! por cierto yo tambien te quiero muxo pero siguela lo antes que puedas si¿?

~esto si que... Sabe A Mixta!!

JAJJAJAJ TUS COMENTARIO SIN SENTIDO SON GENIALES! JJAJAJ SAVE A MIXTA!!
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Ayla Styles Jue 08 Nov 2012, 1:16 pm

CAPITULO 9


-Chicos tranquilizaros, estoy bien no me ha pasado nada, y ahora si me disculpáis vuelvo en un minuto –dije y empecé a correr hacia mis
nuevas amigas.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _



-Hola chicas! Queréis venir conmigo adonde los chicos?

-Por supuesto -dijeron eso y nos dirigimos hacia los chicos.


-Hola chicos! Estas son Ione, Yoana, Nora, Cris y Ale -dije señalamdo a cada una.


-Ho-ho-hola –dijeron las chicas un poco avergonzadas.



-Hola! –dijeron los chicos muy amablemente.


-Porque me suenan vuestras caras? -preguntó Niall.


-Vamos al mismo instituto -dijo Ale sonriendo.
Después de estar hablando un rato, vi algunas miraditas entre ellos... Pero no le di mucha importancia.


-Que tal si vamos a otro sitio? –dije ya que habíamos estado casi una hora en ese parque y yo quería conocer Londres.

-Me parece buena idea –dijo Harry y empezamos a andar, bueno mejor dicho, yo empecé a seguirles.


La tarde fue maravillosa eran los mejores amigos y amigas del mundo, eran muy graciosos y muy amables. Estuvimos en muchos sitios espectaculares, yo me quedé boquiabierta cuando vi eso ultimo, la espectacular noria.


LONDON EYE:

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 Images1cr





No pudimos montar porque habia mucha gente y ademas era tarde y entonces nos tuvimos que ir a casa.



El pròximo día me levante muy alegre, encendí mi portátil y vi que tenía un mensaje de Ale. Me preguntaba si quería ir con ellas a comprar, yo por supuesto le conteste que sí, porque me encantaba ir de compras.

Al cabo de unos minutos sonó mi movil, era Ale.



INICIO DE LA LLAMADA


-Diga...



-Hola ______, soy Ale, hemos quedado que vamos a ir a buscarte a las 12:00, para que vayamos todas juntas a comer y luego a comprar ropa y eso todo, te parece bien?


-Vale, me parece una buena idea, entonces te veo a las 12:00, adiós

-Adiós, hasta luego



FIN DE LA LLAMADA
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 08 Nov 2012, 1:29 pm

Dia de compras!!! yeah!! siguela cuandop puedas si?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Rachel116 Jue 08 Nov 2012, 1:36 pm

shopping!!!!!!!!!!!!!! hahaha seguila cuanto antes te lo ordeno!!!!!!!! hahahah
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Ayla Styles Vie 09 Nov 2012, 1:09 pm

CAPITULO 10



-Vale, me parece una buena idea, entonces te veo a las 12:00, adiós

-Adiós, hasta luego

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Después de eso baje abajo a decirle a mi madre.



-Mama he quedado con unas amigas para ir de compras


-Me parece muy bien, pero tengo una cosa que decirte

-Que pasa mama?

-Hoy voy adonde la abuela y seguramente voy a quedarme
alli una semana con ella porque esta un poco enferma (mi abuela vivia al norte de Inglaterra)

-Vale mama, dile a la abuela que le hecho mucho de menos y que pronto la iré a visitarla


Salí de casa y allí estaban las cinco esperándome, después de estar un rato hablando decidimos ir al Mc’Donalds. Comimos y nos dirigimos a las tiendas. Las tiendas eran enormes, estaba asombrada por las cosas que veía, todo era realmente hermoso. Al final me acabe comprando un montón de cosas al igual que mis amigas.


Al día siguiente quedamos todos juntos, los chicos y las chicas y la
pasamos muy bien, fue una tarde divertida.


Al próximo día quedamos las chicas solas otra vez.


-Chicas que os parece si hoy venís a mí casa a hacer fiesta de pijamas? –dije mientras esperábamos a que nos trajeran la comida.

-Tu madre te deja? –dijo Cris.

-Si, además se a ido una semana adonde mi abuela que esta un poco
enfermita, vosotras hablad con vuestras madres, yo ahora vengo voy a avisar a mi hermano


INICIO DE LA LLAMADA


-Hola Louis!

-Hola ______, que quieres?

-He decidido hacer con mis amigas una fiesta de pijamas en nuestra casa hoy, solo te he llamada para avisarte. Por cierto, estas con los
chicos?

-Si, están aquí en nuestra casa, porque lo preguntas?

-Nada nada, adiós...

-Adiós -dijo y colgué


FIN DE LA LLAMADA


Entré a dentro y allí estaban todas esperándome.


-Que os han dicho?

-Que sí! –dijeron todas felizmente.




ESPERO QUE OS GUSTEE!! Y PORFAVORR COMENTAD!! KISSES xx
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Rachel116 Vie 09 Nov 2012, 1:22 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haber te he dicho que tenias que subir cap para que yo subiese pero no vale subir tan corto!!!!!!! hahah
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 6 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.