O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 5 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Mar 06 Nov 2012, 8:42 pm

CAPITULO 5 (parte3): Bienvenidas

*Narra Narradora*

_______: que haces aquí ?
*******: No es obvio, vine a buscarte dwaaa.....
(_______ solo torció los ojos y dijo): Si, ya me di cuenta Almendrita, pero creí que dijiste que llegabas mañana.
Alemendrita: Lo sé, pero estaba aburrida y decidi adelantar el viaje
_______: A qué hora saliste de viaje?
Almendrita: Creo que 2 minutos después que hablé contigo.
_______: Claro, como no lo supuse.
Almendrita: ahora, podría uno de los vampiros invitarme a pasar? - dijo mientras miraba a los tres vampiros que estaban atrás de ______-
_______: Logan podrías invitarla a pasar por favor?
Logan: Claro, Te invito a pasar a mi casa.
Almendrita: Muchas gracias- le dijo sonriendo-le dulcemente-

*Logan había quedado hipnotizado por la sonrisa de Almendra, a su parecer nunca había visto una chica así como ella, tan peculiar, tan especial en su forma de ser, sin duda a Logan le gustó mucho la personalidad de Almendra, había quedado maravillado*

*________ notó como ambos se miraban y sonrió para si misma y luego fingió toser y dijo:*
_______: mmm......... Almendrita ellos son: James Maslow, Logan Henderson y Jessica Henderson, hermana de Logan y ambos primos de James - Dijo mientras señalaba a cada uno respectivamente-

_______: Ella es Almendra Kinsley, mi mejor amiga.
Almendrita: llamenme almendrita si quieren o Al, Almi, Ali como quieran - les dijo sonriendo- Mucho gusto por cierto.

-James solo movió sus cejas como diciendo " crees que me importa?", mientras Logan se acerco a ella y beso su mano tal cual lo hacia en su época, a lo que almendrita solo pudo sonrojarse.
Logan: Disculpa la actitud de James, no es muy educado que digamos - Dijo riendo un poco- Mucho gusto en conocerte Almendra, por cierto, tienes un nombre muy lindo y peculiar.
Almendrita: Gracias Logan, también es un gusto conocerte. - Le sonríe-

*Logan le explicó a Yess lo que _______ y Almi eran, ya que Yess nunca se habia topado con un semi-vampiro y creí que eran humanas*

Yess: Eso explica la gran fuerza que tienes ______
James: Así es ambas son mestizas - dijo sonriendo sínicamente.
Almi: humm...... y tu eres el tonto y engreído vampiro descuidado cierto?
______: Al por favor basta.
James: Deberías hacerle caso a tu amiga, no te conviene meterte conmigo.
Almendrita: No te tengo miedo
James: pues deberías
Yess: ya basta los dos!!! y James que dices piensas ayudarnos o qué?
James: solo si prometen que después de ayudarlos me dejaran en paz y harán como que no existo, esa es mi condición.
Logan: Si esta bien lo que quieras, solo ayúdanos como Irina.
James: Bien entonces tenemos un trato. - después de eso ambos firmaron su pacto con un apretón de manos.
Almendrita: perdón que me meta, pero en que quieren que James los ayude?
Yess: no se si debereíamos decirles .......mmm chicos?
James: Pues claro que no, decirle algo así a unas completas extrañas?
Logan: No creo que sea tan malo, ademas las acabo de conocer pero confio en ellas
Yess: Yo igual
James: Claro...... Sigan ignorándome, saben qué? hagan lo que quieran
Yess: No les hagan caso.

* Yess les contó toda la historia sobre Kristal e Irina*

_______: Yess lo lamento mucho, lamento que por culpa de Kristal ahora seas ......vam ... vampira - le dijo lamentan-dolo mucho- y también lo que sufrió Carlos, imagino que ha de ser muy duro el perder a la persona que amas.
(James solo miro hacia aún lado cuando _______ dijo eso, nadie se imaginaba lo duro que fueron esas palabras para él, pero _______ si lo notó)



cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 5 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por AlmendritaBLMD Miér 07 Nov 2012, 1:01 pm

Cori!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto el capitulo, Loggie es demaciado ufff no hay palabras, porfavor siguela pronto!!! espero que James deje ser tan odioso, me lo imagino asi, pero es imposible! Cuidate te quiero!
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 5 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 2:27 pm

OHH por dios ya apareci¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, WOW¡ AHY LINDA HERMOSA SIGUELA¡ SABES DEJAS CON EL SUSPENSO, JAMES ES LINDO DE TODAS MANERAS SEA COMO SEA PERO OYES¡ OKEY SOY VAM.... ESO POR CULPA DE ESA TIPA...AHY QUE MALA ONDA]¡, jajajaja okey siguela, pronto quiero saver que pasa¡¡¡¡¡¡besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 5 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Jue 08 Nov 2012, 5:24 pm

Aja Yess ya apareciste !!!!1 mmm si ke mal ke por Kristal ahora seas vampira !!!!! pero bueno tenia ke suceder jajajaaja bien chicas las veo en el proximo cap ke suba, cori fuera
-Cori- XOXO
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 5 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Lun 12 Nov 2012, 8:14 pm

CAPITULO 6: NO LO SABIA!!!!
-------- en Roma-Italia------------------
*inicio de llamada*
David: Zac, como estas, oye no sabes de Almendra? es que desde ayer no la he visto.
Zac: No te lo dijo?
David : Decirme que?
Zac: Me tope con ella en londres, bueno la verdad me dijo que me estaba buscando. Para decirme lo que _______ hizo. Como se te ocurre dejarla ir a Estados Unidos?
David: No es mi culpa que tu hermanita sea tan obstinada, sabes perfectamente que jamas escucha lo que le digo.
Zac: En fin, como sea Al decidió irse con ella
David: Como dices?
ZaC: Lo que oiste, la verdad nunca deja de sorprenderme, claro está que ella esta dotada con una velocidad superior a la de un vampiro común , me dijo que salio desde la madrugada y como a las 11 de la mañana llego a Londres, bueno me pidió que la acompañara hasta los Ángeles, puesto que era un vuelo directo, y luego ella sola siguió hasta Seattle.
David: No es posible
Zac: hombre, que te digo que si
David: Tu no lo entiendes- le dijo triste-
Zac: Entender que? el hecho de que estas muy enamorado de ella?
David: Ppp-pe-pero como.....como lo sabes?
Zac: Para alguien que ya tuvo ese sentimiento no es difícil notarlo - le dijo suspirante-
David: Que puedo hacer ? ella ya no está, si tan solo le hubiera dicho la verdad, que todas las discusiones eran porque....
Zac: Era tu única forma de sacar lo que sentías lo sé.
David: Ahora ya no puedo hacer nada ella se ha ido, me arrepiento de haber Ocultado lo que Sentía

Zac: Lo siento mucho, amigo
David: Olvídalo y gracias por escucharme Zac, adiós.
--------------Fin de la Llamada-----------------------

--------------En la Mansion-------------------------

Al: bien, quiero ayudarlos con Irina
_______: que?
Logan: Descuida Almendra, gracias por tu ofrecimiento, pero no quisiera involucrarte en esto
Yessi: Logan tiene razon es muy peligroso
Almendrita: No les estaba pidiendo permiso, tengo una cuenta que saldar con Irina así que estoy detrás de ella con o sin ustedes - dijo amenazante-
_______: A que te refieres Al?
Almen: me refiero a Lucy, ______ la recuerdas?
______: Por supuesto que si, pero que tiene que ver ella en todo esto?
Almen: tiene que ver porque fue Irina quien la mató?
______: Pero como estas segura que es la misma Irina
Almen: Las descripciones coinciden y yo la vi, ella acabó con Lucy cuando rastreábamos a ese vampiro llamado Jack, ella mató a mi compañera de trabajo, y se supone que debíamos protegernos ambas, pero ella.....- almendrita estaba al borde de las lagrimas, no restía el recuerdo de su amiga al borde de la muerte-
*_______ abrazó a Almendrita antes de que las lagrimas empezaran a salir*
Yess: Yo lamento mucho lo que le pasó a su amiga.
Almen: Ya no importa -dijo secándose las lagrimas que se le habían escapado- entonces me dejaran ayudarlos o lo haré por mi cuenta?
Logan: Esta bien si es lo que quieres es mejor trabajar juntos
______: Pienso exactamente igual que Logan, y yo también me uniré a ustedes. - dijo _____ muy decidida-
Yess: Perfecto entonces uniremos fuerzas - Sonrió triunfante- James tu no dirás nada al respecto?

* En todo ese tiempo James solo miraba un punto fijo de la casa como si fuera lo mas interesante, pero en el fondo el estaba pensando, sintiendo y llorando*



cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 5 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por AlmendritaBLMD Mar 13 Nov 2012, 2:44 pm

Cori!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AME!! el capitulo, me encanto, Wooo soy veloz jejejeje, pobresito David lo lamento por el, Irina morira!!!! mato a mi amiga, no debio haberse metido conmigo buaajajajajj okno enloqueci jeje, Cori siguela que cada vez esta mas! interesante..... y ADICTIVA jeje, te quiero, siguela!!!
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 5 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Vie 16 Nov 2012, 7:17 pm

CAPITULO 6: LO SIENTO

*Narra Narradora*

*En cuanto James escuchó la voz de su prima regresó de su letargo y solo se levantó del sillón en el que estaba y se fue*

Yessi: James, espera- dijo parándose para ir tras él pero_____ la detuvo-
_______: No te molestes Yess yo iré.

*______ corrió a velocidad vampírica buscando a James, rastreaba su aroma y supo que se había dirigido hacia el bosque*

_______: Rayos, donde te metiste Maslow? - se pregunto así misma frustrada-
James: Me buscabas? - le dijo sonriendo sínicamente-
_______: quien te entiende James? Hace rato estabas bien y luego de la nada te desapareciste, que es lo que te ocurre??'
James: No es asunto tuyo - le dijo serio-
_______: Claro que no pero si me importa. - le dijo ella aun mas decidida-
James: Deja ya de meterte en mis asuntos, si? que te crees para meterte en todo lo que hago? Ya dejame EN PAZ!!! - le gritó lleno de furia-
*_____ no dijo nada la verdad esas palabras le habían afectado pero no sabia por que*
*El tampoco dijo nada mas y ya estaba a punto de irse hasta que*

________: Por que cuando dije "Debe ser muy doloroso perder a la persona que amas " volteaste la cara y te pusiste pensativo, como ido.
¿ A caso a tí te pasó lo mismo? Perdiste a alguien a quien amaste?

* Cuando _______ termino sus preguntas James la tomo en brazos y se la llevó corriendo por el bosque*

________: Que haces? A donde me llevas?
James: Querrías callarte?

*El siguió corriendo hasta llevarla cerca de la casa de _______*
_______: Que hacemos en mi casa? como supiste que aquí vivo?
James: Tú aroma, sentí tu aroma por aquí, así que supuse que esta sería tu casa.

*A________ le sorprendió mucho escuchar eso, acaso James había estado atenta a ella de cierta forma?*
*James la llevó hasta la ventana de su habitación y la dejó con cuidado en el suelo*

James: Adiós - le dijo cuando estaba a punto de salir-
________: Espera por que me trajiste aquí?
James: Simplemente por que te quería fuera de mi casa ok?
_________: NO, no "Ok" James no te entiendo estabamos hablando y ahora me has traído a mi casa, no te entiendo?
James: No quiero que me entientas . dijo serio-
________: Claro que no quieres pero lo Necesitas

*le dijo mirándolo a sus hermosos ojos hazel, que en ese instante destellaban un brillo que ______ no podía decifrar*

________: Dime que es lo que oprime tu corazón? ¿ Que es lo que hizo que de pronto ya no quieras tener sentimientos? ¿Quiero saber lo que te causa ese sufrimiento que tienes clavado en el pecho, que tanto ocultas y no te deja ser feliz? - todo eso le dijo mientras se acercaba a el lentamente y posaba una de sus manos en la mejilla de James, y ambos sintieron estremecerse-

* Ambos estaban demasiado cerca, incluso podían sentir la respiración del otro en sus labios.*
*No podían imaginarse como sería besar al otro, estaban hechizados entre ellos, casi no existía distancia entre ambos, era como si el mundo se hubiera detenido y solo existieran ellos*

*Pero James volvió en sí y se separo bruscamente de ella antes de que la besara*

James: Yo ya no puedo Ser FELIZ .....- fue lo ultimo que dijo mientras desaparecía en un instante de la vista de _______-



Bien chikas aki les dejo otro capi mas espero que les haya gustado y si les gusto háganmelo saber y COMENTEN PLISSSS!!!!!
VAYA AMÉ LA ULTIMA PARTE LA VERDAD, ESTABA INSPIRADA EN ESTO ULTIMOOOOO!!!!!! bueno ya me callo x ke sino luego las aburro jajajaaja bye
-Cori- XOXO


cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 5 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por AlmendritaBLMD Sáb 01 Dic 2012, 12:22 pm

Hola Cori!!!!!!!!!!!!!!! perdoname, perdoname, perdoname!!! por no haber pasado antes pero eh estado muy ocupada con el cole y no eh tenido tiempo de meterme a la PC pero volvi, y quede :O cuando lei, pobre James, segun el no puede volver amar, estoy ansiosa por leer mas, porfavor siguela, te juro que apenas montes el capitulo yo comentare!!! porfa siguela te quiero y cuidate
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 5 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Lun 03 Dic 2012, 10:17 pm

claro ke la seguire almendrita no t preocupes y iop tb me disculpo x no haber comentado sus noves!!! la vdd iop tb he estado muy ocupada y no he podido asi ke una gran discylpa a Ti a YESS.....................Y AL RESTO DE CHIKAS TB !!!
LAS KIERO MUCHO CUIDENSE !!!!
Y PA ENTRETENERNOS MIENTRAS ESCRIBO LOS CAPS AKI LES VA UNA PREGUNTA:

¿CUAL ES EL SUEÑO MAS ALOCADO Y RARO KE HAN TENIDO CON BTR????


RESPONDAN LA PREGUNTA Y NO OLVIDEN COMENTAR MUACKZZZ!!!!
CUIDENSE
-Cori- XOXO
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 5 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 04 Dic 2012, 6:57 pm

PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX Att:AleeMslw ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 5 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 04 Dic 2012, 6:57 pm

PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX Att:AleeMslw ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 5 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por Liizmaslow Miér 05 Dic 2012, 10:34 am

New ! New ! New ! Lectora Holaaaaaa ! : DD Cori Soy Lizbeth ! Pero Me Puedes Decir Liz : D Ame Tu Novela Me Encanta Eres Una Gran Escritora Espero Que Sigas Pronto Espero Con Ansias Tu Capitulos ! : D

Xoxo ! -Liizmaslow <3 --
Liizmaslow
Liizmaslow


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 5 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por Ale..<3 Miér 05 Dic 2012, 3:02 pm

siguela plis esta interesante kiero saber q le paso a james y para mi rayis no es semi-vanpira si no una vampira complrta bueno eso creo yo tienes q seguirla esta fantastica ;)
Ale..<3
Ale..<3


https://www.facebook.com/ale.clavel1

Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 5 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por ArleneDeMaslow Miér 05 Dic 2012, 5:28 pm

PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA ....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA .RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHER GRAX
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 5 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Miér 12 Dic 2012, 8:20 pm

Holis ke tal UN GRAN SALUDO A MIS NUEVAS LECTORAS!!!!!!
Bienvenidas LIZZI Y ALE!!!!!
ke tal como van ???
me alegra ke les haya gustado tanto la nove ..............y claro ke la seguire y de paso kiero aprovechar para disculparme con el resto de lectoras .....por haber dejado asi la nove .... ehh tenido muchos contratiempos y x eso no la he seguido, pero no significa ke la haya abandonado......
Bueno un Enorme BESO Y ABRAZO a las chikas nuevas y al resto de chikas tb
las kiero mucho ..
-Cori- XOXO
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 5 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.