O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 4 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Jue 01 Nov 2012, 3:38 pm

mmmmmmmmmmmmmm siiii lo DE NO ENTRAR LO TOME DE DIARIOS DE VAMPIROS!!!!!!!! no se me parecio interesante eso de no entrar a la casa de los humanos y eso tb me va a servir mucho ya veran.................
-Cori- XOXO
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 4 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por AlmendritaBLMD Jue 01 Nov 2012, 4:32 pm

Cori!!!!! me encanto el maraton, quien sera el que llamo? estoy ansiosa, y James si es maleducado con su bello primito, aun asi es lindo, como es que rayis no sabia lo de pasar?? bueno siguelaaaa que esta finisisima, TeQuiero cuidate y muchos besos y abrazossss

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 4 BTRBigTimeRushBTR

Estos Chicos son simplmente P-E-R-F-E-C-T-O-S LosAmo!! <3
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 4 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 4:51 pm

Hola linda cori¡ ya estoy aqui¡, ahyyyy que bueno que llego loga, Y SOY SU HERMANA¡¡¡¡¡ Q BONIT¡ jajajaj wow no entendi mucho lo de la csa de entrar y entrar, y..y luego cuando james inotica a la chica y le dice q estaba borracha jajajaj eso estubo chido siguela cori¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 4 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Sáb 03 Nov 2012, 6:18 pm

CAPITULO 4 (parte 2): MAS VISITAS

*NARRA _______*

_______: Si quien es?
*******: ______, soy yo
_______: Hola Zac, como estas? Que milagro que llames –le dije mientras sonreía-
Zac: Pues te llamo, por que Almendrita me dijo la locura que estas haciendo.
_______: Aishhh!!! No me digas que tu también estas en contra de lo que hago?
Zac: Hay, mi bonita,Tu sabes que siempre te he apoyado en todo lo que has querido, pero esto como ya te dije antes es una completa locura.
*Zac cuando no siempre preocupándose por mi es como el hermano que nunca tuve, desde que era pequeña el me acogio el me encontró cuando apenas era un bebe, y siempre me ha tratado como su hermanita menor, tiene 20 años y es un vampiro. Si un vampiro, pero no como los otros el es diferente el no piensa en los semi-vampiros como Sirvientes, asi como James piensa …..no el no es asi ……………. Yo lo quiero mucho, pero me da mucha tristeza saber que el no confía mucho en las mujeres pues cuando era humano una chica a la cual el amaba con locura lo traicionó, realmente no se mucho sobre el tema, a el no le gusta hablar mucho de ese tema, asi que no le pregunto.*
_______: Zacki!!!! Por favor no te preocupes la verdad estoy muy bien, tu sabes que Almendrita es una exagerada
*******: Quien es una exagerada? –Ohhh no yo conozco esa voz-
_______: almendrita- Le dije por celular- que haces tu en el celular de Zac?
Almendrita: Hola almendrita como estas? Ohh yo muy bien gracias por preguntar _______ y tu que tal como vas?
_________: Ya entendí –Le saque la lengua a pesar de saber que no me veía
Almendrita: Se que me sacaste la lengua
_________: A parte de Semi- vampira, bruja?
Almendrita: Muy graciosa, asi que soy una exagerada?
________: Pues es la verdad, exageras y ahora Zacki esta preocupado por mi
Almendrita: Lo siento, pero el debía saberlo
_________: Como sea, y como están por allá
Almendrita: Bien todos aquí preocupados por ti- Me dijo gritando-
________: Ves como eres una dramática
Almendrita: Yo no soy dramática!!!!
Zac: Bien chicas se me va a terminar el saldo asi que apúrense!
Almendrita: jajaja si bueno a por cierto _______, mañana ire a Seattle
________: Que?
Zac: asi como oíste ella ira contigo, crees que te iba a dejar sola?
_______: Te odio- le dije, obvio no enserio pero si estaba molesta
Zac: También te quiero, bye!
---------------------Termina Llamada-------------------------------
________: No puede ser los detesto!!!!
Logan: Tranquila, piensa que Zac lo hace por protegerte- Me dijo sonriente-
James: Te das cuenta que a nadie le gusta que le pongan una Niñera – Me dijo con su típica sonrisita, que tanto odiaba-
_______: No puedo creer que hayan escuchado mi conversación!
James: mmmm……. La palabra vampiro te dice algo, tenemos un agudo sentido auditivo deberías saberlo ya que tu también lo tienes – Me dijo el, siempre tan ironico-
_______: Como sea pudiste evitarlo
James: Tienes razón pude, pero no quise ja. – Tengo unas ganas enormes de matarlo, ya no lo aguanto-
Logan: Y _____, perdona que sea algo impertinente, se que eso no me incumbe…..
James: Querrías ahorrarte la palabrería e ir al grano, me estas aburriendo –le dijo, vaya que el no tiene ni una pizca de amabilidad-
Logan solo lo miro mal y luego se dirigió hacia mí y me pregunto:
Logan: este chico Zac, que es para ti?
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 4 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 6:24 pm

Hola jajaj me dio risa cuando alemndrita gritaba y decia que no era dramatica jajaj eso si que me iso reir¡, depues cuando escucharon toda la conversacion, ya me imagino a james jajaja aun asi es lindo ashhh¡ jajajaja logan es lindo siguela cori esta genial¡ besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 4 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por AlmendritaBLMD Sáb 03 Nov 2012, 6:56 pm

Hola Cori!! jajajajajja rayis tiene razon soy muyyyyy exagerada y dramatica, jajajaja mis amigas tambien me dicen que parezco bruja jajajaja, me encanto el capitulo, porfa siguela que cada vez estoy mas ansiosa por leer mas!! te quiero, cuidate Bye!!
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 4 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Dom 04 Nov 2012, 12:29 pm

CAPITULO 5: TRASFORMACIONES

*NARRA JAMES*

*No puedo creerlo es mi idea o a mi primito le interesa ________, vaya que gustos tiene, fijarse en una mestiza, mmm….. hay Loggie creo que el viaje te sento mal, aunque no negare que esta chica tiene algo especial, algo atrayente, a demás de su sangre obviamente, no se ella esconde algo mas, algo que me intriga, y me incita a que lo descubra.*
*Pero si este chico Zac si tuviera algo que ver con ella? Y eso a mi que es asunto de ella no mio, pero si es asi por que me inquieta un poco saber su respuesta? Esto es muy confuso….*
_______: Zac es como mi hermano mayor, como ustedes saben los de mi especie nunca conocen a sus padres y pues yo era apenas un bebe cuando Zac me encontró, el me crio y alimento todo este tiempo, realmente lo quiero mucho no sabría que hacer sin el. Es a lo único que yo puedo llamar Familia……
Logan: Yo lo siento mucho, no debí preguntar –le dijo apenado, enserio le gustaba _______?-
James: Lo lamento mucho y no es que la historia de tu pasado no sea nada interesante, pero Logan dime a que viniste?
Logan: Tu siempre tan sensible con todos no? –Me pregunto irónico-
James: Ya me conoces – le dije sonriendo sínicamente- ahora si dime de una buena vez el punto de tu visita.
______: Creo que ire por un poco de agua a la cocina
James: si ve a hacer eso y de paso me traerías otra copa de vodka, mestiza?
______: Muérete
James: Digamos que ya lo hice jajaja –Le dije y ella se fue furiosa hacia la cocina-
Logan: Por que tienes que ser asi?
James: Por que me da la gana y punto, me dirás o que?
Logan: Irina esta detrás de Kendall. –Me dijo, estoy realmente sorprendido no le basto con que hayamos acabado con su hermana, ahora ella misma esta obsesionada con Kendall?-
James: Ella nunca aprende verdad? Ja y en que parte de todo esto entro yo?
Logan: James, esto es serio la vez anterior fue Kristal, quien estaba tras Carlos y cuando acabamos con ella Irina juro vengarse, pero creo que ella lo que realmente esta es obsesionada con Kendall.-*Kristal era la hermana de Irina, quien decía estar muy enamorada de Carlos, pero el no la amaba a ella, si no a Clara una hermosa chica de nuestra época quien era humana y que también estaba enamora de Carlos , pero luego sucedió lo de la trasformación y el tuvo que alejarse de ella pues no quería lastimarla, conoció a Kristal quien al principio le agrado pero nunca la vio como algo mas que su amiga, es por eso que Kristal decidió matar a Clara, ya que sabia que Carlos aun estaba enamorado de ella, Carlos estaba destrozado cuando se entero de la muerte de Clara que no paro hasta encontrar a Kristal y acabar con ella, pero ella era muy astuta y buscaba cualquier forma de escabullirse y dañarlo y una vez lo logró, puesto que fue ella quien trasformo a Jessica, eso fue la gota que derramó el vaso, no se imaginó el sufrimiento que nos causaría a todos, todos quedamos muy dolidos por lo que paso en especial Kendall, aunque ya no recuerdo lo que yo sentí puesto que deje de tener sentimientos hace ya mucho tiempo, en fin le tendimos una trampa y la capturamos le clavamos una estaca en el corazón y luego la quemamos y ese fue el fin de Kristal*
Logan: Pues es obvio, necesitamos tu ayuda, tus habilidades, para acabar con Irina antes de que pase algo como la vez anterior.
James: mmm……….. y por qué debería ayudarlos?
Logan: Se como te sientes James, y no te juzgo después de todo por lo que pasaste, pero aun somos familia James, al igual que los otros, que aunque no compartan tu misma sangre, recuerdo que una vez los llamaste “Mejores Amigos”, dime que paso con aquel chico?
James: Aquel chico murió hace siglos, y es mejor que permanezca así. –Fue lo ultimo que dije, antes de escuchar un golpe en la cocina-
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 4 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por AlmendritaBLMD Dom 04 Nov 2012, 3:45 pm

Cori!!! si eres mala, me dejaste intrigada, pero bueno no importa asi me dan mas ganas de seguir leyendo, porfa siiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaa! que me encanta cada vez mas, James si es malo se nota que no tiene corazon igual es bello, porfa siguela!!!!! te quiero, cuidate Bye!
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 4 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 9:33 pm

siguela¡, wow me sorprendi como una chica puede causar muchas cosas, pobre carlos, pobre kendall pobre de los 4,. owww¡ james esta dolido CHOCALAS JAMES TAMBIEN YO ME ESTOY QUEDANDO SIN SENTIMIENTOS¡ pero chica linda siguela¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 4 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Lun 05 Nov 2012, 1:08 pm

Respondiendo comentarios:

Almendrita que tal como estas? ojala y bien :D
ammmm jajajajaja si soy un poco mala x dejar ahí la novela lo se, pero no te preocupes pronto subo un nuevo capi !!!!! bueno nos leemos bye!!!

Yessi olis ke tal? como estas? tambien espero ke estes bien :D
jajajaja y pssss si pobobrecito James la verdad les dire un adelantito que pronto en la nove se revelara.
James en su vida humana sufrio de una gran decepción y es por eso que ha decidido cerrar su corazon y ocultar sus sentimiento.
Pero como dice el titulo de la nove Nuca ocultes lo que sientas ............... o si no las consencuencias podrían ser graves!!!!

Bien creo ke ya les adelante muuuuuuuuuxhooooooooooooooooo asi ke mejor ya me callo !!!!

Bye Girls!!!!!!
-Cori- XOXO
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 4 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por Arii D´Los Angeles Lun 05 Nov 2012, 3:41 pm

ahHHhhH no la dejes asi
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 4 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Lun 05 Nov 2012, 3:50 pm

ammmmm no te preocupes ARI ahorita pongo capii!!!!
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 4 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Lun 05 Nov 2012, 3:54 pm

CAPITULO 5: (parte 2) BIENVENIDAS

*Narra______*


Estaba en la cocina, un milagro realmente que la haya encontrado en aquella casa tan enorme, mas que casa yo la llamaría mansión, pero en fin escuche que Logan y James empezaron a conversar, estaba dudosa de si escuchar o no la conversación, entonces recordé lo que ellos hicieron, y si ellos escucharon mi conversación por que yo no?
*Hablaban de algo sobre una ayuda, al parecer Logan quería que James lo ayudara con una tal Irina, quien parecía estar obsesionada con Kendall el primo o casi primo de Logan, no se bien, también hablaron de una chica llamada Kristal que parecía gustar de Carlos, pero creo que ellos habían acabado con ella pero por qué? …… tan malo era que esta chica se haya enamorado de Carlos, no había ninguna razón para que hicieran eso, y para colmo James como siempre tan arrogante no quería ayudarlos, pero me parece que escuche según Logan que había una razón muy poderosa por la cual el cambio, ya que al parecer James antes no era como es ahora.*
Y luego solté un suspiro y deje:
________: James Maslow, quien eres en realidad?

*Narra Narradora*
En cuanto ________ termino de soltar ese suspiro, la ventana de la cocina se rompió dando paso a una muy linda chica quien cayo de pie en frente de _______ y le dijo:
*******: Quien eres tu y que haces aquí?
________: no crees que debería ser yo la que preguntara eso?
*******: Escucha niña estas en mi casa asi que las preguntas las poco yo ok.
________: Tu casa dijiste?
*******: Si así es y mas te vale salir de aquí ahora antes de que acabe contigo
_________: Pues te recomiendo que esperes en la fila por que al parecer hay algunos que quieren acabar conmigo- le dijo, y es que James no era el único-
*********: Lo siento pero yo no soy muy paciente.
En cuanto termino de decir eso ella tomo del brazo a ________ y la lanzo contra la pared de la cocina, el ruido que provoco aquel golpe hizo que Logan y James estuvieran allí en un segundo; pero _______ no se iba a dejar de nadie asi que de una patada mando al suelo a aquella chica provocando incluso que la cerámica de la cocina se partiera un poco.
Aquella chica permaneció en el suelo al parecer _______ la golpeo muy fuerte.
*******: Eres muy buena-le dijo desde el suelo-
James: Tu también aquí? Es una reunión familiar o que?
******: Tu tan amable como siempre verdad primo?
Logan: Basta, Yessi creí que llegarías pasado mañana.
Yessi: Lo se pero creí que necesitarías ayuda para convencerlo –dijo mientras señalaba a James-
Por cierto quien es esta chica que esta aquí?
________: Soy ________ Wellstong, y lamento el golpe que te di-dijo muy apenada-
Yessi: No te preocupes y discúlpame tu a mi, yo fui la que te pego primero. Soy Yessica Henderson, hermana de Logan y prima de James. –dijo mientras le sonreía-
Logan: Y los demás Yessi?
Yessi: Decidieron venir después, quieren distraer a Irina para que no los siga hasta aquí
James: Irina no es ton.ta se dará cuenta pronto.
Yessi: Y supongo que tu tienes una mejor idea?
Logan: Chicos no vayan a empezar –dijo cuando el timbre de la casa sonó-
Logan: Veré quien es
Todos van hasta la sala y Logan abre la puerta
******: Hola disculpa, podrías llamar a ________ sé que ella esta aquí.
Cuando _________ escucho la voz que venia desde afuera fue corriendo hasta allí
________: Que haces aquí?
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 4 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por Arii D´Los Angeles Lun 05 Nov 2012, 4:40 pm

ahhhhh yesi yo te quiero mucho pero ohhhhh que agreciva jajajajajajaj tranqui estoy jugando awwww sigela
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 4 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por AlmendritaBLMD Lun 05 Nov 2012, 5:13 pm

Uhhhhhhh (como nene pequeño) quien sera, woooo, rayis es fuerte, menos mal que soy su amiga, jejeje, Cori te esta quedando finisisisisisisisima, porfavor siguela pronto, que (como ya te eh dicho muchas veces) me encanta tu nove, bueno te quiero, porfa siguela que esta muy interesante, cuidate, Bye!
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 4 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.