O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 2 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Dom 28 Oct 2012, 12:05 pm

Almendrita............... no puedo ver la imagen que pusiste :( puedes volverla a poner ????
-Cori- XOXO
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 2 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por AlmendritaBLMD Dom 28 Oct 2012, 1:55 pm

Oww que mal! D:, bueno aqui te pongo otra de la misma persona para ver si se ve

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 2 Selena-gomez-awi-7

Espero que esta si se vea! :D
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 2 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por Arii D´Los Angeles Dom 28 Oct 2012, 8:04 pm

hola y si claro que me gustaria salir con carlos adoro a carlitos y a james claro y oye que buen caps que rabia devio aver sentido james cuando se la apartaron jajajajaja bueno siguela plis
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 2 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 10:10 pm

HolA cori¡ James es un chico malo jajaj pero aun asi es lindo, wow nicol andate con cuidado con james¡? COLMILLOS WOW NO ME LO ESPERE¡ YA QUIERO SABER QUIEN ES QUIEN LE DIJO *ESO NO SE HACE* JEJEJ SIGUELA GRACIAS POR DECIRME QUE SI¡ MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡ TE QUIERO BESOS CUIDATE¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 2 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Lun 29 Oct 2012, 6:57 pm

bien las ke van a salir entons dejenme sus datos todos todos y una edad de entre 19 a 21 plisssss!!!!!! como ya les dije todavia no saldran al igual ke los chikos pero paciencia pronto pronto!!!!! :D
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 2 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 29 Oct 2012, 7:29 pm

Hola Cori Nueva Reader Dime Dari Me Encanta tu Nove...Se ve muy interesante, ya quiero que la sigas, tambien pienso igual que Almen ¿sera que la rayis tambien sera vampira? *O* ok mirame yo cambiando la nove, ahahaha ok siguela hermosa!.
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 2 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Lun 29 Oct 2012, 7:43 pm

CAPITULO 3:
---------------Horas Antes---------------
*Narra ______*
Estaba desempacando todo y también apartando lo que me pondría esta noche ya que como dije saldría a dar una vuelta.
Son las 7 creo que ya debería arreglarme asi que primero iré a tomar una ducha........... mientras me bañaba me puse a recordar lo que había pasado antes de llegar aquí ............ la razón por la que estoy Aquí
-----------------FLASH BACK-------------------------------

Estaba yo conversando con mi amiga y compañera de piso/trabajo Almendra un nombre poco comun igual que ella, almendrita es el tipo de persona que una vez la conoces no te puedes olvidar de ella..............y vaya que nunca la olvidare puesto que salvo mi vida, aun lo recuerdo como si hubiese sido el mes pasado ...............y en realidad si que fue el mes pasado, ella me salvo de ser atacada por un hombre lobo desde entonces somos amigas ......... me invito a su "circulo" y ahi conoci a algunos chicos que con el tiempo nos hemos llevado bien a pesar de que yo soy la "nueva" en todo esto. Bueno creo que me desvié del tema; estabamos hablando ella y yo hasta que... :

Almendrita: Te lo digo enserio ______, aveces pienso que David deberia buscarse una chica es muy serio con todo el mundo.
________: Lo se, pero es mejor no tocar ese tema ya sabes como se pone
David (apareciendo atras de nosotras): Como me pongo con que?
_____: Con nada, nada en realidad
Almendrita: Hablabamos de que tal vez deberías buscarte una chica (dijo riendo)
David (molesto): Sabes perfectamente que no se habla de eso aqui entendiste?
Almendrita: A la próxima mejor pegame no ?
David: Ganas no me faltan
*Debía cortar con esto ya o si no estos dos se matan aquí mismo*
_____: Chicos basta, dejen la discucion si?...... por cierto David que es lo que tienes en ese sobre ......*le pregunte notando el objeto que traía*
David: AAA esto pues es información de un nuevo vampirito que estamos cazando ........ y que le encanta "divertirse", tu sabes a lo que me refiero.
______: Si te entiendo y quien es ese vampiro si puedo saber?
David : James ...James Maslow
Almendrita: ooooohhhhh :O David hablas enserio el chico Maslow? el "Frio Sexy Maslow"???
_____: "Frio Sexy Maslow"?
David: si ese mismo pero sin lo de " Sexy" (dijo el muy molesto)
Almendrita: oooo vamos David no estaras celoso de aquel vampirito o si??
David: Claro que no
*Vaya estos no pueden esperar ni 5min para discutir*
______: Entendi lo de "Sexy" pero y lo de "Frio" ??
Almendrita: No has escuchado de el ____?
______: No deberia?
Almendrita: Maslow es uno de los vampiros con mas años de existencia que existen ................claro no el mas viejo pero si tiene muuuuchhhhooo tiempo en esto jajajaja..................en fin lo de frío se debe a que a el no le importa nada ni nadie,para el todo es una fiesta hace de las suyas sin importarle que esto llame su atencion a los humanos......yta me entiendes no ???
_____: Si, frio y sin sentimientos ni emociones verdad?
David: Exactamente........El problema con el radica exactamente en eso que no le importa llamar la atencion y eso si que es un problema!!!
debemos asignarle a alguien para que oculte sus acciones si llamar la atencion a los humanos ................... pero el es muy difícil ....................... algunos de los nuestros han fracasado o muerto por esto mismo.
_______: Sabes ese es el problema de este "circulo" no solo nos dejamos pisotear por esos vampiros por que ellos son completos y nosotros no si no que tambien tenemos que taparle ante la "sociedad" los crimines que hacen sin importarles que los humanos lo noten y ni siquiera ellos lo saben es totalmente una injusticia absurda que nosotros debemos tomar solo por que no somos completos por que somos solo Semi-Vampiros y no VAMPIROS como ellos.
Y sabes una cosa David yo quiero tomar el caso de MASLOW oíste?
Almendrita: Estas loca !!!!! te estas condenando a muerte si lo haces apenas y eres nueva como crees que podras con el?? no amiga enserio eso es mucha locura.
David: Odio tener que decir esto pero Almendra tiene razon, no seas tonta y deja esa idea tonta!!!
Almendrita: Graci.....OYE!!!!
_______: Lo siento chicos pero mañana mismo salgo para Seattle

--------------Fin de FlashBack---------------------------------
Bien ahora si a vestirme para salir !!!!
http://www.modatwo.com/top/estilo-casual-noche/

(el conjunto 12 beige)

cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 2 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Mar 30 Oct 2012, 1:17 pm

Pronto mis chikas subo la continuacion de este capi!!!!!
LAS COSAS SE PONDRAN MUY FEAS PARA _______
JAMES NO QUERRA OIR RAZONES
KE PASARA CON ESTOS DOS ????
NUEVOS VISITANTES TAL VEZ ....????!!!!
O FANTASMAS DEL PASADO REGRESARAN A ATORMENTAR A ALGUIEN???
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 2 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por AlmendritaBLMD Mar 30 Oct 2012, 1:56 pm

Owwwww, se me paro el corazon cuando lei mi nombre, me encanta tu nove Cori, siguela, que cada vez esta mejor, jajajaja yo me la paso peliando con mis amigos varones, siguela que esta buenisima, te quiero, cuidate Bye
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 2 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Mar 30 Oct 2012, 2:02 pm

Bueno peliando con todos los hombres no na mas con DAVID !!!! es ke ambos tienen el don de pelearse a cada rato no se soportan !!!!! aaaaa pero esa no es la unica razon!!
-Cori- XOXO
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 2 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 3:16 pm

Hola COri te dejo un comentario rapidito ME MEGASUPERARCHI ENCANTO EL CAP, JAJAJ ALEMNDRTA ES POCO COMUN EHH?¡ pero eso es bueno boy en la mitad del cap, mas alrato buelvo con mi ficha y todo lo demas¡te quiero hasta alrato
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 2 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por AlmendritaBLMD Mar 30 Oct 2012, 4:26 pm

Wooo con que no solo no nos soportamos, si no que hay algo mas, ya me estoy comiendo los dedos (no literal) por la curiosidad, Siguela!!
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 2 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por ~Mel_Henderson~ Mar 30 Oct 2012, 5:10 pm

holaaaaaaaaaaaa como va.... Soy tu nueva y fiel lectora...
Me presento, me llamo Melisa, pero me puedes decir Mel....
Me encantaron los caps...
jaja ame lo del 'sexy frio maslow'

Bueno espero q la sigas pronto
Te dejo un beso grande. Y pasate por mi nove _:D. bye..
~Mel_Henderson~
~Mel_Henderson~


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 2 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Mar 30 Oct 2012, 6:11 pm

HOLIS!!!!!!
MELL
ke tal como estas
genial nueva lectora ke bn ke te guste mi nove jajaja!!!!! oye veras me faltara no se si 1 o 2 chicas para Zac y Taylor te interesaria alguno
si si psss me dejas tu ficha yy listo !!!!! ok nos leemos
-Cori-XOXO
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 2 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por ~Mel_Henderson~ Mar 30 Oct 2012, 6:25 pm

cori_stefi escribió:HOLIS!!!!!!
MELL
ke tal como estas
genial nueva lectora ke bn ke te guste mi nove jajaja!!!!! oye veras me faltara no se si 1 o 2 chicas para Zac y Taylor te interesaria alguno
si si psss me dejas tu ficha yy listo !!!!! ok nos leemos
-Cori-XOXO

Aaaaaaaaaaaaaaaaay si :D
Me encantaria salir cn zac :3
Ahora te paso mi ficha :)
Graciaaaaaaaaaas.
~Mel_Henderson~
~Mel_Henderson~


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 2 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.