O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Mar 30 Oct 2012, 7:00 pm

CAPITULO 3 parte 2
Narra _______
Estoy en el Cats un muy bonito bar-restaurant el mesero se ha portado muy ¨Bien¨conmigo (se me la paso coqueteando toda la noche
Trato de ser amable y cortar la charla con el pero es muy persistente, casualmente volteo hacia un lado y ahi lo encuentro .....la verdad no crei que lo veria tan pronto pero mejora asi.
Noto que salio con una chica creo que ella tendra unos 20 años mas o menos, le esta sonriendo Ohohoh esa no es buena señal no conozco bien a Maslow pero puedo notar que con esa sonrisa esta diciendo ¨cuidado, lo que sigue no es nada bueno¨
Asi que me decido a seguirlos no sera que el kisiera tomarse a la chica como aperitivo.
Ya llevo algun rato sigueindolos y es obvio que esta chica ¨Nicole¨ ya cayó en su juego .............
El se esta acercando para ¨besarla¨ en su cuello. Bien llego mi momento es ahora o si no esta chica se muere en manos del Frio Sexy Maslow como diria Almendrita.
Esta a punto de clavarle los colmillos tengo que hacerlo ya AHORA
Con mi velocidad vampirica corro hasta Nicole y la lanzo fuera del alcance de Maslow, noto que se ha sorprendido jajajaja Seguro no se lo esperaba. que bueno que tenia a mi favor el elemento Sorpresa.
me hacerlo a el y le digo
______: Lamento haber interrumpido tu cena pero ESO NO SE HACE (Le dije con una sonrisa sinica en la cara aunque la verdad estaba un poco temerosa es decir estoy conciente de ke el tiene mucha experiencia en matar)
James: Vaya, vaya que tenemos aqui (dijo mientras daba una vuelta alrededor de mi)
pero si es una ¨sirvienta¨, una Semi-Vampira
______: (Yo lo mira con ojos llenos de enojo)
James: aaa vamos es que nunca te lo han dicho, sirvienta
______: Yo no soy sirvienta de nadie me oiste Maslow?
James: Mucho cuidado con tu tono de voz ehh ( Dijo mientas a velocidad vampirica me tomaba del cuello y me lanzaba contra un arbol)
Te crees mi madre para decirme lo que debo de hacer y lo que no?
A demas no crees que ya estoy mayorcito para recibir ordenes?
_______: Eso no me importa
James: Escucha mestiza sera mejor que te largues antes de que acabe contigo.
_______: Escuchame tu a mi tal vez sea mestiza pero al menos tengo cerebro y se utilizarlo a diferencia de otros ( le dije olbviamente refirendome a el)
James: Uhh que miedo.( Me suelta poco a poco)
Mira linda se perfectamente a que se debe tu llegada aqui y de una vez te digo ke pierdes tu tiempo asi que mejor vuelve por donde viniste (Me dijo mientras se dirijia al cuerpo de Nicole la cual estaba inconciente por el golpe)
Solo alejate y no te entrometas en mi camino si?
________: Lo siento pero no se puede ( Le dije mientas lo lanzaba lejos de Nicole)
James: Preciosa es evidente que no tienes mucha informacion de mi queria evitarte todo esto pero no me dejas de otra ............... Pero en fin siempre he disfrutado del sufrimiento de los Semi-Vampiros (dijo miestras se acercaba a mi ...Ohhh esto es malo para mi)

Empezamos a pelear .....bien ahora debia aplicar todo lo que habia aprendido..... y entre pelea y pelea le dije
_______: James podemos evitar esto solo quiero que seas mas cuidadoso en la forma de que te alimentas sin llamar la atencion
James: No me hagas reir por favor, tu NO me diras lo que debo hacer te queda claro.
_______: Pero podrias no se.............. intentar alimentarte de otra forma tal vez Animales
James: Tengo cara de ser Edward Cullen?
Crees que tengo complejos de "Tratar de alejar a las pesonas por que no creo ser lo suficientemente bueno para alguien" jajjajaja perfecto, oye de paso no quieres que te presente a toda mi familia de vampiros vegetarianos?
_______: (La verdad era muchisimo mas apuesto que Edward el de la saga Crepusculo)
James: Vaya te has quedado sin palabras ...............bueno, fue una buena platica pero hasta aqui llego.
________::( era mi fin hasta aqui llegue ya no tenia salida me tenia acorralada iba a morderme se acercaba de una forma que me tortura, tenerlo tan cerca me ponia nerviosa pero mas el hecho de que iba a matarme) solo pude cerrar mis ojos no keria ver esto

Hasta Aqui chicas espero les guste me despido
-Cori- XOXO


Por cierto no tengo nada en contra de edward o Robert Pattinson la verdad me gusta mucho Twilight pero jajajajaj no pude evitar escribir esa parte a mi parecer fue lo mas graxioso jjjjjj XD


Última edición por cori_stefi el Miér 31 Oct 2012, 12:52 pm, editado 1 vez
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Miér 31 Oct 2012, 11:28 am

mmmm.....................chikas no estoy muy segura si hacer MARATON USTEDES KE DICEN AMMM????
X CIERTO LES GUSTA MI NUEVA FIRMA ????
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por AlmendritaBLMD Miér 31 Oct 2012, 11:51 am

SIIIIIIII maraton!!! porfas hazlaaa que ya me emocione, ademas que esta finisima la nove, cada vez mas interesante, y me encanta tu firma!! MSBWU! <3

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 BTRBigTimeRushBTR

Estos Chicos son simplemente P-E-R-F-E-C-T-O-S LosAmo! <3
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Miér 31 Oct 2012, 12:59 pm

Bien chicas si logro tener 5 comentarios !!!!! les subo una maraton deacuerdo????!!!!! las espero ok!!!!
-Cori-XOXO
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 1:19 pm

Hola cori¡¡¡¡¡ AHY ME QUEDE CON INTRIGA, WOW SEMI-VAMPIRO..INTEREZANTE JEJEJE, PERO LA QUIERE MORDES?, JAJAJA PORSUPUESTO Q JAMES ES MAS APUESTO QUE EL DE LA DE CREPUSCULO, SIGUELA MARATON MARATON Y ME ENCANTA ESTA GENIAL TU FIRMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOTES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Miér 31 Oct 2012, 2:32 pm

BIEN FALTAN TRES COMETARIOS!!!!! Y SUBO LA MARATON!!!!!!
-Cori- XOXO
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Miér 31 Oct 2012, 2:34 pm

AME ESTA PARTE:
_______: Pero podrias no se.............. intentar alimentarte de otra forma tal vez Animales
James: Tengo cara de ser Edward Cullen?
Crees que tengo complejos de "Tratar de alejar a las pesonas por que no creo ser lo suficientemente bueno para alguien" jajjajaja perfecto, oye de paso no quieres que te presente a toda mi familia de vampiros vegetarianos?
_______: (La verdad era muchisimo mas apuesto que Edward el de la saga Crepusculo)

Y USTEDES??? JAJAJAJa
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por Arii D´Los Angeles Miér 31 Oct 2012, 5:29 pm

wou wou wou que chico mas mal educado ni siquiera la conoce y ya la esta golpeando ash ese james es una calamidad pero asi lo amo :love: jajajaj esta intteresante quiero saber que pasara coriiiiiiii jajajajajaj siguela prontooooooo 0___0 jajajajaj

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 2117955_153f5
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 31 Oct 2012, 7:18 pm

Cori!! Me encanto el cap!! salkasjasl tambien amo Crepusculo, me hizo reir demasiado esa parte, tambien amo a robert, pero amo mas a Jacob jsosshasjsaj , espero la sigas hermosa besos.

P.D:QUIERO MARATON!!
P.D2:ME ENCANTA TU FIRMA
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Jue 01 Nov 2012, 3:00 pm

BIEN CHICAS FALTA UN COMENTARIO ASI QUE NO PONDRE LA MARATON!!!!!!
-Cori- XOXO
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Jue 01 Nov 2012, 3:02 pm

Bromixxxxx no mas!!!!!! si pongo la maraton ya la subo!!!!
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Jue 01 Nov 2012, 3:14 pm

MARATON 1/3 : RECORDANDOTE
[*Narra James*

*Que se creía esta chica………. Ha “Pero podrías no se.............. Intentar alimentarte de otra forma tal vez Animales” vaya que la pobre es muy tonta.
Se exactamente lo que es ella y no solo me refiero a que sea una sirvienta sino también, a que ella pertenece a ese “Circulo” , si yo si se a que se dedican ellos …….muchos otros vampiros lo ignoran pero yo no soy como los otros y se que nos vigilan discretamente, su misión es muy sencilla: Vigilar y No dejar que los humanos sepan de nuestra existencia, por lo cual se dedican a “ocultar o tapar” nuestras acciones …… ya saben ocultar los cadáveres y nosotros como si nada no nos preocupa en lo absoluto; pero su circulo se a equivocado conmigo creo que ya es el quinto que mandan para vigilarme, pero yo no soporto que me vigilen, así que simplemente acabo con ellos.
Pero ella me ha confundido mucho es decir se nota que es nueva en esto…………………….. Al principio creí que no era del círculo, es decir ninguno del circulo se presenta ante el vampiro, creo que para ellos esta prohibido o no se bien como funciona eso. Pero ella esta aquí frente a mi y hablándome como si fuera su igual, esta mas que claro que ella: o no me conoce o está loca.*
*En cuanto ella abrió su boca para hablar, ya la detesté, solo decía estupideces “ que cambien, no debes ser a si, aliméntate de animales” por Dios que mas ilusa no podría ser?, ya me cansó acabare con ella igual que como hice con los otros, y espero que con esto el “circulo” deje de enviar “sirvientes” no creo que les guste ver a otro mas de sus miembros muertos.*
*Me acerco lentamente a su cuello, no puedo negar que el latido de su corazón me atrae mucho, puedo notar la adrenalina que corre ahora por sus venas, su sangre me llama, jamás en toda mi existencia hubo una sangre que me provocara tanta sed como esta, debo tomarla ahora ya no puedo resistirme a beberla; mis colmillos ya están sobre su cuello, pero a mi mente llega un recuerdo*
*Estaba en un gran salón de baile, era una gran fiesta, me recordaba tanto a mi verdadera época en los años 1800, en el recuerdo yo entraba al salón y muchas chicas del baile se acercaban a saludarme e intentar que yo bailara con alguna de ellas, pero al parecer yo no estaba interesado en ellas , ni en ninguna otra, solo tenia ojos para ELLA.......
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Jue 01 Nov 2012, 3:18 pm

MARATON 2/3

CAPITULO 3 (parte 2): INMUNE

*Narra James*

*No puedo reconocer a esa chica, no se quien es, y tampoco puedo creer que no haya podido clavarle los colmillos a esta otra ¿Qué me paso? No lo se pero estoy seguro de que algo tuvo que ver esta semi-vampira*
James: Que me hiciste?
______: (Ella habre sus ojos puesto que los tenia cerrados por el temor) Yo no te he hecho absolutamente nada, crei que acabarías conmigo.
James: *ahí estaba otra vez su actitud altanera, pareciera que nunca sintió el terror de hace rato* Créeme aun puedo hacerlo si es lo que quieres. – le dije sonriendo sínicamente-
________: No me causa gracia Maslow
James: Sabes estoy en desventaja tu averiguaste sobre mi, sabes algunas cosas y yo lo único que sé sobre ti es que eres SIRVIENTA -Le dije recalcando la ultima palabra-
________: Y yo ya te dije que no soy sirvienta y mucho menos TU empleada
James: SI, si como sea al menos me dirás tu nombre?
________: Por que debería decírtelo?
James: oohhh por favor no es como si intentara comerte o si? –Le dije de forma sínica otra vez-
________: oh, no claro que no como voy a pensar que querrías arrancarme el cuello? Debería estar loca para pensar eso verdad? –Me dijo, ja esta chica si que le gusta la ironía –
James: Bien si no quieres decírmelo no importa, ya hayare la forma – le dije sonriente-
*Me acerco a ella un poco mas, he decidido usar mi “Don” con ella, tendré que manipularla.
James: Por favor ahora si me dirás tu nombre?
______: JAJAJAJAJA enserio crees que podras usar tu don conmigo. Lamento decírtelo pero no, no puedes tus poderes no me afectan para nada.
James: *Realmente estaba sorprendido como que no funcionó mi poder con ella es imposible nunca me a fallado y ahora esto. Es increíble!*
________: Vaya, ahora eres tú el que se ha quedado sin palabras –Me dijo, utilizo mi frase contra mi? Eso si que no se lo aguantare, aunque debo decir que la Sirvienta tiene carácter-
________: Soy _________, ________ Wellstong
James: Lindo nombre –Dije desinteresadamente- Y lo de Wellstong lo inventaste verdad?
__________: Como sabes eso? – Me dijo, al parecer le sorprendió mucho-
James: Bueno por lo general los semi-vampiros inventan sus apellidos por que nunca conocieron a sus padres o me equivoco? A demás como conocerían a sus verdaderos padres si su padre vampiro después de divertirse con su madre la abandona, y ella muere en el parto, así que es poco probable que un semi-vampiro conozca a sus padres –Le dije-
_______: No, no te equivocas
James: Entonces supongo que también eres una huerfanita ohhhh pobrecita la huerfanita!!! –Le dije burlándome, ella solo miraba al suelo-
________: YA BASTA! –Grito ella antes de abalanzarse sobre mi, era muy rápida, claramente había entrenado mucho pero jamás se me podrá comparar.-
James: Oye linda calmate si, no te conviene hacer enojar un vampiro y menos a uno como yo
________: Quien rayos te crees que eres? Te crees el rey del Mundo o que? Piensas que todos deben temerte verdad James? Pero yo se lo que te sucede en verdad pude notarlo en cuanto te vi por primera vez James, Tienes miedo, Miedo a mostrar el dolor que tienes clavado en el pecho. –Me dijo _______ llorando?-
*Estaba mas que furioso, ya no hay duda ahora si acabaría con ella como pudo decirme eso ella no me conoce no sabe nada de mi*
James: Como puedes decirme eso? Crees conocerme pero en realidad no sabes nada de mi! – le dije gritando, cuando un rayo apareció en el cielo y empezó a llover.
estaba a punto de atacar a _______ y esta vez iba enserio, ya no habría recuerdo que se lo impediría.
James: Hasta aquí vives, ya no te aguantare más y espero que con tu muerte tus amiguitos del “circulo” dejen de enviarme sirvientes que tarde o temprano acabaran igual que tu.
_______: Se que te duele que te diga la verdad, lo sé – Me gritó
No aguanté más, estaba a punto de desgarrarle el cuello a ________.
*******: Vaya que no puedes aguantarte a matar a quienes te sirven verdad James?
*Maldit.a sea, no puede ser, otra vez me arrebataron a mi presa de los brazos*
James: Que haces aquí? –Le dije furioso
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Jue 01 Nov 2012, 3:21 pm

MARATON 3/3

CAPITULO 4: FAMILIA?

*Narra Narradora* (jajaja sonó raro XD)

*******: Linda forma de recibirme no?....... Dime, te encuentras bien – Dijo, dirigiéndose a _____
________: Algo, por cierto muchas gracias por salvarme de este –Dijo señalando con su pulgar a James.
James: (Ignorando a _______) No deberías de estar en Alemania o era en Suiza?
******: Suecia, era Suecia, James…………. Y de nada, no te preocupes, _______ verdad?
_______: Si así es y tu eres?
******: Soy Logan, Logan Henderson primo de James
James: Que te quede claro que yo ya no tengo familia
Logan: Vamos, James no puedes decir eso los otros y yo te hemos estado buscando
James: Y yo ya te he dicho antes, que no me interesa, ustedes preocúpense de lo suyo que yo me ocupare de lo mio –Dijo altaneramente-
_______: Perdón, que me meta pero quienes son los “otros”
Logan: Oh lamento mucho haberte ignorado ________, y bueno a los otros me refiero al resto de nuestra familia que nos queda.
James: Querrás decir el resto de TU familia.
Logan: (Ignoró a James) Mi hermana Yesica, o como todos preferimos llamarla Yesi, mi otro primo Carlos, que no tiene parentesco con James pero en fin y por ultimo esta Kendall quien es hermanastro de Carlos, una larga historia.
_______: Ohhhh!!!! No me imaginaba que James tuviera familia
James: Eh dicho que yo ya no tengo familia, O es que nadie me escucha?
Logan: James, tu y yo tenemos que hablar, pero antes no crees que deberías “hipnotizar” a la chica que esta inconsciente?
James: Mmmm……… esta bien –James se acercó a Nicole y le susurro: Olvidaras que me has conocido y despertaras en 10 min e iras a casa creyendo que te has pasado de copas-
James: Listo, vámonos para que hablemos lo que sea que me quieras decir y luego te largues de una vez de mi existencia. –Dijo, mientras caminaba mas adelante que Logan-
Logan: _______, querrías acompañarnos por favor?
James: O no ella no vendrá
________: La pregunta fue para mi, no para ti. Claro Logan iré
James: Cielos, hoy todos se pusieron de acuerdo para ignorarme cierto?
Logan y _______ solo sonreían mientras caminaban atrás de James.
----------------Minutos después------------------------------
Logan: Sigues en la misma casa eh?
James: Si, si como sea entra.
Logan: Claro
Ambos ya estaban dentro de la casa, pero por alguna razón _______ no podía entrar y dijo:
________:EH chicos, yo no puedo entrar que sucede?
James: OOHH lo siento mucho no puedes pasar? –Dijo ironico y burlon-
Logan: Ya deja de jugar James e invitala
James: Y por que debería hacerlo? –Dijo aun mas sonriente, sabia que esto hacia enfadar mucho a Logan-
Logan: Olvidalo …………. Te invito a pasar a nuestra casa________
________: Gracias…….. creo.
________: Dime algo Logan por que yo no pude entrar?
James: Vaya, crei que eras mas lista ………… en fin no puedes pasar por 2 razones:
1 NO ERES UNA HUMANA COMPLETA Y
2 UN VAMPIRO O SEMI-VAMPIRO NO PUEDEN PASAR A LA CASA DE ALGUN HUMANO SIN SER INVITADO. –Dijo mientras se servía una copa de vodka-
_________: si pero como es que Logan pudo entrar, también es vampiro y tu no lo invitaste
Logan: Deja que te responda eso _______, veras yo pude entrar a esta casa por que soy uno de los dueños de esta casa, no necesito que se me invite a entrar a mi propia casa.
_______: Pero esta es casa de vampiros entonces, yo pude haber entrado como es que …..
James: Haber linda si me entiendes, esta casa la heredamos mucho antes de ser vampiros es decir cuando éramos humanos ok?
________: Pero……(entonces_______ recibió una llamada)
________: Si quien es?
********: _______, soy yo........


Última edición por cori_stefi el Jue 01 Nov 2012, 3:36 pm, editado 1 vez
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Jue 01 Nov 2012, 3:25 pm

LISTO MIS CHIKAS YA ESTA!!!!!! LA MARATON KE LES PROMETI AHI LA TIENEN ESPERO LES HAYA GUSTADO!!!!!!!
Ya aparecio logan........ quien sera la misteriosa persona que llamó a _______?
La aparición de Logan y la llamada misteriosa tendrán influencias en el futuro de la nove ?
No dejen de seguir la nove a la misma hora y por el mismo canal!!!!
Bueno tal vez a la misma hora no xD jajajajaja!!!!
Espero sus comentariso con ansias me despido no sin antes mandarles un besosossososotototottooteeeeeeee!!!!!! bye
-Cori- XOXO
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros - Página 3 Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.