O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros Empty ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Jue 25 Oct 2012, 9:29 pm

Nombre: Nunca ocultes lo que sientas
Autor: Cori_Stefi (Coraima o Cori)
Adaptacion: No
Genero: Romance-Fantasia
Advertencia: Tal vez no suba muy seguido por el colegio

Antes que nada me presento soy Coraima pero prefiero que me llamen cori simplemente no se creo que suena mejor jjjjj XD en fin esta es mi primera web novela y espero que les guste y si les gusta comenten please bueno sin mas blablabla empezaré.

SINOPSIS:

El ...... el tipo de chico que piensa que todo es juego y diversion, he tratado de hablar con el, hacerlo entender que lo que hace nos expondria demasiado pero es como hablarle a una pared nunca escucha..................se cree mejor solo por que lleva mas tiempo que yo, solo por que yo no soy de su "misma clase".................pero eso no me importa, lo unico que quiero hacerle entender que lo que hace esta mal demasiado mal ................pero tampoco puedo soportarlo...........No, Claro que no simplemente no puedo soportar al Rey de "sarcasmo y del egocentrismo".


Ella ........... es un fastidio para mi ....... la primera vez que la vi me confundio ......pero ahora estoy seguro que no aguanto a la Reina del "Sarcasmo y lo Correcto"........................que se cree...... ella es tan inferior a mi ...........como se atreve a decirme lo que debo hacer y lo que no ...............Me gustaria tanto acabar con ella pero simplemente no puedo .................y lo que mas me molesta es no saber por que ?


que les parecio espero que les guste .Esta historia no es como parece tiene muchos trukitos que a lo largo de la nove se mostrara .................. en fin si les agrada comentenla please !!!! XD :)


Última edición por cori_stefi el Miér 23 Ene 2013, 5:22 pm, editado 3 veces
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 9:49 pm

Hola me encanto tu sinopsis Cori¡¡¡ siguela, enserio, se ve sueperarchimeainterazante¡¡¡¡¡¡¡siguela porfas no enserio siguela me enamore de esta nove, crees q pueda aparecer? con kendall si puedes pero bueno te pido otro favor te pasas por mi nove Fix Heart, esta en mis Novelas, porfas pasate, si quieres aparecer solo me dices y te pongo pero menos con los chicos de 1D ellos no aparecen pero BESOTE SIGUELA POFAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Jue 25 Oct 2012, 9:56 pm

olis Yesi!!!! aawwww que bien mi primera lectora HAPPY DANCE!!!
QUE bien ke te haya gustado la nove y no te preocupes pronto la seguire solo que kisera tener mas lectoras pero bueno x ti subire pronto el capi 1
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Jue 25 Oct 2012, 10:05 pm

CAPITULO 1:
*Narra ______*
Hola soy __________ wellstong (aunque en realidad ese no es mi apellido pues lo invente ya que nunca conoci a mis padres) larga historia en fin, he llegado a un pequeño pueblo de Sattle que no recuerdo su nombre ahora ......pero he hecho un largo viaje desde Italia hasta aqui para cumplir mi cometido que es entrevistarme con James Maslow.
Si, lo se algunos seguro piensan que estoy loca por hacer eso o por lo menos eso es lo que piensan los de mi circulo, pero a mi no me importa siempre me han gustado los retos y no pienso rechazar este.
La casa que compre para mi estadia aqui es muy hermosa y alejada y poco del pueblo y cerca del bosque lo cual me puede resultar muy beeficioso ..........................pronto sabran el por que.
Por ahora debo ir a desempacar y alistarme para salir esta noche y de paso conocer y examinar bien el terreno que piso, pues dicen que es muy peligroso.................
a y tambien para conocer a Maslow ........tengo informacion de que le gusta salir en la noche para "cenar y divertirse" ............deseenme suerte !!!!

Aqui el primer capi siii see que es muy corto pero solo es la primera parte luego subire la segunda bye XOXO -Cori fuera-
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 10:19 pm

HolA de nuevo jajaja oye me encanto , por que no conoce a sus papas?, owww pobrecita, pero bueno, orales¡¡¡¡ ese es 8un gran reto y asaña, la verdad a mi tambien me gusta mucho eso,me dejas con la intriga del porque es beneficiosos tenrr una casa ahi, deve de ser comodo y lindo, estar serca de la naturales pero bueno espero ya la sigas jajajaj sii a james le gsuta divertirse bueno , aqui esta el linj de mi nove https://onlywn.activoforo.com/t20451-fix-heartjames-maslow´
pasate, yo igual quiero que aya mas lectoras, porfas se una de ella, no quiero cancelarla, se que es visitada como por 7 personas al dia pero no comentan por que no estan inscritas en el foro pero porfas pasate, no quisiera cancelarla te lo pido :wut: porfavor¡¡¡¡¡¡¡PERO ESTUBO GENIAL EL CAP SIGUELA¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Jue 25 Oct 2012, 10:21 pm

aqui dejo el link de la casa:
http://sanmartindelosandes.olx.com.ar/hermosa-casa-sobre-ladera-rodeada-de-bosque-en-barrio-residencial-altos-del-sol-iid-390207330

por dentro:
http://www.casamamaflor.com/casa_html/comedor003.jpg

http://decoraideas.com/wp-content/uploads/2012/01/Casas-modernas-Madera-y-vidrio-2-Custom.jpg

HABITACION DE ________:

http://www.hotel-yeti.com/img/yeti-chambre4.jpg
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Vie 26 Oct 2012, 5:22 pm

AVANCES:
James: que te pareceria dar una vuelta cerca del parque??
*****: esta bien, me gustaria mucho
James: genial
-------------------------------------------------------
*****: Es un bonito lugar
James: lo sé por eso te traje
--------------------------------------------------
______: Lamento haberte interrumpido pero "Eso no se hace"
James: Te crees mi madre para decirme lo que debo hacer o no?
A demas de eso no crees que ya estoy mayorcito para que me reclamen las cosas?
________: eso no me importa
James: Pues es yo en tu lugar no hubiera hecho eso "Mestiza"
______: Escucha tal ves no sea "completa" pero a diferencia de otros al menos tengo cerebro.....y se usarlo
James: Uhhh que miedo


Aclaraciones:
Al principio de la nove menciono que ______ no es completa pero no me refiero a alguna falta fisica es todo lo contrario pronto entenderan el x q? de Incompleta
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 5:33 pm

Hola ohhh JAMES ESO NO SE HACE NO CONTESTTES ASI¡¡, pero aun te sigo amando, okey espero esa explicacion de incompleta por q me dejas con la intriga jajaja siguela GRACIAS POR PASARTE A LA NOVE MIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BEOTES TE QUIERO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por AlmendritaBLMD Vie 26 Oct 2012, 6:32 pm

Hola!!!! Cori, me encanto tu nove, porfavor siguela esta demaciado buena, ya tengo una idea sobre lo de incompleta, Ahhh y si no te molesta me gustaria salir con Loggie, porfa siguela, que me encanto, bueno cuidate, te quiero de aqui al infinito Bye!

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros 766118849_1028149

Ame, Amo y siempre Amare a Big Time Rush
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por Arii D´Los Angeles Vie 26 Oct 2012, 7:30 pm

hola cori soy arianny tu nueva y fiel lectora no te avandonare me consideras tu amiga si quieres me presento
soy divertida, amistosa creativa fisicamente soy asi: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros 3723263_640px
pero con los ojos verdes y el pelo negro
soy rebipolar y nunca me decido en el momento y cori si ves que te abandono (lo cual sera muy dificil) sera por el colegio o por dormilona jajajajaja
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Sáb 27 Oct 2012, 3:19 pm

aawwwww Genial nuevas lectoras ke grandioso!!!!!!!!!!
ammm YESI......... creo ke la vez anterior no te repondi lo di si podrias salir con Kendall ...........bueno respondiendo a tu pregunta psssss OBVIO ke si puedes.
Almendrita...........tu pediste a Logan y claro ke lo tendras!!! ...... mmmmm y Ari no te interesaria estar con Carlitos???? si es asi pssss solo me avisas y listo ok :D!!!!!
Bien kienes van a salir me dejan su ficha con todo y todo...... pero tal vez en lo ker es descripción psicológica yo les cambie un poco x ke también debe ir acorde a los personajes ke ya les tengo asignados, pero de igual forma escríbanme todas sus descripciones
Nos vemos en el próximo capi ok
aaa casi lo olvido sus personajes aun no saldran en la nove y tampoco los otros chicos tenganme paciencia !!!! pronto estarán todos ok !!!!!
-Cori- XOXO
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Sáb 27 Oct 2012, 3:23 pm

Graxias por el apoyo Chikas es genial saber ke puedo contar con ustedes !!!!!
iop tambien las kiero mucho..............
Por cierto saldre de viaje por unos dias y no se si pueda subir rapido pero ahora mismo les estoy haciendo un capi es la continuacion del primero espero les guste y con este aclara sus dudas......................y si las dejo aun mas confusas jajajaajaj XD pos tendran que esperar para resolver todo este lio
jajajaaja
-Cori- XOXO
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por AlmendritaBLMD Sáb 27 Oct 2012, 3:32 pm

Hola Cori , gracias por dejarme salir
en la nove, aqui te dejo mi ficha
cuidate te quiero, y siguela
pronto, que ya estoy ansiosa
por el proximo capitulo :D


Nombre: Almendra (ya me conoces XD)
Caracter: un poco loca, para enojarme debe ser algo realmente fuerte, me gusta hacer reir a la gente, casi siempre estoy feliz, soy muy emocional, hago amigos facilmente, soy de confianza, me necantan las peliculas de miedo y todo lo que tiene que ver con eso.
fisico:

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros MV5BMTM2MTYzNzg4MF5BMl5BanBnXkFtZTcwODY4MjkyMw@@._V1._SX214_CR0,0,214,314_
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por cori_stefi Sáb 27 Oct 2012, 3:53 pm

CAPITULO 1 (parte2):
*Narra James*
*Ya llevo 5 meses en este pequeño pueblo de Seattle ............ no me quejo es un buen lugar, la gente aqui es tan ingenua!!! jaja ...Puedo divertirme a mi antojo y ellos no parecen notarlo .... aunque claro siempre hay aun unos cuantos supersticiosos que fastidian mis planes ........pero seria facil para mi acabar con ellos ......despues de todo una persona mas una persona menos que importancia tiene no ?.
Como sea ahora estoy en mi mercedes negro, lo unico que podria "querer" en realidad, lo unico que si me importa o eso creo, puesto que desde hace muchos años decidí agapar mis emociones y sentimientos, que realmente no sirven para nada. En fin estoy a punto de llegar al Cat's que a mi parecer es el unico bar-restaurant decente en este pueblo .... el resto son solo puestuchos sin importancia para mi.
Estoy en la barra pidiendo lo de siempre un vodka ....... cuando veo a una hermosa rubia, muy sexy - creo que ya encontré a mi acompañante de esta noche, ella no esta nada mal -
Me acerco a ella, con una de mis sonrisas cautivadoras y veo como se sonroja ...BINGO... ya la tengo en mis manos, es tan facil.*
James: Hola mucho gusto
*****: Hola -ella me sonrie, pobrecita ni se imagina lo que le espera-
James:puedo saber que hace una dama tan hermosa como tu aqui tan sola?
*****:Pues solo vine a tomar un trago - Si claro un solo trago, puedo notar que al menos lleva mas de 5, pero bueno asi es mejor para mi.
James: Dime que te pareceria dar una vuelta cerca del parque?
*****: esta bien, eso me gustaria mucho, por cierto soy Nicole
James: genial. Un gusto Nicole soy James -Realmente no me importaba como se llamara pero bueno debo ser "cortes"-
----------Llegando al parque-----------------
Nicole: Es un bonito lugar
James: Lo sé por eso te traje - Si claro por "eso" te traje que ilusa jajaja
Nicole: James te has portado como uncaballero esta noche y creo que debo decirte que me gustas
James: - jajajajajajja que buen chiste, no creo poder aguantarme mas la risa que ele gusto vaya que esta chica es muy inocente!!- Tu tambien a mi ...puedo besarte?
Nicole: por supuesto que si
James: - bien hasta aqui llego esta cita- ( me acerco para besarla en su cuello .....estoy a punto de hacerlo)- La pobre si se lo espera, ya siento como mis colmillos salen ....... estoy apunto de clavarlos en su cuello....
Pero siento como una ráfaga de viento aparta a Nicole de mi ......... me dejo con los colmillos listo para atacar pero no pude.
*****: Lamento haber interrumpido tu cena pero "Eso no se hace"
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por AlmendritaBLMD Sáb 27 Oct 2012, 3:59 pm

Woooooo, no me esperaba que James fuera Vampiro!!!
sera que rayis tambien lo es, porfavor Cori siguela
que esta buenisima, me encanto el capitulo porfa
SIGUELA!!


***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros 766118849_1028149

Ame, Amo, y siempre Amare a Big Time Rush
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros Empty Re: ***Nunca Ocultes lo Que Sientas*** (James y tu) vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.