O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 22 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por JOENICKEV Lun 28 Jun 2010, 3:29 pm

espero y disfruten el cap
y grax por sus comentarios
las kiero xoxo
JOENICKEV
JOENICKEV

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 22 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Lun 28 Jun 2010, 5:27 pm

¬¬ siguelaaaaaaaa!! quiero saver que hace esa zorra tan cerca de Nick! 👅
Invitado

Invitado

Mensaje por NicolleStyles Lun 28 Jun 2010, 9:37 pm

aa comoo es que Nick siempre consigue sacarla de quicio :evil:

y que hace esa otra ahi :evil:

grrrr
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por NicolleStyles Lun 28 Jun 2010, 9:38 pm

siiiii ojala nos encontremos por msn para ponernos al día :zz:

hahaha
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por NicolleStyles Lun 28 Jun 2010, 9:40 pm

síguela pronto!! no seas una escritora fantasma xD siempre hay lectoras fantasmas pero no escritoras xD

pero es que me desespero si no hay cap xD

síguela pronto!!

One Night only de Jennifer Hudson (QUE VOZARRÓN!)
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 28 Jun 2010, 10:13 pm

Claro q disfrute el cap
pero quiero mas
siguela pliss
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥

http://twitter.com/MoveLikeJager

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 28 Jun 2010, 10:55 pm

sigueeela pliss como ña vas a dejar alli quiero saber q queria nick plisss :| :lol!:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por Invitado Mar 29 Jun 2010, 9:56 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :D :D :D :D
Invitado

Invitado

Mensaje por andreita Mar 29 Jun 2010, 4:15 pm

IloveJJ escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :D :D :D :D
andreita
andreita

Mensaje por heynatii Mar 29 Jun 2010, 5:56 pm

seguila por favor mas intriga ahora jajaja
heynatii
heynatii

Mensaje por NicolleStyles Mar 29 Jun 2010, 6:44 pm

kathe escribió:
IloveJJ escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :D :D :D :D
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 29 Jun 2010, 8:28 pm

NOOO ME HABIA PERDIDO COMO MIL CAPSSS
TODO POR LAS NOTIFICACIONES! :caliente:

SIGUELA!!!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

Mensaje por JOENICKEV Mar 29 Jun 2010, 11:33 pm

—¿Tú crees? —Nick seguía mirándola con cierta amargura—. Si tú lo dices... Estoy seguro de que Joe estaría de acuerdo contigo. Para él, Miley, de repente, tiene cuernos y rabo. ¿Eso pasó antes o después de que tú aparecieras en escena?

____________ se puso rígida.

—No tengo intención de hablar contigo de los asuntos de Joe .

—Asuntos... es una palabra muy versátil —____________ habría querido asesinarlo—. En cualquier caso, dejando a un lado los problemas sentimentales de Joe , ¿sabías que había intentado ponerse en contacto con un prestamista para conseguir el dinero de Miley?

____________ parpadeó y se quedó atónita por el repentino cambio de tema.

—¿Yo...? No. ¿Por qué iba saberlo?

Nick se inclinó hacia ella con los antebrazos apoyados en los muslos.

—Creía que te lo habría dicho —respondió Nick con frialdad—. Tú te ocupas de los asuntos económicos de la empresa, ¿no? Tú lo sabes todo.

—Me halagas —replicó ____________ con tensión—. La financiación es cuestión de Joe , no mía.

—De acuerdo. Entonces, ¿no sabías nada de que había pedido este préstamo?

—No —____________ dudó—. Sabía lo mismo que tú, que había ido a ver al director del banco.

—¿Kevin Green?

—Sí. Se me había olvidado —____________ hizo una mueca—. Es amigo tuyo. ¿No te ha comentado que tu hermano busca dinero como sea?

—Kevin no habla de sus clientes. ¿Quieres decir que lo ha rechazado?

—¿Por qué no se lo preguntas a Joe ? —preguntó ____________ con resentimiento—. ¿O a Miley? Me imagino que todo viene de ahí.

Nick no respondió inmediatamente, pero ella supo que tenía razón en cuanto vio que fruncía el ceño.

—Sí, ella me lo dijo —reconoció Nick a regañadientes—. Dice que le preocupa que se meta en un verdadero lío si sigue por ese camino.

—¡Qué buena...! —____________ supuso que esa había sido su excusa para presentarse allí—. Es una santa.

Él había estado con los ojos fijos en el suelo, pero levantó la cabeza y la miró con cautela.

—¿No la crees?

—No he dicho eso —____________ suspiró—. De acuerdo, es posible que sea verdad. Tu amigo Green sólo está dispuesto a prestarle la mitad de lo que necesita.

—¿La mitad?

—Sí. Joe ha asumido muchas deudas en los últimos meses por culpa de la ampliación. Cualquier banco se andaría con los pies de plomo.

—Ya... Entonces, ¿crees que Miley ha hecho bien en venir a avisarme?

____________ sacudió la cabeza. . —No sé cuáles son los motivos de Miley.

—Pero ella no te gusta mucho, ¿verdad?

—No tiene por qué gustarme. Es un problema tuyo, no mío.
Nick suspiró con cansancio.

—¿Y si yo dijera que es un problema de Joe ?

—Yo diría que eso es lo que quieres pensar —____________ rodeó la mesa con la esperanza de que él captara el mensaje y se levantara—. Bueno, si eso es todo...

—No lo es —Nick cruzó la habitación sentado en la butaca con ruedas y la agarró de las manos—. ¿Cuándo podré verte otra vez?

____________ contuvo el aliento.

—Ahora estás viéndome...

Nick la atrapó entre los muslos y le pasó las manos por las curvas del trasero.

—Ya sabes lo que quiero decir —apoyó la cara en el abdomen de ella—. Quiero estar contigo. Desde que estuvimos juntos... no he podido pensar en otra cosa.

—¿Ni siquiera en Miranda? —lo preguntó si saber por qué.
Tenía que acabar con aquella conversación.

Nick dejó escapar una exclamación incontenible.

—Olvídate de Miranda —le pasó los labios entre los pechos—. Yo la he olvidado.

Por el momento... se dijo ____________, que se había dado cuenta de la ambivalencia de las palabras de Nick. Él no se comprometía a nada. ____________ estaba segura de que la deseaba. Notaba la protuberancia que le palpitaba entre las piernas, pero ¿hasta cuándo? Prefería no descubrirlo.

—Pues yo no —afirmó rotundamente—. Y salvo que quieras correr el riesgo de quedarte impotente —le frotó la rodilla contra la erección—, será mejor que te vayas.

Sin embargo, la amenaza era bastante inconsistente y él parecía saberlo. Le pasó los dedos por el borde del pantalón y luego, mientras subía las manos hacia su nuca con la intención evidente de bajarle la cabeza, sonaron las campanillas de la puerta principal.

—Han llamado a la puerta —constató ____________ sin saber si se alegraba o lo lamentaba.

—Salvada por la campana. Pero esto no queda aquí, ____________. Te lo prometo.
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por JOENICKEV Mar 29 Jun 2010, 11:38 pm

chicas no se me desesperen
mas vale tarde q nunca
bueno mañana les subo otro cap
en la noche q me conecte por q
antes no puedo pero grax por
sus comentarios las kiero
y disfruten el cap sale
xoxo
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 30 Jun 2010, 10:55 am

:affraid: :affraid:
plisss siguela!!!!!!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba