O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 23 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010, 4:27 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Invitado

Invitado

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 23 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 30 Jun 2010, 5:05 pm

¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por heynatii Miér 30 Jun 2010, 5:13 pm

OKEY, ESTE NICK DEPRAVADO!(? JAJA QE ME HAGA DE TODO YO ME DEJO U.U JAJAJAJA
esperare el otro cap besii :)
heynatii
heynatii

Mensaje por NicolleStyles Miér 30 Jun 2010, 9:50 pm

heynatii escribió:OKEY, ESTE NICK DEPRAVADO!(? JAJA QE ME HAGA DE TODO YO ME DEJO U.U JAJAJAJA

hahahahahahahha me hiciste reír xD....no he leído el cap, pero con tu comentario me lo imagino :¬w¬:

hahah xD
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por JOENICKEV Miér 30 Jun 2010, 11:39 pm

nicollevjb escribió:
heynatii escribió:OKEY, ESTE NICK DEPRAVADO!(? JAJA QE ME HAGA DE TODO YO ME DEJO U.U JAJAJAJA

hahahahahahahha me hiciste reír xD....no he leído el cap, pero con tu comentario me lo imagino :¬w¬:

hahah xD

jajajajaja = ami me mataste con eso jajajaj "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 23 Icon_razz, kien no kisiera dejar q nick le hiciera lo q kisiera "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 23 Icon_twisted "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 23 232646
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por JOENICKEV Miér 30 Jun 2010, 11:46 pm

Capítulo 12
____________ se volvió a Londres al día siguiente. Sentía la necesidad imperiosa de analizar objetivamente sus sentimientos hacia Nick y no confiaba en sí misma si lo tenía a la vuelta de la esquina. Tampoco confiaba en él, pero eso era otra historia.

Además, que ella supiera, Miley estaba viviendo en casa de los Jonas y ese era otro motivo para marcharse. Había estado muy grosera cuando fue a buscarlo y le dejó muy claro que la culpaba de su retraso.

Si ella supiera... se dijo ____________ mientras esperaba al equipaje. Quién sabía lo que podría haber pasado si Miley no los hubiera interrumpido.

____________ recogió las bolsas, Tomó un taxi y le dio al taxista la dirección de sus padres en el barrio de Croydon. Había decidido pasar un par de días con ellos antes de volver a Newcastle. Tenía que ordenar las ideas y no lo conseguiría si Joe decidía que ya había esperado demasiado tiempo para expresarle sus intenciones.

Luego, tendría que seguir buscando un sitio donde vivir. Sólo deseaba que Joe resolviera sus problemas financieros para que no pareciera que estaba abandonando un barco que se hundía.

No estaba abandonándolo y no había ningún barco hundiéndose, dijera lo que dijese Miley. Iba a irse de casa de Joe para que nadie se imaginara cosas.

Cuando llegó a la casa victoriana, sólo estaba su madre. Su madre no la esperaba y pareció muy sorprendida de verla.

—Creía que estabas en España —se dio cuenta de que ____________ estaba muy pálida—. ¿Te pasa algo?

—No —____________ sabía que no resultaba muy convincente—. He pensado que podía pasar un par de días con mi familia antes de volver al trabajo. No os importa, ¿verdad?

—Claro que no —la respuesta fue inmediata y tranquilizadora—. Lo que pasa es que no entiendo que prefieras el triste Londres al soleado San Luis —se detuvo un segundo—. ¿Estabas con Joe ?

—¡Joe ! —exclamó con cansancio—. ¡No! Joe no estaba conmigo. ¿Por qué crees que estaba?

—Yo... —la señora Lovell parecía desconcertada—. Hace unos días hablé con Denisse y me dijo que un hijo suyo estaba allí. Yo, naturalmente, supuse que era Joe .

—No era Joe —____________ dejó la mochila en el suelo—. ¿Puedo Tomar una taza de té? No he Tomado nada en el avión.

—Perdona, cariño. Yo hablando de los Jonas mientras tú te mueres de hambre... Vamos a la cocina. Te haré algo de comer.

—Basta con una taza de té. Luego, desharé las maletas.

—Como quieras.

Fueron hasta una cocina muy agradable que daba a un precioso jardín rodeado de muros. Su madre puso la tetera y se volvió hacia su hija con una sonrisa.

—¿Te lo has pasado bien?

____________ resopló lentamente.

—Muy... muy bien. Mmm, ¿qué tal está papá?

—Bien —era evidente que su madre no quería hablar de ellos—. ¿Qué hiciste?

—No gran cosa —____________ suspiró—. He nadado y he Tomado el sol. Hacía bastante calor para hacer otra cosa.

—¿Viste a los Jonas?

—Cené una noche con ellos.

—¿Qué tal están?

Su madre le había dicho que había hablado con Denisse y ____________ quiso contestarle que ya lo sabía, pero se contuvo.

—Están bien. Al menos, eso parece.

—Entonces, ¿estaba Nick?

—Sí—contestó ____________ lacónicamente.

—¿Qué tal está? —como siempre el interrogatorio era exhaustivo—. Supongo que Miley no estaría con él.

—Están divorciados, mamá —____________ se dio cuenta de que para ella también era importante creerlo—. Estupendo, el agua está hirviendo.

Su madre fue a preparar el té y, cuando se volvió, ____________ comprendió que el intento de cambiar de conversación había sido inútil.

—Pasa algo, ¿verdad? —sacó de la nevera una ja¬rra con leche y la dejó sobre la mesa—. Supongo que se trata de Joe . Lo supe cuando Denisse me dijo que Miley se había ido de casa.

—¿Cómo? ¿Qué sabes? —____________ sentía impotencia por la certeza de su madre—. No estoy liada con Joe si es lo que estás insinuando. Nunca he estado liada con él ni pienso estarlo. ¿Te ha quedado claro?

—No hace falta que me hables en ese tono, ____________ —su madre parecía ofendida—. Que Joe no te corresponda...

—¡Joe es un imbécil! —la interrumpió ____________—. A veces no me gusta nada.

—Es lo que dices ahora, cariño —le pasó la taza de té a su hija—, pero te conozco bien y sé que no te irías de España de repente si no estuvieras molesta por algo.

____________ la miró fijamente y con incredulidad.

—¿De verdad piensas que me interesa Joe ?

—Bueno, tienes que reconocer que el verano pasado te llevaste muy bien con él. Al fin y al cabo, si no hubiera sido así, no te habría ofrecido el trabajo.

—El trabajo no tiene nada que ver —decidió que no iba a quedarse tranquila hasta que le aclarara las intenciones de Joe —. De acuerdo. Me fui a España por culpa de Joe .

—Estaba segura —su madre adoptó un aire satisfecho.

—Pero no es por lo que tú te imaginas. Desde que Miley se fue, las cosas se pusieron... difíciles. No me gusta vivir sola en la casa con él. No me fío. Él cree que es una cuestión de tiempo que seamos... algo...
ya sabes. Eso no ocurrirá nunca.

La señora Lovell frunció el ceño.

—¿Te ha amenazado?

—Claro que no —____________ sacudió la cabeza—. Pero se empeña en que la gente piense que soy su novia. Por eso he decidido irme a vivir por mi cuenta.

—¿Vas dejar el centro de jardinería?

—No, a no ser que me eche. Podría hacerlo si creyera que podía salir impune.
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por NicolleStyles Miér 30 Jun 2010, 11:49 pm

JOENICKEV escribió:
nicollevjb escribió:

hahah xD

jajajajaja = ami me mataste con eso jajajaj "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 23 Icon_razz, kien no kisiera dejar q nick le hiciera lo q kisiera "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 23 Icon_twisted "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 23 232646

ya lo leí....y tienen toda la razón xD
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por NicolleStyles Miér 30 Jun 2010, 11:50 pm

muy buen cap Ichell!! pero el último que subiste lo dejaré para mañana, sabes que tu nove me gusta leerla con calma (aunque sienta ansiedad, pero me controlo)

saludos :)
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 2:29 pm

sigueeeeeeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por heynatii Jue 01 Jul 2010, 8:28 pm

nicollevjb escribió:
JOENICKEV escribió:
nicollevjb escribió:

hahah xD

ya lo leí....y tienen toda la razón xD

AJAJAAJAJAJ GRACIAS CHICAS(? WE ME DEJASTE CON LA INTRIGA AHORA LA MAMA OSEA MI MAMA(? EMPIEZA A SOSPECHAR!!! (?
heynatii
heynatii

Mensaje por JOENICKEV Jue 01 Jul 2010, 10:50 pm

—¡Dios mío! —su madre sacudió la cabeza—. No sabía que Joe fuera así.

—¿No? —el tono de ____________ era sarcástico—. ¿Te has olvidado de que Miley estaba casada con Nick cuando Joe empezó a salir con ella?

—No, claro —su madre se mordió el labio inferior—, pero siempre sostuvo que Nick y ella tenían problemas antes de que tuvieran la aventura.

____________ se encogió de hombros.

—Es posible —dio un sorbo de té—, pero, en cualquier caso, no es de nuestra incumbencia, ¿verdad?

—Supongo que no —la señora Lovell Tomó una bocanada de aire—. ¿Qué vas a hacer? ¿Vas buscarte un sitio antes de volver al trabajo?

____________ deseó poder hacerlo, pero le parecía improbable.

—Seguramente no. Lo pensaré. Por el momento, ¿puedo quedarme un par de días aquí?

—No hace falta que lo preguntes. Siempre te recibiremos con los brazos abiertos. A tu padre va a encantarle que su hijita esté aquí otra vez.

—No tan hijita... Gracias, mamá. Sabía que podía contar contigo.

Esa noche, Nick comprobó que ____________ se había marchado. No la había visto, pero había supuesto que estaba evitándolo. Nick, después de llevar a Miley al aeropuerto, llamó a la puerta de la casa de ____________ y comprobó que todo estaba cerrado y vacío.

Se sintió muy contrariado de que se hubiera ido sin decirle qué pensaba hacer. Se había vuelto a Inglaterra, y a Joe , y lo había dejado con la sensación de ser un idiota.

Decidió que él haría lo mismo. Le había dado un mensaje a Miley para que se lo entregara a su her¬mano y, así, él poder alargar las vacaciones, pero eso ya no era una alternativa. La marcha de ____________ lo
había dejado furioso e intranquilo y estaba decidido a aclararlo todo definitivamente.

—No hay ningún motivo para que te marches —se quejó su padre—. Miley se quedara contenta cuando reciba su dinero y Joe debería sentirse afortunado de tener un hermano capaz de perdonar, olvidar y salvarle el cuello. Yo me siento afortunado. Tu estancia aquí ha significado mucho para mí. No lo olvidaré.
Nick sacudió la cabeza.

—No me he ocupado mucho de ti en el pasado, padre. Tú, en cambio, hiciste muchísimo por mí. Me alegro de poder corresponderte.

—Aun así...

—Creo que es mejor que vuelva —afirmó Nick amablemente—. Llevo mucho tiempo fuera y Andy va a pensar que me he jubilado anticipadamente.

—Además, también está Miranda —intervino su madre—. Supongo que te echará de menos.

—Claro.

Nick esbozó una sonrisa como si se sintiera culpable, pero la verdad era que Miranda no contaba como una de sus prioridades. Tendría que verla. Le debía una explicación personal. Pasara lo que pasase con ____________, no podía seguir con ella.

Resopló con pesar. Se temía que estaba engañándose en lo referente a ____________. Era evidente que, cuando estaba con ella, sentía algo muy especial. Le había demostrado que lo vivido con Miley y Miranda era un juego de niños en comparación con lo podían ser las cosas. Sin embargo, todavía tenía que comprobar si eso era suficiente para los dos.

Tenía algo claro, no pensaba compartirla con su hermano. Si seguía con Joe , eso le daría un buen motivo para retirarse. Le costaría, pero lo superaría. Ya había superado otros desastres en su vida.

Durante el viaje de vuelta pensó que tenía otra alternativa. Podía cortar todo contacto con ____________ y ahorrarse todas las elucubraciones. Eso sonaba muy bien en teoría, pero sería muy difícil de conseguir en la práctica.

Llegó a su piso a última hora de la tarde. Se hizo un sandwich, llamó a Andy y se fue a deshacer la maleta después de tranquilizar a su socio y prometerle que a la mañana siguiente estaría en la oficina.

Estaba pensando en lo que se haría de cena cuando sonó el teléfono. Contestó con cierta desgana. No podía ser ____________ porque no le había dado el número, pero pensó que podía ser su madre para comprobar que había llegado sano y salvo.

—Dígame.

—¡Has vuelto!

Era Joe . Nick sintió un agujero en el estómago.

—Sí —contestó sin alterarse—. ¿Estabas buscándome?

—Toda la semana pasada —el tono de Joe era agresivo—. Supongo que has estado de vacaciones.

—¿Es un delito? Es más, he estado con papá y mamá, pero ya lo sabrás...

—Sí, ya lo sé —el tono no era más sosegado—. Miley me ha dado tu mensaje.

—Perfecto. Kevin se ocupará de los detalles, pero, en esencia, lo que hago es avalar tu préstamo. No me debes nada.

—¿No? —su voz conservaba cierto tono beligerante—. ¿Crees que como me has sacado de un embrollo no tengo sentimientos?

Nick resopló.

—Joe , no espero ninguna gratitud; pero sí esperaba que te alegrara.

—¿Por qué? —le espetó Joe —. ¿Porque has estado viéndote con ____________ a mis espaldas?

—Ah. ¿Te ha dicho eso?

—Sí. ¿No es verdad?

Nick no quería comentar nada de ____________. Que ella le hubiera contado eso a Joe significaba que tenía una relación muy profunda con él.

—¿Por qué no se lo preguntas a ella? —colgó antes de que Joe pudiera contestar.

El teléfono volvió a sonar casi inmediatamente, pero Nick no descolgó. El día había empezado mal y había ido a peor. Se olvidó de la cena, Tomó una botella de whisky y se fue a su cuarto.

Sin embargo, tampoco le seducía la idea de beber hasta la inconsciencia. No iba a solucionar nada. El teléfono volvió a sonar. Aunque no quisiera ver a ____________ otra vez, tendría que hacerlo. Si no, no conseguiría estar tranquilo.

JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por JOENICKEV Jue 01 Jul 2010, 10:54 pm

chicas aki les dejo el cap
espero y lo disfruten y grax
por sus comentarios las
kiero
xoxo
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por maiih* [: Vie 02 Jul 2010, 1:52 am

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa

Siigueelaaa
maiih* [:
maiih* [:

http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Mensaje por andreita Vie 02 Jul 2010, 4:00 pm

siiguelaaaaaaa
andreita
andreita

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 02 Jul 2010, 4:54 pm

¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba