O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 21 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por NicolleStyles Sáb 26 Jun 2010, 11:44 pm

hace tiempo que no hablamos u.u

ojala te conectes uno de estos dias :D
NicolleStyles
NicolleStyles

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 21 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por NicolleStyles Sáb 26 Jun 2010, 11:45 pm

wiiiiii pasé de página 8)
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por NicolleStyles Sáb 26 Jun 2010, 11:45 pm

síguela pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Sáb 26 Jun 2010, 11:52 pm

nicollevjb escribió:por queeeeeeeeeeeee a todas las escritoras les ha dado por dejarnos con ASI de intrigadas??

estoy de acuerdo con tigo
por favor siguela pronto
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥

http://twitter.com/MoveLikeJager

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 5:31 am

nicollevjb escribió:
IloveJJ escribió:nueva lectora !: :!: :!: :!: :!:
sigueeeeeeeeeeee :D :D :D :D :D :D :D :D

Bienvenida!!!!!

y digo lo mismo

síguela!!!!!!!!!!!

Gracias ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 5:31 am

Amo esta historiaaaa

Sigueee
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 6:47 am

si sigue porfas! que mal con Nick, me fastidia siempre! :¬¬:
Invitado

Invitado

Mensaje por heynatii Dom 27 Jun 2010, 8:01 pm

wiii tenemos qe hablar seriamente che(? este nicho (?
heynatii
heynatii

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 27 Jun 2010, 8:42 pm

sigueeeeeeeee pliss
como me vas a dejar con esa gran intriga sigue!!!!!! :lol!:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por NicolleStyles Dom 27 Jun 2010, 11:38 pm

tiffany2811 escribió:
nicollevjb escribió:por queeeeeeeeeeeee a todas las escritoras les ha dado por dejarnos con ASI de intrigadas??

estoy de acuerdo con tigo
por favor siguela pronto

somos dos
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por NicolleStyles Dom 27 Jun 2010, 11:39 pm

IloveJJ escribió:
nicollevjb escribió:
IloveJJ escribió:nueva lectora !: :!: :!: :!: :!:
sigueeeeeeeeeeee :D :D :D :D :D :D :D :D

Bienvenida!!!!!

y digo lo mismo

síguela!!!!!!!!!!!

Gracias ^^

de nada :)
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por NicolleStyles Dom 27 Jun 2010, 11:43 pm

Ichell + pc = cap

Ichell + pc + cap= Nicolle contenta

Ichell - pc = no cap
no cap + espera = Nicolle triste

no se que estoy haciendo...pero si estoy así es por que no has subido cap u.u

síguela pronto o sino enloqueceré...naaa no creo...pero no seas mala y sube!!

NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por andreita Lun 28 Jun 2010, 10:29 am

siigueap
andreita
andreita

Mensaje por JOENICKEV Lun 28 Jun 2010, 3:13 pm

nicollevjb escribió:Ichell + pc = cap

Ichell + pc + cap= Nicolle contenta

Ichell - pc = no cap
no cap + espera = Nicolle triste

no se que estoy haciendo...pero si estoy así es por que no has subido cap u.u

síguela pronto o sino enloqueceré...naaa no creo...pero no seas mala y sube!!

sorry por no subir pero esq desd temprano mis papas
me sacaron de la casa como habian llegado familiares
de fuera nos fuimos a visitarlos y a ver el partido
de mexico q perdio "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 21 Icon_sad y ya llegamos bien tarde
y ya no pude subir cap pero ya aki les traigo el cap

nicollevjb si a ver cuando coincidimos
para platicar jejeje echar un poco de
chisme hahahaha
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por JOENICKEV Lun 28 Jun 2010, 3:28 pm

—¿Por qué? —____________ llegó a la puerta y buscó las llaves en el bolsillo—. No le contaré a tu novia lo que pasó anoche si eso es lo que te preocupa.

Nick soltó un exabrupto.

—No me refiero a eso.

—¿No? —____________ arqueó una ceja burlonamente como si fuera dueña de la situación—. Debe de estar muy segura de sí misma si no le importa que te acuestes con otras.

—No me acuesto con otras y no vas a provocarme para que diga cosas que no quiero decir —Tom ó aire—. Tenemos que hablar de lo que pasó.

—Pero no ahora —____________ fingió una indiferencia que no sentía—. Tengo que darme una ducha y desayunar —metió la llave en la cerradura con la esperanza de que él no hubiera notado el ligero temblor de la mano—. Hasta luego...

Él se movió con una velocidad increíble y metió en pie entre la puerta y el marco.

—No puedes esquivarme toda la vida —le dijo mientras ella se alejaba por el vestíbulo—. Vamos a hablar, ____________. Ahora o en otro momento.

La confianza que había tenido ____________ se evaporó.

—Ya te he dicho que no tenemos nada de qué hablar.

—No estoy de acuerdo. Quiero saber qué pasó anoche.

—¡Ah...! —exclamó ____________ medio, histérica—. Haberlo dicho antes. Nos acostamos y estuvo muy bien, por cierto. Lo siento, ¿se me olvido darte las gracias?

No entendió lo que dijo Nick, pero dio por supuesto que era algún insulto en español. Luego, con un gesto de impotencia, se dio la vuelta y dejó que la puerta se cerrara detrás de él.

____________ habría preferido hacer la maleta y largarse después del enfrentamiento con Nick, pero no iba a dejar que la intimidara. No tenía por qué volver a verlo. Si volvían a invitarla sus padres, buscaría una excusa para no aceptar la invitación.

En cualquier caso, tuvo un cuidado especial cada vez que entraba o salía de la casa. No quería ofender a los Jonas, que tan buena relación tenían con sus padres. Los dos días siguientes vivió casi como una ermitaña y sólo se acercaba a la piscina si estaba segura de que Nick no andaba cerca.

Naturalmente, lo vio. Él parecía no sentir ninguna necesidad de mantenerse alejado de ella. Lo vio infinidad de veces; alto, moreno, perturbador... Llegó a pensar que disfrutaba mostrando su pecho mus-culoso y delgado para que ella lo viera desde su escndite.

Hasta que una mañana, cerca de una semana después de la llegada de Nick, ____________ salió de la piscina ante las voces que se oían en la casa de al lado. Un hombre y una mujer estaban hablando, no le hacía falta ver a Nick para reconocerlo, pero la otra voz no era de su madre y ____________ comprendió enseguida que se trataba de Miley.

____________, contra su voluntad, sintió un agujero en el estómago. ¿Qué estaba haciendo allí? ¿La habían invitado los Jonas? Le parecía improbable. ¿La había invitado Nick? Seguramente, tampoco.
No podía oír lo que decían, ni quería hacerlo. Se envolvió en la toalla. Sólo quería llegar a su casa sin que la vieran, lo cual le resultó increíblemente fácil porque los dos estaban enfrascados en su conversa-ción.

Sin embargo, mientras se duchaba, ____________ notó una sensación que no quería reconocer. Se repitió una y otra vez que no estaba celosa. Nick y ella se habían acostado, pero nada más. Los sentimientos no habían participado.

Estaba haciéndose una ensalada para comer cuando alguien llamó a la ventana de la cocina. Se asustó porque estaba concentrada y pensando en otras cosas, pero lo que más la asustó fue ver a Nick, sobre todo después de los tórridos pensamientos que había tenido. Sin embargo, no podía hacer como si no lo hubiera visto. Se secó las manos y fue a abrir la puerta.

—Dime.

El saludo no fue muy acogedor y él lo reflejó en su gesto.

—¿Puedo entrar?

—¿Para qué?

—Quiero hablar contigo. No se trata de eso, creo que capté el mensaje —le aclaró inexpresivamente—. Hay otra cosa.

—Qué...

—Si me dejas entrar, te lo contaré.

—Si es una treta...

—No lo es.

____________ apretó los labios. Nick parecía sincero y ella quería creerlo. Además, estaba deseando verlo, pero eso era peligroso y ella lo sabía.

—De acuerdo —dijo con un tono desenvuelto mientras le dejaba pasar.

La cocina era grande, pero parecía diminuta con él dentro y el cuarto de al lado tenía connotaciones que ella prefería no recordar en ese momento. Lo acompañó al despacho de su padre. Incluso allí, la presencia de Nick le daba un carácter íntimo. Tenía la piel más morena por el tiempo que pasaba al aire libre y los pantalones cortos dejaban ver sus piernas largas y musculosas. La camisa tenía mangas y lo agradeció, pero la llevaba abierta hasta la mitad del pecho y estaba insoportablemente sexy y viril.

—¿Qué... quieres? —le preguntó mientras se parapetaba en un lado de la mesa de despacho.

Nick hizo una mueca de disgusto por la maniobra defensiva.

—¿Puedo sentarme?

—Claro.

____________ estaba deseándolo para no sentirse intimidada, pero ella se quedaría de pie.
Nick se sentó en una de las butacas de cuero.

—Es muy bonito. Supongo que es el refugio de tu padre.

—No has venido a hablar de las habitaciones de la casa, Nick. ¿Qué quieres?

Él la miró de arriba abajo antes de contestar.

—¿Te pasa algo? Pareces cansada. ¿No duermes bien?

—Eso es lo que tú quisieras. Al grano, Nick, tu mujer estará preguntándose dónde estás.

—No tengo mujer —Nick la miró con fastidio—, pero supuse que la verías. No me mires así, yo no la he invitado.

—¿Crees que me importa?

Sin embargo el tono de voz la delató.

—Creía que podía importarte. Tenéis mucho en común —comentó irónicamente Nick.

____________ lo miró con incredulidad.

—No tengo nada en común con esa... —____________ intentaba controlarse—. ¡No se parece en nada a mí!
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba