O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por NicolleStyles Miér 16 Jun 2010, 10:19 pm

no descanzaré.....until your mine :) me encanta esa canción!

sube cap!!!!!!!!!!!!!!
sube cap
sube cap
NicolleStyles
NicolleStyles

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por NicolleStyles Miér 16 Jun 2010, 10:20 pm

tengo frio u.u
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por NicolleStyles Miér 16 Jun 2010, 10:21 pm

pase de pag!!!

espero que des señal de vida y puedas subir pronto cap :D

sube cap!!!!!!!!!!!!!!
sube cap
sube cap
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por heynatii Jue 17 Jun 2010, 8:33 pm

AHHH NOOO QUIERO MAAAAAS ESTAMOS LOS DOS EN SAN LUIS SIN JOE ASIQE NO MOLESTA Y PODEMOS HACER COSITAS (? ASJAJAJAJ
heynatii
heynatii

Mensaje por NicolleStyles Jue 17 Jun 2010, 9:26 pm

aaa por favor!! sube cap!!
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por JOENICKEV Jue 17 Jun 2010, 10:14 pm

oooo lo siento los siento muxo de verdad
no he podido subir cap por falta de tiempo en verdd pero aki les traigo dos caapis
y grax por sus comentarios las kiero y no se me desesperen
xoxo
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por JOENICKEV Jue 17 Jun 2010, 10:39 pm

Entonces, en vez de seguir su camino, como ella había esperado, aunque no del todo, fue hasta la valla que rodeaba la parcela y pasó por encima. Atravesó el pinar y llegó hasta el césped donde estaba ella.

—Vaya, vaya, ____________, es un placer inesperado.

Capítulo 8
____________ se dijo que era un mentiroso y no podía soportar que el pulso se le acelerara cada vez que la miraba. Nunca había visto un hombre al que le sentaran tan bien unos pantalones cortos y la camiseta azul marino resaltaba el bronceado. Iba descalzo, como ella. La piel le brillaba un poco y ella dio por supuesto que habría sudado al subir desde el pueblo. Si bien nunca le había parecido que los hombres sudados fueran atractivos, todo lo que se refiriera a Nick le parecía insoportablemente sensual. Apartó la mirada antes de que él pudiera percibir algo que no quería que percibiera.

Los miembros le obedecieron y se ató la bata, se dio la vuelta y Tomó los escalones que llevaban a la terraza.

—No sabía que pensabas venir aquí —comentó ella a la defensiva—. ¿Te ha dicho Joe que yo iba a venir?

—Sí, claro —el tono era burlón—. Aunque no te lo creas, llevo días sin hablar con mi hermano.
Cuatro días, para ser más exactos, se dijo ella.

—Vaya, yo creía, por lo que decía tu madre, que tú no venías por aquí.

—¿Y tú? —Nick llegó a lo alto de la escalera y ____________ se paró en seco—. Yo tampoco sabía que tú fueras a venir.

—No lo tenía pensado, pero mis padres siempre están insistiendo en que venga —añadió para que no pensara que su decisión tenía algo que ver con él.

—¿Están tus padres?

—No... no... todavía —balbució—, pero piensan venir dentro de un par de semanas.
¿Por qué se lo había dicho? Pensaría que ella quería que él supiera que estaba sola.

Nick lo asimiló en silencio y, ante el espanto de ella, empezó a bajar las escaleras. Se movía con agilidad
y la tela de los pantalones se ceñía a sus muslos para luego separarse.

Sin embargo, él tenía los ojos clavados en la piscina y ella se dirigió al abrigo de unas tumbonas, con la esperanza de que no resultara demasiado evidente.

—¿Cuándo has llegado? —le preguntó Nick.
____________ resopló nerviosamente.

—Mmm... —no podía evitar la respuesta—. Llegué anoche —se preguntó si Joe habría hablado con su hermano después de que ella Tomara la decisión—. ¿Y tú?

—Hace un par de días —Nick se acercó a la piscina y metió el dedo gordo del pie, igual que ella había hecho antes—, pero tienes razón, no vengo muy a menudo.

—Ah.

____________ asintió con la cabeza e intentó no fijarse en el trozo de piel morena que dejó al aire la camiseta cuando se agachó hacia el agua. Los pantalones también se le bajaron un poco y ella se preguntó si el bronceado sería integral, como parecía.

Nick se irguió otra vez y ella miró hacia otro lado. No sabía qué le pasaba. Nunca en su vida se había preguntado cómo sería el cuerpo de un hombre. Aunque tampoco se acordaba de cada segundo que había pasado con un hombre y podía recordar hasta el más mínimo detalle de su encuentro con él en la cocina de Joe . Había querido estar junto a él, sentir sus manos sobre su cuerpo y entregarse a él, lo había querido con una intensidad que la había aterrado.

Sin embargo, no pasó entonces y no iba a pasar en ese momento. Aunque ella tuviera tan poca dignidad que estaba dispuesta a perdonarlo por la forma en que la había tratado, él no habría cambiado su opinión sobre ella.

¿Quién podía culparlo? Joe había hecho todo lo posible para darle la sensación de que estaban juntos. En cualquier caso, ¿qué más daba? Estaba imaginándose una relación seria sólo porque él la había besado, cuando lo más probable era que la hubiera utilizado para fastidiar a su hermano.

—El agua está fría —comentó Nick mientras se alejaba del borde de la piscina—. ¿La usas mucho?

—A veces —respondió ella con tono desenfadado—. Tú también puedes usarla si quieres.
¿Por qué no se callaría? ____________ reprimió un gruñido y Nick arqueó las cejas.

—¿No te importa?

—¿Por qué iba a importarme? No es mi piscina.
Nick apretó los labios.

—Ya...

—De verdad... —____________ se puso tiesa—. Ahora tengo que ir a vestirme.

—¿Por qué?

—Como que por qué...

—Sí, ¿por qué? —se acercó a ella—. No lo hagas por mí —la miró penetrantemente—. Me gustas como estás.

—Eres muy amable —replicó ella sin cambiar de tono—, pero ya sé que no lo dices en serio.

—De verdad —se acercó hasta que sólo los separó el ancho de una de las tumbonas—. Claro que lo digo en serio, ¿por qué crees que no?

—¿Por qué...? Veamos... A lo mejor tiene algo que ver con que salieras corriendo la noche que fuiste a casa de Joe ...

Nick endureció el gesto.

—¿Me lo reprochas? —se metió los dedos pulgares en los bolsillos del pantalón—. Prefiero no hacer el amor en público. ¿O querías que hiciera el amor contigo en sus narices? Perdóname, pero no sabía que
fuera algo que te excitara.

—¡Eres un engreído! —exclamó ella—. ¿Por qué crees que yo quería hacer el amor contigo?

—¿No querías?

Ella intentó agarrarse al respaldo de la tumbona, pero él la apartó. Nick se acercó mientras la miraba con sensualidad.

—Yo creo que sí querías —Nick se inclinó, agarró el cinturón de su bata y tiró de él para atraerla hacia sí—. A las mujeres les gusta provocar —ella notaba su aliento en la mejilla—. ¿Intentabas poner celoso a Joe ? Pues lo conseguiste...

—No intentaba poner celoso a nadie —____________ se sentía abrumada por el contacto del muslo desnudo de Nick en el suyo—. Yo no te invité a que fueras esa noche. Tú lo hiciste todo.

—Efectivamente.
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por JOENICKEV Jue 17 Jun 2010, 10:46 pm

La miraba intensamente sin apartar los ojos de su boca. A ____________ le costaba respirar y él transmitía la misma sensualidad a flor de piel que aquella noche.

—Tengo que vestirme.

Él estaba más que presentable incluso con unos vaqueros cortados y una camiseta, pero ella no estaba nada favorecida con el top de algodón y los pantalones cortos que usaba para dormir. Además, la bata se le estaba cayendo y se le había desecho la trenza y el pelo le caía sobre los hombros.

—¿Por qué no nos damos un baño? —le propuso Nick mientras le terminaba de quitar la bata, que cayó al suelo—. Tú no llevas nada debajo de esa ropa, lo cual es una ventaja, y a mí no me gusta bañarme solo.

____________ se sorprendió de la reacción de su cuerpo a esa invitación, pero hizo todo lo posible por disimularlo.

—Estoy segura de que no haces nada solo —dio un paso atrás—, pero yo, en contra de la opinión que evidentemente tienes de mí, no me baño desnuda con nadie.

—¿Por qué? —se acercó a ella y la agarró del top—. Seguro que no eres una mojigata con ese cuerpo que se hizo para admirarlo. Incluso el tatuaje de la rosa —la miró de tal forma que ella se sintió abrasada—.
Enséñamelo otra vez...

Ella tragó saliva al notar las manos de él sobre el abdomen.

—¿Qué quieres que te enseñe?

Lo sabía perfectamente.

—Quítate el top y los dos lo veremos —ella notó las manos de él en la parte superior de los muslos, en el borde del pantalón—. Quítate esto también. Sabes que estás deseando —añadió.

—No es verdad.

Claro que estaba deseando. El mero contacto de sus dedos hacía que la palpitante humedad de entre las piernas le rebosara de excitación.

—No te creo —replicó él mientras le pasaba la lengua por los resecos labios—. Lo deseas tanto como yo.

La otra noche... Todo fue una equivocación. El sitio equivocado y el momento equivocado —le puso la mano en la nuca y le acarició detrás de la oreja—. Ahora todo es perfecto y no van a molestarnos.

____________ le puso una mano en el pecho para frenarlo, pero no tuvo mucho éxito.

—¿Por qué... lo sabes?
Nick pareció sorprendido.

—Dijiste que tus padres no están aquí.

—No, pero eso no quiere decir que esté sola.

Él le Tomó la cara entre las manos.

—¿Quién es? —le pasó los pulgares por los pómulos—. ¿Es Joe ?

—No —contestó con sequedad mientras intentaba resistir la tentación de acariciar aquellos músculos que notaba debajo de la camiseta—. Él no es el único amigo que tengo.

—Te creo —replicó Nick con tono burlón—. Aunque algo me dice que estás dando palos de ciego —le pasó los dedos por la melena—. ¿Qué temes, ______(Tuapodo)? Que te guste si te dejas llevar...

Ella apretó los dientes, en parte por ira y en parte por impotencia.

—No... no me llames ______(Tuapodo) —le ordenó mientras lo apartaba con las manos—. No me llamo así.

—Es como te llama Joe .

—Él también sabe que lo detesto.

—De acuerdo —Nick esbozó una leve sonrisa de satisfacción—. ¿Cómo quieres que te llame? Cariño, corazón, amor mío...

—____________ está bien —contestó lacónicamente a pesar de que sintió un escalofrío al notar los labios de él en el hombro—. Nick, por favor...

—Lo intento —susurró él que la interpretó mal voluntariamente. Le acarició la espalda y ella, casi instintivamente, se arqueó contra él—. Mmm, me encanta —introdujo las manos por dentro del pantalón para acariciarle el trasero—. Es una maravilla.

Ella quería pararlo. Quería explicarle que, independientemente de lo experimentada que la considerara, ella no era tan liberal como él pensaba. Pararle los pies le habría resultado muy fácil con cualquiera y lo había hecho muchas veces, pero siempre había mantenido el dominio de sí misma. Sin embargo, en ese momento, el cuerpo la traicionaba y se temía que no pudiera hacer gran cosa. Sobre todo cuando él la besó en la boca con voracidad. A ella le flaquearon las piernas y tuvo que aferrarse a él.

____________ oyó un profundo gemido de Nick, como si él tampoco se hubiera esperado tanta intimidad. También se temió que, si él no hubiera estado agarrándole el trasero, se habría caído a sus pies.

Aun así, disfrutaba con cada sensación: con la lengua que entraba apremiantemente en su boca, con su pecho contra sus pechos, con sus piernas desnudas contra las suyas, con su erección contra su vientre...

Él tampoco podía ocultar el anhelo primitivo que sentía y eso compensaba en parte el efecto devastador que estaba teniendo en sus sentimientos.

—____________... —farfulló Nick mientras apoyaba su frente en la de ella—. ¿Te imaginas lo que quiero hacer contigo?

Ella lo sospechaba y, asombrosamente, no la asustaba como debería. En ese momento, ella no podía pensar en nada más que en concederle campo libre y no sabía qué habría contestado si él no hubiera bajado la cabeza hasta sus pechos.

Tenía los pezones duros y se notaban claramente debajo de la camiseta. Cuando él Tomó uno entre los labios, ella sintió un ardor sexual que le recorrió todo el cuerpo. La tela no era un obstáculo para sus dientes y mordisqueos y ella jadeó como demostración de su rendición.

Ella agarró la cinturilla de sus pantalones y se deleitó con la delicada piel que notaba contra los nudillos. Le habría gustado introducir las manos dentro del pantalón, como había hecho él, pero no era tan atrevida. Se contentó con pasarle el pie descalzo por la parte de atrás de la pantorrilla y notar cómo se estremecía.

—Ibas a decirme lo que querías hacer conmigo —le recordó ella mientras Nick le quitaba el top y le lamía un pezón—. Creo que deberíamos quitarnos del sol —añadió ____________ haciendo un esfuerzo sobrehumano para demostrarle que todavía podía pensar.

Nick Tomó aliento y ella supuso que tampoco podía pensar coherentemente. Él retiró los labios del pezón con una desgana idéntica a la de ella.

—¿Quitarnos del sol? —repitió Nick antes de que una mano sustituyera a los labios y Tomara el pezón entre el pulgar y el índice—. ¿Eso es lo que quieres?

____________ Tomó una bocanada de aire.

—Estamos... muy a la vista. Tú me viste... entre los árboles.
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por NicolleStyles Jue 17 Jun 2010, 10:47 pm

JOENICKEV escribió:oooo lo siento los siento muxo de verdad
no he podido subir cap por falta de tiempo en verdd pero aki les traigo dos caapis
xoxo

es que te juro que tu nove es como un vicio para mi :D entonces sii me desespero xD

ahora leeré el cap :D con cap soy feliz!!
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por JOENICKEV Jue 17 Jun 2010, 10:50 pm

nicollevjb escribió:
xoxo

es que te juro que tu nove es como un vicio para mi :D entonces sii me desespero xD

jajajajaj te entiendo asi me psa ami cn las noves jejeje
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por NicolleStyles Jue 17 Jun 2010, 11:01 pm

JOENICKEV escribió:
nicollevjb escribió:
xoxo

hahaha seeee y ultimamente me esta pasando mucho u.u todas estan muy ocupadas por el cole y esas cosas....y hacen que más me desespere! y sobre todo tu ¬¬
hahahha
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por NicolleStyles Jue 17 Jun 2010, 11:03 pm

aaaaaa lei el ultimo cap...y me dije:aaaaaa se le olvidó poner la parte donde se acercaba.
yo decia...y en que rato ya estaba tan cerca de ________ y claro pos
despues me di cuenta que no leí el comienzo del cap 8 pffff hahahha

pero ya
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por JOENICKEV Jue 17 Jun 2010, 11:04 pm

nicollevjb escribió:
JOENICKEV escribió:
nicollevjb escribió:
xoxo

si lo se y lo siento "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 Icon_sad peo como fue fin de curso me cargaron la mano y bonito

hahaha seeee y ultimamente me esta pasando mucho u.u todas estan muy ocupadas por el cole y esas cosas....y hacen que más me desespere! y sobre todo tu ¬¬
hahahha
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por NicolleStyles Jue 17 Jun 2010, 11:07 pm

JOENICKEV escribió:
nicollevjb escribió:
JOENICKEV escribió:
nicollevjb escribió:
xoxo

si lo se y lo siento "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 Icon_sad peo como fue fin de curso me cargaron la mano y bonito

hahahha

entonces ya saliste del cole????? o ya terminaste con todos tus deberes????? :O
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por NicolleStyles Jue 17 Jun 2010, 11:08 pm

aaaa me encantaron!!!!

síguela pronto!!!!!

siempre estaré pasando y dejando mis coments xD que hablan de todo un poco xD

Cuidate!!
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba