O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 7 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 08 Jun 2010, 7:31 pm

Nueva lectoraaa!
Me encanto la nove! Es BUENISIMA :D
pleaseee SIGUELA prontooo!
Nos estamos leyendo! Bye!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 7 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por JOENICKEV Miér 09 Jun 2010, 9:31 pm

Capítulo 6
____________ le dio las gracias a la mujer que le había enseñado el apartamento de una habitación. Estaba en una de las zonas más pobres del pueblo y rodeado de pubs, por lo que no sería muy tranquilo.

Sin embargo, tenía que irse de casa de Joe , aunque tuviera que irse a Newcastle. Tenía un coche muy viejo y podía desplazarse. Además, no había nada aceptable en Tayford que no supusiera una discusión con Joe .

Empezaba a desanimarse. Había poco donde elegir dentro de su presupuesto. Si los padres de Joe estuvieran en su casa, podría vivir con ellos. La señora Jonas lo entendería toda vez que Miley se había marchado.

Se montó en el Mini. Le quedaba una dirección, pero no tenía ganas de ir. Eran casi las ocho y Joe estaría preguntándose dónde estaba. La excusa de ir al gimnasio empezaba a resultar manida.

Para su alivio, Joe no estaba cuando entró en casa. Una nota en la nevera le decía que estaba cenando con el director de su banco y que llegaría tarde.

El teléfono sonó mientras miraba dentro de la nevera para ver qué cenaba. Agarró el auricular y lo sujetó con el hombro mientras sacaba unos huevos y un poco de queso.

—Dígame —se preparó para que preguntaran por Joe , pero casi se desmaya cuando oyó una voz ligeramente conocida que preguntaba por ella..

Era Nick. Aquella voz profunda y atractiva era inconfundible. Dejó los huevos y el queso para manejar mejor el auricular.

—Hola —replicó ella con la esperanza de que pare¬ciera tranquila—. Mmm... Me temo que Joe no está en casa.

—¿No...? —____________ tuvo la sensación de que él ya lo sabía—. Es una pena.

—Puedo dejarle una nota para que te llame.

—No hace falta. Ya hablaré con él en otro mo¬mento —se hizo un silencio algo embarazoso—. ¿Te ha dejado sola?

—Yo no lo diría así —contestó ella molesta por el tono burlón de Joe —. Sí, estoy sola, pero me gusta.

—Es una pena —Joe suspiró—. Iba a invitarte a cenar conmigo si no has cenado todavía.
____________ se quedó sin respiración.

—Yo... La verdad es que no he cenado todavía.

—¿Quieres decir que aceptas mi invitación?

—¿Por qué quieres cenar conmigo?

—Quizá quiera corroborar la atracción que siento por ti.
____________ se sintió avergonzada por el recuerdo de lo que ella le había dicho la última vez que se vieron.

—No... lo creo —consiguió balbucir.

—¿Qué es lo que no crees? Que me atraes o que aceptas mi invitación.
____________ tragó saliva.

—Las dos cosas... supongo.

—¿Por qué?

—Ya sabes por qué, pero gracias por la invitación.

Colgó sin esperar a que él dijera algo. Se encontró temblando y guardó los huevos y el queso en la nevera, a pesar del hambre que tenía. Se conformaría con un sandwich porque se le habían quitado las ganas de cocinar.

Estaba quitando el envoltorio cuando llamaron a la puerta. Fue a abrir un poco enfadada y molesta. Sólo se le ocurría que pudiera ser Miley, pero ella tenía llave...

—¡Nick!

La palabra le salió de los labios casi en contra de su voluntad. Parpadeó. No hacía ni cinco minutos que había colgado el teléfono.

Allí estaba. Con una camisa negra, unos vaqueros negros y un chaleco negro de cuero. Parecía extranjero, pero ella sabía que era por su sangre española.

—No deberías abrir la puerta sin comprobar quién es. ¿O acaso estabas esperando a alguien?

—Creo que eso es asunto mío, ¿no?
Nick esbozó una sonrisa.

—Lo Joe aré como una negativa —puso una bota en un escalón más bajo—. ¿Puedo entrar?

Una voz en su interior le contestó que no, pero ____________ apretó bien los labios.

—Si te apetece...

____________ se dio la vuelta y entró en el vestíbulo.

Sabía que él la seguía, aunque el ruido de la puerta al cerrarse podía haber significado cualquier cosa. Sin embargo, lo percibía con cada célula de su cuerpo. Si no fuera tan grande, tan oscuro y tan perturbador... Pero, ¿qué estaba haciendo allí?

Se quedó parada en el centro de la cocina sin poder acordarse de lo que iba a hacer cuando él llamó a la puerta. Hasta que vio el sandwich

El se apoyó en el marco de la puerta y la miró intensamente.

—¿Qué estás haciendo?

____________ se encogió de hombros y deseó haber llevado algo un poco más atractivo que unos vaqueros y una camiseta. Era verdad que los vaqueros tenían la cinturilla muy baja y la camiseta permitía ver el tatuaje de una rosa que se había hecho en un momento de debilidad que había lamentado desde entonces, pero no era lo que se habría puesto si hubiera podido elegir.

—¿Qué te parece que estoy haciendo? ¿Qué quieres?

—Parece que vas a Joe arte un sandwich —contestó sólo a la primera pregunta—. Creo que debería sentirme ofendido. Prefieres un sandwich de queso que cenar conmigo...

____________ resopló.

—¿A qué has venido, Nick? ¿Dónde estabas cuando me llamaste? ¿En el pub?

—Estaba dentro del coche delante de la casa. Pensé que sería mejor llamar antes de presentarme.

—¿Por qué? —____________ lo miró fugazmente—. Es evidente que estabas dispuesto a entrar.

—Bueno, sí —reconoció—, pero no me gusta que me cuelguen, ¿a ti?

____________ negó con la cabeza.

—No te he colgado —aseguró aunque sabía que sí lo había hecho—. En cualquier caso, como ya te he dicho, Joe no está aquí.

—Lo sé. Lo sabía antes de llamarte.

—¿Por qué lo sabías? ¿Has hablado con él?

—No —Nick vaciló un segundo—. El director de su banco es amigo mío.
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por JOENICKEV Miér 09 Jun 2010, 9:33 pm

weno chicas disfruten el cap
grax por sus comentarios chicas
las kiero xoxo

y bienvenida Dayi_JonasLove!*

JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por JOENICKEV Miér 09 Jun 2010, 9:36 pm

olga escribió:Ohh Nick no te pienses lo que no es! :S esperame que voy y te aclaro las cosas! :¬w¬: pero mientras vaya..alejate de la arpia de Miley! :¬¬: jajaj 👅

sigue porfaass! :cheers: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 7 1477071114

jajajaja me matas te con eso "esperame que yo voy te aclaro las cosas ajajajaja y ya por ahi lo contentas "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 7 Icon_twisted "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 7 855513 jajajaja
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 9:59 pm

Damn !! ¿por que eres tan mala? haha tienes que seguirl
qiiero saber que pasa cn Nick ahora qee estamos solos en el departamento :twisted:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 8:57 am

Hols jaja sigue porfa!, aver que quiere ahora Nick! serà malvado! ya lo tenia todo planeado.. :twisted:

sigue please!! :cheers:
Besitos! "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 7 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Jue 10 Jun 2010, 12:48 pm

JOENICKEV escribió:weno chicas disfruten el cap
las kiero xoxo

y bienvenida Dayi_JonasLove!*

Ok Nick es demasiad demasiado sexy! Jajajaja amo su actitud..!
Ok kiero cenar con el..! Tengo que cenar con el..!! Jum!
Pofiiiis siguelaaa no la dejes ahii...!!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 9:42 pm

No podés dejarla ahí!
Seguila. !
Invitado

Invitado

Mensaje por JOENICKEV Vie 11 Jun 2010, 12:30 am

____________ frunció el ceño.

—¿Le has organizado la cita?

—No —Nick suspiró—. Kevin Green me dijo que había quedado a cenar con Joe .

—¿Por qué iba a decirte eso? ¿Acaso no son secretos los asuntos con los clientes?
Nick hizo un ruido de impaciencia.

—No ha traicionado ninguna confianza. Los dos hemos estado en una reunión y me ha comentado que iba a cenar con Joe .

—Entonces, cuando llamaste antes, ya sabías que Joe no estaba...

—Eso parece.
____________ dejó el envoltorio del sandwich y cerró los puños.

—Entonces, ¿por qué fingiste?

—Si no recuerdo mal, tú me dijiste que no estaba antes de que yo pudiera decir nada. Yo seguí el juego.

—¿Para qué llamaste?

—¿Hace falta que lo preguntes? —Nick se separó de la puerta—. Quería volver a verte. Según mis condiciones, no las de Joe .

A ____________ se le secó la boca cuando lo vio acercar¬se lenta, pero inexorablemente.

—Creo que deberías marcharte.

Sin embargo, Nick la había agarrado de la muñeca y se había llevado la mano a los labios.

—No lo dices en serio —le recorría el dorso de la mano con la punta de la lengua y le daba ligeros mordiscos en la piel—. Muy vulnerable... —susurró—. No me digas que no quieres saber adonde lleva esto. ____________ tenía la sensación de que lo sabía perfectamente. Era difícil pensar en otra cosa y tenía los sentidos abrumados por su proximidad y el aroma a hombre. Debería haberse asustado porque la dominara tan fácilmente, pero no lo hizo. Aunque no podía negar que su magnetismo le resultaba irresistible.

Notó que una gota de sudor le bajaba entre los pechos y le mojaba el sujetador. Ella sabía que él no podía verla, pero tenía la sensación de que sí la veía. Nick tenía la cabeza inclinada sobre la muñeca, pero la levantó al notar el estremecimiento de ____________. Unos ojos que parecían completamente mates la miraron fijamente y esbozó una sonrisa muy sensual que le suavizó el gesto.

—¿Tienes frío? —Nick arqueó las cejas y ella negó con la cabeza—. Eso me parecía... —le pasó un mechón de pelo por detrás de la oreja—. ¿Sigues queriendo que me vaya?
____________ parpadeó.

—¿Lo harías si te lo pidiera?

Nick hizo una mueca con los labios.

—No, pero no has contestado a mi pregunta.
____________ tragó saliva

—¿Qué quieres de mí, Nick? ¿Quieres poner celoso a tu hermano?

—No —se le oscureció la mirada—. No sería tan burdo —le acarició la mejilla y pasó el pulgar por los labios—. Ya sé que no necesitas que te diga que eres muy hermosa, pero lo eres. Tanto que hace daño.
____________ movió la cara para apartarse de los dedos de Nick.

—No necesito halagos innecesarios —el tono era un poco áspero—. Sólo quiero saber por qué estás haciendo esto.

—¿No te parece evidente? —la agarró del desnudo vientre y la atrajo contra sí hasta que los cuerpos entraron en contacto—. ¿Esto te dice algo?

A ____________ la flaquearon las piernas y notó una punzada desconocida en la boca del estómago. Él separó las piernas para que se acomodara entre ellas y notará claramente la erección.

Antes de que pudiera asimilarlo, Nick se había inclinado para besarla en los labios delicada, pero insistentemente. Dejó escapar el aire que estaba reteniendo, él siguió provocándola y ella se estrechó contra él hasta aplastar los pechos contra su duro cuerpo. Era un beso distinto a cualquier otro que hubiera conocido. No era apremiante, pero le pareció que se derretía entera cuando le mordió el labio inferior.

Casi ni notaba que sus manos se deslizaban por sus caderas hasta alcanzar el trasero. Cuando empezó a acariciarla con las puntas de los dedos, ella se aferró a él. Notaba una poderosa y rítmica pulsación en la húmeda hendidura que él casi ni había rozado y Nick profundizó el beso como si supiera exactamente lo que ella estaba sintiendo.

Sintió vértigo. Dejó escapar un leve gruñido, entre queja y provocación, la sangre era como lava ardiendo en sus venas. Lo último que pensó antes de caer en una semiinconsciencia fue que estaba seduciéndola con la boca. Utilizaba la lengua para imitar lo que quería hacer con otra parte del cuerpo y, cuando frotaba sus caderas contra las de ella, se sentía invadida por un ardor húmedo y sexual.

—Te deseo —la apoyó contra el mueble que tenía detrás y ella se quedó agarrándolo de los costados mientras él seguía besándola en la boca, en las mejillas y en la delicada curva del cuello—. Te deseé la primera vez que te vi. Es un disparate, ¿verdad?

____________ se estremeció.

—No creo que sea un disparate —tragó saliva y torció el cuello para que él pudiera lamerlo más cómodamente—. Tú también me atrajiste, pero ya lo sabes.

—¿Sí? —pasó las manos por debajo de la camiseta y le acarició la parte inferior de los pechos—. Me parece que llevamos puesta demasiada ropa.

—A mí también —____________ apoyó las manos sobre la camisa de Nick y notó los alterados latidos de su corazón.

—Vamos a desnudarnos —susurró Nick mientras le pasaba le lengua por el pezón que se marcaba claramente en la camiseta y ella se estremecía—. Aquí, no —siguió él mientras se apartaba para que ella no le quitara el chaleco—. En casa de Joe , no —miró alrededor con disgusto—. No donde se tira a sus amigas.

____________ tuvo que hacer un esfuerzo para apoyarse en la encimera y sujetarse.

—Quieres decir... Miley...

____________ pensó que él asociaría aquella casa con la traición de su ex mujer.

—Quien sea.

Sin embargo, antes de que ella pudiera preguntarle a quién se refería, oyeron un coche que entraba en el camino que llevaba a la casa.

—¡Es Joe ! —exclamó ella mientras se colocaba bien la camiseta—. Ha vuelto pronto. Son las nueve.

—Quizá la reunión no haya salido tan bien como él esperaba —Nick endureció el gesto—. Supongo que aquí es donde entro yo.

—¿Qué quieres decir?
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por JOENICKEV Vie 11 Jun 2010, 12:31 am

espero y disfruten el cap
la kiero xoxo
bye-bye
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 11 Jun 2010, 6:37 am

¡¡SIGUELA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 11:55 am

seguila!
Invitado

Invitado

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 11 Jun 2010, 8:34 pm

OMJ!! O.o!
Por Dios Nicholaaas! Me dejaste a 100!
De verdad ame este cap! Espectacular!
Es definitivo q AMO a Nick! Jajajabumerán mata su versión Sexy!
Porfavor TiENES que seguirla! No la dejes ahí... :(
Amoooo y me encanta esta novee!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jun 2010, 7:56 am

... que vas a hacer Nick?¿ ¬¬ deja a Joe! solo saludale y dile que me mudo a tu casa!! ;D

Última edición por olga el Sáb 12 Jun 2010, 9:21 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 12 Jun 2010, 8:51 am

NO COMO LA DEJAS AHI!!!!!
Nick vamonos por la puerta de atrs y nadi se da cuenta.... :twisted:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba