Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 31. • Comparte
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31
Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.
no subiste el otro cap :crybaby:
hahah naaa no te preocupes :)
hahah naaa no te preocupes :)
NicolleStyles
síguela pronto!!! ya quiero ver a Nick :arre:
NicolleStyles
OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!! ( oh my jonas xD)
Sigue yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORAAA :study: SEGUILA!
SUBI CAP POR FAVOR, ES RE LINDA LA NOVE *-*
SUBI CAP POR FAVOR, ES RE LINDA LA NOVE *-*
radiatedalove
si nicolle lo se pero ya no pude
empezo una tempestad y mi
mama no me dejo prender
el internet pero aki
traigo otro cap
empezo una tempestad y mi
mama no me dejo prender
el internet pero aki
traigo otro cap
JOENICKEV
Capítulo 14
CUANDO sonó el telefonillo, Nick estaba en su piso intentando entender los planos que le había dado Andy antes de marcharse.
—Échales una ojeada e intenta poner algo de entusiasmo en el proyecto —la había pedido Andy—. La próxima vez que vayas a Tomarte unas vacaciones, piénsatelo antes. No has levantado cabeza desde que volviste.
Había sido un comentario justo y Nick se preguntó si sería él quien llamaba. Era un buen amigo y sabía que sólo quería lo mejor para él, pero en ese momento no quería ver a nadie. Excepto a ____________.
Pero ____________ había desaparecido. Hacía una semana, cuando fue al centro de jardinería al día siguiente de la cena benéfica, ____________ no estaba allí. Según Joe , sólo habían hablado por teléfono desde que volvió de España. Se había quedado en casa de sus padres y eso era todo lo que Joe estaba
dispuesto a decir.
Nick no tenía ninguna duda de que él era el responsable. Su comportamiento había sido reprobable, tanto antes como durante la estancia en España. También estaba seguro de que Joe le habría contado que lo había visto con Miranda. Quizá hubiera sido un error acudir con ella, pero Andy había dejado muy claro que tenía que representar a la empresa y ésa le pareció la única solución.
Además, quería hablar con Miranda para explicarle que no volverían a verse. Aunque una cena benéfica no había sido la ocasión más propicia. Miranda se hizo una idea equivocada cuando la invitó y luego, cuando le dio la noticia, se lo Tomó muy mal. Fue una noche espantosa. Joe había disfrutado con su incomodidad y supuso que se lo contaría a ____________ cuando volviera a su casa.
Al día siguiente, aprovechó una reunión de Andy para ir a Tayford, pero ____________ no estaba allí.
También supuso que Joe habría disfrutado por eso, aunque él no había dicho que hubiera ido a verla.
Pero era el único motivo que tenía para ir y Joe lo sabía.
—¿Quién es? —preguntó al intercomunicador.
—Nick...
Era una voz femenina, pero no la que él quería oír.
—Miley —dijo inexpresivamente—. ¿Qué quieres?
—¿Es esa una forma de saludar a tu mujer? —Miley parecía querer seducirlo—. Quiero hablar contigo,
cariño. ¿Puedo subir?
—No se me ocurre nada que tengamos que hablar y no eres mi mujer. Lo siento, pero...
—Se trata de ____________ —Miley lo interrumpió—. Estoy segura de que te interesará lo que tengo que contarte. Ábreme, está empezando a llover.
Nick dudó. No creía que Miley pudiera saber algo de ____________ y no estaba de humor para tener paciencia.
Aun así, le abrió la puerta del almacén. No le haría ningún daño escucharla.
Miley salió del ascensor envuelta en una nube de perfume. Intentó darle un beso, pero Nick se apartó. No era un encuentro social ni la consideraba su amiga.
—¿Sigues trabajando...? Cariño, son más de las nueve. Hasta los trabajadores compulsivos como tú tienen que descansar.
Nick se cruzó de brazos.
—Dime lo que tengas que decirme, Miley. Estoy ocupado.
—Ya lo veo —ojeó los papeles que había sobre la mesa y se volvió hacia él—. ¿No vas a ofrecerme algo de beber? ¿No tienes alcohol en tu casa?
—No es una reunión social, Miley. ¿Qué quieres?
Miley puso mala cara.
—Eres deprimente. Joe lo decía, pero yo no le creía.
—¿Joe ? —Nick frunció el ceño—. ¿Te ha mandado Joe ?
—¡Claro que no! —se rió con desprecio—. Joe no lo haría. Tiene mucho que perder.
Nick la miró fijamente.
—¿De qué estás hablando? Creía que habías dicho que se trataba de ____________.
—Así es. ¿No sabías que tu hermano está encaprichado de ella? Lo ha estado desde que la convenció para que fuera a trabajar con él. ¿Por qué crees que me he marchado?
—Ya sé todo eso, Miley. Ya me lo habías contado. No hace falta que insistas.
—Creo que sí —Miley se sentó en el brazo de una butaca de cuero y cruzó las piernas—. Te he dicho que
Joe está encaprichado de ____________, pero no he dicho que ____________ esté encaprichada de Joe .
—No es lo que me dijiste antes —Nick se puso tenso.
—Bueno, todos tenemos nuestras debilidades. Joe te hizo creer que era su amante, ¿verdad? Quizá yo también lo creyera.
—¿Estás diciendo que no era verdad?
Miley se encogió de hombros.
—Quizá —respondió cautelosamente.
—¿Lo estás diciendo o no?
Nick no estaba de humor para aguantar misterios y Miley hizo un gesto defensivo.
—De acuerdo. Por si te interesa saberlo, creo que estaba equivocada.
Nick se acercó a ella con un gesto de furia.
—¿Por qué no dijiste nada? ¿Por qué te marchaste?
—Estás equivocado si crees que voy a quedarme con un hombre que no deja de mirar a otra mujer. Me
puso en ridículo, Nick, y ningún hombre queda impune si lo hace.
—¿Por eso te empeñabas en sacar el dinero del centro de jardinería? ¡Creías que ésa era la única forma de recuperarlo!
Miley ni lo negó ni lo reconoció y Nick la miró con incredulidad.
—Pero ¿por qué me lo cuentas? Vas a llevarte el dinero. ¿Por qué me lo cuentas ahora?
—Porque tú lo has sacado del apuro. Yo quería que sufriera, pero tú se lo has puesto fácil. Era lo único que yo podía hacer.
Nick no salía de su asombro.
—Dios mío, lo decías en serio... Nadie te pone en ridículo sin pagar por ello.
—Donde las dan las Toman. Además, a lo mejor me siento generosa. He oído decir que has roto con la señorita Sawyer y me preguntaba si el motivo para que no hayas visto a ____________ desde que
volviste de España sería que no quieres hacer algo que tu hermano hizo sin pensárselo dos veces.
—¿A qué te refieres?
CUANDO sonó el telefonillo, Nick estaba en su piso intentando entender los planos que le había dado Andy antes de marcharse.
—Échales una ojeada e intenta poner algo de entusiasmo en el proyecto —la había pedido Andy—. La próxima vez que vayas a Tomarte unas vacaciones, piénsatelo antes. No has levantado cabeza desde que volviste.
Había sido un comentario justo y Nick se preguntó si sería él quien llamaba. Era un buen amigo y sabía que sólo quería lo mejor para él, pero en ese momento no quería ver a nadie. Excepto a ____________.
Pero ____________ había desaparecido. Hacía una semana, cuando fue al centro de jardinería al día siguiente de la cena benéfica, ____________ no estaba allí. Según Joe , sólo habían hablado por teléfono desde que volvió de España. Se había quedado en casa de sus padres y eso era todo lo que Joe estaba
dispuesto a decir.
Nick no tenía ninguna duda de que él era el responsable. Su comportamiento había sido reprobable, tanto antes como durante la estancia en España. También estaba seguro de que Joe le habría contado que lo había visto con Miranda. Quizá hubiera sido un error acudir con ella, pero Andy había dejado muy claro que tenía que representar a la empresa y ésa le pareció la única solución.
Además, quería hablar con Miranda para explicarle que no volverían a verse. Aunque una cena benéfica no había sido la ocasión más propicia. Miranda se hizo una idea equivocada cuando la invitó y luego, cuando le dio la noticia, se lo Tomó muy mal. Fue una noche espantosa. Joe había disfrutado con su incomodidad y supuso que se lo contaría a ____________ cuando volviera a su casa.
Al día siguiente, aprovechó una reunión de Andy para ir a Tayford, pero ____________ no estaba allí.
También supuso que Joe habría disfrutado por eso, aunque él no había dicho que hubiera ido a verla.
Pero era el único motivo que tenía para ir y Joe lo sabía.
—¿Quién es? —preguntó al intercomunicador.
—Nick...
Era una voz femenina, pero no la que él quería oír.
—Miley —dijo inexpresivamente—. ¿Qué quieres?
—¿Es esa una forma de saludar a tu mujer? —Miley parecía querer seducirlo—. Quiero hablar contigo,
cariño. ¿Puedo subir?
—No se me ocurre nada que tengamos que hablar y no eres mi mujer. Lo siento, pero...
—Se trata de ____________ —Miley lo interrumpió—. Estoy segura de que te interesará lo que tengo que contarte. Ábreme, está empezando a llover.
Nick dudó. No creía que Miley pudiera saber algo de ____________ y no estaba de humor para tener paciencia.
Aun así, le abrió la puerta del almacén. No le haría ningún daño escucharla.
Miley salió del ascensor envuelta en una nube de perfume. Intentó darle un beso, pero Nick se apartó. No era un encuentro social ni la consideraba su amiga.
—¿Sigues trabajando...? Cariño, son más de las nueve. Hasta los trabajadores compulsivos como tú tienen que descansar.
Nick se cruzó de brazos.
—Dime lo que tengas que decirme, Miley. Estoy ocupado.
—Ya lo veo —ojeó los papeles que había sobre la mesa y se volvió hacia él—. ¿No vas a ofrecerme algo de beber? ¿No tienes alcohol en tu casa?
—No es una reunión social, Miley. ¿Qué quieres?
Miley puso mala cara.
—Eres deprimente. Joe lo decía, pero yo no le creía.
—¿Joe ? —Nick frunció el ceño—. ¿Te ha mandado Joe ?
—¡Claro que no! —se rió con desprecio—. Joe no lo haría. Tiene mucho que perder.
Nick la miró fijamente.
—¿De qué estás hablando? Creía que habías dicho que se trataba de ____________.
—Así es. ¿No sabías que tu hermano está encaprichado de ella? Lo ha estado desde que la convenció para que fuera a trabajar con él. ¿Por qué crees que me he marchado?
—Ya sé todo eso, Miley. Ya me lo habías contado. No hace falta que insistas.
—Creo que sí —Miley se sentó en el brazo de una butaca de cuero y cruzó las piernas—. Te he dicho que
Joe está encaprichado de ____________, pero no he dicho que ____________ esté encaprichada de Joe .
—No es lo que me dijiste antes —Nick se puso tenso.
—Bueno, todos tenemos nuestras debilidades. Joe te hizo creer que era su amante, ¿verdad? Quizá yo también lo creyera.
—¿Estás diciendo que no era verdad?
Miley se encogió de hombros.
—Quizá —respondió cautelosamente.
—¿Lo estás diciendo o no?
Nick no estaba de humor para aguantar misterios y Miley hizo un gesto defensivo.
—De acuerdo. Por si te interesa saberlo, creo que estaba equivocada.
Nick se acercó a ella con un gesto de furia.
—¿Por qué no dijiste nada? ¿Por qué te marchaste?
—Estás equivocado si crees que voy a quedarme con un hombre que no deja de mirar a otra mujer. Me
puso en ridículo, Nick, y ningún hombre queda impune si lo hace.
—¿Por eso te empeñabas en sacar el dinero del centro de jardinería? ¡Creías que ésa era la única forma de recuperarlo!
Miley ni lo negó ni lo reconoció y Nick la miró con incredulidad.
—Pero ¿por qué me lo cuentas? Vas a llevarte el dinero. ¿Por qué me lo cuentas ahora?
—Porque tú lo has sacado del apuro. Yo quería que sufriera, pero tú se lo has puesto fácil. Era lo único que yo podía hacer.
Nick no salía de su asombro.
—Dios mío, lo decías en serio... Nadie te pone en ridículo sin pagar por ello.
—Donde las dan las Toman. Además, a lo mejor me siento generosa. He oído decir que has roto con la señorita Sawyer y me preguntaba si el motivo para que no hayas visto a ____________ desde que
volviste de España sería que no quieres hacer algo que tu hermano hizo sin pensárselo dos veces.
—¿A qué te refieres?
JOENICKEV
bueno chicas spero y disfruten
el cap ns vemos
sweetutopiaa bienvenida y q
bueno q te paresca linda la nove
el cap ns vemos
sweetutopiaa bienvenida y q
bueno q te paresca linda la nove
sweetutopiaa |
sweetutopiaa |
sweetutopiaa |
JOENICKEV
Ahhhh que Bitch!
Miley se pasooo...!!!! Es una estupida!
SIGUELAA..!!! :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!* escribió:Ahhhh que Bitch!
lo mismo digo grrrr
No te preocupes ...
que bien que la seguiste :D
espero pronto cap :)
NicolleStyles
si me gusto pero yo quiero seguir leyendo mas
siguela pronto pliss
siguela pronto pliss
♥..:Tiff:..♥
oie tu sabes muy bn q la tienes q segir y si no la sigues t decuartizo!! :twisted: :twisted: o te ahorco mujajajaja
sigue pliss!!! :| y no seas malvada conmigo!!! :bom:
sigue pliss!!! :| y no seas malvada conmigo!!! :bom:
*annie d' jonas*
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31