Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 31. • Comparte
Página 27 de 31. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31
Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.
arrrgg me cae re mal Miley!!!!
siguela pronto plisss
siguela pronto plisss
Faby Evans Jonas
Obvio, me encanta :o
Pero te sugiero que subas otro capítulo porque me carcome la intriga de saber que va a pasarrrr
Besitooos :)
Pero te sugiero que subas otro capítulo porque me carcome la intriga de saber que va a pasarrrr
Besitooos :)
radiatedalove
siguela pliss
me cae tan mal miley
ya quiero q nick y ____ se vean .
pd: pongo ___ en vez de yo por q cada q leo una nove me cueta trabajo poner mi nombre y siempre leo _____ y nick
siguelaaa
me cae tan mal miley
pd: pongo ___ en vez de yo por q cada q leo una nove me cueta trabajo poner mi nombre y siempre leo _____ y nick
siguelaaa
♥..:Tiff:..♥
:OOO!!!
diiosssss mee encantaa tu novee!!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
perdon por no haberme pasado antes..
diiosssss mee encantaa tu novee!!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
perdon por no haberme pasado antes..
maiih* [:
tiffany2811 escribió:siguela pliss
me cae tan mal miley
siguelaaa
andreita
—A seducir a tu mujer. Yo no tuve nada que ver, te dijera él lo que te dijera. De acuerdo, no me resistí mucho, estaba harta de que no me prestaras atención, pero no te equivoques, tu hermano no tiene escrúpulos y va siendo hora de que alguien le dé un poco de su propia medicina.
—Ése soy yo, ¿no? —Nick sacudió la cabeza—. No te preocupes, ____________ no va a volver al centro de jardinería. Según Joe , va a quedarse en Londres.
—¿Te lo has creído? Vamos, Nick... Joe nunca se da por vencido. Sigue deseando a ____________ y está dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguirla. Entre otras cosas, y sobre todo, manteneros alejados.
Era más de medianoche cuando Nick llegó al hostal de Ponteland. Estaba muy animado. Sobre todo por haber sacado a su hermano de la cama y haberlo amenazado con darle una paliza si no le daba la dirección de ____________ inmediatamente. Joe había intentado negarlo. Había intentado convencerlo de que ____________ había dicho que no iba a volver y que había sido una sorpresa para él cuando se presentó hacía unos días.
Nick sabía que eran mentiras. Miley le había contado que ____________ había vuelto al trabajo al día
siguiente de que él fuera por allí. Joe tuvo que rendirse a la evidencia.
Nick no pudo evitar una punzada de aprensión al pararse delante de la casa donde vivía ____________.
Había sido un acto impulsivo y, de repente, había perdido todo el ímpetu. A lo mejor se negaba a verlo.
Quizá no lo creyera cuando le dijera lo que sentía por ella. No tenía motivos para creerlo y, después de oír todas las mentiras de Joe , ella pensaría lo peor.
Se pasó una mano vacilante por el pelo. Tendría que haber esperado a la mañana. A lo mejor la dueña llamaba a la policía. ¿Qué les diría? ¿Que era un idiota enamorado? A Andy le encantaría que lo detuvieran.
Sin embargo, abrió la verja impulsado por algo más fuerte que sus reparos. Llegó a la puerta. No había timbre y llamó con la aldaba.
El sonido pareció estruendoso en el silencio de la noche y pensó que debía de haber despertado a la mitad del vecindario. Sin embargo, nada se movió. No había un alma ni fuera ni dentro. Tendría que largarse o volver a llamar hasta despertar a todo el mundo.
Se alejó de la puerta para echar una última ojeada y vio algo que se movía en una ventana del piso superior. Se separaron unas cortinas y vio la cara de una mujer que lo miraba. ¡ ____________!
Nick sintió que recuperaba todo el ímpetu que había sentido. Hizo unos gestos frenéticos para pedirle que bajara, pero, antes de que ella pudiera decir nada, se abrió la puerta de la casa y apareció una mujer de unos cincuenta años con una bata y el pelo cubierto por una redecilla.
—¿Sabe qué hora es? —le preguntó como si sólo le extrañara que fuera la una de la noche—. ¿Qué desea? —vio el Porsche y cambió el gesto—. Lo siento, no tengo habitaciones libres.
—No quiero una habitación —replicó Nick con una sonrisa—. Una amiga mía está aquí y me gustaría hablar un momento con ella.
—¿Una amiga? —la posadera frunció el ceño—. Lo siento, pero no acepto visitas del sexo contrario después de las diez de la noche.
Como si la hora fuese importante, se dijo Nick con cierta impaciencia.
—A lo mejor podemos hablar en el salón...
—¿A estas horas? No creo.
—Por favor... —Nick estaba conteniéndose—. Es muy importante.
—Como le he dicho...
—Está bien, señora Lawson, hablaré con él en la puerta —____________ había aparecido detrás de la mujer, pero su expresión no era muy esperanzadora—. ¿Qué quieres, Nick? ¿Ha pasado algo en el centro de jardinería?
—No —la respuesta fue un tanto arisca porque no estaba dispuesto a hablar delante de la posadera—.
____________, tengo que hablar contigo.
____________ lo miró con ira.
—Entonces, podrás esperar hasta mañana. Estaré en la oficina a las ocho...
—¡Al diablo con el trabajo! ____________, quiero hablar contigo. Tengo que hablar contigo. Hasta hace un par de horas, ni siquiera sabía que habías vuelto.
—¿Eso qué importancia tiene?
—¿Estás de broma? —fulminó con la mirada a la señora Lawson—. ____________, no me hagas esto. ¿Crees que habría venido hasta aquí a estas horas si no fuera algo importante?
—Sigo sin saber por qué has venido —respondió ____________ con frialdad—. A no ser que sea la única hora a la que puedes hablar conmigo sin que se entere tu novia.
—No tengo novia. Si Joe te ha dicho lo contrario, está equivocado —volvió a atravesar a la señora Lawson con la mirada—. La verdad es que no me he acostado con Miranda desde que me di cuenta de lo que sentía por ti.
Notó que ____________ se sonrojaba y sintió un rayo de esperanza, aunque le molestaba tener que hablar de sus sentimientos delante de una desconocida.
—Joe me hizo creer que no ibas a volver. Quería mantenernos alejados —añadió Nick.
—Yo... no sé. ¿Cómo te has enterado de que había vuelto?
Nick suspiró porque sabía que aquello no iba a gustarle.
—Me lo ha dicho Miley. Fue a verme esta noche.
—¿Miley? —efectivamente, ____________ se puso recelosa—. ¿Por qué iba a decirte algo así?
—Acompáñame y te lo explicaré —miró retadoramente a la posadera—. Si te deja tu perro guardián...
—Escúcheme bien...
—Iré a vestirme —la interrumpió ____________ para sorpresa de todos—. No se preocupe, señora Lawson, no pasa nada. ¿Me esperas un momento? —le preguntó a Nick.
—Toda la vida si hace falta. Estaré en el coche.
A los cinco minutos, ____________ abrió la puerta del pasajero y se sentó a su lado. Llevaba unos vaqueros y un jersey amplio y la trenza seguía tan desordenada como cuando apareció en la puerta.
—Muy bien. ¿Por qué fue a verte Miley?
—¿Vamos a hablar aquí...? ¿Por qué no vamos a mi piso?
—¿No podemos hablar aquí? —____________ tragó saliva.
—¿Esperabas hacerlo?
—Creo que no —tuvo que reconocer ____________.
—¿Entonces?
Lo miró un rato y se preguntó si podría verle el corazón en los ojos.
—De acuerdo, pero luego me traes otra vez.
—Si quieres venir... —Nick puso en marcha el coche—. Gracias.
—Ése soy yo, ¿no? —Nick sacudió la cabeza—. No te preocupes, ____________ no va a volver al centro de jardinería. Según Joe , va a quedarse en Londres.
—¿Te lo has creído? Vamos, Nick... Joe nunca se da por vencido. Sigue deseando a ____________ y está dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguirla. Entre otras cosas, y sobre todo, manteneros alejados.
Era más de medianoche cuando Nick llegó al hostal de Ponteland. Estaba muy animado. Sobre todo por haber sacado a su hermano de la cama y haberlo amenazado con darle una paliza si no le daba la dirección de ____________ inmediatamente. Joe había intentado negarlo. Había intentado convencerlo de que ____________ había dicho que no iba a volver y que había sido una sorpresa para él cuando se presentó hacía unos días.
Nick sabía que eran mentiras. Miley le había contado que ____________ había vuelto al trabajo al día
siguiente de que él fuera por allí. Joe tuvo que rendirse a la evidencia.
Nick no pudo evitar una punzada de aprensión al pararse delante de la casa donde vivía ____________.
Había sido un acto impulsivo y, de repente, había perdido todo el ímpetu. A lo mejor se negaba a verlo.
Quizá no lo creyera cuando le dijera lo que sentía por ella. No tenía motivos para creerlo y, después de oír todas las mentiras de Joe , ella pensaría lo peor.
Se pasó una mano vacilante por el pelo. Tendría que haber esperado a la mañana. A lo mejor la dueña llamaba a la policía. ¿Qué les diría? ¿Que era un idiota enamorado? A Andy le encantaría que lo detuvieran.
Sin embargo, abrió la verja impulsado por algo más fuerte que sus reparos. Llegó a la puerta. No había timbre y llamó con la aldaba.
El sonido pareció estruendoso en el silencio de la noche y pensó que debía de haber despertado a la mitad del vecindario. Sin embargo, nada se movió. No había un alma ni fuera ni dentro. Tendría que largarse o volver a llamar hasta despertar a todo el mundo.
Se alejó de la puerta para echar una última ojeada y vio algo que se movía en una ventana del piso superior. Se separaron unas cortinas y vio la cara de una mujer que lo miraba. ¡ ____________!
Nick sintió que recuperaba todo el ímpetu que había sentido. Hizo unos gestos frenéticos para pedirle que bajara, pero, antes de que ella pudiera decir nada, se abrió la puerta de la casa y apareció una mujer de unos cincuenta años con una bata y el pelo cubierto por una redecilla.
—¿Sabe qué hora es? —le preguntó como si sólo le extrañara que fuera la una de la noche—. ¿Qué desea? —vio el Porsche y cambió el gesto—. Lo siento, no tengo habitaciones libres.
—No quiero una habitación —replicó Nick con una sonrisa—. Una amiga mía está aquí y me gustaría hablar un momento con ella.
—¿Una amiga? —la posadera frunció el ceño—. Lo siento, pero no acepto visitas del sexo contrario después de las diez de la noche.
Como si la hora fuese importante, se dijo Nick con cierta impaciencia.
—A lo mejor podemos hablar en el salón...
—¿A estas horas? No creo.
—Por favor... —Nick estaba conteniéndose—. Es muy importante.
—Como le he dicho...
—Está bien, señora Lawson, hablaré con él en la puerta —____________ había aparecido detrás de la mujer, pero su expresión no era muy esperanzadora—. ¿Qué quieres, Nick? ¿Ha pasado algo en el centro de jardinería?
—No —la respuesta fue un tanto arisca porque no estaba dispuesto a hablar delante de la posadera—.
____________, tengo que hablar contigo.
____________ lo miró con ira.
—Entonces, podrás esperar hasta mañana. Estaré en la oficina a las ocho...
—¡Al diablo con el trabajo! ____________, quiero hablar contigo. Tengo que hablar contigo. Hasta hace un par de horas, ni siquiera sabía que habías vuelto.
—¿Eso qué importancia tiene?
—¿Estás de broma? —fulminó con la mirada a la señora Lawson—. ____________, no me hagas esto. ¿Crees que habría venido hasta aquí a estas horas si no fuera algo importante?
—Sigo sin saber por qué has venido —respondió ____________ con frialdad—. A no ser que sea la única hora a la que puedes hablar conmigo sin que se entere tu novia.
—No tengo novia. Si Joe te ha dicho lo contrario, está equivocado —volvió a atravesar a la señora Lawson con la mirada—. La verdad es que no me he acostado con Miranda desde que me di cuenta de lo que sentía por ti.
Notó que ____________ se sonrojaba y sintió un rayo de esperanza, aunque le molestaba tener que hablar de sus sentimientos delante de una desconocida.
—Joe me hizo creer que no ibas a volver. Quería mantenernos alejados —añadió Nick.
—Yo... no sé. ¿Cómo te has enterado de que había vuelto?
Nick suspiró porque sabía que aquello no iba a gustarle.
—Me lo ha dicho Miley. Fue a verme esta noche.
—¿Miley? —efectivamente, ____________ se puso recelosa—. ¿Por qué iba a decirte algo así?
—Acompáñame y te lo explicaré —miró retadoramente a la posadera—. Si te deja tu perro guardián...
—Escúcheme bien...
—Iré a vestirme —la interrumpió ____________ para sorpresa de todos—. No se preocupe, señora Lawson, no pasa nada. ¿Me esperas un momento? —le preguntó a Nick.
—Toda la vida si hace falta. Estaré en el coche.
A los cinco minutos, ____________ abrió la puerta del pasajero y se sentó a su lado. Llevaba unos vaqueros y un jersey amplio y la trenza seguía tan desordenada como cuando apareció en la puerta.
—Muy bien. ¿Por qué fue a verte Miley?
—¿Vamos a hablar aquí...? ¿Por qué no vamos a mi piso?
—¿No podemos hablar aquí? —____________ tragó saliva.
—¿Esperabas hacerlo?
—Creo que no —tuvo que reconocer ____________.
—¿Entonces?
Lo miró un rato y se preguntó si podría verle el corazón en los ojos.
—De acuerdo, pero luego me traes otra vez.
—Si quieres venir... —Nick puso en marcha el coche—. Gracias.
JOENICKEV
CHICAS perdon por tardar en subirles
cap espeero y lo disfruten
y otra cosa les tengo una
noticia mmmm creo q no
muy buena pero lo q kiero
decirles esq solo faltan
3 capitulos para que
se termine la nove y estoy
un poco triste pero
bueno kiero decirles q las
kiero y q son lo maximo
chicas
cap espeero y lo disfruten
y otra cosa les tengo una
noticia mmmm creo q no
muy buena pero lo q kiero
decirles esq solo faltan
3 capitulos para que
se termine la nove y estoy
un poco triste pero
bueno kiero decirles q las
kiero y q son lo maximo
chicas
JOENICKEV
Mentira nooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooo no puede terminarse de verdad que noooooooooooooooooooooooooo
no tiene continuacion? otro libro? la segunda parte??????????
aaaaaaaaaaaaaaaaaa ichell me haces sufrir
nooooooooooo no quiero que se termine u.u nonononononono me reuso
no tiene continuacion? otro libro? la segunda parte??????????
aaaaaaaaaaaaaaaaaa ichell me haces sufrir
nooooooooooo no quiero que se termine u.u nonononononono me reuso
NicolleStyles
que cap mas emocionante me tenia de nervios en punta!!
sacado a su hermano de la cama y haberlo amenazado con darle una paliza si no le daba la dirección de ____________ inmediatamente.
que malo que es grrr hahaha
sacado a su hermano de la cama y haberlo amenazado con darle una paliza si no le daba la dirección de ____________ inmediatamente.
NicolleStyles
nicollevjb escribió:que cap mas emocionante me tenia de nervios en punta!!
ame el coment y cuando dice "toda la vida si hace falta" :L:
Faby Evans Jonas
FabiJB escribió:nicollevjb escribió:que cap mas emocionante me tenia de nervios en punta!!
sii eso fue demasiado tierno :arre: lo otro es cuando le dice que sino tuviera algo importante que decirle no estaria a esa hora ahi (algo asi es) aww muero esta genial
NicolleStyles
nicollevjb escribió:FabiJB escribió:nicollevjb escribió:que cap mas emocionante me tenia de nervios en punta!!
sii eso fue demasiado tierno :arre: lo otro es cuando le dice que sino tuviera algo importante que decirle no estaria a esa hora ahi (algo asi es) aww muero esta genial
si N.... es muy tierno!!! q mal q se acabe!! :(
Faby Evans Jonas
FabiJB escribió:nicollevjb escribió:FabiJB escribió:nicollevjb escribió:que cap mas emocionante me tenia de nervios en punta!!
si N.... es muy tierno!!! q mal q se acabe!! :(
seguiremos escribiendo su numbre asi..por cuanto mas? todavia me da rabia al pensarlo grrrrr
tampoco quiero que termine :crybaby:
NicolleStyles
Página 27 de 31. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31