O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 29 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Jul 2010, 12:21 pm

sigueeee "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 29 167695056
Invitado

Invitado

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 29 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Jul 2010, 6:38 pm

aaaaaa tenia tiempo q no pasaba!!!!
siguela!!!
ESTA BUENI BUENI!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por heynatii Dom 11 Jul 2010, 3:42 pm

AHHH QUE SE QEDE CON NICHOOOOO! Y HAGAN DE TODO BOE JAJAJA
heynatii
heynatii

Mensaje por JOENICKEV Dom 11 Jul 2010, 11:40 pm

____________ frunció el ceño.

—¿Por qué me das las gracias?

—Por creerme. Me crees en lo de Miranda, ¿verdad?
____________ se quedó en silencio hasta que Tomaron la carretera principal.

—La has visto después de volver de España —era una afirmación.

—¿Te refieres a la cena benéfica? Fue un error y me di cuenta nada más recogerla.

—Entonces, ¿por qué la invitaste?

—Yo sabía que tenía que decirle que ya no podíamos salir juntos y Andy me dio la invitación de repente. Me pareció una ocasión tan buena como otra cualquiera.

—¿No lo fue?

—No. Yo pensé que podría plantearlo con delicadeza, pero no pude. Me parecía mal estar con ella y me encontré con Joe y Gina cuando quería escapar de Miranda. Joe te dijo que nos había visto, ¿verdad?

Para él fue como maná caído del cielo.

—No te preocupes por Joe . Cuéntame lo que te dijo Miranda.

Nick suspiró.

—Bueno se sintió dolida, naturalmente. Se dio cuenta de que yo la había utilizado. No me sentí muy orgulloso de mí mismo.

—¿Lo lamentas?

—¿El qué? —la miró sorprendido.

—Haber roto con Miranda.

—No —lo dijo con rotundidad—. Hacía semanas que ya sabía que aquello no funcionaba.

—¿Por mi culpa?

____________ lo dijo con indecisión y Nick miró su perfil a contraluz.

—¿Lo dudas? Por Dios, ____________, ¿no sabes lo que siento por ti?

Nick tuvo que volver a mirar la carretera y notó, más que vio, que ella juntaba las manos sobre su regazo.

—En... en España me dijiste que no eras libre.

—No lo era.

—Pero no dijiste nada de que fueras a romper con ella.

—No. No lo hice.

—¿Por qué?

—Porque fui tonto. Creía que Joe y tú... Bueno ya sabes lo que creía. Aquel día que fui a la casa y estabas allí. ¿Qué podía creer? Joe estaba casi desnudo y tú estabas congestionada como si acabaras de salir de la ducha. Quise mataros a los dos.

—Eso era lo que Joe quería que creyeras.

—Lo sé. Ahora me he dado cuenta. Aun así, en aquel momento yo no podía olvidarte. Cuando estuvimos juntos en España, yo tenía miedo de estar yendo demasiado lejos. Creía que Joe y tú estabais juntos.
____________ se quedó un momento en silencio.

—¿Por qué no me lo preguntaste a mí?

—Por que me daba miedo. Te seré sincero. Después del divorcio, me juré que no volvería a confiar en una mujer. No quería salir contigo. Sabía desde el principio que podías hacerme mucho más daño que Miley. Utilicé a Miranda de barrera para que pensaras que ella me importaba, pero nunca me importó de esta manera.

—¿De qué manera?

—Ya lo sabes. En cuanto te fuiste de San Luis supe que había cometido el mayor error de mi vida. Aunque
no te lo creas, ya no me importaba si Joe y tú habíais estado juntos. Yo te deseaba, te necesitaba.
Maldita sea, te amaba.

—Nick...

—No digas nada, por favor —había captado cierto tono de arrepentimiento en su voz—, ¿No podemos esperar hasta que lleguemos? Creo que prefiero no llevarme otra decepción cuando estoy conduciendo. Me había prometido no decir nada hasta que llegáramos, pero estaba volviéndome loco por verte y oírte y no poder tocarte.

Nick oyó que ____________ contenía el aliento y le pareció que estaba tan ansiosa como él de llegar a su casa. Sin embargo, se limitó a preguntarle.

—¿Por qué fue Miley a verte a tu casa? No sabía que os tratarais tanto.

—Y no lo hacemos —Nick suspiró—. De acuerdo, está resentida con Joe y creía que yo me mantenía alejado de ti por una idea disparatada de la lealtad.

—¿No era así?

—Claro que no. Fui a verte a tu trabajo el día siguiente de la cena benéfica, pero no estabas y Joe me dijo que no pensabas volver...

—¿Qué...?

—Que ibas a buscar un trabajo en Londres.

—Pero... eso no es verdad.

—Ya. Eso es lo que me dijo Miley. También me dijo que había tenido celos de ti y que por eso había reclamado el dinero.

—Pero ya tiene el dinero...

—Sí, pero le parece que todo ha sido muy fácil para Joe . Sabe que yo he avalado el préstamo...

—¿Has avalado el préstamo?

Nick la miró de soslayo.

—¿No te lo ha dicho?

—No.

—Yo estaba seguro de que lo haría.

—No puedes estar seguro de nada cuando se trata de Joe .

—Es verdad —Nick asintió con la cabeza—. Maldita sea, ¿por qué tiene que haber un semáforo cada cien
metros a esta hora de la noche?

—No están cada cien metros —Nick notó cierto tono burlón en la voz de ____________—. ¿Falta mucho?

—No. Casi hemos llegado.

Aparcó el coche delante del almacén. Siempre lo guardaba en el garaje, pero ni su adorado Porsche iba a robarle un segundo de estar con ____________. Abrieron la puerta, cruzaron la planta baja hasta el ascensor y apretó el botón del primer piso.

—Es precioso —dijo ella al entrar en el piso—. ¡Qué vista!

—Es mejor de día —Nick se quitó la cazadora de cuero, la dejó en una silla y encendió dos lámparas—.
¿Quieres Tomar algo?

____________ se dio la vuelta.

—¿A las dos de la mañana? Creo que no.

—De acuerdo. Entonces... querrás hablar.

—Para eso me has traído aquí —Nick volvió a captar el mismo tono burlón de antes—. A no ser que se te ocurra algo mejor...

A Nick se le secó la garganta.

—Sólo se me ocurre una cosa mejor —notó que todo el cuerpo se le ponía en tensión.

—A mí me pasa lo mismo —____________ se acercó hasta pasarle la punta de la lengua por los labios—. Ya hablaremos luego.
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por JOENICKEV Dom 11 Jul 2010, 11:43 pm

chicas aki les dejo un capi
espero y les guste y grax
por sus comentarios y
ps sorry por no
subirles ayer pero
como yo uso el internet en
la noxe llego mi primo y me invito
al antro y ps ya no me dio tiempo
de subirles hasta hoy ahorita en la
noxe bueno
chicas se cuidan las
kiero
xoxo
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2010, 4:54 am

nooooo sigueee no puedes dejarlo asiiiiiiiiiiiiiii
Invitado

Invitado

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 12 Jul 2010, 10:07 am

nnoooooooo!!!! :crybaby: :crybaby: pero como la puedes dejar ahi!!!!

siguela lo antes posible por favorr!!!! :crybaby:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 12 Jul 2010, 3:22 pm

Ayyyy por Dios!! Tienees que seguirlaa!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por heynatii Lun 12 Jul 2010, 5:33 pm

TE VOY A MATAR! JUSTO AHI LA TENES QE DEJAR LOCOO! JAJAJAJAAJJA
heynatii
heynatii

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 12 Jul 2010, 8:46 pm

heynatii escribió:TE VOY A MATAR! JUSTO AHI LA TENES QE DEJAR LOCOO! JAJAJAJAAJJA
estoy con ella iop tambn t'kiero matar!!!!!
asi q la tienes q segir por mas q falten 2 capitulosss!!! "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 29 3619577255
pero bno siguee plisss :lol!:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 12 Jul 2010, 10:00 pm

ESTOY DE ACUERDO CON LAS CHICAS COMO LA PUEDES DEJAR AHI
SIGUELA, NOS QUIERES VER MUERTAS jiji
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥

http://twitter.com/MoveLikeJager

Mensaje por NicolleStyles Lun 12 Jul 2010, 10:58 pm

Ichell lee bien esto: TE VOY A MATAR CON MIS PROPIAS MANOS!!!!! eres mala muy mala :evil: eso no se hace nonono mala mala mala
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por NicolleStyles Lun 12 Jul 2010, 10:59 pm

naaa es broma, no te mataria xD pero si eres mala eh? hahha siguela cuando puedas :D
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 13 Jul 2010, 10:13 am

heyy!!! porq no has subido!!??

no puedo vivir sin esta nove, me hice adicta!!!
y la dejas en la mejor parte!!!
por dios me quieres matar de un infarto!!!!
SIGUELA PRONTO!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

Mensaje por JOENICKEV Mar 13 Jul 2010, 10:24 pm

Capítulo 15

____________ abrió los ojos y pensó que iba a hacer un día precioso de principios de verano. Eran las seis de la mañana y la luz ya bañaba toda la habitación. El hombre fuerte y delgado que estaba tumbado a su lado la tenía atrapada con una pierna.

____________ sintió un ataque de pánico momentáneo y pensó que Joe se había colado en su cama.

Hasta que reconstruyó la noche anterior y comprendió que era Nick. Nick, que le había hecho el amor durante toda la noche. Se estremeció sólo de acordarse e intentó mirarlo, pero él le había atrapado la melena con su cabeza y no podía darse la vuelta. Pensó que lo amaba. Ya podía reconocerlo. Lo amaba con toda su alma y estaba agradecida a Miley por querer vengarse de Joe . Sin su ayuda, habrían pasado meses hasta que Nick y ella hubieran vuelto a verse y podría haber sido demasiado tarde.

—¿En qué estás pensado?

La voz áspera de Nick la asustó.

—¿Tú que crees? —por fin pudo mirarlo con ternura y sensualidad—. En ti, naturalmente.

—¿Te arrepientes de lo que ha pasado?

—No —____________ contuvo el aliento—. ¿Y tú?

—Sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes —Nick la agarró de la nuca para acercarla—. ¿Por qué parecías tan preocupada? He visto que se te borraba la sonrisa como si te hubieras acordado de algo que no te gustaba.

—No deberías haber estado mirándome. Creía que estabas dormido.

—¿Cómo? ¿Cuando acabo de pasar la noche más maravillosa de mi vida y estoy tumbado junto a la mujer que me la ha proporcionado?

____________ se sonrojó.

—Todavía no puedo creerme que estés aquí. Te he deseado desde.... me parece que ha sido toda la vida.

____________ fue a acariciarle la mejilla, pero él le agarró la mano y le besó la palma.

—Te quiero —le dijo Nick con emoción—. No quiero dejar que te vayas.

—No tendrás que hacerlo —susurró ella mientras se acurrucaba contra él—. Yo también te quiero, ¿no te parece perfecto?

—Sí, es perfecto.

Nick la miraba y la estrechaba contra sí para que notara el efecto que tenía en él. Se le había acelerado la respiración, como a ella, y la besaba en la boca con avidez y pasión.

Las consecuencias fueron arrasadoras, como siempre. Ella se sentía abrumada por un anhelo parecido al de él. Separó las piernas y se puso a horcajadas sobre su muslo para que notara su húmeda excitación.

Seguía algo irritada por la noche anterior, pero estaba deseando repetir la experiencia. Lo deseaba, deseaba percibir esa sublimación de uno mismo que sintió cuando él estaba dentro de ella y dejaron de ser dos personas para fundirse en una.

Él era delicado y se abrió paso hacia su tesoro con una paciencia infinita. Ella lo recibió encantada.

Primero, los músculos se relajaron y luego se contrajeron alrededor de él hasta que lo dejaron sin respiración.

—Dios mío, Dios mío —repetía Nick.

____________ se arqueó hacia él y Nick no pudo evitar la reacción automática de su cuerpo. Ella le rodeó la cintura con los muslos y él tuvo que hacer un verdadero esfuerzo para no perder el dominio de sí mismo. Sin embargo, cuando notó el climax de ella que lo empapaba con su esencia, no se contuvo y se liberó en su interior con un gemido de placer absoluto.

Nick tardó en moverse y ____________ se estiró lujuriosamente cuando por fin se tumbó de espaldas junto a ella. Nunca se había sentido tan satisfecha, pero eran las nueve y no podían quedarse todo el día en la cama.

—¿Adonde vas? —se quejó Nick al ver que ella se levantaba.

—A darme una ducha. Supongo que tienes ducha, ¿no?

—Sí, claro que tengo ducha —la acarició con la mirada—. A lo mejor me ducho contigo, pero antes voy a hacer café. Necesito un estimulante. Me has dejado agotado.

____________ hizo un gesto burlón.

—¿Te he agotado? —se puso a horcajadas sobre él—. Eres insaciable.

—¿Alguna queja? —la acarició desde las rodillas a los pechos—. Preferiría pensar que te ha gustado.

—Claro... que me ha... gustado —____________ se rindió a sus caricias y se derrumbó sobre él.

—Mmm —Nick le pasó los labios por los pechos—. A mí también me gusta. Demasiado, quizá. No quiero que te vayas.

—Puedes retenerme todo el tiempo que quieras.

—¿De verdad? —Nick le apartó el pelo de la cara—. Había soñado con esto y ahora no puedo creérmelo.

—Nick... —____________ se estremeció.

—Ya, es increíble, ¿no? Hará veinte años que no soñaba algo parecido.

—Me parece maravilloso. Me había resignado a no sentir algo así por nadie y ahora...

—¿Ahora...?

—Ahora no puedo imaginarme la vida sin ti —lo dijo con cierta timidez—. Era lo que estaba pensando cuando creíste que estaba preocupada. Si no hubiera sido porque Miley quería vengarse, quizá nunca habríamos sabido lo que era esto.

Nick le pasó un pulgar por los labios.

—Es posible. Tengo que reconocer que me sentí destrozado cuando Joe me dijo que no ibas a volver al centro de jardinería. Estaba seguro de que era por mi culpa y tampoco sabía cómo ponerme en contacto contigo porque el orgullo me impedía pedirle tu dirección a Joe . Hasta hoy, que he sacado a Joe de la cama.

—Yo estaba segura de que estabas utilizándome y de que amabas a Miranda.

Nick se incorporó y la besó en los labios.

—Joe tiene que responder a muchas preguntas. Aunque seré compasivo. Al fin y al cabo, no habías dejado tu trabajo y te habría encontrado allí. ____________ esbozó una sonrisa vacilante. —Eso espero...

—Yo estoy seguro. No te olvides de que no habíamos zanjado nuestro asunto.

—¿Ya está zanjado? —se levantó y se sentó en el borde de la cama.
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba